Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
mix_hh
Miembro
# Publicado: 3 Mar 2008 16:03
Responder 

no esta mal la idea
pero TENGO OTRA SUGERENCIAA!!
porq no le damos consejos a las personas??
imaginate q tu pareja te corto??
no sabes q hacer...
quedarte encerrada en tu cuarto hablar con el chico...
la idea es hacer un sitio donde las personas pongan sus problemas y puedan recibir consejos....
q dicen?

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 3 Mar 2008 16:10 - Editado por: Rodolfo Campos
Responder 

me gusto la idea

a porfa si me responden no me pongan Rosolfo Campos, apesar que ese es mi nompre suena como usted o algo asi me pueden desir rodolfo solamente no es nesesario el campos

bueno apesar que me paresio buena la idea todo pasa por la kalla
aunque no creo que se aga problema porque, ..... si mi memoria no me falla desde un comienso dijo que si tenian una idea que la escribieran y desarroyaran

kala

# Publicado: 3 Mar 2008 18:21
Responder 

Sir Mauriz
"Oye y con que fin haces esto? ...."te respondere esto; (deverias leer algunas respuestas que puse ; esas que dise te explicare....y otroa que dice por si no se entendio la consigna...)el fin es que escrivas algo ; una estrofa, una poesia, un poema, un breve cuento, o lo que se te ocurra sobre una palabra que yo te di o una que se ocurra (lo que mas te guste).
¿dises por lo del hombre lobo? (nose que quisite decir con que estas aburrida....) esa palabra la eleji porque es una palabra de leyenda, no conosco nada sobre los vikingos, pero si conosco la leyenda del hombre lobo asique tu podrias escrivir algo sobre ello; si eres de esos sabios escritores pues esa palabra talvez abra tu imaginacion(esa es la idea).
escrive algo sobre esa palabra usando tu imaginacion(receuerda que es mistica)...¿entendiste?...bien ahora manos a la ora , aber que sale...

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2008 18:41
Responder 

''''?????????

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2008 18:47
Responder 

sir mauriz anday puro gueveando en todos los foros, patetico culiao, aporta gueon no puedes ser tan pajaron creo que teni como 13 años, cero aporte en todos los foros alguen te insulta y te declaras sabio, lo unico que sabi es recibir insultos.

estan todos mal o lo estas tu

www.com.mx

# Publicado: 3 Mar 2008 19:08
Responder 

la verda no le entiendo muy bien sipodrias explicarlo mas breve

www.com.mx

# Publicado: 3 Mar 2008 19:11
Responder 

dame tu respuesta de lo que tu piensas para saber tu opinion espero y contstes pronto vale

kala

# Publicado: 3 Mar 2008 21:07
Responder 

mix_hh
mira se me ocurrio una idea....es en base a lo que comentaste....podemos hacer un tema nuevo que se yame algo asi de "si nesesitas ayuda nosotros te aconsejamos"(o algo similar)....si te paece buena la idea pues la yevaremos a cabo: creando un foro entre todos que se dedique a aconsejar a la gente que tenga problemas similar a los qyue comentaste.....

kala

# Publicado: 3 Mar 2008 21:21
Responder 

www.com.mx
escrive sobre una palabra cualquiera; puede ser un poema una estrofa , lo que se te ocurra... por fabor que no sea demaciado largo.

por ejemplo si se te ocurre la palabra "perdido" pues esa palabra deve estar varias veses en tu estrofa , poema o lo que se te aocurra.....
la palabra que puse yo fue para darle un toque mistico...¿se entiende?
pero si lo vez mejor puedes cambiar la palabra que yo te di por otra de tu agrado(en lo posible que tenga algo de mistica)....espero que hayas entendido la consigna....
en cuanto a las otras respuestas que hay aqui fue a causa de alguien que escrivio algo y se desvio un poco del tema y esa persona resivio varias respuestas(era alguien que dice ser muy sabio)....¿estan tus dudas aclaradas?....si hay algo que no entiendes pues entonses escrive y te lo explicare con mucho gusto....adios

kala

# Publicado: 3 Mar 2008 21:27
Responder 

Anónimo
que significan tantos ""???????????????""
a quien ba resivido....porque quedo un poco descolgado

kala

# Publicado: 3 Mar 2008 21:36
Responder 

para todos:
aqui va una frase que tiene la palabra hombre lovo:

"La ira tiene un parecer con el hombre lobo....comvierte al hombre en una vestia, y cuando buelve en si, se arrepiente de lo que izo....como el hombre lobo."

bueno espero que alguien se anime a escrivir alguna frace o algo...lo primero que se les venga a la cabeza, no importa si es malo o bueno, lo que importa es que escrivas algo.
recuerden: "la escritura es la exprecion de nuestras almas".

sugar65977
Miembro
# Publicado: 4 Mar 2008 05:48
Responder 

hola algien me puede traducir esto que es en euskera ' eta nik ere bai' muchas gracias

kala

# Publicado: 4 Mar 2008 09:48
Responder 

sugar65977
no entendi que quisite decir....

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 5 Mar 2008 12:14
Responder 

Yo entendí, lo que quiso decir es que quieren que le traduzcan la frase "eta nik ere bai" y el idioma que esta esa frase es el euskera

Y como la escritura es la expresión de nuestras almas les dejo un cuento que hice en 1 semana:

"La lucha por el bien"
Esta historia nace en una fría noche de invierno con lluvia intensa y una fuerte tormenta eléctrica, a la luz de las velas, sin nada más que hacer que conversar.
Érase una vez un caballero llamado Jorge, con armadura brillante y un hermoso caballo blanco llamado "Libertad", nombre dado en honor a su tierra natal. Jorge estaba a cargo de "Villa Libertad", el pueblo más antiguo del mundo, el cual estaba constantemente atacado por un dragón: Cruel, ególatra y matón. Mataba sin razón, pero lo peor es que... decía que eso seria bueno para él y para todos.
La leyenda es la siguiente: El caballero honrado, sencillo y solidario se ofreció para proteger a su pueblo natal del dragón, el cual no permitía que hubiese personas que fuesen mejores que él, por esto destruía el pueblo. Hasta que un día a Jorge se le ocurrió ir a la cueva del dragón a tratar de solucionar los problemas, dialogando. La cueva era tétrica, de olor repugnante y oscuro. Jorge le preguntó -¿por qué matas, sin importar que sean niños, mujeres o abuelos?
A lo cual el dragón, dijo –"porque Yo soy el mejor, ninguna "hormiga" como vosotros tenéis que vivir"
- "Lo que hacéis es totalmente injusto, no podéis matar."
- ¡Quién sois vos para decirme que es lo que debo o no debo hacer!
Y lanzando fuego intento matar a nuestro caballero.
Después de variados intentos por cambiar la actitud de su rival no tuvo más remedio que luchar con el dragón. Él tan sólo con una espada y su valor, en cambio el dragón con su grande y macizo cuerpo, además pudiendo lanzar fuego, comenzaron a luchar.
Como tú te podrás imaginar, el dragón muere y nuestro caballero triunfa... pero, ¿cómo lo logro?, Con la astucia de Jorge y la torpeza del dragón, lucharon, porque nuestro caballero sabía muy bien que el dragón no podría moverse muy rápido y que pronto se agotaría, entonces el caballero comenzó a galopar en su inseparable caballo tratando de cansar al dragón y luego acercarse poco a poco a su cuerpo. Logrando esto, y dando una certera puñalada en su corazón, le dio muerte y el dragón cae ante la mirada de Jorge y su caballo. Luego de que hayan terminado de contarme esta historia la luz se restablece, la lluvia cesa y los rayos hicieron un espectáculo mágico y místico.
Jorge

Nombre del cuento: "La lucha por el bien"
Seudónimo: Jorge
Autor: Rodolfo Esteban Campos Quevedo

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 6 Mar 2008 12:37
Responder 

el cuento lo hise ace como 4 años aprox.
tengo mas cuentos pero tengo que redigitalizarlos ya que formatie mi pc sin guardar digitalmente los cuentos
espero que el cuento les aya gustado, fue un orgullo para mi la creasion de ese cuento devido a que con ese gane un 3º lugar entre 400 a 500 aprox.

Sir Mauriz
Miembro
# Publicado: 6 Mar 2008 19:09
Responder 

ni ocupo el pc, trabajo 12 horas al dia

y me juzgan a mi??
ha por favor

niños soberbios con sabiduria justa otro dia respondere

sus jodidas respuestas ahora ando estudiando

electricidad de autos

y sistemas de frenos xd y varias cosas no cotidianas chaus

y ustedes unos comunes...

miembros xd
en fin ... esperen...

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 6 Mar 2008 19:16
Responder 

¿quien te ha guzgado a ti? la cotidianidad asi como barias cosas son relativas, y... espesifica comun ¿quien dise quien es comun y quien no? y hay cosas mas raras que las que estas estudiando como mecatronica y yo en unos meses me boy a estudiar comunicasion audiovisual

kala

# Publicado: 7 Mar 2008 15:04
Responder 

Sir Mauriz
desde que entraste no naces mas que hablar y hablar y hablar....solo hablas y nada mas...solo dises palabras vasias...¿saves hablar?...demuestralo.

kala

# Publicado: 7 Mar 2008 15:09
Responder 

Sir Mauriz recuerda que todo lo malo que tires, tarde o temprano te buelve: estas son tus propias palabras...

"Quisiera formar un grupo social nuevo ahora xD
Quiero ser futuro pdte dictador!!!!
no habra sancion, sino directa aprehension en una carcel macabra, o simplemente sera liquidado
la democracia ya perdio su talento amigos,
la igualdad es una ****** la equidad es justicia! oh yeah!
por que siempre el bueno de la pelicula gana?..."

"Puta que eri wn enfermo ql obstinado ¬¬ oleme el ollo mejor es ma facil"

..."Como creer? Bueno hija de perra y puta tu amigo y la misma que la pario xd..."
"...A vo si que no te quieren Puta de Caca..."
"...POOR LA PUUTA ..."

¿esas son palabras de un sabio?....¡jja!..
que triste...realmente es muy triste...la maldad aflora en ti, vil persona, de pensamientos negativos y cruel caracter.
que sera de ti en el dia del juicio final...que tormentos cruzaran en tu mente...y que estropeada estra tu alma...¿en que ser corrupto te tranformaras?...
aun estas a tiempo...reflecciona y tendras la salvacion...el perdon divino...no dejes que tu ser se corrompa...

¿ves con que sutileza se insulta?..... aprender a ser sutil es parte de la saviduria.
aun te falta mucho para alcanzar la saviduria...muucho.

============================== ============================== =

el savio es el maestro que le ensaña el bien a su aprendiz.
el savio es el que reconoce cuando se equiboca.
el savio es el que sabe escuchar.
el savio save pedir perdon.
el savio es el que no blasfemia.
el savio es el que te pone en tu lugar si nesesidad de gritar.
el savio no sabe insultar.
el savio, habla despasio y pausado, se escucha y eschucha a los demas.
el savio es el que aconseja sin resivir nada a cambio.
el savio sabe meditar en un lugar tranquilo, por eso es pasifico.
el savio no siente envidia, por el contrario se pone contento si al otro le ba bien, por que
sinte que sus consejos le sirvieron al otro para crecer.
el savio no tiene mucho dinero, solo se contenta, con lo nesesario para vivir, por que comprendio
que el dinero solo es papel...para el sabio el valor mas grande es la vida y nada mas.

kala

# Publicado: 7 Mar 2008 17:41
Responder 

Anónimo
es cierto lo que dices, tambien hace unas semanas andaba un anonimo puteando a los demas, pero como lo ignoraron sensilamnete e fue...habra que hacer lo mismo con este..¿no te parece?.

kala

# Publicado: 7 Mar 2008 17:50
Responder 

mix_hh
aproposito...estube pensando en lo que dijiste mas atras y me parece bien...pero con una condicion: puedes poner el tema que te agobia y al final rematas con una frase (para no irse del tema pricipal)por ejemplo si escriviste tengo problemas de ansiedad(es ejemplo), bueno alfinal escrive algo sobre la ansiedad...¿se intiende?(como lo dije antes, es para no irese del tema prinsipal)y el que te responda(incluyendome)tambien deve hacer lo mismo: por ejemplo: si yo te respondo :"la ansiedad se calma con un poco de meditacion" y al final escrivire:
aqui ba mi frase
---la meditacion es el equilibrio del el cuerpo y la recreacion del alma---
(es un ejemplo...¿se entiende?)

kala

# Publicado: 7 Mar 2008 18:01
Responder 

Rodolfo Campos
te felicito por tus meritos...y por el cuento tambien te deja una buena enseñanza.
hablando de dragones:
te contare algo sobre ellos:
(esto es mistica..para que no digan los sabios que desvario jaja)
los dragones son mas venignos que malignosexisten muchas espesies de dragones y varias de esas espesies son adoradas por la humanidad..el dragon chino es el tipico ejemplo...lo adoran tanto que para ellos es como una didad....y disen que los protege malas entidades...
despues tenemos los dragones blancos habitantes de los hielos y protectores de la humanidad...y hasi existen otras variedades de dragones , pero se pondra demasiado largo...solo te queria desir que los dragones no son todos malos(siempre hablo de la mitologia y la mistica)...
igual muy buen cuento el tuyo...nunca los tires.
saludos.
en cuanto a los demas si pueden escrivir aganlo ...animense..como nosotros,l nadie les dira nada malo...asique no tengan berguenza de escrivir y recuerden que el escrivir es la exprecion del alma.

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 7 Mar 2008 18:37
Responder 

lamentablemente tuve que dejar al dragon como el malo.... eran asi las reglas del concurso, presentar una escritura ya sea esta : cuento, poema, ensayo, etc. en la que relate la lucha de san jorge con el dragon.
bueno, aparte de ese cuento tengo mas que encantado los publicaria, pero antes me gustaria ver cuentos, relatos, poemas de el resto basicamente la publicasion fue un insentivo para que el resto aga su publicacion

Sir Mauriz
Miembro
# Publicado: 7 Mar 2008 20:46
Responder 

Rodolfo Campos
kala
Anónimo

Si dije groserias

es por que soy yo contra un mundo muy perverso y que me ha hecho sufrir demasiado, no considerando, ovbiamente el cariño de padre y madre...

sali adelante de a poco y llego a lo que soy,en un establecimiento con exelencia academica

El mundo es demasadiado comercial, sarcastico mediocre, como no se dan cuenta

y yo no soy malo, soy cristiano, seria introvertido a veces, gentil respetouso pero temas como el de ustedes queme indignan... ocupan espacio en vez de debatir problemas actuales

para solcionarlos...

a caso no saben que a lo mejor en este minuto estan violando a una niña?

asaltando a una señora?

corrupteando politicos?

por favor!
vean la realidad

claro igual me gusta la ciencia - ficcion pero con fin de lucro

lo de ustedes es ociosidad

exponer un tema programado

diciendo:" tienes que poner tal especie mistica y decir lo que sabes o sientes de ella"

aparte de lo que estudio

estudio algo de guitarra

estudio musica

debato en vivo con gente "aceptable"

etc

y capazque sea menor que ustedes

y si ustedes han de ser mayores de edad...

que verguenza!

ya tienen harta edad como para esto

y deberian independeizarse y buscar su futuro
sin embargo yo no digo que soy divino

pero que de lo que he cosechado he estado bien en cierto modo

jaja y claro la mayoria gana 3 contra mi

¬¬

no señores, el digno nunca se da por vencido por mas solo que este y buscr el bienestar "absotulo y justo" de la vida...

igual disculpas por las groserias

pero igual es bonito y triste a la vez

luchar solo por reconocer la equidad y concrecion

se escribir poemas...

o decir alguno inventado

lo de la mistica

ahora esta mas logica

peroRodolfo Campos

eres un arrastrado y enamorado seguramente de kala

y kala tambien te burlaste de i copiando mis palabras, me estas juzgando de lo terrible

y estoy con Dios y siempre lo estare, y muchos jovenes no estan con el...

Adios!

Anónimo

# Publicado: 8 Mar 2008 05:42
Responder 

NO,si en el fOnDo,kitando k eres fascista,me va a gustar como

eres,MAS k los demas desde luego. Y kala

,yo no andaba puteando a nadie,tan solo creando algo de

contoversia para animar EL DEBATE en el foro.Como puedes

ver NO he desaparecido,solo callo y observo,como los

SABIOS.

Sir Mauriz
,tienes cabeza y eres listo,haz buen uso de tus dones divinos.

Anónimo

# Publicado: 8 Mar 2008 05:45
Responder 

Me gusta escribir en MaYuscUlas,pero aora no se puede hacer.

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 8 Mar 2008 11:20
Responder 

Sir Mauriz
Bueno en tus palabras tienes algo de sierto y algo de no, el mundo esta cada dia peor, de que te han echo sufrir.... todos emos sufrido de un u otro modo, yo he sufrido desde los 7 cuando mi mamá murio de un canser lo cual la yebo tener que estar 1 año postrada, pero como como el dicho lo dice "el show tiene que continuar" y haora se podria desir que estoy huerfano por que con mi papá no tengo mucha comunicacion, de los dos hermanos que restan tansolo con una tengo buena comunicasion, mi hermana.
pasando a otro punto, te informo que no conosco personalmente a kala o contacto de cualquier tipo.
Tampoco he buscado a alguien para "el amor"
Si, veo notisias y no ay que ser wn para saber que en estos momentos pueden estar violando un(a) niña(o), mujer.
de que seas cristiano, budista,ateo,etc. no influye en que seas bueno o no.
Y respecto a las groserias, por mi no me ago problema, si no te gusta el tema simplemente no lo veas mas.
:" tienes que poner tal especie mistica y decir lo que sabes o sientes de ella" que yo recuerde, en ninguna parte dise eso, tansolo dise que escribas lo que se te ocurra, tal ves tu me digas "bueno a mi se me ocurrio escribir en contra del tema propuesto", tienes toda la livertad de escribir lo que quieras pero todo se debe hcer CON RESPETO.
bueno para despedirme, te agrege a mis contactos de messenger
para poder parlar en una conbersasion mas directa y no tener que estar en un foro.

kala

# Publicado: 8 Mar 2008 12:43
Responder 

Anónimo
mira hay muchos anonimos en el foro, tal vez tu noseas ese anonimo al que me refiero(¿por que no uisas un seudonimo?, para poder identificarte y asi no haya confuciones), por eso te recomiendo que te identifiques con un nic, o sobre nombre para que no haya confuciones, te reitero, talvez tu no seas esa persona que anda insultando por ahi.
como veras existen muchos anonimos y es imposible saber quien es quien, si no te quieres dar a conocer pues pone un nombre ficticio.
si te ofendi mil disculpas para ti y recuerda que a ti no te identifico como esa persona problematica que insulta a todos, es otro tipo que tampoco conosco porqu eesta como anonimo.

kala

# Publicado: 8 Mar 2008 13:04
Responder 

Sir Mauriz
nose que clase de problemas has tenido o tienes, pero eso no es motivo para agarrarse con los demas.
esas palabras que puse (las tuyas), son para que veas lo mal que queda hablar groseramente, y si eres tan sabio como dices deves empesar por tener buenos modales, sobre todo si estas en lugares ajenos.
no has terminado de disculparte que ya estas ofendiendo de nuevo poniendo que una persona es arrastrada: pero ya que estas pidiendo disculpas , me parece bien, todo esto es critica pero constructiva, se sabe que no eres una persona mala, pero hablas de una manera muy sobervia, aveses que hace que algunos se enojen...¿entiendes lo que tedigo?...deves pensar antes de decir algo, me parece bien que seas digno y respetuoso, yo tambien lo soy, pero no megusta que otros me quieran rebajar, asique cuando alguien me ofende se lo hago notar y si esa persona no lo entiende pues entonses me aseguro que lo entienda¿te das cuenta lo que te digo?.
espero que hayas entendido lo que te dije y reflecciones sobre mis palabras.
tamben he visto que te gusta escrivir, asique poque no te pones en campaña para escrivir algo, de manera que no ofenda a nadie?...aseptas la propuesta?...espero que si.

kala

# Publicado: 8 Mar 2008 13:12
Responder 

Rodolfo Campos
si entiendo lo que dises conosco la leyenda de san gorje y el dragon(san gorje mata a un dragon co su lanza..algo asi). en cuanto a lo que digiste del insentivo, esta bien, yo tambien he puesto varios insentivos como para ver si alguien se anima...
creo que con el tiempo,algo aparecera....mientras tanto habra que insistir

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur