| Autor |
Mensaje |
Pedromotril@hotmail. com
|
# Publicado: 28 May 2008 14:00
Responder
He visto antes un foro donde se piden Unidades Didácticas y quisiera entrar, pero no se donde tengo que ir. Podría indicarmelo ,por favor. Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 May 2008 05:33
Responder
tengo un problema que me urge solucionar, puedo abrir la pag. de mi msn, veo los mensajes que tengo, pero cuando abro la pag. me dice que necesito un javascript para iniciar sesión; que ago??
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Jun 2008 00:46
Responder
este mensaje ba para el administrador: oiga deveria fijarce la jgente que abre temas para hacer propagandas aqui ahy unos cuantos por favor verifique esto, son muy molestos, por ejemplo el tipo qe habla de los cachorros, la tipa que habla de mucho mujer y otros tipos que andan por el foro metiendo chivos...
grasias.
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Jun 2008 10:07
Responder
hola como estan quisiera borrar un anuncio q publique con mi nombre como lo puedo hacer??? elfi leyva
|
rock_n_roll
Miembro
|
# Publicado: 17 Jun 2008 10:50
Responder
Hey! recien me quize hacer otro nombre de usuario, pero no me dejo porque ya estaba mi mail... hay otra opcion?
|
alma1
Miembro
|
# Publicado: 4 Jul 2008 17:30
Responder
por favor alguien e olvidado mi contraseña y mi pregunta secreta por favor ayudenme muchisimas gracias
|
flipendo
|
# Publicado: 2 Ago 2008 15:20
Responder
quisiera borrar mi nombre de usuario pq no quiero estar en ningun foro de internet.No estoy registrado ni tengo contraseña registrada tampoco.Lo que quiero es que si habro esta pagina otra vez no aparezca en usuario el nombre de flipendo ni nada.Por favor, ayudadme
|
emi7786
Miembro
|
# Publicado: 13 Ago 2008 18:24
Responder
miren tengo problemas con el messenger a k foro voy para k me den una solucion gracias
|
n3NNa
Miembro
|
# Publicado: 22 Ago 2008 02:05
Responder
como hackeo un correo de hotmail
|
Sir Mauriz
Miembro
|
# Publicado: 27 Ago 2008 16:09
Responder
Reportando Abuso: A los usuarios nuevos un miembro (yunke) me echa por tierra.
|
chipi
Miembro
|
# Publicado: 29 Ago 2008 03:58
Responder
No se quien es el que echa por tierra a los demas, leerlo y comprobarlo vosotros mismos
|
carola del mar
Miembro
|
# Publicado: 30 Ago 2008 03:54
Responder
Este es un tema de total y vital importancia,hacerme caso por favor!!
No creeis que los avatares se quedan un poco cortos? no podias añadir mas?
Pues eso,un tema de vital importancia,jeje.
Gracias.
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 30 Ago 2008 09:49
Responder
Sir Mauriz
chipi
carola del mar
No se gasten: creo que el administrador falleció hace como un año je-je.
Ya hiede
|
chipi
Miembro
|
# Publicado: 30 Ago 2008 14:54
Responder
Si, creo que llevas razon, sniffff.
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 Sep 2008 06:31
Responder
Anónimo
cmo puedo poner arroba en una toshiba satellite
|
chipi
Miembro
|
# Publicado: 15 Sep 2008 17:06
Responder

|
Ghoster
Miembro
|
# Publicado: 16 Sep 2008 20:19
Responder
Agradecería me informaran si se puede hacer lo siguiente y si se puede como hacerlo:
Un canal de TV local que es parte de una compañía de cable (se tomó uno de los canales del cable para instalar un canal local en una comunidad) Cómo se puede hacer para que esa señal de ese canal local, se pueda transmitir a través de internet (en una pagina web por ejemplo). Cuál es la manera de sacar la señal del cable de ese canal y ponerla a transmitir por internet.
Mil gracias por su ayuda.
Ghoster
|
Twister
|
# Publicado: 8 Oct 2008 17:10
Responder
comeos el monitor hipys de mier da mariconas, que no sabeis hacer otra cosa que preguntar en asquerosos putiforos comop estoszs. jodeos jilipoyas jajjajaajjajaj
AJO!!!!
para maS informacion en juegos y consolas : asociacion terrostrista internauta de lukor
AJOOO!!!
|
mayra davila
Miembro
|
# Publicado: 8 Oct 2008 22:48
Responder
como puedo cambier el idioma a mi correo
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Oct 2008 11:05
Responder
Twister
La pena es que los terroristas de verdad esten ocupados en otras cosas,porque sino que gusto daria ver como te cogian a ti y a gente como tu y ver lo que hacian con vosotros!!!
Eso si que no me daria ninguna pena penita pena.
Por mi como si os reducian a aerosoles para pintar las paredes,jajajajajajaja.
|
gsilva
Miembro
|
# Publicado: 16 Oct 2008 15:22
Responder
Me he registrado para consegir el enlace y poder bajar programas libres de topografía, el enlace no me funciona, quédebo hacer_!
|