Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Autor Mensaje
kalla
Miembro
# Publicado: 4 Ene 2008 14:07
Responder 

hola a todos me presento como k-la
y les tengo una propuesta.

en base a un titulo que les doy traten de escrivir una cancion o vrebe relato...
por ejemplo si digo reloj deveran escrivir sore el reloj....cualquier cosa, lo primero que se te venga a la cabeza....

tambien puedes escribir una palabra para que yo escriba algo sobre esa palabra..

la palabra es hombre lobo...
te di esta palabra para ver que se te ocurre..
todos votremos por el mejor tema o relato poniendo nota numerica.

los mejores temas o relatos seran publicados en un citio que luego les dare la direccion porque ahora no ma la acuerdo jeje.

bueno la palabra ya saben cual es(HOMBRE LOBO).
ASIQUE atrabajar....

Aliotica
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2008 12:19
Responder 

quieres q te diga algo?? es sencillamente E:S:T:U:P:I:O no es por ofender... pero :s es algo muuuy extraño

kalla
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2008 19:42
Responder 

nose que le vez de *********** vez sea la palabra?...bueno si seteocurre una mejor pues adelante.... escribela y escribe sobre ella(la palabra que se te ocurra)...recuerda que no deve ser nada referente al temas de amor(ya que son muy monotonos).
y si no quieres ofender entonses informate sobre lo que quiero hacer y no pongas nada ofencibo; por que eso de e.s.t.u.p.i.d.o. sono bastante ofencivo.
asique querida aliotica si te parece extraño(aunque nose que le ves de extrano) descuida no hay nada raro detras de esto: sensillamente es un foro donde escribiran algo en base a una palabra dada.
eso es todo .

Anónimo

# Publicado: 25 Ene 2008 02:09
Responder 

kalla
No ha tenido mucho exito tu propuesta,no crees?

KALA

# Publicado: 26 Ene 2008 14:40
Responder 

creo que no... tu que opinas?Anónimo

rock_n_roll
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2008 19:46
Responder 

kalla
q xuxa..?
eso es osio..!
pro eso se ase en el msn..!
¬¬
en los foros es mui xanta

Anónimo

# Publicado: 28 Ene 2008 06:20
Responder 

KALA
Opino que la idea no esta mal como un juego para pasar la tarde entre amigos.Pero no me parece adecuado para el foro.

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 4 Feb 2008 19:33
Responder 

no as pensado de , en ves de escribirlo en un foro empesar el juego en una carta cadena en la que todas las personas te devuelvan el mensage? y cuando digo todas es desir, todas asta los desconosidos
bueno es eso nomas pero de que es buena la idea es buena anque mejor seria si por ej. pones un questionario y la unica regla es PIENSA EN UN GRUPO Y CONTESTA SOLO CON TITULOS DE TEMAS O FRASES DEL GRUPO SELECCIONADO
atte Rodolfo
el del foro: estados unidos ¿america?

KALA

# Publicado: 5 Feb 2008 12:04
Responder 

rock_n_roll
DISCULLPA¡¡..PERO NO SABIA QUE FUERA TAN XANTACOMO DISES...PERO SI SE TE OCURRE ALGO MEJOR SOY TODO OIDOS.....

KALA

# Publicado: 5 Feb 2008 12:12
Responder 

Anónimo
MIRA..PRESISAMENTE ESA ES LA IDEA...HACER UN JUEGO...EN CUANTO SI ES O NO ES ADECUADO AMI ME DA IGUAL...POR QUE AMI SI ME GUSTO LA IDEA, Y ME PARECIO BUENO YEVARLA A CABO.
UNA VEZ ENTRE A UN FORO Y ALGUIEN SE LE OCURRIO HACER LO MISMO QUE HISE YO...SIN EMBARGO TENIA COMO TRES PAGINAS YENAS DE RESPUESTAS.
O SEA PARA TI ANONIMO TAL VEZ NO SEA ADECUADO...PERO DECIR QUE EL TEMA NO ES EL ADECUADO PARA EL FORO, NO ME PARECE...ES UN FORO LIBRE Y CADA CUAL ESCRIVE LO QUIERE ¿NO SIERTO?...SI LA PALABRA NO TE PARECE ADECUADA ENTOSES CAMBIALA POR OTRA MEJOR( YO PUSE LA PRIMERA QUE SE ME VINO A LA CABEZA)...
SALUDOS.

KALA

# Publicado: 5 Feb 2008 12:25
Responder 

Rodolfo Campos
LA VERDAD NO HABIA PENSADO EN ESO...PERO ¿COMO SE HACE?...LA VERDAD ES QUE NO SE ME OCURRIO PORQUE NOSE COMO HACER PARA MANDAR A TODOS QUE NO SEAN AMIGOS...
.............................. .............................. .............................. .............................. .......................
EN CUANTO A LO QUE DIJISTE: "PIENSA EN UN GRUPO Y CONTESTA SOLO CON TITULOS DE TEMAS O FRASES DEL GRUPO SELECCIONADO "
LA IDEA NO ESTA MAL SI TIENES GANAS PUEDES HACER TU PROPUESTA EN ESTE MISMO FORO, LA CUESTION ES QUE ESCRIVAN ALGO...POR ESO SELECCIONE UNA PALABRA CUALQUIERA...SI TIENES GANAS DE HACER LO QUE ME DIJISTE ANTERIOR MENTE ...¡ADELANTE!...TALVES SEA INTERESANTE.
ADIOS,

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 12 Feb 2008 17:59
Responder 

te mando un ejemplo:
REGLAS:
Piensa en un grupo.
Solo contesta con cansiones del grupo
Grupo:

1.¿Eres hombre o mujer?:
2. Descríbete:
3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
5. Describe tu situación actual:
6. ¿Dónde quisieras estar ahora?
7. ¿Cómo eres respecto al amor?
8. ¿Cómo es tu vida?
9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
10. Frase sabia:
11. Tu estado de ánimo ahora mismo:
12. ¿Qué le dirías a la persona que más odias del mundo?
13. ¿Qué quieres ser en ésta vida?
14. ¿Qué es para ti el amor?
15. ¿Qué opinas de la distancia?
16. ¿Qué quieres?
17.¿Qué vas a hacer siempre?

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 12 Feb 2008 18:02
Responder 

a se me olvidaba para mandar un mail a mas de una persona tan solo lo que tienes que hacer es: entre cada mail pones
:

kala

# Publicado: 13 Feb 2008 12:01
Responder 

Rodolfo Campos
bale...¿por que no? ¿ quisieras ser el priemro en realizar la consigna?....
coloca tu grupo faboritos o tus grupos faboritos y ya puedes empèzar a escrivir..

Anónimo

# Publicado: 13 Feb 2008 12:05
Responder 

NO LO ENTIENDOOOOO!!!!!! QUE ALGUIEN ME LO XPLIQUE,PORFA......

kala

# Publicado: 13 Feb 2008 13:30
Responder 

Anónimo
te lo explicare :deves escrivir un poema, o una estrofa peuqeña sobre una palabra cualquiera((la que yo puse fue a modo de ejemplo): lo que dijo[b]Rodolfo Campos, lo puso como ejemplo
por que el me dijo que si se podia hacer sobre una banda de rok, y le conteste que la idea esta buena, luego me mando unos ejemplos¿entiendes?...
osea escrive sobre una palabra cualquiera; puede ser un poema una estrofa , lo que se te ocurra... por fabor que no sea demaciado largo.

por ejemplo si se te ocurre la palabra "perdido" pues esa palabra deve estar varias veses en tu estrofa , poema o lo que se te aocurra.....
recuerda que lo que dijo rodolfo campos es solo a moso de ejemplo...
espero que allas entendido....
aproposito, me gustaria que pongas tu nambre....para conocerte.

kala

# Publicado: 13 Feb 2008 13:39
Responder 

por si no se entendio la consigna....(digo consigna por no decir "juego")
.............................. .............................. .............................. .............................. ..........
deven escrivir un poema, una estrofa, o lo que se les ocurra...sobre una palabra que elijan.

ya que yo aclare que podian poner algo y yo escrivira sobre lo que pongan, a Rodolfo Campos se le ocurrio "Piensa en un grupo.
Solo contesta con cansiones del grupo", y me dio una lista de preguntas...asique buscare entre las bandas que me gustan y comensare a responder esas preguntas.....

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 13 Feb 2008 15:23 - Editado por: Rodolfo Campos
Responder 

ten en cuenta que es una espesie de cuestionario
por lo tanto debes contestar todo el cuestionario con el mismo grupo.
Si se que es dificil
yo yegue a la 4

kala

# Publicado: 15 Feb 2008 12:00
Responder 

ya me decidi por unb grupo(es epico) , yo yegeu hasta 5 preguntas pero desordenandas... asique cuando las termine todas las publicare(el cuestionario me quedando bueno)....
adios....

el resto tambien estan invitados a participar !

guardangel
Miembro
# Publicado: 18 Feb 2008 13:09
Responder 

hola soy lizander

sus ideas estan padrisimas, voy a estudiar un poco mejor sus indicaciones y en cuanto las entienda completamente me pondre manos a la obra con el juego

los felicito es dificil encontrar personas creativas a ese nivel en un mundo tan monotono como este

KALA

# Publicado: 19 Feb 2008 13:13
Responder 

GRACIAS POR TU RESPUESTA guardangel Y RECUERDA, SI TIENES ALGUNA DUDA O NO ENTIENDES BIEN DE QUE SE TRATA, PUEDES PREGUNTARME....NO TEMDRE PROBLEMAS EN RESPONDER: YO EMPEZE PLANTEANDO UNA CONSIGNA AL PRICIPIO: HERA QUE YO PUSE UNA PALABRA COMO EJEMPLO Y EL QUE QUIERA PUEDE ESCRIVIR ALGO SOBRE ESA PALABRA O UNA PALABRA QUE SE OCURRA: PUEDE SER UN PPOEMA,UN CUENTO(BREVE), O UN RELATO; LO QUE TE GUSTE.
Y PARTE DE LA CONSIGNA TAMBIEN DECIA QUE ME PEUDES OFRECER ALGO PARA QUEYO AGA: COMO IZO Rodolfo Campos, POR EJEMPLO.
BUENA SUERTE Y CUANDO TENGAS ALGO PÈNSADO PUEDES ESCRIVIR AQUI MISMO...
NO TENDRE PROBLEMAS EN ACLARATE LAS DUDAS QUE TE SURJAN....
ADIOS¡.

KALA

# Publicado: 19 Feb 2008 13:17
Responder 

Rodolfo Campos
AUN ME FALTA TERMINAR UN PAR DE PREGUNTAS PARA COMPLETAR EL CUESTIONARIO, ES QUE MI GRUPO ES UN POCO DIFICIL, ESTOY BUSCANDO LAS MEJORES RESPUESTAS...EN CUANTO LAS TERMINE LAS PUBLICARE....

¿QUIEN?

# Publicado: 23 Feb 2008 12:47
Responder 

no esta mal la idea; vere que hago...elejire la propuesta tuya aunque la palabra me parece un pco extraña....pero dijiste que se podria cambiar por otra asique elejire: destino

es algo que se me ocurrio en el momento no se si es poesia o estreofa o que se yo...es algo qu se ocurrio y aqui va:

" TU Y YO RECORREMOS EL MISMO CAMINO....TENEMOS EL MISMO DESTINO....SI, YA LO SABES Y YO TAMBIEN: ¿SABES CUAL ES ESE DESTINO?....PUES YO TAMPOCO.....AUNQUE RECORRAMOS EL MISMO CAMINO, SIn DARNOS CUENTA YEGAREMOS AL MISMO DESTINO...LA MUERTE...
TARDE O TEMPRANO TODOS TENEMOS QUE MORIR ESE ES NUESTRO DESTINO....¿ES ESE NUESTRO DESTINO?...."

tuviste una buena idea,[b]KALA[/b...pero nadie escrivio nada(la palabra hombre lobo es un poco dificil, Asique la cambie por otra, ya que tu lo digiste por ahi ]...animense, sera divertido...pongan algo, lo primero que se les venga como ami...nose si esta bueno o malo lo que escrivi, pero colabore....LOS ESPERO...ADIOS A TODOS Y NO SE OLVIDEN DE ESCRIVIR....

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 23 Feb 2008 18:51
Responder 

jajaja pense que no iba a tener exito el cuestionario y leyendo los comentarios desidi algo....
boi a reanudar el cuestionario y boy a seguir respondiendo
si alguien tiene mas ideas no dudes en comentarlas

Anónimo

# Publicado: 28 Feb 2008 13:02
Responder 

MMM VERE QUE AGO....
JAJA...JAJAJA...JAAJAJAJA JAAAJAAAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJ AJAJAAAAAAAAAUUUUAAAAJAJAJAUAJ AJAJAJAAJAAAAAJAA.....JA...JAJ A.... ES QUE ME ACORDE DE ALGO QUE ES MUY GRACIOSO JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHAHAH AHAHAHAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡IIIIAAAJ AJAJAAAAAAHAHAHAHAAAHAAAAHAAAA HAAAA.....HHHHHA...HA,HA,HA,HA ,HA...AAAAAYYY QUE GRACIOSO, QUE GRACIA QUE ME CAUSOES MUY GRACIOSO, NO SABEN QUE GRACIOSO ES JAJAJAJA ES TAN GRACIOSO QUE SE ME OLVIDO...¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAA AAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA¡ ¡¡¡¡TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE SABER QUE ES LO GRACIOSO QUE NO ME PUEDO ACORAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.IIIAAA AAHAHAHAHAHAHAHAJIJIJIJJI.JUJU JAJUJAJUUUUAAAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAA...
ME HE REIDO TANTO QUE NO ME ACUEROD YA DE ESTABA ABLANDO JOJOJOJO.....YA ME PERDI JEJEJE.....BUNO YA ME BUY A ACORADAR....HOYE POR QUE NO ME DAS UNA MANO Y ME AYUDAS A RECORDAR LO QUE ME OLVIDE JUAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA, QUE TIO MAS BOLUDO, CRE QUE EN LOQUE SI DE LA RIZA JUJUJUAAAAJAJAJAJAJAJAJAAHAHAH AHAAAAA........HAHAHAHA....BUE NO YA NO ES GRSIOSO ......¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHAH AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAA¡¡¡ ¡¡¡......JA JA JAJAJAJAJAJA.....CREO QUE ME ORINE DE LA RIZA AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JA.......ES CHISTE NO ME ORINE ME CAGE....¡¡¡¡¡AAAAAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAAAAAAA¡¡¡¡¡¡.......
RIANSE UTEDES TAMBIEN QUE ES GRATIS MANGA DE .....ME OLVIDE LO QUE IVA A DECIR.........¡¡¡¡¡JAAAAAAAAJJ JJJJAJAJAJAJAJAJAJAA¡¡¡¡¡¡.
AAAAAY QUE CHISTE. BUENO YA ME REI BASTANTE ASIQUE ANTES DE QUE DE DE UN ATAQUE DE RIZA DE NUEVO LES CONTARE QUE LO QUE LES IVA A DECIR......CREO QUE ME OLVIDE DE NUEVO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA AA¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........MEBOY SI NO ME TERMINARE MEANDO DE RIZAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. ....

kala

# Publicado: 29 Feb 2008 12:32
Responder 

Anónimo
...¿estas en tus cabales?....

Sir Mauriz
Miembro
# Publicado: 2 Mar 2008 15:25
Responder 

Oye y con que fin haces esto? estas aburrida XD hombre lobo
XD

te hablo de la mistica vikinga

"Cristobal colon no fue el que descubrio primero america"

Fue en la edad antigua por los personajes que nombré

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 2 Mar 2008 17:27 - Editado por: Rodolfo Campos
Responder 

Sir mauriz:

es verdad cristobal colon no fue el primero en descubrir america, eso es algo obio, si no no ubiesen estado los mapuches, huilliches, chinchorros, gauchos, incas, y asi podria seguir y seguir. pero.... para que entrar en ofensas? (con eso de estas aburrida) si internet es un sitio libre de expresion, si la kala tiene la idea de escrivir hombre lobo y que el resto intente escrivir una frase u otra cosa con esa palabra... dejala ser.

Sir Mauriz
Miembro
# Publicado: 2 Mar 2008 17:55
Responder 

Qe democrata tu...

y no importando las tribus, o tal vez , fueron los vikingos

pero Rodolfo Campos:

Esta bien la libertad de expresion pero

"Que no hay un limite!?"

" la sobrepublicidad mata!"

y personas como yo son impotentes sabios

ponganse en nuestro lugar

es triste igual =(

vean las 2 caras de la moneda...

aaauu

que horror ='(

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 3 Mar 2008 15:02 - Editado por: Rodolfo Campos
Responder 

si pudieron ser los vikingos, pero ses separaron y empezaron vidas nuevas (estoy suponiendo)
¿limite? ¿y quien lo impuso?
¿sobre publicidad o sobre expresión?
y no digas que personas como tu son grandes sabios porque la saviduria es relativa, ejemplo:
kalla sabe todo lo relacionado con criaturas misticas, sin embargo Juan Perez no tiene idea que es eso.
ve las dos caras de la moneda de la sabiduría
bueno si tienes algo que desirme me lo puedes desir en mi e-mail
rodo_1528
@ hotmail

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur