| Autor |
Mensaje |
la jessy depp
|
# Publicado: 1 Nov 2007 22:35
Responder
[b][/b]Bueno, antes que nada devo desir que estoy lokisisisisisisisima por el.
Nadie puede negarme que es el mejor actor de el mundo(y no se atrvan a desirme lo contrario, por que se las vera conmigo)es el hombra mas SEXY ke pueda existir en todo el planeta.
Deveras ke no puedo creer ke exista un hombre tan sexy sobre la fas de la tierra.Es tan enigmatico y multifasetico, ke el simple hecho de ver su nombre impreso en un papael es razon suficiente para ponerme a gritar como loka
ok los dejo y les doy me correo para poder platicar de el.
JOHN CHRISTOPHER DEPP II SUE TE AMO!!!
ERES LO MAXIMO Y EL MEJOR DE TODOS
OK?
jessy_sexy124@hotmai l.com
JESSY+DEPP
JESSY+DEPP
JESSY+DEPP
JESSY+DEPP
JESSY+DEPP
JESSY+DEPP
JESSY+DEPP
JESSY+DEPP
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Nov 2007 20:59
Responder
te amo johnny depp
eres lo maximo
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Nov 2007 20:54
Responder
http://www.freewebs.com/viperr oomfanclub
http://www.freewebs.com/thevip erroomcolombia
|
deboritha-leidy@hotm ail.com
|
# Publicado: 3 Ene 2008 10:54
Responder
eres demciado lindo te amo johnny eres lo mejor ,el mas guapo .Yo spy de chile ojale vinieras un tiempo aquiTE AMO
|
natyfandedepp
|
# Publicado: 16 Ene 2008 19:46
Responder
hola a todos!soy naty de argentina,tengo 26 años y sigo a johnny depp desde que tenia 12.he visto toooodas sus pelis menos sweeney todd porq todavia no se estreno aca,jeje.estaria bueno q vean otras pelis de johnny,como the brave,benny and joon,donnie brasco,etc.y no solo se keden con el papel de j.sparrow,johnny es mas q un actor carilindo,lo q lo hace interesante es el tipo de roles q elije,siempre complicados.eso lo hace una persona especial,un actor no comercial.la peli q aun no he podido conseguir es LOST IN LA MANCHA,donde actua junto a su esposa.si alguien sabe donde puedo conseguirla,por favor,escribanme,les dejo mi **************************** tambien me gustaria pertenecer a su fan club oficial!!y una aclaracion para una persona q escribio:yo no amo a johnny;amo su personalidad.su actuacion,es multifacetico.es mas,muchas fanaticas estan enojadas porq se caso,yo estoy realmente feliz de que el este feliz.se lo merece por transmitirnos tantas cosas a traves de sus pelis.y el echo d q no permita q le tomen fotos a sus hijos,me parece muy bien,demuestra q ademas de ser un exelente actor,protege mucho a sus hijos!besos a todos los fans de mi epoca,y a los nuevitos,que seguramente decubrieron a johnny por sparrow!buenisimo!
|
natyfandedepp
|
# Publicado: 16 Ene 2008 19:49
Responder
hola a todos!soy naty de argentina,tengo 26 años y sigo a johnny depp desde que tenia 12.he visto toooodas sus pelis menos sweeney todd porq todavia no se estreno aca,jeje.estaria bueno q vean otras pelis de johnny,como the brave,benny and joon,donnie brasco,etc.y no solo se keden con el papel de j.sparrow,johnny es mas q un actor carilindo,lo q lo hace interesante es el tipo de roles q elije,siempre complicados.eso lo hace una persona especial,un actor no comercial.la peli q aun no he podido conseguir es LOST IN LA MANCHA,donde actua junto a su esposa.si alguien sabe donde puedo conseguirla,por favor,escribanme,les dejo mi **************************** tambien me gustaria pertenecer a su fan club oficial!!y una aclaracion para una persona q escribio:yo no amo a johnny;amo su personalidad.su actuacion,es multifacetico.es mas,muchas fanaticas estan enojadas porq se caso,yo estoy realmente feliz de que el este feliz.se lo merece por transmitirnos tantas cosas a traves de sus pelis.y el echo d q no permita q le tomen fotos a sus hijos,me parece muy bien,demuestra q ademas de ser un exelente actor,protege mucho a sus hijos!besos a todos los fans de mi epoca,y a los nuevitos,que seguramente decubrieron a johnny por sparrow!buenisimo!
|
agus.tina.92@hotmail .com
|
# Publicado: 30 Ene 2008 11:23
Responder
Hola soy agus, de argentina tengo 15 años y me encanta johnny depp!!!!! desde chica tengo todo de el y me parace el hombre mas hermoso del mundo, me encanta como actua en todas sus peliculas es genial!!!!!! lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y este buenisimo en piratas del caribe!!!!!!!!!!!! es el mejor de todos...
esta es mi pagina.........
chau chau!!!!!! besos...
|
|
# Publicado: 30 Ene 2008 11:26
Responder
natyfandedepp
hola!!!!!!!!!
|
|
# Publicado: 30 Ene 2008 11:36
Responder
hola!!!!!!!! yo tambien soy fans de el , es hermoso y lo aaaaammmmmmmoooooo!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! soy agus de argentina y tengo 15 años... vos??????? de donde sos?
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Feb 2008 10:18
Responder
[u][/u] yo tambien amo a johnny depp es re lindo !!!!!! me encantan todas sus pelidulas esepto la q hizo de gay me encanta como se encarna en el personaje !!! estan buen actor !!! me encanta !!!! lo adoro!!!! lo amo!!! es el primer hombre q me gusta por mas de 4 meses y es raro porq nadie me gusto tanto !!! mis amigas dicen q es un viejo feo pero estan equibocadas porq tiene 44y es el hombre mas lindo del el planeta tierra y del uniberso !!! a esta edad me tendria q gustar zac efrom pero me gusta johnny depp !!! porq es el mejor !!! the best and the onlyone !!!!
|
prix_158@hotmail.com
|
# Publicado: 13 Feb 2008 10:21
Responder
y si alguien mas lo ama como yo comuniquese
|
loca_johnny
Miembro
|
# Publicado: 15 Feb 2008 18:07
Responder
hola soy miri y tengo un foro de johnny Depp os invito a que entreis aunq todavia no tiene muchas cosas pero con vuestra ayuda y colaboracion seguro k conseguimos mucho. gracias y entrad cuanto antes. la web es: www.johnny_Depp.forogeneral.es
os animo a que entreis. TODO POR JOHNNY
BESITOS
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Feb 2008 18:31
Responder
hello *
Bueno.aqui.visitando.su.lindo. metro.para.informar.lo.siguien te:
**||Club Fans Deppsychotic Puebla||**
•Bien.aqui en Puebla Mexico se hara un club de fans del guapisimo actor Johnny Depp ... si desean inscribirse pueden avisarme en mi metro o dejandome un mail que les dare al final.
•Al ser integrante de este club recibiran sus credenciales de Deppsychotic y una playera con el estampado que dira " Club fans Deppsychotic Puebla" y obviamente tendra el rostro del atractivo actor
•Se hara una junta ya con todas las incritas para empezar a mandar hacer las cosaas necesarias para el club... al igual que ahorraremos el dinero necesario para conocer a este actor que admiramos mucho!!
•Si les interesa [y obvio si son de Puebla]y desean mas informacion dejarme un mail aqui::
Espero y muchas se incriban porque podemos convertir un sueño en realidad ...
Un buen abrazo para todas su amiga Deppsychotic
byee!
Kisses of Demon Barber
[Want to shave?]
Never Forget Never Forgive
Sweeney is coming
I will have vengance
I will have salvation
I will have you..
Welcome to the grave!
[J e s s d e p p ]
[*]
S
w
e
e
n
e
y
T
o
d
d
__
J
o
h
n
n
y
D
e
p
p
[*]Your friend Miss Todd
|
mercil
|
# Publicado: 18 Feb 2008 13:37
Responder
yo lo descubri a jhonny depp en la peli piratas del caribe, pero desde ese momento no se me pudo sacar de mi cabeza su nombre, estoy loca de amor por el, y si me alegro que muchas personas digan que es el mejor pq verdaderamente lo es .Es una convinacion pq es el mas lindo y el mejor actor
|
carlangas258
|
# Publicado: 5 Mar 2008 13:08
Responder
hola!!!!
hey!!! yo tengu un club de fans de johnny depp!! es
http://groups.msn.com/johnny-d epp4ever
unanc!!!! esta regueno!
|
mix_hh
Miembro
|
# Publicado: 6 Mar 2008 12:29
Responder
gracias por robarme la idea!!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Mar 2008 18:59
Responder
soy fanatica de jonhy deep es una chulada de viejo y ademas de que actua muy bien le queda cualquier papel
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Mar 2008 19:02
Responder
que les pasa ese viejazo es mio,bueno nada mas que lo conozca algun dia
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Abr 2008 01:06
Responder
hola soy super fan de johnny depp y tengo 13 años solo te quiero decir que esres un gupisisisisisisisisimo y que te amo atte:selene
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Abr 2008 01:16
Responder
hola soy yo de nuevo pense que no hiba a aparecer mi msj te quiero desir que eres el chavo de mi vida y que por ti lo dejaria todo y esas viejas que estan de arrastradas con tigo pero yo te amo mas que todas que quisiera ir a inglaterra a conocerte (eres un mangaso de primera es el mas guapo del mundo para mi y que nadie te va ha amar como yo me llamo selene de mexico eres un cuerasasaasasasasaso de primera nunca me cansare de decirtelo ojala lo leas y vengas a mexico al df para conocerte en persona supongo que eres mas guapo te quiero un rechinga puta madral adios)
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
|
Piratuka
Miembro
|
# Publicado: 4 Abr 2008 20:56
Responder
baya......
por fin alguien me eniende
he sierto, tan solo ver su nombre emociona mas
k una cita deseada......
al igual k todas ustedes yo amo a johnny desade k
tengo memoria.......
seria genial si el leyera todo esto....
siento k todas las k escribimos aqui lo hacemos con la emocion k estoy sientiendo en este momento.....
y sin duda el es un hombre increible....
es guapo, talentosisimo, sinceramente es el mejor actor
del mindo( y nadie lo puede negar)....
no dudo k asi como yo todas nosotras sentimos un gran amor tan ilimitado
bonito y emocionanate, a mi me han dicho
loca por k lo amo tanto k me emociono con todo lo k tiene k ver con el...
jajajaja necesito siempre algo para morder cuand lo veo.....
oigan y k me dicen de la nueva pelicula wooow
canta hermoso, para todo es bueno mi amorcito
nada se le escapa.......
lo unico k le falla un poco es k esta viviendo con
ubna francesa, si fuera vonita como winona lo entenderia pero
el se merece algo mejor no?
bueno me voy
lo amo
|
vivotodd
Miembro
|
# Publicado: 17 Abr 2008 19:38
Responder
no ps io al igual k ustedes...
AMO A JOHNNY DEPP
k padre k aqui podamos expresar ese
fanatismo..... pero las kiero invitar....
a k escriban todo lo k sienten por el en un metroflog
k io hice....
spero k entren y firmen bonito..... la pag. es
www.metroflog.com/johnnydeppad iccted
|
pau185
Miembro
|
# Publicado: 19 Abr 2008 13:53
Responder
eii chikas yo igal**¡¡pero las invito AL CLUB OFICIAL DE DE JOHNNY DEPP**¡¡
para ke se iscriban en la pagina de univicion i buscan en foros el de johnny depp i ai las deppcitas les atenderemos muy bien i con mucho karillo
viva johnny las esperamoss**¡¡¡¡
si kieren preguntan en otro foro sobre las deppcitas i ellos te diran donde
|
0000000000000000000
|
# Publicado: 2 May 2008 08:14
Responder
hola soy vanessa olivares me gusta johnny depp y voy a hacer de todo para que no se case con esa tal vanessa paradis hare brujeria , algun pacto diabolico o otra cosa soy de peru y lo amo me gustaria estar con el.tengo 16 años
|
gaviotavit_becks@hot mail.com
|
# Publicado: 5 May 2008 19:27
Responder
hola soy Evelyn de mexico adoro a Johnny Depp, es uno de los actores mas guapos mas guapos de toda la farandula esperover una nueva pelicula de el.
Me encanta su personalidad y sus personajes k no cualquiera pudiera hacer como el.
Me encantaria k johnny viniera a una firma de autografos aca a Monterrey o a San Nicolas de los Garza, solo he sabiodo de una visite k hizo hase mucho tiempo y me encantaria k viniera, seria de las primeras en ir
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Johnny Deep te amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
amandamat
Miembro
|
# Publicado: 6 May 2008 17:33
Responder
si son tan fans como yo entren en esta pag y voten por el papasito que es!!!!
http://es.movies.yahoo.com/esp eciales/actores-mas-deseados.h tml
|
lucie_4re@homail.com
|
# Publicado: 28 May 2008 13:07
Responder
hola soy ana lucia tengo doce años y me encanta jhonny depp todo el como es todo todo todo
|
pilo
|
# Publicado: 29 May 2008 08:57
Responder
bueno io pinzo igual que todas ustedes pro creo que se quedan xicas en algunos comentarios ya que johnny s el mjor actor de los ultimo tiempo
|
corny
Miembro
|
# Publicado: 29 May 2008 16:18
Responder
Mirad:
Ya se puede comprar el calendario de Johnny del 2009
http://www.edijardin.com/calen darios/
|
anomima
|
# Publicado: 31 May 2008 17:27
Responder
hola bueno ya que lei todo no estoy de acuerdo que odien a vanessa ya que es la unicia persona que lleno a johnny al 100 y la que le dio el mejor regalo del mundo sus bebes aporte yo creo que es buena para johnny el la odora y lo que para el es bueno para mi que lo amo tambien y la respeto mucho aun que duela si desean ablar de lo que piensan de el mensaje comuniquense a ************************
|