Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / tengo el msn d drake bell!!!!!!!!!
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Autor Mensaje
emmassd@hotmail.com

# Publicado: 24 Dic 2007 15:17
Responder 

lo dl msn es MENTIRAAAAAAAAAAA son unos ... no tienen oficio y unos lerdos buenos para nada...

GINA_MORERA@HOTMAIL. COM

# Publicado: 27 Dic 2007 10:29
Responder 

hola oscar soy andrea villar tengo 8 años me puedes dar el msn de drake bell porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!lo kiero desde hace mucho tiempo porfa dimelo mi numero de telefono es 666044653 o agrega a mi amiga ********************* es todo en mayuscula gracias.

JUAN_15-14@HOTMAIL.C OM

# Publicado: 28 Dic 2007 18:34
Responder 

DRAKE BELL SOY GRAN ADMIRADOR TUYO Y NO QUIERO QUE QUITEN TU SERIE POR QUE ME SENTIRIA MUY MAL ESPERO Y OFRESCAS UN CONCIERTO EN PIEDRAS NEGRAS COAHUILA MEXICO POR QUE TIENES UN CLUB DE FANS AQUI TE ESPERAMOS CON ANCIAS TE QUIERO Y TE DESEO LO MEJOR DE DE LO MEJOR.

Anónimo

# Publicado: 29 Dic 2007 10:09
Responder 

yo teng0 el verdaderro es putosmentirososquenadamasablan porablarynotienesrazonporesto@ eresunmentirosoputo.chingate

yedani_fucho@hotmail .com

# Publicado: 2 Ene 2008 20:07
Responder 

drake no diria por nada su correo

karenuc_40@hotmail.c om

# Publicado: 3 Ene 2008 17:34
Responder 

kiero el msn de alguno de la banda de good charlott
el k lo tenga conectese con KARHEEN!!!ok

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2008 18:56
Responder 

son too terrible xanta
jajaj
no tienen niun brillo
tan too desesperados por el msn
pero yo lo tengo po
una amiga mia se fue para aya
y me lo dijo en msn
aaaaaaaaa
a lo mas xantas
********* se creen todo lo que les digan
jaja
xaoooooooooooooooooooooo

pd:te amo drake

Anónimo

# Publicado: 4 Ene 2008 23:36
Responder 

el tonto q dic q es megan no sabe q el verdadero nombre de ella es miranda crosgrove

jajaja
te delate

nnnnnnnnnnnnnnnnnn

# Publicado: 5 Ene 2008 04:22
Responder 

Dic 2007 14:31
Responder [Pegar

ujujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmjm,,mmm mmmmmm, mhnnnnnnnnnnn,mm,m,........... ...;

preguntona

# Publicado: 5 Ene 2008 10:23
Responder 

oigan todoOsss!!!! drake bell es gay borracho y casi muere en el 2007???

preguntona

# Publicado: 5 Ene 2008 10:26
Responder 

ohhh si sufran todas drake bell es gayyyy!!!!!!!!!

[JsS]*

# Publicado: 7 Ene 2008 01:29
Responder 

aapppss..yo keria l msn verdadero de drake... -_- ya marean cn eso de kien lo tiene y kien lo kiere... -_- ahahhaa y yo k m creo cualkiera...weno...l k realmente lo tenga no se lo va a dar a nadie eso es obvio.. ni sikiera habre la boca..pa' decir...yo lo tengo waa...xD

pero staria weno..tner l msn no?? ^^

wenn bessines!!!

AMO A DRAKE..

soy una chica mas k lo ama..xD
el rrre beso desde Atrgentina =D

yo soy realista
Miembro
# Publicado: 7 Ene 2008 09:54
Responder 

la verdadera neta es q son unos tarados los q dicen q tiene el msm de drake bell pues el no tendria tioempo para publicarlo en internet q lerdosssssssss

y tb se ve cursi y sonso aquellas q dicen q aman a drake bell por q nunca voltearia el a verlas asi esten donde esten taaaaaaarrrrrraaaaaddddddddaaa aasssssss
j
ljajajajajajajajaja

Anónimo

# Publicado: 7 Ene 2008 18:17
Responder 

[b]talvez drake no tiene correo electronico y ustedes estan pensado q si, mejor reaccionen y no sean bestias [/b]

Anónimo

# Publicado: 8 Ene 2008 18:47
Responder 

ES *******************

PrIsCiL@@77

# Publicado: 10 Ene 2008 17:54
Responder 

DrAKe BeLl eS Un SuPeR aRtIsTa, CanTanT, GuItArRistA, Y aDMas EsTa Bien GuApO.

PrIsCiL@@77

# Publicado: 10 Ene 2008 17:59
Responder 

Creo, que deberian de tomar en cuanta, que es una mas de los hermosos artistas imposibles de alcanzar, solo les queda, ver su programa, amorlo de vista y pensar que es la persona mas genial del universo.

En realidad yo no se mucho. Si alguna (o) de ustedes sabe de alguna paguina que este en español, que tenga su verdadera biografia, completa, pasenmela, solo quiero saber mas datos de el, ademas me encanta como canta.

Graxias.

Anónimo

# Publicado: 11 Ene 2008 18:07
Responder 

nada es imposible,almenos eso creo solo hay
que buscar opciones
yo creo que sì el tiene corro pero ,si yo fuera alguien famoso
no lo publicaria ni se lo daria a cualquiera,por ultimo invento uno falso para
despistar,bueno aunque igual entiendo que ella aya creido eso

crisss

# Publicado: 15 Ene 2008 13:02
Responder 

jajajaja q monces...........

Anónimo

# Publicado: 15 Ene 2008 18:55
Responder 

si saben algo de dreik porfavor aVISENME ESTOY MUY PREOCUPADA POR EL

LESSLY FAN NUMERO 1

# Publicado: 15 Ene 2008 19:06
Responder 

ESTOY MUY PREOCUPADA POR DRAKE SI SAVEN ALGO MANDENME UN MENS AL EMEIL ****************************** TODAS MAYUSCULAS

imbesiles

# Publicado: 16 Ene 2008 07:00
Responder 

oe callense no pierdan su time vayan a estudiar

Anónimo

# Publicado: 16 Ene 2008 17:48
Responder 

hola
no es cierto q drake es gay
******** el q lo puso
tengo un supuesto msn de miranda
se los paso
segun una amiga
m lo paso
y vio su camara web
y dice q habla ingles
no creo
pero lo unico q quiero ver
es ke kien es la estupida q se quiere hacer pasar x miranda
adios**

Anónimo

# Publicado: 16 Ene 2008 19:09
Responder 

uyy si ya quisieras tener lo babosa

ghj

# Publicado: 17 Ene 2008 23:06
Responder 

la puta q los pario +
podrian ddejar de hablar si siempre dicen yo lo tengo yo quiero elñ msn de drake y ¿si alguien lo tiene por q no lo dice pa q se dejen de weviar?

Anónimo

# Publicado: 18 Ene 2008 09:28
Responder 

AMO A DRAKE COMO MUCHS OTRAS QUE TAMBIEN PERO EL ES MI AMOR PLATONICO Y ES SOLO MIOOOOOOOOOOO

AMYPINK35@

# Publicado: 18 Ene 2008 09:35
Responder 

AMO A DRAKE COMO MUCHS OTRAS QUE TAMBIEN PERO EL ES MI AMOR PLATONICO Y ES SOLO MIOOOOOOOOOOO

Anónimo

# Publicado: 18 Ene 2008 17:04
Responder 

hello I am drake Bell not porqe if bye is my fan are made happen through my porfavor do not do that ok

Anónimo

# Publicado: 18 Ene 2008 18:22
Responder 

el que tenga el verdadero msn plis pasenmelo que soy super fan!!!!mi msn es *********************
Miranda

Anónimo

# Publicado: 18 Ene 2008 18:25
Responder 

BUENO DE TODAS MANERAS LO VOY A AGREGAR!!! NADA PIERDO...pasenme el verdadero msn a moonstarx_1@....... y si alguien quiere agregarme agregueme...soy de venezuela

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 11 . 12 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur