Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / Club de fans de Johnny Depp
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 3 Feb 2009 14:06
Responder 

johnny depp es mi amorrrrr

i love johnny depp

# Publicado: 11 Feb 2009 17:26
Responder 

amo a johnny depp es el mejor del planeta y del universo. Espero algun dia tener la suerte d conocerlo en persona. es la persona maaaaaaaaaas y yo estoy completamente loquita x el..
I love John Christopher Depp II

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2009 05:38
Responder 

Hola a todas/os me encanta este hombre es extraordinario no solo como actor que nadie lo duda si no como hombre es mi amor platonico pero se no casa....bueno esperemos que sea muy muy feliz, jhonny de deep eres el mejor y siempre estaremos ahi para verte en tus pelis,i love forever jhonny

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2009 00:33
Responder 

hola me encanta depp agreguenme *********************

Anónimo

# Publicado: 23 Feb 2009 00:37
Responder 

hola me encanta depp agreguenme para chatear soy de rocha motoquera_9hotmail.com

princesitha

# Publicado: 27 Feb 2009 15:59
Responder 

stha spr guapo johnny

princesitha

# Publicado: 27 Feb 2009 16:02
Responder 

es mi novio johnny lo amo desd k thenia 5 años

arale88depp@hotmail. com

# Publicado: 8 Mar 2009 12:38
Responder 

me encanta johnny depp me gustaria q me agregaran

arale88depp@hotmail. com

# Publicado: 8 Mar 2009 12:44
Responder 

esta guapisimo la primera vez q salio en la tele fue en1990 haciendo el joven manos de tijeras y desde esa vez me enamore de el esta guapisimo

niki_loca

# Publicado: 23 Mar 2009 03:02
Responder 

mujeressssssssssssssssssssssss tengo una super noticiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ! no se si sera verdad! pero me llego el comentario de que johnny nuestro amor tiene una prima por parte de su mama!!!! yo averigue y se apellida palmer,como les digo no se si sera verdad...pero el apellido va justo...y eso no es todo!!! consegui el mail de la piba,mujer supuesta prima de mi amor!!!! para ver si es verdad!!!!! les juro que me muero si es asi! jajja la voy a volver loca a la pobre ´piba...pero no ME IMPORTA NADAA! JAJ les dejo el mail de la supuesta prima... es: **************** ayudenme a averiguarrr y si alguien le puede sacar mas info saque a la luz!!! ajja yo apenas tenga noticias escribo! mil besos chiquis!

cms_84 @hotmail.com

# Publicado: 23 Mar 2009 03:05
Responder 

chicas soy niki_loca como no sale la dire se las puse en el costado osea donde va mi nombre! por favor ayudenme a saber si es verdad o no! miren si tenemos su sangre aca en argentina? no se ustedes pero yo muerooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!1 jajjajja

maribel_rbd@hotmail. com

# Publicado: 31 May 2009 14:45
Responder 

Jhony soy yo lucy maribel yo soy cristiana tienes que ir a la higlesia he descubierto que srk es un mentiroso y que ha estado mintiendome este tiempo, todo ha sido una vil farsa para engañarme el en realidad es una persona mala es de la parte mala, tienes que ir al iglesia jhony en huacho me salvaron unos angeles de parte de DIOS y srk es un malvado d, y quiere nuestro mal quiere que te vayas al infierno igual que yo cuidate.

tu muy amiga lucy maribel

maribel_rbd@hotmail. com

# Publicado: 31 May 2009 14:49
Responder 

srk es malo malo malo anda a la iglesia cuidate

maribel_rbd@hotmail. com

# Publicado: 31 May 2009 17:29
Responder 

jhony te quiero decir que debes de ir a la higlesia de los cristianos y que Dios existe y es nuestro creador del universo la tierra la inmensidad y los oceanos anda ahora chico y veras que tu vida canbiara , mi enamorado se llama ............y es bonito y bueno.AMA A DIOS tu creador el me traera mucho amor y felicidad en conclusion nos amamos el es DIOS .como su alma y corazon es blanco como el.

maribel_rbd@hotmail. com

# Publicado: 31 May 2009 17:52
Responder 

Jhony te estoy advirtiendo que vayas a la higlesia cristiana para tu bien ya te conte que yo soy cristiana y soy capaz una de las 144000 es para tu bien Dios te va a juzgar y puedes ir al infierno anda jhony ya juntaste bastante plata ahora retirate de ese mundo horrible y entrega tu vida a DIOS AHORAal Dios que esta en los cielos y que de el nos pertenecemos nosotros, TIEMPO escuchame por favor.

maribel_rbd@hotmail. com

# Publicado: 31 May 2009 17:55
Responder 

Jhony te estoy advirtiendo que vayas a la higlesia cristiana para tu bien ya te conte que yo soy cristiana y soy capaz una de las 144000 es para tu bien Dios te va a juzgar y puedes ir al infierno anda jhony ya juntaste bastante plata ahora retirate de ese mundo horrible y entrega tu vida a DIOS AHORAal Dios que esta en los cielos y que de el nos pertenecemos nosotros, TIEMPO escuchame por favor.

maribel_rbd@hotmail. com

# Publicado: 31 May 2009 17:58
Responder 

moroxa-johnny depp

# Publicado: 9 Jun 2009 19:13
Responder 

hola hoy es el cumple de johnny depp
9/06 es el mejor dia del mundo
johnny depp es el mejor actor del mundo
lo amo
xD

narcealia_antonio@ho tmail.com

# Publicado: 2 Jul 2009 20:47
Responder 

holitazzzzzz bn encontre esta paggg aki de xismoxita
y es k la vd es perfecto a mi tambien me encanta
es el hombre mas wapo k pueda existir

Anónimo

# Publicado: 4 Jul 2009 23:01
Responder 

[i]Olaaaa quiero ser partee del club de fan de johnny depp porfaaavorr soi de chileee , iquiquee ... aqui les dejo mi msn para que me agregen : *******************]

erikita

# Publicado: 10 Jul 2009 16:52
Responder 

erocosamo01@.com soy de colombia y amo a jhonny depp eata re lindo y actua re bien nada si alguien tiene informacion sobre el nada envienmela chauuuuuuuuuu

erikita

# Publicado: 10 Jul 2009 16:58
Responder 

nenas agregenme amo a jhonny plis

meyluz

# Publicado: 15 Jul 2009 17:18
Responder 

hola a todos por favor quisiera saber como puedo entrar a el club de fans de johnny deep esta buenisimo y es el mas sexy de todos los actores de holliwood por favor ayudenme el es el mejor

meyluz

# Publicado: 15 Jul 2009 17:23
Responder 

por favor ayudenme mi correo es meyluz_filmr @ hotmail.com lo amo

lucia salusso

# Publicado: 18 Jul 2009 17:12
Responder 

holaa!!!
soy lucia tengo 11 años
me encanta johnny depp!!!es hermosooo!!!y me encanta la peli piratas del caribe!!bay..

les dejo mi mail es:

besos...

Anónimo

# Publicado: 28 Jul 2009 17:52
Responder 

johnny es lo mas ermoso ke ai es el hombre perfectoo
i ma encima es kmo el vinoo
kontra mas viejo ma rico ajaja
es lo maximooo
<3 lo amoooo!!!!!
tengo mipc lleno de puras fotos de el
en tos lados lo tengo en face msn
en todos laos
i ma encima kuando salio el rumor de
ke el iva a aser la peli de michael jackson kzi
me muero xq es mi ktante favorito
i mi aktor favorito lo iva interpretar
kzi me morii pro desps el desmintio
porke no le aian ofrecidoo nada ..

bueno biiie

Johnny es el mejor <3

Anónimo

# Publicado: 8 Ago 2009 01:20
Responder 

hola vos sos del fans club de obzeziondeppravada como hago para ser fans mandame un mail a ***************** porfis amo a johnny y me quiero inscrivir gracias

monsekiss
Miembro
# Publicado: 4 Sep 2009 18:49
Responder 

a mi me interesa muchisisisismo, pertenecer al club de fans de JOHNNY DEPP, asi ke les pido de favor, ke me avisen, de a donde puedo inscribirme.

y mandarme un korreo a la sig. direccion_

por su amable atencion muchas gracias

...::: Sweets Dreams :::...

# Publicado: 12 Sep 2009 20:29
Responder 

me llamo jocelyn
me gustaria unirme al club de fans oficia lde johnny porq lo amo es el mejor actor de todos es una persona genial me gustaria verlo y unirme a uds
eso ojala pueda saludos!!

...::: Sweets Dreams :::...

# Publicado: 12 Sep 2009 20:39
Responder 

me llamo jocelyn
me gustaria unirme al club de fans oficia lde johnny porq lo amo es el mejor actor de todos es una persona genial me gustaria verlo y unirme a uds
eso ojala pueda saludos!!
agregenme pofavor kiero ser parte del fans club

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur