Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / tengo el msn d drake bell!!!!!!!!!
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Autor Mensaje
monkikimont
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 11:37
Responder 

eso que amiga jajaja
y si comuniquense conmigo que yo soy la mujer maravilla
jajajajaja

Anónimo

# Publicado: 8 Mar 2008 20:51
Responder 

quien lo tiene yo tambien lo quiero saber please alguien digame!!!!!!!!!!!!1

chayito

# Publicado: 9 Mar 2008 14:53
Responder 

neeeeeeeeee q mentira ok
no c sab

chayito

# Publicado: 9 Mar 2008 14:56
Responder 

neeeeeeeeee en serio no t creo

Anónimo

# Publicado: 9 Mar 2008 22:44
Responder 

por favor drake es muyyyyyyyyyy guapo antes que nada pero el nunca publicaria su messinger es un artista esa que cree que es miranda cosgrove con todo respeto que no sea tonta a la mejor drake nisiquiera sabe que existe esta pagina y ya estan haciendose pasar por el por favor!!!!! bueno espero que hayan entendido esto que les dije eeeeeeeeeee y todas las que amen a drake muy buena eleccion eeeeeeee las felicito verdad que esta hermoso?! jejeje bye.

BB *

# Publicado: 10 Mar 2008 09:55
Responder 

hi Drake quiero decirte que eres good actor y un exellent cantante espero que te siga llendo bien como hasta ahora agregame quisiera conocerte mejor mi msn es *****************************

mayru
Miembro
# Publicado: 11 Mar 2008 09:18
Responder 

hola mira sera que me puedes dar el msn de drake porfis si no seas malo anda

mayru
Miembro
# Publicado: 11 Mar 2008 09:43
Responder 

holadrake no se si vayas a leer esto pero quioero decirte q eres una persona muy especial para mi me encanta tu trabajo tanto como actuas como cantaseres genialk osea para mi eres el primero quisiera conocerte en lo personal saber mas de ti espero que sigas cosechando exitos sigue asi te lo dice una personita q te admira mucho y q no para de verte en la tele y escuchar tus cancione aunq mi ingles no esperfecto me se todas tus canciones espero que lo leas. bueno no tengo mas nada que decir solo desearte suerte y cuidate bendicines para ti y para tu banda EXITOS!!! MI MSN MAYRU 14@HOTMIL.COM PORFA AGREGAME UN BESOTE

Anónimo

# Publicado: 11 Mar 2008 16:08
Responder 

Hello am drake was rebisando quero you clear this is pajina ase 2 years

isadorajimca

# Publicado: 12 Mar 2008 11:57
Responder 

holaa
no sean tan ingenuos nadie tiene el msn de drake bell y si alguiuen lo tiene dudo muxo q te lo pasen ademas kualkier persona puede hacerse pasar x un famoso gringo si sabe hablar ingles xd
bueno ahi se ven
bye!

beverlytha

# Publicado: 12 Mar 2008 13:24
Responder 

enseriio esta conectado
no te creo chao
y no creo k sea su msn ehh
xao

KATY_280396@HOTMAIL. COM

# Publicado: 13 Mar 2008 16:15
Responder 

yo tengo el msm
de drek
es **************
[b][/b]

zafirillo
Miembro
# Publicado: 13 Mar 2008 16:56
Responder 

oygan todos los que vean este mensaje :
ay muchas formas de saber que el msn es falso
1- es muy ovio el msn
2- ubierapues to otra cosa
3- los boy a demandar
4-alomejor ni tiene msn
5-vive en E.U.A.

P.D. :si se asen pasar por drake bell , goku ,u otros famosos no me agan competencia que los demando

lucero_1b@yahoo.com. mx

# Publicado: 15 Mar 2008 14:15
Responder 

Soy LUcero PLIS pasame o pasenme el msn de drake lo amo
soy su mayor admiradora
gracias

Anónimo

# Publicado: 15 Mar 2008 16:53
Responder 

jajaja. Saben, yo soy [b]muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuy fan de Drake Bell y aunque lo sea no lo agregaria a mis contactos por que se que nadie tiene su msn. Y los que dicen que lo tienen; jajaja; si que me hacen reir.

Anónimo

# Publicado: 15 Mar 2008 16:56
Responder 

para el anonimo numero 3 de la pagina numero 9:

Obvio q no eres Drake.

joshtinger

# Publicado: 18 Mar 2008 13:41
Responder 

yo tengo el msn de drake y el meghan ************************** y el de meghan es *****************

Anónimo

# Publicado: 20 Mar 2008 12:36
Responder 

quien le va ha creer es una farsa

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2008 11:12
Responder 

ay si como si tuvieras el msn d Draka te creo mucho

Anónimo

# Publicado: 22 Mar 2008 11:15
Responder 

ni un bb se lo creeria porque aorita estoy con bill gates y con eL FBI

daniuva
Miembro
# Publicado: 22 Mar 2008 15:52
Responder 

iia sSse!! me dAn peEen@!!

porfavor k po0nda kon ustds. pero0 bn0 0sea no0 agan eso pork ahii gente k si les kree ii ademas si de vdd fuera el msn de drake el esta mmuii ocupado ii nunk se conectaria............
...........¡¡¡¡UN VERDADERO FAN NO ASE ESO!!!! P@zz!

sd

# Publicado: 23 Mar 2008 21:43
Responder 

hola a todas mis fans de esta pagina lasssssssssss quiero a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2008 12:23
Responder 

ni quien te crea ya quisieras ser megan

1-Megan abla ingles

2-Megan no se mete en estas páginas

3-Megan si pone eso pensaría bien porque si poniera eso aunke sea en ingles nadie se la crellera ella si piensa bien

Anónimo

# Publicado: 24 Mar 2008 12:35
Responder 

[b]tengo el msn de guido de patito feo es : .............................. .............................. ........................... bueno lo voy a dar es *************************** no me creen me llaman mi numero es 6308684 y si no contesto mi correo es ********************* chao pikos mua creanme...adios[

d_r_e_i_k_@hotmail.e s

# Publicado: 24 Mar 2008 15:36
Responder 

hola yo soy drake bell y no pele en x mi todos son mis fans numero 1

d_r_e_i_k_@hotmail.e s

# Publicado: 24 Mar 2008 15:39
Responder 

mas bn todos son mis fans numero 1 ok

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2008 12:29
Responder 

a ninguno les creo jajajajajajajajajajajja
con ese manto a misa perdedores todo son unos bobos

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2008 17:55
Responder 

Aja si cm no! Cm se nota q no tiens otra cosa q hacer si no d tratar d engañar a la gente! A caso piensas q los dmas son idiotas q se van a creer eso! pss d lo q veo la unik idiota aki ers tu!.. No ves q nadie no t cree .. aii xdioss. wno tu no tiens la culpa si no tu madre q t pario mijaa!

P.D: Mejor escribe: Eyy soy una ******* para q veas q si llegan comentarios creeyendot...!

Anónimo

# Publicado: 25 Mar 2008 17:58
Responder 

Aja si cm no! Cm se nota q no tiens otra cosa q hacer si no d tratar d engañar a la gente! A caso piensas q los dmas son idiotas q se van a creer eso! pss d lo q veo la unik idiota aki ers tu!.. No ves q nadie no t cree .. aii xdioss. wno tu no tiens la culpa si no tu madre q t pario mijaa!

P.D: Mejor escribe: Eyy soy una estupida para q veas q si llegan comentarios creeyendot...!

Anónimo

# Publicado: 27 Mar 2008 16:28
Responder 

holaa!!!
me puede pasar su correo el q tiene el msn de drake bell?
esq me enknta drake si se conecto dile que esta hermosisimo !!!
waaaaa

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur