Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / Club de fans de Johnny Depp
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Autor Mensaje
Morganne

# Publicado: 13 Sep 2009 15:10
Responder 

hello Deppendientes!
noticias: estoy vendiendo mis cosas de Johnny depp
entre rompecabezas, un parche, muchísimas imágenes en recortes de periódicos de todos los tamaños, portada de revistas, el álbum de piratas de caribe el cofre de la muerte entre más
pero las que compren deben ser de Perú pues soy menos de endad .__.

las interesadas escríbanme a ************************

cuídense (:

Morganne

# Publicado: 13 Sep 2009 15:13
Responder 

sorry , no apareció en correo x-x:, aquí estás: morgana_lovett es de hotm

...::: Sweets Dreams :::...

# Publicado: 13 Sep 2009 20:19
Responder 

aki les dejo mi e-mail
****************** porfa
agregen solo las del fans club
kiero ser parte de uds

haidee01@hotmail.es

# Publicado: 24 Sep 2009 16:37
Responder 

hola soy cristina tengo 16 años me encanta yonny deep lo amo kisiera conoserlo seria lo maximo pero se ke ese dia llegara es muy guapo mu gustan las peliculas ke hase lo kiero mucho muchooooooooooo............... .......

snoppy@hotmail.com

# Publicado: 30 Oct 2009 20:33
Responder 

yo AMO a johnny deep xk aparte de ser todo 1 papacito, es multi facetiko kualkier papel le keda perese k fue kreado ala perfeccion kon el y ademas nos trasporta a la esena de su personaje TE AMO johnny

engie

# Publicado: 18 Nov 2009 16:42
Responder 

johnny depp te amo eres un re papasito eres lo mejor quiero el correo de el alguien porfa que me ayude saludos a todos los fans de EL, si tienen info de el porfa mandemen a ******************

Princesita Depp
Miembro
# Publicado: 19 Nov 2009 20:48
Responder 

Hola chikas
solo quiero decir
que es el mejor
lugar en internet
pues solo se
hablara del hombre
mas guapo del
mundo, mas
simpatico, agradable,
carismatico y muchas cosas mas
pero faltaria
espacio para decir mas......
lo unico faltante es

Johnny TE AMOOOooo....

Princesita Depp
Miembro
# Publicado: 19 Nov 2009 21:02
Responder 

[b]mi correo es ************************* para todas aquellas fanaticas de Johnny Depp

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur