Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
kala

# Publicado: 8 Mar 2008 13:15
Responder 

esto es un mensaje para todos los que lo lean...

entiendo que no es facil redactar algo, pero deven de tener alguna frace que ande dando bueltas en sus mentes...escrivanla aqui, nadie dira nada ya que es libre exprecion asique, no se sientan incomodos por eso...
me gustari ver algo escrito devajo de mi respuesta....¿ya se te ocurrio algo?

Sir Mauriz
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 17:50
Responder 

Anonimo (de españa):

gracias por elogiarme ?=)

kala
y Rodolfo Campos:

Continuando el tema con la misma objetividad de "libertad de expresion"
estan siendo ultra obstinados

y me dicen soberbios...

yo firmé en este tema porque el debate "constructivo" no se estaba llevando a cabo por conseguido...

tratan de ser explicativos, integros ok

pero consideren las tesis

ustedes 2 mayores de edad?

contra mi?

2 cabezas contra 1