Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / tengo el msn d drake bell!!!!!!!!!
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 23 Oct 2007 00:29
Responder 

kkkkkkkiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeee ennnnnnnnnnn tienes el correo de mi novio drake por k el es mi novio

larisa

# Publicado: 23 Oct 2007 04:42
Responder 

todos ustedes estan bn locos locas y tontas kien tendria el mns de mi novio drake ovio solo yo

larisa

# Publicado: 23 Oct 2007 04:45
Responder 

yo lo conosco en la vida real y esta bn wapooooo la neta nadie como el si quieren despues les paso su mns y tambien tengo el de mi primo aaron diaz tambn esta wapoo pero es mamon y lastima k es mi primo

Drake Nishi

# Publicado: 27 Oct 2007 16:37
Responder 

Hi, yo he hablado con drake antes, si no m creen es su bronca ps.vive en Los Ángeles, California, y para hablar con el entren a su espacio, es http://www.myspace.com/drakebe llonline
Es el espacio d drake, y en la página oficial d el está su espacio.Drake, eres el Mejor!!!

oscar_cano_montejano @hotmail.com

# Publicado: 30 Oct 2007 04:12
Responder 

holaaa a todos sii andan buscando el msn de drake bell no lo busken mas yo se los doi nomas agregenmen a mi msn es ****************************** se los juroo por mii lo tengo de verdaad!!! agregenme okss bye besos

Anónimo

# Publicado: 30 Oct 2007 16:14
Responder 

hola me podras dar el msn de drake bell

Anónimo

# Publicado: 1 Nov 2007 18:59
Responder 

no manchen como le levantan falsos a mi drake SE PASAN adie les crea A ESTAS FARSANTES porque NO TIENEN NADA QUE HACER mas que ESTRA haciendo MENZA A LA DEMAS JENTE neta mejor PONGANSE A TRABAJAR Y HACER ALGO DE PROBECHO PARA EL MUNDO """""""""FARSANTES"""""""

larisa

# Publicado: 4 Nov 2007 16:18
Responder 

ni quieres chatear con tus fans

rayo-flores@hotmail. com

# Publicado: 4 Nov 2007 17:35
Responder 

hola esa tal megan!!! no creo que sea ella o nose pero siiiiiiiii tienes el correo de drake pasalo por fa

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2007 17:38
Responder 

miren la vdd io si lo tengo mi padre es dueño de siertas compañias en estados unidos y mi padre y otros dueños lo an contratado para promocionar ciertas mercancias como perfumes y mas cosas y en unas de esas mi padre me llebo cuando estavan asiendo un anuncio entonces se me ocurrio preguntarle que si tenia msn y me dijo que si entonces me lo dio y todo orita tengo un poko de prisa pero les aseguro que meñana se los doy aparte de que no me a proibido pasarselo a gente ia que tiene uno que es para fans y otro que es el suyo personal osea para amigos les aseguro que mañana se los doi i de vdd esto no es una vroma io soi de esos que se enferman cuando dicen mentoras bye mañana se los doi

Anónimo

# Publicado: 16 Nov 2007 16:08
Responder 

Alguien cree esa tontera de que tienen el msn de Drake???SI es el verdadero,y lo estan dando,no son fans de verdad,porque se quedarian así no mas.Y la que se hace pasar por MEgan,no es cierto por si acaso,cualquiera se hace pasar por Drake o Megan,así que no es Megan.....Y con lo del e-mail,o son falsos,o uds. son malos fans,que hacen que Drake tenga un monton de correos no conocidos,pobre Drake,malos fans.!!!!!

P.D:M A L O S F A N S ! ! !

Anónimo

# Publicado: 22 Nov 2007 21:03
Responder 

JAJ IO TENGO EL MSN DE DRAKE!

Y LOS QUE LE DICN "CONTESTA MI MENSAJE PORFAVOR"
HELOOOOO DRAKE HABLA INGLES OSEA ESCRIBAN EN
INGLES AUNQUE DUDO Q EL LEA LOS MENSAJES

BYE I LOVE YOU DRAKE 4EVER

fann#1

# Publicado: 24 Nov 2007 17:39
Responder 

todas ustedes estan locas nadie quiere tanto a drake como yo

Anónimo

# Publicado: 30 Nov 2007 23:17
Responder 

HI I AM DRAKE IN PERSON JEJE I LOVE YOU JEJE AND REMEMBER SEE DRAKE AND JOSH BUY MY CDs JEJE NOT IS HARD HAVE MY MSN ONLY DO A GOOD INSPECTION AND I ACEPT YOUR MAIL JEJEJE I LOVE YOU !!!!!!! FANS

IF YOU NOT FIND MY MSN WRITE THE MSN SAUL´S IS MY FRIEND HIS MSN IS ******************** OK BIE

Anónimo

# Publicado: 30 Nov 2007 23:20
Responder 

THE MSN IS SAULFEGAMA@HOT AAAA YOU KNOW

AMAYA

# Publicado: 1 Dic 2007 17:02
Responder 

TE AMO...............DRAKE BELL DESDE K TE VI ME ENAMORASTES, ME ENCANTAS,TEAMO YERES MIO Y DE NADIEN MAS BEY

roberta
Miembro
# Publicado: 2 Dic 2007 10:58
Responder 

anda x fa pasamelo
gracias
un bs

apolo_cra xxx@hotmail.com

# Publicado: 3 Dic 2007 02:56
Responder 

su correo de drake bell es drake_1990@........

la pollo

# Publicado: 5 Dic 2007 16:09
Responder 

por favor, es famoso kreen ke va a tener un msn tan sensillo komo ese...a de mas para ke va a estar perdiendo el tiempo si debe tener amigas mejores ke nosotras....

Anónimo

# Publicado: 5 Dic 2007 18:18
Responder 

hola
el msn de drake bell es : ********************** y drakebell_21@yahoo.com

yo,yoysolamenteyo

# Publicado: 9 Dic 2007 15:10
Responder 

tengo una amiga q su papa es productor y ella si tienes su correo aqui esta el correo de ella para q se lo pidan es ********************

erick1021

# Publicado: 9 Dic 2007 20:00
Responder 

el msn de drake es : ************************

erick1021

# Publicado: 9 Dic 2007 20:04
Responder 

es drake_bell_001@......

Anónimo

# Publicado: 12 Dic 2007 20:58
Responder 

HI I JARED MY MSN IS ********************

HOLLYWOOD GIRL

# Publicado: 14 Dic 2007 23:20
Responder 

HOLA
TENGO 11 AÑOS
Y EN VERDAD SOY LA FAN #1 DE DRAKE BELL
PORFIS PASAME EL MNS DE DRAKE BELL
ANDALE
NO SE LO PASO A NADIE
PORFIS
ES UNO DE MI SUEÑO DORADO

Iam in love with drake bell

# Publicado: 15 Dic 2007 14:31
Responder 

hola,yo soy...soy la fan n 1 de drake bell.ablo espanol,frances y ingles,vivo en irlanda,miro drake and josh todos los dias ,tengo un autografo de el!!!

Anónimo

# Publicado: 17 Dic 2007 15:00
Responder 

porfa pasenmelo si
se lo saben andelen no sean malas yo si les creo por alguna noticia agregenme ********************* me llamo vanessa bye cuidense gracias

arellis

# Publicado: 19 Dic 2007 17:49
Responder 

[u][/u]aaaa lo amo desde chile !!!!! ^^

ganongali@ hotmail.com

# Publicado: 22 Dic 2007 13:13
Responder 

hola drake soy tu fan #1 me gustaria tener tu msm deberdad yo te admiro muchisimo eres el mejor DRAKE

kathiabg

# Publicado: 24 Dic 2007 14:49
Responder 

yo soy la fan #1 de Drakesito, y de verdad no esta naaaaaaada bn q se metan cn el y le creen correos falsos xq`pueden decir algo malo de el y q se publiq.

bueno yo me he enterado de algo horrible!!
dicen q' a Drake le dispararon ayudenme!
si saben + de esto xfabor todo lo q sepan de esto q les he dicho mandenme toda su informacion a mi correo q es: drakesita_27@....
(el 27 x su cumple ps)
gracias

Feliz Navidad!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 13 . 14 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur