Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
kala

# Publicado: 8 Mar 2008 13:15
Responder 

esto es un mensaje para todos los que lo lean...

entiendo que no es facil redactar algo, pero deven de tener alguna frace que ande dando bueltas en sus mentes...escrivanla aqui, nadie dira nada ya que es libre exprecion asique, no se sientan incomodos por eso...
me gustari ver algo escrito devajo de mi respuesta....¿ya se te ocurrio algo?

Sir Mauriz
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 17:50
Responder 

Anonimo (de españa):

gracias por elogiarme ?=)

kala
y Rodolfo Campos:

Continuando el tema con la misma objetividad de "libertad de expresion"
estan siendo ultra obstinados

y me dicen soberbios...

yo firmé en este tema porque el debate "constructivo" no se estaba llevando a cabo por conseguido...

tratan de ser explicativos, integros ok

pero consideren las tesis

ustedes 2 mayores de edad?

contra mi?

2 cabezas contra 1

ah y no es que sea jodido, sino que soy hecho para demostrar lo justo, conciso, presiso leal equitativo y verdadero de las cosas...

igual que tu kala, lucho hasta el final por convencer al equivocado

no soy perfecto y siempre le pido perdon a Dios por mis faltas

pero solo trato de cada dia actualizarme, perfeccionarme mas

como persona, ser mas buena cada dia y capaz de ayudar al in sensato

insisto, no soy macabro no me gusta ver sufrir la gente

pero si que me enfada la sociedad mala y soberbia

con ganas, que sigue y sigue destruyendo el orden publico interior y exterior social, por eso si he dicho que soy fascista es por que me baso en esa frase

y por favor saber interpretar que un fascista no es ser malo

no es racista

discriminador, pero intolerable con la gente que no cambia

y se les da mas de 1oportunidad...

y con respecto al tema presente este, es porque es un tema tan simple comercial y tentador como la mayoria

y por que seguir con ese afan sobre publicitor... para matarnos maws mutuamente

la publicidad mata amigos

sean reflexivos

saber el por qué de las cosas

y tecnicamente

y ustedes taantoo que se confian de la democracia...

sin darse cuenta que esta destruyendo al planeta ecosistematicamente, socialmente etc

sean mas discretos solo eso, es mucho pedir?

jaja ok ahora el tema esta en buenas tesis

que aguante!

y confilcto cerrado

que esten bien

[b]Rodolfo Campos[:/b]

Si es que me agregaste a messenger

te digo que fui hackeado, por lo que ya no es mi msn oficial

aqui va con palabras simuladas:

Sir(gion bajo)Bedivere(gion bajo)Powerocker(arroba)hotmail (punto)com

que esten bien ^_^

Azuajel
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 20:54
Responder 

Mis queridos amigos
No es tan facil lo de los controladores USB
si no activan en la pagina setup de la primera pantalla, pues no hay manera de que sea reconocido el fulano puerto, recomiendo...
1ro reiniciar la pc
2do pulsar tecla espacio, o del (supr) segun lo pida en la primera imagen del monitor "setup" . Lee muy rapido por que si tardas no aparece y debes reiniciar y repetir el proceso
3ro con las teclas que la pc te indique, ir revisando las opciones sobre puertos USB y habilitarlas (enable) en perifericos o la que sigue y anterior inclusive, luego salir, guardando los cambios realizados y deberia estar en funcionamiento, no cambies otro tipo de informacion, ya que de alli es donde se configura las funciones vitales o pincipales de la pc,. si cambias una configuracion critica no encendera de nuevo y tendras que visitar el taller donde no quieres ir, cualquier duda me preguntas y yo te ayudare

kala

# Publicado: 9 Mar 2008 16:53
Responder 

Sir Mauriz
en una oportunidad dijiste que tegusta escrivir poemas...bueno esta es tu oportunidad para hacerlo....ya deja de hablar tanto de etica y sobre publicidad, eso aburre....si no te gusta el tema, es muy sesillo, no lo visites mas y listo...problema solucionado?
ahora si quieres devatir sobre el mundo contenporaneo o cultura, pues habre un foro en la seccion que corresponda y asegurate de mantenerlo al dia...que sea un tema que balga la pena asi no hay sobre publicidad.....

kala

# Publicado: 9 Mar 2008 16:56
Responder 

Azuajel
te equibocaste de foro...¿no?.

Sir Mauriz
Miembro
# Publicado: 11 Mar 2008 20:50
Responder 

no me digas lo que tengo que hacer kala

se manajarme bien

y no descartare la sobrepublicidad que es tan dñina como la delincuencia o el narcotafico...

See'yaaaaaaaas

por Sir Mauriz.

kala

# Publicado: 11 Mar 2008 21:56
Responder 

Sir Mauriz
lo que quise desir es que te estas yendo del tema principal y la idea no es hablar de sobre publicidad ni de lo dañina que es, eso no me interesa en lo absoluto...
si has estado diciendo que el tema no te gusta, pues es muy facil no lo mires mas y deja de invadir mi foro con tus respuestas poco coherentes que solo hablan de facismo, y la sobre publicidad, tienes el don de la sabiduria, pero no sabes como usarla, todo ese talento que tienes no sabes como usarlo, si convinarias esos talentos que tienes y los usarias para algo mas que para denigrar al otro, serias mas sabio que ahora...te lo digo como critica constructiva y sin animo de ofenderte...piensalo tu forma de hablar no suena del todo bien....si tienes conocimientos pues ponlos en practica pero de forma humilde y sinsero......

carola del mar

# Publicado: 12 Mar 2008 01:34
Responder 

kala
Creo que tienes razon,Sir Mauriz
es un tipo que parece que tiene inteligencia,
pero que no sabe utilizarla bien,en la buena direccion.Y es una pena.
En cuanto a tu tema,haber si escribes sobre la propuesta que te sugirio Rodolfo Campos,estoy esperando leer algo mas sobre ello.Saludos.

kala

# Publicado: 12 Mar 2008 15:27
Responder 

carola del mar
no me he olvidado de eso, pronto las terminare....
en unos dias publicare el cuestionario completo(aun me faltan cinco preguntas).

kamelot

# Publicado: 13 Mar 2008 13:32
Responder 

Sir Mauriz
eres patetico amigo, que quieres demostrar?...¿que eres facista?..¿y?...a quien le importa eso??....este sitio no fue creado para que charlatanes como tu lo arruinen con tus tonterias, ni siquieras estas colaborando con el citio...oye...¿quien era ese anonimo que tanto te olojia?...no seras tu no?...espero que no ayas sido tan ******** de hacer eso, porque si es asi, realmente surfririas de problemas de egosentrismo...disculpa queridakala por mis groserias es que a tipos como estos si no les frenan el carro desde un pricipio, se creen los dueños del mundo, no me gusto para nada que viniera a invadir la tranquilidad de este foro, con su tonta etica fasista...en cuanto a este tema muy bueno...lastima que no se me ocurre nada por el momento, je je je(es broma).
tal vez escriva algo....
¡¡¡por la luzz!!!

Anónimo

# Publicado: 15 Mar 2008 23:05
Responder 

______________________________ ______________________________

KALA

# Publicado: 18 Mar 2008 19:52
Responder 

AQUI ESTA LO PROMETIDO: ME COSTO CONSEGUIR LAS ULTIMAS PREGUNTAS, PERO YA ESTAN TODAS: ESPERO QUE LES GUSTE.....

GRUPO: tierra santa.

1. Eres hombre o mujer?: una mujer...

2. Descríbete: ...mi ley sonrisa y alegría, con estandarte de fe, que es mi Dios mi libertad, solo quiero por riqueza la belleza sin rival...

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?...se crío en el amor que una madre le dio con calor en su hogar...

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?..un recuerdo de un vello sueño que la luz se llevo...

5. Describe tu situación actual: ...cantando alegre...

6. ¿Dónde quisieras estar ahora?...viviendo en tierras de leyenda.

7. ¿Cómo eres respecto al amor?...Que nunca mueran la esperanza ni el amor...

8. ¿Cómo es tu vida? ...feliz...

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? ...volar rumbo a las estrellas...

10. Frase sabia:..."....mejor morir en pie..."

11. Tu estado de ánimo ahora mismo:..hay paz ...

12. ¿Qué le dirías a la persona que más odias del mundo?....y caerá, sobre ti, de lo alto la maldición, sufrirás encadenado la ira del cielo....

13. ¿Qué quieres ser en ésta vida?...ser libre...

14. ¿Qué es para ti el amor? ...una luz en la oscuridad..

15. ¿Qué opinas de la distancia?... no dejare que nunca te alejes de mí

KALA

# Publicado: 18 Mar 2008 19:55
Responder 

si pueden publiquen algo ustedes asi yo tambien lo leo(ja ja(es broma))..
bueno espero que esten inspirados para escrivir algo(chiste)

Anónimo

# Publicado: 19 Mar 2008 01:14
Responder 

Pues siento decirtelo,pero,o te explicas muy mal,o yo no soy capaz de entender todo esto de que va.

kala

# Publicado: 19 Mar 2008 15:51
Responder 

Anónimo
esto se deve a un cuestionario que me envio rodolfo campos para que yo completara(te recomiendo que leas todas las respuestas desde el pricipio para que puedas entender de que se trata todo).
me gustaria saber con quien estoy hablando(para conocerte)
saludos.

Anónimo

# Publicado: 19 Mar 2008 19:10
Responder 

`Perdona kala
soy otra vez carola del mar,intento comprender,
pero no soy capaz de hacerlo,al ver tu ultimo post me he dado cuenta,creia que mas o menos lo tenia claro,pero no es asi,no logro entender este "juego"

kala

# Publicado: 20 Mar 2008 15:40
Responder 

carola del mar
esto es un fragmento que saque de este foro en el cual les explicba a una persona sobre las consignas:
"...deven escrivir un poema, una estrofa, o lo que se les ocurra...sobre una palabra que elijan.

ya que yo aclare que podian poner algo y yo escrivira sobre lo que pongan, a Rodolfo Campos se le ocurrio "Piensa en un grupo.
Solo contesta con cansiones del grupo", y me dio una lista de preguntas...asique buscare entre las bandas que me gustan y comensare a responder esas preguntas....".

a rodolfo campos se le ocurrio que podiamos contestar las pregunats con fragmentos de letras del grupo que nos gustara, asique yo conteste sobre mi grupo faborito que es tierra santa.

NicoFranCoge
Miembro
# Publicado: 21 Mar 2008 15:03
Responder 

hola, chikas, agreguenme: nicofranzam (es con hotmail)

kala

# Publicado: 23 Mar 2008 16:24
Responder 

si tienen dudas sobre el cuestinario se los explicare con gusto: solo tengan en cuenta que el sentido del cuestionario se lo das tu:
me tome el tiempo de resaltar agunas palabras de mis respuestas para que puedan entender mejor mis respuestas: recuerden que el sentido se lo dan ustedes, analizando con un poco de tiempo cada respuesta:

GRUPO: tierra santa.

1. Eres hombre o mujer?: una mujer...

2. Descríbete: ...mi ley sonrisa y alegría, con estandarte de fe, que es mi Dios mi libertad, solo quiero por riqueza la belleza sin rival...

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?...se crío en el amor que una madre le dio con calor en su hogar...

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?..un recuerdo de un vello sueño que la luz se llevo...

5. Describe tu situación actual: ...cantando alegre...
6. ¿Dónde quisieras estar ahora?...viviendo en tierras de leyenda.

7. ¿Cómo eres respecto al amor?...Que nunca mueran la esperanza ni el amor...

8. ¿Cómo es tu vida? ...feliz...

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? ...volar rumbo a las estrellas...

10. Frase sabia:..."....mejor morir en pie..."

11. Tu estado de ánimo ahora mismo:..hay paz ...

12. ¿Qué le dirías a la persona que más odias del mundo?....y caerá, sobre ti, de lo alto la maldición, sufrirás encadenado la ira del cielo....

13. ¿Qué quieres ser en ésta vida?...ser libre...

14. ¿Qué es para ti el amor? ...una luz en la oscuridad..

15. ¿Qué opinas de la distancia?... no dejare que nunca te alejes de mí

kala

# Publicado: 23 Mar 2008 16:27
Responder 

espero no haberlos cofundido mas: bueno ahora es turno de ustedes...haber como les queda, jaja...saludos

Rodolfo Campos
Miembro

# Publicado: 23 Mar 2008 17:07
Responder 

bueno quedo el cuestionario y te felicito por aber contestado las preguntas, y si te das cuenta es una forma "entretenida" de conoser a una persona.
estuve revisando painas y llegue a todogchu(punto)com(punto)ar
es buena la pagina, tiene radio... y bueno yo pongo musica para la radio de vez en cuando
era para eso xau y salu2

eevita
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2008 22:02
Responder 

hola, kala soy no nueva en esto de los foro ru idea me parese estupenda...........el tema tambin es bueno sola tenemos que ingeniar algo sobre el hombre lobo es cierto o es falso?

kala

# Publicado: 23 Mar 2008 23:00
Responder 

Rodolfo Campos
grasias por tu felicitacion, tiees razon con lo que dijiste ...eso de que es una forma entrtenida de conocer al otro.
buena suerte con tu musica en la radio, lo visitare para ver que tal es.
saludos.

kala

# Publicado: 23 Mar 2008 23:06
Responder 

eevita
bueno priemro y pricipal te doy la bienvenida;
si es cierto lo que preguntaste, la consigna principal es escrivir algo sobre el hombre lobo(poesia, estrofa, frase.....).
la idea es hacer algo mistico....
deves ingeniarte algo sobre el hombre lobo.
si te parece muy dificil puedes cambiar la palabra por otra.....
la idea es hacer un relato mistico ; tal vez se te ocurra algo....yo creo que si.
saludos y bienvenida.

eevita
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 21:33
Responder 

hola, kalla te comente me agrado tu idea y se me ocurrio lo siguiente ..................
que aullaba´que aparecia que comia....decian
decian que el hombre lobo existia
que el hombre lobo aparecia
que el hombre lobocomia
que en noche de luna llena el hombre en lobo se combertia
mentira amig@s mi@s
era mi mi hombre
que cuando existia
aullaba
mintras comia

eevita
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 22:14
Responder 

hola no se si alguin me copia astoy tratando de unirme a este foro parece q stoy haciendo algo mal aaaayuda xf

kala

# Publicado: 24 Mar 2008 22:20
Responder 

eevita
MUY BUENO, sigue asi, pronto pulbicare el mio, pero esperare un rato mas para ver si alguien mas se anima....en cuanto a lo tuyo, esta muy burno...=)
saludos y suerte....
si te gusta escrivir sobre otra palabra no hay problema....
adios.

catalinamdq

# Publicado: 24 Mar 2008 22:28
Responder 

hola kalla soy catalina y estuve mirando tu post...muy buena idea la tuya...
ahora ami se me ocurrio algo: en unas respuestas atras he leido algo de que nosotros te podiamos proponer algo y tu la harias....bueno se me ocurrio algo para ti:
yo he escrito una carta que habla sobre dios y la religion, y antes de publicarla me gutaria que escrivas algo sobre dios, una carta o un poema....luego publicare mi carta, despues de resumirla un poco porque es un poco larga....
bueno querida, espero tu respuesta , despues publicare la mia.....
adios.

eevita
Miembro
# Publicado: 24 Mar 2008 22:44
Responder 

se cient algo boni cuan alguie dice que sta bien lo q as hecho ..............
gracias por darme animos...........

kala

# Publicado: 26 Mar 2008 21:57
Responder 

catalinamdq
me parece muy interesante, comensare a escrivir algo y espero ver tu carta pronto. saludos

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur