| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 27 Dic 2006 03:00
Responder
no puedo opinar nada sobre su embarazo y no solo por elamor qe le tengo desde los .5.anos y tengo .15. sino por todos esos pendejos que la insultaron a todos esos pendejos les digo que no mamen si le puso o no los cuernos a tilo es mui el problema de ellos nosotros con su musica eso es lo que bale la pena y no el insultar ala ermosa de anne el embaraso no lo quiero creer pero si es sierto que anne nurmi sea felis con su bebe ella vivira siempre en mi corazon como la flama de una vela que escribe su nombre en mi alma solo digo ya no la insulten pobre amor mio solo me que da desir ,,,-anne nurmi dich lieve-,,,
|
mylax_funebre
Miembro
|
# Publicado: 27 Dic 2006 03:34
Responder
qe?
anne nurmi esta embarazada?
enserio esta con tilo?
o eso no tenia idea!
XD
|
Marijo Rozaniek
Miembro
|
# Publicado: 21 Ene 2007 07:28
Responder
YO DIGO QUE ANNE NO LE PUSO EL CUERNO A MI AMOR PLATONICO TILO WOLFF,Y Q BUENO Q ESTA EMBARAZADA NO???
|
BANSHEE
|
# Publicado: 18 Feb 2007 05:34
Responder
YA JODANSE PEDAZOS DE *********!! SEA DE KIEN SEA EL JODIDO HIJO ESO NO NOS IMPORTA ES PRIVADO!!! KARAJOOO!!! YA DEJEN ESTE ******** TEMA POR LA PAZ!! SOLO DEBEMOS SABER QUE LACRIMOSA ES LOMAXIMO Y LO DEMAS NO NOS IMPORTA!"!!! JODANSE! BESTIAS!
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Mar 2007 03:23
Responder
estoy de acuerdo, no pueden estar insultando a la hermosisima de anne nurmi, si es cierto ps es cosa de ellos, pero ps lacrimosa es lacrimosa,ke les valga madre ese pinche rumor
|
UGO DE OZ
|
# Publicado: 9 Mar 2007 04:58
Responder
ANNE NURMI EMBARAZADA???????????????
NOOOOOOOOOOOOO???????????
Y KIEN ES ESA PUTA , NI EN SU CASA LA HGAN DE CONOCER A LA POBRE ,
|
alucrad
Miembro
|
# Publicado: 26 Abr 2007 22:23 - Editado por: alucrad
Responder
por favor dejen de insultar a este hermoso angel caido, y si d verdad paso q jodidos les importa, lo unico q se esq ella es la mujer mas hermosa que hay en la jodida tierra y dichoso tilo q se la puede coger que viva lacrimosa
|
alucrad
Miembro
|
# Publicado: 26 Abr 2007 22:26
Responder
vos ******* ugo de oz si no estas en nada andate a la mi3erda y no insultes a la preciosa de anne
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jun 2007 18:54
Responder
ALGUIEN PODRIA DECIR SI REALMENTE LA BB ES DEL GUITARRISTA???
|
T_T OomarR T_T
Miembro
|
# Publicado: 9 Jun 2007 00:02
Responder
A QUIEN LE IMPORTA DE QUIEN SEA, PARA Q QUIEREN CUESTIONAR SUS DECICIONES SI ANNE SE METIO CON EL GUITARRERO SERA POR ALGO, CON TAL Q ME DEN LA MUSICA DE CADA DIA, AMI NO ME IMPORTA SI ESTA EMBARAZADA, SI ES DE TILO PUES FABULOSO, Y SI ES EL GUITARRERO PUES ALLA ELLA, PERO LO Q REALMENTE CREO Q IMPORTA ES EL NUEVO ALBUN Q SAQUEN.......................N O SE METAN EN SUS COSAS.......
|
aleitze_123@hotmail. com
|
# Publicado: 17 Jun 2007 02:23
Responder
ps yo digo que anne es una puta y lo mas seguro es que el bb no sea del precioso TILO WOLFF si sigue con ella la verdad que esta loco haviendo tantas mujeres muriendose por el. como yo
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jun 2007 09:03
Responder
no manches todos saben que tilo es homosexual y tiene su pareja, anne nurmi tiene su pareja con el que tuvo a su nena, lo que sucede que la mercadotecnia de lacimosa y para dar alto nivel se hizo cree le al publico que tilo y anne son nvoios pero eso es totalmente falso ,, asi que si eres fanatico de lacrimosa y sabes todo de ellos imagio que esto la sabias desde el principio
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Jun 2007 22:47
Responder
hola! No puedo desir nada porque el embaraso es algo normal para todos .
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Jun 2007 22:53
Responder
¿ Vosotros saveis algo del embaraso ? Yo si un poco, porque mi tia esta embarasada; os explico : a les 8 semanes, ja té forma humana i quasi tots els seus òrgans;passa a dir-se fetus.i a les 40 semanes va naixer un bebé.
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Jun 2007 22:58
Responder
ANNE NURMI EMBARAZADA ?????????????????????????????? ????????????????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ????????????
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jul 2007 00:13
Responder
vinita y patito jijiji
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Oct 2007 01:03
Responder
QUE BUENO QUE ANNE ESTE EMBARAZADA Y AQUIEN NO LE
PARESCA PUES QUESE AGUANTE
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Dic 2007 21:26
Responder
oye, hijo de puta, varios la conosemos!!!!!!!!!!!
asi que porke no te vas mucho a chingar a tu puta y jodida madre
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Dic 2007 23:40
Responder
Aguanten. Se supone que era un simple rumor que Anne y mi esposo (XD ) Tilo estaban junto,s no? Precisamente es un truco de mercadotecnia...
En cuanto a eso de que Tilo es gay? Lo dudo mucho
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Dic 2007 14:50
Responder
x lo menos a mi no me importa si anne esta embarazada o no a mi me importa mi pexoxo tilo ya ke anne sin tilo no habria sido nada
|
klavier_paprikalinks @hotmail.com
|
# Publicado: 18 Dic 2007 15:41
Responder
UGO DE OZ
[i][/i]Hola! yo solo kiero opinar lo siguiente: k importa si lo esta? y k nos interesa si es del guitarrista? lo importante es k esta creando musica fabulosa para nosotros y su vida personal no es nuestro problema. Dejen por la paz a mi amada Nurmi. Ah! y pobre del pendejo k dijo k ni en su casa la conocen jajaja pobre wey ahi k perdonarlo aun no tiene buen conocimiento de la vida., lo mejorcito para el, por lo k se ve es mago de oz jajaja pobre tonto. Se despide Dama nostalgika
|
artesana
|
# Publicado: 19 Dic 2007 15:02
Responder
a ver quien dice la verdad eh? quien sabe mas y quien hanla ens erio... tilo es gay? o solo publicidad.
anne esta qmbarazada que bueno pero es de tilo o del guitarrista?
tilo se intento suicidarese al "descubrir q el bb no era d el?
quien miente y quien habla en serio?
|
artesana
|
# Publicado: 19 Dic 2007 15:22
Responder
a ver quien dice la verdad eh? quien sabe mas y quien hanla ens erio... tilo es gay? o solo publicidad.
anne esta qmbarazada que bueno pero es de tilo o del guitarrista?
tilo se intento suicidarese al "descubrir q el bb no era d el?
quien miente y quien habla en serio?
|
H
|
# Publicado: 21 Dic 2007 19:55
Responder
De casualidad vine a dar a este foro y me encuentro con esta manada de pendejos faranduleros que discutiendo huevadas creen que saben mucho de musica. Lacrimosa es basura, evidentemente Tilo Wolf es maricón y Anne Nurmi no se sabe si es hombre o mujer, así que da igual si están juntos o no, bola de pendejos.
|
H
|
# Publicado: 21 Dic 2007 20:01
Responder
De casualidad vine a dar a este foro y me encuentro con esta manada de pendejos faranduleros que discutiendo huevadas creen que saben mucho de musica. Lacrimosa es basura, evidentemente Tilo Wolf es maricón y Anne Nurmi no se sabe si es hombre o mujer, así que da igual si están juntos o no, bola de pendejos.
|
tefy666
|
# Publicado: 26 Dic 2007 18:16
Responder
[b][/b]no lo se
me parace bien
pro q onda me gusta q este co tilo pro de quien es el bebe
bueno no me meto mas espero q sea muy felizzz
y q siga los mismos pasos de la madre y el padre ojala
bueno es mi idola espero q no la insulten mas sin razon no es problema de nosotros bueno
solo digo "el momento mas triste es el mas felizz" para todos utds....aiosss
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ene 2008 14:37
Responder
no manchen anne no es tan puta ojala q deje solo a mi tilo jee no creo aparte lo q dicen son puros rumores nadie sabe ellos nunca hablan de su vida privada pero en si lo q importa es su musica
|
break_ismael@hotmail .com
|
# Publicado: 8 Ene 2008 07:55
Responder
kada kien su vida, dejen de cagar.(((espero k este incidente sea cierto y sirva a tilo como inspiracion a escribir poemas chidos.
tilo es lacrimosa recuerden sale
grupo k recomiendo tam bien chido ,--saurom lamderth--
|
wicked
|
# Publicado: 26 Ene 2008 21:18
Responder
bueno.....tengo una opinion!!
si es k anne halla engañado a tilo con el guitarrista )= (ke no lo creo)
pues muyy mallll de su parte
porke tener a tilo como esposo o salamente novio ufff!!
es una gangaaaa!!! aparte de talentoso esta guapisimooooooo!!!!!!
y pues anne no lo dudo k esta lindisimaa es talentosaaa....
pero si si hizo esoo...
pues k tontaaaa...................... .............
y otra cosa k escribieron por ahi
k segun de k tilo y anne estan juntoss solo por la mercadotecnia...pues lo dudo...muchoo
lacrimosa es conocido mundialmente por su musikaaaa...no por los chismess ke tengann la banda......
y ademas ess muyy su rollo.....no¿¿¿
LACRIMOSA...ES LO MEJOR DE LO MEJORR....y tilo esta guapisisisimoooo..
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Feb 2008 15:10
Responder
El BB Es Mio Yo Me La Tire Hace 24 Meses
|