| Autor |
Mensaje |
dani14
|
# Publicado: 26 Feb 2008 14:50
Responder
megan_ parker
oye trabajaste con drake bell
dame su msn
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Feb 2008 20:05
Responder
osea no sean ingenuoos, ke onda kon la tipa de dice ke es megan jajajaja por favor bye kon ella, ke se ponga a hacer algo de probechoo!..
los que sean fans de drake de verdad los felicitoo, es un gran ARTISTAA!
en toda la extension de la palabraa!
fans de drake agregenmeeee
nereida_m14@hot..
y de verdad no les hagan caso a los que dicen que tienen el msn de drake jaja
son fakes! ponganse a pensar siiiiiiiiiiiii?
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Feb 2008 15:53
Responder
ssssssssssssssssssssssssssssss ssssss
|
i.com
|
# Publicado: 29 Feb 2008 15:27
Responder
por que sera que inventan tanto si es obvio que es superdificil conseguir el correo de una estrella que les quede bien claro alas personas que causan trmenda mentira no deberian hacerlo tanta gente que quiere el correo y ustedes aprovechan y se burlan de la gente que les en la mente no es uqe lean esto y lo escuchan x un oido y le sale x el otro ..................... OK - caphis
|
WENSID_123@hotmail.c om
|
# Publicado: 3 Mar 2008 16:25
Responder
aquel tonto es quien cree esa M. cosa haber infantiles ponganse las pilas no es el verdadero msm de drake que P. sonQIUEN HA INVENTADO ESO es un de sebrado que lo han hecho caer cuando era niño
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Mar 2008 16:48
Responder
Soy Drake Bell y tù no eres mi admirador numero 1
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Mar 2008 22:03
Responder
drake soy tu fan numero1 agregame mi msn es el juansho_angel@..]
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Mar 2008 22:11
Responder
hola drake soy pepee tenido sueños donde toco la gitarra con tigo soy tu admirador
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 Mar 2008 22:12
Responder
sii klaaroo ¬¬
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 16:35
Responder
Hi!
Girls and Boys I`m Drake bell and my msn for fans is **********************
yes quiera hablar con me conectar fast for my time is libre is very smoll
Bye
I love you my fans!!!!!!!
Drake bell
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 16:39
Responder
my e-mail is d_kebell1986@hoitmail.com
and no speak english hablar my cousin Daniela her e-mail is *********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 16:41
Responder
yo tambien lo tengo
jajajajajaja
[u][/u]ljhj
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 16:45
Responder
my e-mail is **********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 16:49
Responder
speak with my ser yo conectado
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 16:54
Responder
sorry mistakes
speak with me yo estar conectado
|
katy.puka@hotmail.co m
|
# Publicado: 6 Mar 2008 17:17
Responder
Drake bell es mi cantante favorito pasame su msn lo amo
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 17:24
Responder
hola soy su prima mar sercana y su msn de fans es ********************** y rapido por q haora esta conectado
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 17:27
Responder
arriba esta su nombre ai es anonimo y tiene la hora de 16:39 y yo soy daniela yo copiare por el por q no le va muy bien con el español por q haveces es un poco torpe ps cuando salia con vanessa hudgens la invito una ves a comer y le hize algo q no quedo con ganas de verme mas
att Dani bell su prima
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 17:35
Responder
hola su e-mail es **********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 17:41
Responder
[i]my e-mail is d_kebell1986@hoitmail.com
and no speak english hablar my cousin Daniela her e-mail is *********************[/i]
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 17:49
Responder
hola copienlo ps ahora esta conectado y no hay nadie nuevo se los mostraria por camara web pero la esta arreglando y anden confien en mi q yo les aseguro q van a hablar con el y depronto a los chicos les de uno q otro tip y eso se los dice el pero como no saben ingles no se los puedo copiar el
|
janpolmax
|
# Publicado: 6 Mar 2008 17:50
Responder
[/b][b][b][b][b][b][b][b][b][b ][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b ][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b ][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b ][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][ /b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b ][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][ /b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b ][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][ /b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b ][/b][/b]
Pero lo que ustedes no saben es que drake bell es mi primo y su msn q dice noes el verdadero s mama dice que es otro , bueno ella mi tia dice que me o va a dar mañana[i][i][u][u][u][u][/u][/u][/ u][/u][/i][/i]
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 18:07
Responder
Hi!
I am Drake and my e-mail is ********************** and my cousin talk with you know spanish talk for me
I love you my fans!!!!!!!!!!
Drake
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 18:13
Responder
soy su prima lejana q hable bastante con el es otra cosa y q vaya todos los veranos q puedo su casa por q yo no vivo en usa yo vivo en colombia y q hable perfectamente el ingles es otra cosa
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 18:27
Responder
a ver q la caye por q ud no es su primo yo estoy en su casay q se ingles y spañol y q no este hablando ingles en este momento es too othres cosa
ninñita
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 18:34
Responder
conectate con el iveras q esta concectado su mail es **********************
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 18:40
Responder
[i]my e-mail is d_kebell1986@hoitmail.com
and no speak english hablar my cousin Daniela her e-mail is *********************[/i
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 18:52
Responder
a ya se por q no te metes por q te da miedo saber q si soy su prima y q su e-mail perosonal es otro mas dicifil q solo sabe su family and his friend como Vanessa Hudgens o Josh Peck o Miranda more know com Megan
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Mar 2008 18:58
Responder
o es q no sabe q es cousin,uncler o father,dad,daddy,mother,mom o mommy
|
stefi07
|
# Publicado: 8 Mar 2008 11:29
Responder
hola quien tiene en verdad el msn de drake bell y lo a visto por cam solo asi sabre si es sierto jaja besitos
|