Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / tengo el msn d drake bell!!!!!!!!!
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 29 . 30 . >>
Autor Mensaje
snaker
Miembro
# Publicado: 10 Ago 2007 01:20
Responder 

i*****osea yo no creo
q tengan su msn de drake
ose a q tienen en la mente
deseguro maripositas
y esas maripositas
convertidas en el
no sean payasoso y
mejor ponganse a estudiar como yo
claro como0 yo
y para q drake les haga cso
deverian sr inteligentes como el
*^*^*no se por q lo defiendo si ni me cae bien ese guey
pero ya q ay ustedes
si les cren a las q disen q tienen su correo
creo q si estan locas por el pobre
drake
bye
se cuidan
y ya quitense de la mente a ese guey ay mejores no creen
y ademas nunca lo van a ver
solamente q ballan a estados unidos
a ver sus conciertos
ok bye

daniela_ahedo@hotmai l.com

# Publicado: 10 Ago 2007 16:31
Responder 

Ese NO es el msn de Drake Bell yo si tengo el msn ya que me he metido a varias paginas de fans y solo he podido hablar una vez con el es: ************************** agregenme mi msn **************************

# Publicado: 10 Ago 2007 16:38
Responder 

agregenme yo si tengo de verdad el msn de Drake mi msn es: daniela_ahedo@................ ..............

# Publicado: 10 Ago 2007 17:15
Responder 

ese no es su msn YO si lo tengo es : JARD_DRAKE_MUCIC@............. ........

DANIELA_AHEDO95@HOTM AIL.COM

# Publicado: 10 Ago 2007 17:19
Responder 

QUE TE PASA NO SEAS FALSA YO SI LO TENGO CONECTENSE CON MIGO SI QUIEREN SABERLO

DARKATTT

# Publicado: 11 Ago 2007 05:43
Responder 

pues ke bueno ahora tu siguiente mision sera averiguar el msn de GERARD WAY (MY CHEMICAL ROMANCE)

drakebell04

# Publicado: 16 Ago 2007 01:02
Responder 

drake si tiene msn pero no acepta a cualquier persona no!!
una amiga lo tiene pero no quiere pasarlo que malo bueno
nose quien tenga el original!! pero drake no esta disponible
para estar conosostros deve pensar para hacer nuevos discos
si te dan el vdd msn de drake no te va aceptar por que esta muy
ocupado bueno tanbien puede ser gmail o yahoo no tanbien hotmail
mns paswor!!
bueno si sabes el verdadero msn de drake pasalo noseas codo(a)
bye

drakebell04

# Publicado: 16 Ago 2007 01:05
Responder 

[imgs=http://images.google.com .mx/imgres?imgurl=http://www.a rtistdirect.com/Images/artd/am g/music/bio/3337105_drakebell_ 200x200.jpg&imgrefurl=http://w ww.artistdirect.com/nad/music/ artist/listenwatch/0,,3337105, 00.html&h=200&w=200&sz=10&hl=e s&start=1&tbnid=dRHAlKtytLuqzM :&tbnh=104&tbnw=104&prev=/imag es%3Fq%3Djared%2Bdrake%2Bbell% 26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3D es]http://images.google.com.mx /imgres?imgurl=http://www.arti stdirect.com/Images/artd/amg/m usic/bio/3337105_drakebell_200 x200.jpg&imgrefurl=http://www. artistdirect.com/nad/music/art ist/listenwatch/0,,3337105,00. html&h=200&w=200&sz=10&hl=es&s tart=1&tbnid=dRHAlKtytLuqzM:&t bnh=104&tbnw=104&prev=/images% 3Fq%3Djared%2Bdrake%2Bbell%26g bv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des[ /imgs

]si se saben el mns de drake agregemen *******************

drakebell04

# Publicado: 16 Ago 2007 01:12
Responder 

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.artistdirect.com/Images/artd/amg/music/bio/3337105_drakebell_200x200.jpg&imgrefurl=http://www.artistdirect.com/nad/music/artist/listenwatch/0,,3337105,00.html&h=200&w=200&sz=10&hl=es&start=1&tbnid=dRHAlKtytLuqzM:&tbnh=104&tbnw=104&prev=/images%3Fq%3Djared%2Bdrake%2Bbell%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des

si saben lel msn de drake pasemelo mi mns es:
drake.bell@ hotmail.com

jedi_master

# Publicado: 18 Ago 2007 01:59
Responder 

jajajajajajaja nno cabe duda el es drake

jedi_master

# Publicado: 18 Ago 2007 02:02
Responder 

solo les ven la cara

franck
Miembro
# Publicado: 18 Ago 2007 05:57
Responder 

hi i'm megan and imstading here but i see you r
stupid fanatic, my brother is not stadding in the messenger
he not have a time for stupidiities

AAA

# Publicado: 19 Ago 2007 02:55
Responder 

fan #1
SEGURAMENTE MENSO

yo

# Publicado: 20 Ago 2007 18:46
Responder 

y si no es cierto q te ago heee???

alan061891
Miembro
# Publicado: 20 Ago 2007 18:54
Responder 

no seass tonto ta lo agregue y nadie contesta solo eres un timador

Anónimo

# Publicado: 23 Ago 2007 00:50
Responder 

yo si lo tengo y si es cierto, xq no esta a su nombre, esta al de su mannager y si es real,, pero no platiko con el xq me bloqueo, si no me conoce ovio me blokea pero le envio mnsj. es mentira lo del msn q segun dicen

Anónimo

# Publicado: 23 Ago 2007 01:06
Responder 

hola!! soy yo de nuevo.
los msn's q dicen son falsos, los inventan xq no es posible tener el de un artista fomoso, yo si lo tengo en serio, y si es cierto, solo q me blokeo xq no me conoce`pero si existe!!!

maruya
Miembro
# Publicado: 23 Ago 2007 05:04
Responder 

no se si es el mail de drake bell pero lo voy a agregar[i][/i]

Anónimo

# Publicado: 24 Ago 2007 21:54
Responder 

parenn....el msn de drake bell es asi drake_bell16@.........???? xq yo lo agregee!!!! te amoo drake belll!!!!!! me encantacomo actuas

amorod

# Publicado: 26 Ago 2007 09:16
Responder 

fan #1
Hola...Te quiero decir que te creo...Los otros son desconfiados....
Chau

amorod

# Publicado: 26 Ago 2007 09:20
Responder 

fan #1
Hola...Te quiero decir que te creo...Los otros son desconfiados....
Chau

Anónimo

# Publicado: 30 Ago 2007 02:18
Responder 

para q quieren el msn de alguien q no habla español amenos q sepan hablar ingles son unos tarados y los q andan escribiendo msn falsos se les descubre rapidito (si el msn es en español es falsoooooooooo)

uns fans sencilla

# Publicado: 31 Ago 2007 18:42
Responder 

ahi q ver q en la vida lo q sobran son ociosos en vez de inventarles correos a drake bell busquen oficios cuerdas de vagos lo q estan es pendientes de la envidia porq eso es lo q le tienen. Y respeten a las personas sobre todo a ese hombre.....

Y_U_KARY@HOTMAIL.COM

# Publicado: 1 Sep 2007 01:46
Responder 

ANA DE BELL AMO A DRAKE MAS QUE TODAS LA QUE TENGA UN PROBLEME CON ESO DIGAMELO ******************
por que se cren todo eso no es ciero como bien dijo algien por aquel lado es jente que no tiene otra coa que haser ya les creo que tienen el correo de mi BOYFRIEND drake osea hello loooser la que diga que tiene su correo y mas el que lo crea sin ofender a los incredulos.
A Y MAS ESA LOOOSER MEGA LOOSER QUE DISE QUE ES MEGAN PARA EMPEZAR NISIQUIERA SE LLAMA ASI EN LA VIDA REAL OSE CUAL ES SU PROBLEMA EN LA VIDA?¿
APOCO CREN QUE MIRANDA COMO SE LLAMA EN REALIDAD SE IVA A TOMAR LA MOLESTIA DE ESCRIVIR ESO Y ADEMAS SI DARIA SU CORREO
PORQUE ES AMIGA DE MI DRAKE.
ADEMAS YO LO AMO Y E IDO A SU CONCIERTYO QUIEN A IDO?
BUENO LAS DEJO BYE BYE

Y_U_KARY@HOTMAIL.COM

# Publicado: 1 Sep 2007 01:49
Responder 

TU LA QUE CRE QUE ES MEGAN ERES UNA LOOOOOOOOOOOOOOSER DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO OK! PORQUE NO SE QUE GANAS CON DECIR ESO OSEA HELLOI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

la que cre que es megan es una LOOOOOSER

# Publicado: 1 Sep 2007 01:52
Responder 

AMO A DRAKE ES EL MAS GUAPO Y DESPUES LE SIGE IVAN EL PREFECTO DE MI ESCUELA AUNQUE SEA MAYOR NO ME IMPORTA A LOS DOS LOS QUIERO BUENO MAS A DRAKE PORQUE ESTA MAS GUAPO

la que cre que es megan es una LOOOOOSER

# Publicado: 1 Sep 2007 02:03
Responder 

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSER DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO OSEA HELLO QUE SE CRE?????????????
LO SIENTO POR SI NO LE ENTENDIO ES UNA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOSER LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOSER LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOSER LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSER
TE @M0 IV@N IV@N ERES EL MAS GUAPO DE TODA LA SECUNDARIA

hector adan colado burgueño

# Publicado: 1 Sep 2007 04:38
Responder 

LA NETA NADIE EN EL MUNDO ME A QUERIDO PASAR EL MSN DE DRAKE Y DE JOSH POR FAVOR ALGUIEN QUE ME LO PUEDA PASAR PORFAS MI MSN ES *****************

# Publicado: 1 Sep 2007 04:43
Responder 

LA NETA NADIE EN EL MUNDO ME A QUERIDO PASAR EL MSN DE DRAKE Y DE JOSH POR FAVOR ALGUIEN QUE ME LO PUEDA PASAR PORFAS MI MSN ES *****************

# Publicado: 1 Sep 2007 04:47
Responder 

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 29 . 30 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur