Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Famosos, famosillos, famoseo... / me se el msn de natalia sanche y victor elias (son los de los serrano)
Autor Mensaje
luci_lk_mola@hotmail .com

# Publicado: 18 Jun 2007 22:02
Responder 

Los msn de natalia y vicotos son esto:

nobody

# Publicado: 18 Jun 2007 22:36
Responder 

a ver no has puesto nada...no se si te habias dado cuenta

iri15
Miembro
# Publicado: 24 Jun 2007 19:00
Responder 

Ola a tod@s
Me podeis dar el msn d victor elías y natalia sanchez plz...
un beso muack!!

la_mejor_maria
Miembro
# Publicado: 12 Jul 2007 21:41
Responder 

hola se el MSN de NATALIA SANCHEZ y se k es el verdadero de verdad porke me lo dio ella en el camarote de despues del concierto y he hablado con ella y me ha dicho su movil es super simpatica! pero no se lo puedo decir a nadie a no ser de k me lo pida no lo puedo dar en publico ella me ha dixo k solo se lo puedo decir a 5 personas y se lo he dicho ya ha 2 asi k!!!!! ya sabeis

besos

Peter
Miembro
# Publicado: 4 Ago 2007 10:42
Responder 

hola preguntava si alguien me podria enviar una foto o un video sexy de natalia sanchez porfabor mi correo es correodaniel95@yahoo.es gracias

anika_12
Miembro
# Publicado: 5 Sep 2007 19:08
Responder 

yo kiero el msn de natalia sanchez
si alguien lo tiene k m agregue mi msn es *****************

anika_12
Miembro
# Publicado: 5 Sep 2007 19:13
Responder 

soy la de antes
mi msn es anrg_h4@hotma...

mariale
Miembro
# Publicado: 1 Ene 2008 21:41
Responder 

hola nesecito de pana el verdadero msn de victor elias... plissssssssssssss el q me lo de le puedo dar el de adrian rodriguez

Anónimo

# Publicado: 2 Mar 2008 05:57
Responder 

hola yo soy sandra por ciert daniel natalia sanchez vale mucho mas q tuosea q vale la pena eres un cerdo sabias? oye porfa si alguien sabe el msn de natalia q me lo d osea q me lo envie a mi msn q es ********************

pauuLii
Miembro
# Publicado: 23 Jul 2008 04:43
Responder 

la_mejor_maria
holaaa!!
xfavoor damee el msn de natalia sancheez soy unaa fan suyaa!!!!
mee caee super biien!!
dameelo pliis!!
besiitoss!!teQiieero

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur