| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 5 Mar 2007 08:43
Responder
tienes el msn de emma watson o mejor dicho hermione??
|
oswaldo
Miembro
|
# Publicado: 29 Mar 2007 20:59
Responder
siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! !!!!! x fin lo tengo es: e m m a_ f o r e v e r_w a t s o n@ h o t m a i l. c o m (ba todo junto,esk si no,no se puede ver)
|
Igriel
|
# Publicado: 30 Mar 2007 07:24
Responder
es ese seguro yo esq ya d no se cuantas paginas tngo apuntao un monton, si es ese gracias de parte de todos los fans ya q todos lo deseabamos, lo malo es q si todo el mundo la agrega cambiara de msn y no acemos nada, es una opinion vamos vosotros acer lo q kerais. asias a todos de verdad.
|
evil_182
Miembro
|
# Publicado: 6 Abr 2007 02:19
Responder
no tien oficio
|
Ericka Andreyna
Miembro
|
# Publicado: 9 Abr 2007 21:45
Responder
no estoy hablando de dulce maria! quiero el verdadero msn de Emma. Gracias!
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2007 16:40
Responder
hola me llamo alejandro soy argentino
si alguien consigue el msn de emma me lo pasa
mi correo es ********************
emma esta re buena
|
oswaldo
Miembro
|
# Publicado: 18 Abr 2007 01:34
Responder
ola
i io soi mexicano,enserio,no la agregen demasiado,x fas,esk me la ban a kitar,tsa wbo k es m i nobia,si no m creen,me c todos sus datos:
lugar de nasimiento:londres inglaterra
fencha de nasimiento:20 d nov de 1989
años:17
ja,se los dije,i aparte io tengo 18 años
i grasias x desirle eso a mi nobia,me la ise mi novia el 10 de abril
|
chikita_hermione_12@ hotmail.com
|
# Publicado: 5 May 2007 04:13
Responder
]el msn de emma rupert y daniel[
|
XxsaraxX
Miembro
|
# Publicado: 9 May 2007 20:54
Responder
emma.l.v.t h e b e s
joer pues si k tiene cuentas la emma jajajajajja
|
oswaldo
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2007 01:42
Responder
me hablas a mi?jajajajaja
|
oswaldo
Miembro
|
# Publicado: 18 May 2007 01:46
Responder
i la ke keria el de ruppert i daniel aki estan, d a n i_ p o t t e r @ h o t m a i l . c o m) i el de ruppert r u p p e r t _ w e a s l y _r o n @ h o t m a i l . c o m)
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Jun 2007 19:08
Responder
necesito el msn de emma watson si se puede
para hablar con ella
|
octa
|
# Publicado: 21 Jun 2007 04:25
Responder
tengo el msn de emma watson pero les costara algo
|
octa
|
# Publicado: 21 Jun 2007 04:42
Responder
tengo los msn de emma watson, Daniel Radcliffe, Monika Belluci, Anna Popplewell, Soleil Moon Frye, Alyssa Milano, y algunos mas...
|
franco 66
|
# Publicado: 21 Jun 2007 22:00
Responder
antonie
¿cual es el mail de emma watson?
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Jul 2007 06:52
Responder
q malditos no se sabe kual s el verdadero msn de emma watson todos han escrito diferente y confunde
|
marcoz
Miembro
|
# Publicado: 7 Jul 2007 07:56
Responder
ehy dijaan el verdadero correo de emma todoz estan maaL
|
Hacker-love
|
# Publicado: 7 Jul 2007 15:46
Responder
Hola tengo el msn de emma watson y le digo a v3ntur4 sera ventura pero el msn de dulce maria va en otro foro y quiero que me agregen solo 5 personas que la voy a escribir a continuacion son: oswaldo nanita 2007 hermione daniel radcliff que se que no es el y marijo
|
Hacker-love
|
# Publicado: 7 Jul 2007 15:49
Responder
Hola tengo el msn de emma watson y le digo a v3ntur4 sera ventura pero el msn de dulce maria va en otro foro y quiero que me agregen solo 5 personas que la voy a escribir a continuacion son: oswaldo nanita 2007 hermione daniel radcliff que se que no es el y a todos los del foro mi msn es ************************ agregadme y os doy el msn de emma watson danny_xulo_sex arroba hot...
|
Hacker-love
|
# Publicado: 7 Jul 2007 15:52
Responder
mi msn es danny_xulo_sex arroba hot... agregadme y doy el msn de emma watson
|
Hacker-love
|
# Publicado: 7 Jul 2007 16:01
Responder
te lo diria si me agregaras por que creo que eres el chico perfecto para emma yo no doy el msn de emma watson por asin por asin yo busco al chico perfecto y ese eres tu
|
camilocia
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2007 19:34
Responder
oswaldo
estas seguro de q ese es el msn porfavor esq me han dicho muchos y no se cual es el verdadero ..( ya has hablado con el)
|
camilocia
Miembro
|
# Publicado: 17 Jul 2007 19:43
Responder
oigan ya enserio digan cual es el verdadero correo de harry poter porfavor esnserio lo nesecito es de vida o muerte
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jul 2007 21:37
Responder
pero que cosas noh??? ella actua nada mas, ella es famosa nada mas, ella se fue a un casting pa una pelicula y listeilor es famosa y gana plata si quieren conocerla vayan a castinges y esperen que queden en la misma pelicula sin que se haya casado, ademas a ustedes les gusta su cara pa mi que no les importa como sea por dentro total actua bem que pasa si es una asesina en serie o en verdad no se llama emma si no PEDRO!!!!!!!
pa mi que no tiene msn solo lechuza xD
(---marcando tendencia---)
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Jul 2007 03:28
Responder
holas a todos me llamo ariel y yo creo q todos pierden tiempo posteando para conseguir el msn de emma watson, yo tengo como 16 posibles pero creo qninguno es, por eso digo q nos unamos y consigamos el verdadero msn y el q lo tenga de verdad, no falsedades, por favor q lo comunique gracias.
PD: si llegasemos a tener el verdadero msn, nose agan la cabeza q les va a dar bola jajaja suerte
|
juan rai
Miembro
|
# Publicado: 24 Jul 2007 23:37
Responder
nadie tiene el msn de emma watson pero si quieren saber cosas de ella preguntenme y si el msn trai hotmail ay ni de broma se la crean
|
clark_kent_calel
Miembro
|
# Publicado: 25 Jul 2007 18:58
Responder
el msn de emma es one_take_em@msn.com el msn de daniel no lo tengo oigan sabian k emma odia k le digan hermione
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jul 2007 16:36
Responder
no se entiende es : one_take_em@msn.com
es asi?
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Jul 2007 16:41
Responder
enserio no me creo ningun MSN que hay por aqui yo tengo muxos se los digo todos y vean:
emmy _ emmy _ world @ h o t ....
emma.charlotte@hotm
tengo esos y no me lo creo ya ningun MSN de los que dises eston no son
pero eso son un ejemplo todos los que tengo son diferentes
y son inventados y digo yo porque se inventan si no se inventaran
ya tendriamos todos el MSN de emma bueno pero todos todos no
porque si yo fuera ella pondria canselar cada vez que me agreguen
cosa que seguro que ace ella bueno esa es mi opinion que disen ustedes
un saludo a todos
|
L Y A
|
# Publicado: 30 Jul 2007 20:49
Responder
oigan decidanse cual es el msn de emma cual es ***************************** o one_take_em@msn.com??es urgente porfitas
|