| Autor |
Mensaje |
jennifer-johnny@hotm ail.com
|
# Publicado: 31 May 2008 17:32
Responder
perdon es esta mi msm
|
gatitoskool@hotmail. com
|
# Publicado: 16 Jul 2008 16:48
Responder
hola soy fernanda y quiero perternecer a este o otro club de johnny depp por fabor es que lo amo yo las agrego a mi correo les dejo mi correo agregenme al suyo y ****************************** *.
|
gatitoskool@hotmail. com
|
# Publicado: 16 Jul 2008 17:12
Responder
hola soy fernanda alin y queria formar parte de este club de fans por fabor aca les de jo mi ***************************
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jul 2008 15:37
Responder
sy una gran admiradora de Johnny Depp mi sueño seria poder conocerlo jaja eso es imposible. Pro de sueños se vive jaja. Weno Johny TE AMO! ss mi amor platonico mi amor imposible. Conozco todas tus pelis LU!
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Jul 2008 21:54
Responder
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo amo a Johnny
Depp
kiero
unirme
a mushos
klubs
de el
>.<
mushos
mushos
shingos..!!
jajaja
los kero
fans de
Johnny Depp
rekuerden ke el es perfekto
i k ndie ndie en el mundo
lo supera
bye
=)
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Ago 2008 18:57
Responder
hola a alguien que le guste hablar de johnny este es mi mail ******************** yo lo amo es el mejor
|
ana mclean
Miembro
|
# Publicado: 18 Ago 2008 19:09
Responder
hola a mi me gusta JOHNNY DEPP y me gustaria entrar a un club no se si lesgustaria hablar de el o sobre sus pelis les dejo mi mail ******************** por que amo a johnny
|
lulijd
|
# Publicado: 15 Sep 2008 04:54
Responder
Chicas yo soy fana... de hace años, soy de Argentina! pero hoy en día ya toy un poco más grande con novio...muy a mi pesar tengo que dejar de lado posters, carpetas llenas de data...yquiero hacerlo a alguien que realmente lo admire y lo valore como yo. Si se interesan mi mail es lulis.munis@fibertel.com.ar puedo mandarles fotos de lo que tengo y si les parecen le ponen un precio! q triste..........! Johnny no tiene precio! saludos! Luli
|
Daniwii
|
# Publicado: 16 Sep 2008 20:34
Responder
[b]Las invito a participar del Fan club oficial de Johnny Depp en Chile "LocuraxDepp que nace el 19 de Septiembre del 2008 y se ha estado realizando desde el 29 de Agosto del 2008. Te invitamos a ver nuestro blogger http://www.locuraxdepp.blogspo t.com y de nuestro flikr http://flikr.com/locuraxdeppxc hile[/b]
|
Daniwii
|
# Publicado: 16 Sep 2008 20:38
Responder
Las invito a participar del Fan club oficial de Johnny Depp en Chile "LocuraxDepp que nace el 19 de Septiembre del 2008 y se ha estado realizando desde el 29 de Agosto del 2008. Te invitamos a ver nuestro blogger http://www.locuraxdepp.blogspo t.com y de nuestro flikr http://flikr.com/locuraxdeppxc hile
|
LocuraxDepp
|
# Publicado: 18 Sep 2008 04:37
Responder
Bienvenidas al Fan club oficial de Johnny Depp en Chile. Si te quieres inscribir por favor envíanos una foto tamaño carnet tuya adjunta como asunto "Quiero ser parte" a locuraxdepp_fc@yahoo.cl y tus siguientes datos:
*Nombre:
*Apodo:
*Fecha de nacimiento:
*E-mail:
*Fotolog/Web/Blog:
*¿Por qué te quieres unir?:
Requisitos: Ser chilena o vivir en Chile y sr fanática de Johnny Depp.
Mi nombre es Dani pero me puedes decir Daniwii.
Si te quieres inscribir has click en Responder (con letras azules) y mandame tus datos ya escritos... gracias!
|
pekexa_77@hotmail.co m
|
# Publicado: 30 Sep 2008 20:40
Responder
yo tambien lo amo siempre sueño kon el y me gustaria conocerlo.
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Oct 2008 21:55
Responder
por fa alguien ke me diga como unirme al club de fans de johnny depp lo amo papasito picox
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Oct 2008 21:59
Responder
yo soy la del mensaje de arriba mi correo es ******************** por fa alguien mandeme informacion de un club de fans soy colombiana bye
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Oct 2008 22:02
Responder
brendis - jimena por hotmail
|
lorena_genesis@live. com.ar
|
# Publicado: 3 Oct 2008 22:17
Responder
Hola gente copada, soy Lorena E Soto de Argentina (Rosario-Santa Fe) y me siento identificada con ustedes x k me gustaria formar parte de algun club de fans de johnny depp x k simplemente lo amo y no lo puedo sacar de mi cabesa esta muy lejos mio pero lo sigo a travez de la pantalla siempre,¨piratas del caribe 3¨ se estreno el dia de mi cumpleaños y fue mi mejor regalo de mi vida.
|
sofia.rivero@hotmail .es
|
# Publicado: 26 Oct 2008 06:43
Responder
hola me llamo sofia rivero tengo 11años soy de Montevideo ,Uruguay . Soy admiradora a muerte de johnny depp ,me encanta como trabaja y como encara cada papel lo amo mucho ,le mande una carta a Francia pero hasta ahora no me respondio cuando a johnny lo vi en los oscars de este mismo año estaba tan hermoso que en mi casa empece a los gritos de lo bello que estaba soy la fans numero "1" de johnny depp lo amo es lo mas y cualquier chica estaria loca por el y me gustaria integrarme a su club de fans puede ser que pueda porque quiero conseguir mas material de johnny y posters que aparezca con esa bello rostro que tiene chuauuuuuu gente nos veremos luego.
|
brunojoaquin.rivero@ hotmail.com,
|
# Publicado: 26 Oct 2008 11:08
Responder
Me encanta la pelicula 1y 2 de Piratas Del Caribe y me gusta como trabajas y haces muy bien de malo en Sweeney Todd ,soy bruno de 9 años de Montevideo,Uruguay soy el hermano de tu admiradora sofia rivero que sigas muy bien tu proyecto como actor chauuuuuuu.
|
sofia.rivero@hotmail .es
|
# Publicado: 30 Oct 2008 03:29
Responder
me interesa integrarme al club de fans de johnny depp sofia rivero y soy de Montevideo,Uruguay,chauuuuuuuu uuuuuuuuu
|
dtmeur
Miembro
|
# Publicado: 31 Oct 2008 03:08
Responder
Yeah viva johnny depp mais aussi vive la france et le circuit bugatti
(qui parle français ici ?)
|
sofia.rivero@hotmail .es
|
# Publicado: 1 Nov 2008 16:25
Responder
A johnny lo re amo ,es el amor de mi vida y hace muy bien cuando hace de malo en la peliculas y es un papasito hasta tengo un poster de piratas del caribe 2 y mi madre me saco una foto yo con el poster,¡JOHNNY TE RE AMO ! .Soy sofia rivero de Montevideo,Uruguay chauuuuuuuuuuu gente y hola de nuevo .¡TE AMO HERMOSO!
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Nov 2008 00:08
Responder
necesito saber cual es el fans club oficial de johhny quiero pertenecer a el =)
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Nov 2008 22:00
Responder
yo soy miguel y soy fanatico de johnny deep asi que estoy formando un grupo [i]en facebook para que formemos algo enserio mi correo es: ******************** y my msn es ************************]
|
migueldeep
Miembro
|
# Publicado: 14 Nov 2008 22:24
Responder
natyfandedepp
yo soy fun de deep en chile y estoy formando un grupo por www.facebook.com es un grupo de fun que quiero que tengamos para subir video fotos anecdotas todo hacerca de el y asi para saber tu opinion sobre si soy parecido o no?
|
vanex_jcd2_93@live.c om.ar
|
# Publicado: 3 Ene 2009 14:30
Responder
me encanta johnny depp y no creo que aya una fanatica tan obsesionada como yo con el tengo fotos posters tazas collar peliculas remeras el plato vaso de todo esta re bueno johnny depp y nadie lo puede negar es el hombre mas hot del mundo y me encanta esa vos hot que tiene me vuelve loca de las 37 peliculas que hiso vi 19 y voy por mas ,yo tampoco estoy de acuerdi con que odien a vanessa pero si le rompe el corazon a jd la mato las conozco perfecto a las vanesas porque yo soy una de esas aguante JOHNNY DEPP a full
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Ene 2009 17:25
Responder
hola!
como estan?
la vdd me mueroO d ganas pOr pertenecer a algun club d fans de jOhnny deep es mega wuapO...actua mui perO muy bien....tiene muchO pOrte hehe ay lOo amoO xfa
|
Johnny te amo!!
|
# Publicado: 20 Ene 2009 15:29
Responder
Hola!! soy denis y amo a johnny depp
porfavor me gustaria estar en este o cualquier
club de fans para hablar con
gente que sienta lo mismo que yo!!
bue les dejo mi msn:
espero que me agreguen!!
TE AMO JOHNNY SOS EL MAS HOT!! (L)
|
billish vampire
|
# Publicado: 28 Ene 2009 19:33
Responder
deep es un capo soi rfan de sus peliculas,aguante!!
|
joni_canalla10@hotma il.com
|
# Publicado: 28 Ene 2009 19:36
Responder
aguante deep,es el mejor actor del mundo!!!!!!!!!!
|
mi cel jaja153195348
|
# Publicado: 28 Ene 2009 19:41
Responder
para todos aqellos q quieran ablar sobre las peliculas d deep....
|