Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
mix_hh
Miembro
# Publicado: 3 Mar 2008 16:03
Responder 

no esta mal la idea
pero TENGO OTRA SUGERENCIAA!!
porq no le damos consejos a las personas??
imaginate q tu pareja te corto??
no sabes q hacer...
quedarte encerrada en tu cuarto hablar con el chico...
la idea es hacer un sitio donde las personas pongan sus problemas y puedan recibir consejos....
q dicen?

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 3 Mar 2008 16:10 - Editado por: Rodolfo Campos
Responder 

me gusto la idea

a porfa si me responden no me pongan Rosolfo Campos, apesar que ese es mi nompre suena como usted o algo asi me pueden desir rodolfo solamente no es nesesario el campos

bueno apesar que me paresio buena la idea todo pasa por la kalla
aunque no creo que se aga problema porque, ..... si mi memoria no me falla desde un comienso dijo que si tenian una idea que la escribieran y desarroyaran

kala

# Publicado: 3 Mar 2008 18:21
Responder 

Sir Mauriz