Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Autor Mensaje
kalla
Miembro
# Publicado: 4 Ene 2008 14:07
Responder 

hola a todos me presento como k-la
y les tengo una propuesta.

en base a un titulo que les doy traten de escrivir una cancion o vrebe relato...
por ejemplo si digo reloj deveran escrivir sore el reloj....cualquier cosa, lo primero que se te venga a la cabeza....

tambien puedes escribir una palabra para que yo escriba algo sobre esa palabra..

la palabra es hombre lobo...
te di esta palabra para ver que se te ocurre..
todos votremos por el mejor tema o relato poniendo nota numerica.

los mejores temas o relatos seran publicados en un citio que luego les dare la direccion porque ahora no ma la acuerdo jeje.

bueno la palabra ya saben cual es(HOMBRE LOBO).
ASIQUE atrabajar....

Aliotica
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2008 12:19
Responder 

quieres q te diga algo?? es sencillamente E:S:T:U:P:I:O no es por ofender... pero :s es algo muuuy extraño

kalla
Miembro