Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
kala

# Publicado: 26 Mar 2008 22:00
Responder 

eevita
gracias por escrivir y bienbenida...
adios

chica anime
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2008 14:27
Responder 

hol les gusta el anime?

kala

# Publicado: 27 Mar 2008 14:54
Responder 

chica anime
que tal y bienbenda:
he visto poco sobre eso, pero lo poco que he visto, es interesante.

Anónimo

# Publicado: 27 Mar 2008 15:07
Responder 

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

f3d3
Miembro

# Publicado: 27 Mar 2008 21:10
Responder 

Hola

Arriva los Caballeros del Zodíaco y Dragon Ball!!! xD.

Saludosss

eevita
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2008 22:34
Responder 

hola, tiens toda la razon arriva los caballerosdel zodiaco.............pero mis hijos ven tanto dragon bol............que ya lo detesto
xf no tomes a mal mi comentario es pocible a muchas madres le pacen lo mismo................... saluditos

celene
Miembro
# Publicado: 28 Mar 2008 23:31
Responder 

f3d3
es cierto los caballeros del sodiaco me gustaron mas que dragon bol....

celene
Miembro
# Publicado: 29 Mar 2008 00:10
Responder 

talves me anime y pulbique algo sobre lo que dijiste, kala, pero debo pensar un poco primero.....

Anónimo

# Publicado: 4 Abr 2008 00:27
Responder 

.............................. .................¿?........... .............................. ........

Anónimo

# Publicado: 4 Abr 2008 04:52
Responder 

Los caballeros del zodiaco¿¿¿???????? pero que sois vosotros?? niños de teta? teneis 10 añitos acaso?? anda,iros todos a estudiar y a dormir. creia,pensaba,que x aqui habia gente mas o mnos adulta,pero esto sta pareciendose mas a una guarderia que a otra cosssaaaaaa!!!!!!

f3d3
Miembro

# Publicado: 4 Abr 2008 14:26
Responder 

UUUhhh que mala onda, si tan mal te caemos, andate, nosotyros no nos vamos a ir por vos, asi que chau, vive y deja vivir.

Saludosss

chica anime
Miembro
# Publicado: 4 Abr 2008 22:56
Responder 

naruto y inuyasha son lo mejor de lo mejor

kala

# Publicado: 4 Abr 2008 23:55
Responder 

Anónimo
¿por que no te identificas para que te conoscamos?
ahora ¿a que se deve esa mala predisposicion tuya?
¿a caso fuiste el mismo que pusiste esos signos de pregunta?, si no es asi quisiera que te identifiques, es para evitar confuciones con todos lo anonimos que hay por aqui.
ahora; a que cosa te gustaria que se paresca? puedes opinar no me ofendo;
por que una gaurderia no es tampoco somo niñitos los que estamos aqui, somos personas comun y corrientes algunos seran adolesentes, otros muchacho o muchachas un poco mas grande, pero de esos niñitos que tu dises que somos, no lo creo....por fabor esplicate un poco mejor....
y te reitero que a que quieres que se paresca? por que esa parte no lo entendi...

kala

# Publicado: 4 Abr 2008 23:58
Responder 

en cuanto al resto que esta aqui, no se aflijan de lo que dicen los demas que ni si quiera se dan a conocer, este lugar esta echo para que todos escrivan lo que quieran(en lo posible aglkun poema o relato sobre la consigna) y nadie se los va a proivir, si yo no se los proivo, que soy la que izo este post; no le veo el motivo de que etro extraño lo haga; asique escrivan lo que quieran, y tengan ganas de escrivir, este es un post expresivo, asique expresense como les plasca; pro sin insultos ni ofensas.
y recuerden que el escrivir es la exprecion del alma.....

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2008 03:22
Responder 

nada nada,sigan con su guarderia,con sus relatos stupidos carents de significado,solo pasaba x aki pro ya me voy.esten trankis y sigan con sus jilipoyadas. en un momento crei k este foro ers otra cosa pro ya veo k no,es insulso y carent de logica.

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2008 03:26
Responder 

y pa k me voy a idntificar??mis propios scritos me delatan,k pa eso tengo una personalida arroyadora y no como vosotrs,niñitos. ir al cole a studiar un pokito y cuando seais mayores ablareis de algo con sentido comun. no steis tanto tempo aki metidos,es malo para la salu mental. agur. a!! no soy de los interrogantes,yo los coloco en su sitio, de acuerdo mona??

f3d3
Miembro

# Publicado: 5 Abr 2008 09:45
Responder 

Ok, Jaajajajajajaja.

PD: Se cree maduro!

PD2: Jajajajjajajajajjajajajajjaja.

kala

# Publicado: 6 Abr 2008 00:19
Responder 

hablando de inmaduros:
se me ocurrio una historia:
se trata de una fruta: era una manzana que crecia junto a las demas en su arbol.
y veia a las mazanas mientras crecian, y ella dijo, ya no nesesito crecer mas, y se lanzo del arbol, y penzo: que estupidas son aqueyas aun ayi como tontas mientras yo, ya estoy libre, y listita para yenar las canastas con otras mazanas. mientras las otras mazanas se hacian grandes en su arbol esta otra permanecia chica y nunca tomaba color, eso le molesto tanto que se puso aun mas verde, y mientras las otras manzanas se ponian rojas esta permanecia chica y verde en el suelo, hasta que un dia desde el suelo le grito al arbol
-oye tu arbol, si tu...¿porque ellas son rojas y yo aun permanesco verde?
el arbol le contesta
- proque ellas han savido esperar y han ecuchado mis consejos, es por eso que se han yenado de saviduria y asi han sabido madurar.
- entonses hasme roja, como a las demas
-eso sera imposible
-¿poque ? si soy la mazana perfecta, no como esas, yo sali antes y es po eso que meresco ser la mas roja de las mazanas.
-ese es el problema tu saliste antes y es por eso que nunca seras una mazana roja, es porque no has sabido nadurar.
fue asi que la mazana quedo verde hasta que envejecio.

moraleja: si no eres lo sifisiente mente maduro como prara darte cuenta que estas verde, te saldras del arbol antes de tiempo y seras inmaduro parea toda la vida.

kala

# Publicado: 6 Abr 2008 00:28
Responder 

Anónimo

ok chico maduro, despues te compro un cupetin y un chocolate con sorpresas, pero ya deja de patalear....si te portas bien mañana tecompro la cajita feliz y te yevo al carrusel....

kala

# Publicado: 6 Abr 2008 00:33
Responder 

f3d3
este tipo de donde salio?...seguro le picharon su pelota y ahora se enojo, pero ya sele pasara, asi son los niños, primero hacen berrinche y luego se calman y siguen en lo suyo.....jaja

pd: creo que este es el mismo que anda en mi otro tema enojado porque nadie bisita su post de payasitos...

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2008 05:27
Responder 

joodddeerr kalita,mnos mal k te has dado cuenta k soy la misma prsona k sta en tu otro foro,no sera xk no lo haya intentado,jajaja. es muy diver ver como reaccionais a mis mensajes de amor. segid segid,k si no es muy aburrido. sois tods muy maduritos,jejejejejejejejejeej ejejejeje.

f3d3
Miembro

# Publicado: 6 Abr 2008 09:03
Responder 

A ver, quiero que me expliques de forma "madura" por que te molestan tanto estos post.

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2008 13:16
Responder 

la vrda?? no me molstan pa na ni ste ni el otro,pro me divierto viendo como os picais y contstais

josesito

# Publicado: 6 Abr 2008 14:51
Responder 

hola sos josesito y quiero ayudarte .para canbie tu vida solo abre tu corazo a gristo el te salvara

josesito

# Publicado: 6 Abr 2008 14:54
Responder 

hola sos josesito y quiero ayudarte .para canbie tu vida solo abre tu corazo a gristo el te salvara

Anónimo

# Publicado: 6 Abr 2008 17:07
Responder 

joodeeerrr!!! solo faltaba ste....

f3d3
Miembro

# Publicado: 6 Abr 2008 19:12
Responder 

Anonimo... parece que tenemos razon eh... tu explicacion ha sido tan inmadura, pero tan inmadura...

Josesito, gracias por tu gesto de ayuda para el projimo, pero si el no se ayuda nadie de arriva va a venir para salvarlo.

Saludosss

kala

# Publicado: 7 Abr 2008 00:44
Responder 

josesito
bienbenido a nuestro foro y no le hags caso a los comentarios de anonimo, se divierte, jugando al chico molesto.....saludos bienvenido seas....no hagas caso a las malas lenguas. (es que hay alguien que vive de malas hondas).

kala

# Publicado: 7 Abr 2008 01:04
Responder 

Anónimo
que forma tan rara de expresar tu "amor", que tienes.
tengo el compromiso de contestar a todos los que escriven, incluyendote y ¿sabez por que te contesto? porque cada vez que dises una palabra te pareces cada vez mas aun tipo que andava dando bueltas hace unas semanas, no seras ese sir nose cuanto que aproposito tenia un amigo que lo adorava, tu te preces mucho a ese amigo, tal para cual, pero no critiquems a los que no estan.

bamos al grano:
veo que la cosa se trata de mi ¿pero por que yo?...
¿te he echo algo?, ¿dije algo que no te haya gustado?...dilo, no tengo problemas en "escucharte"....dime la razon de tu enojo...tal vez le encontremos una solucion....¿que te parece?...pero no me digas que te divierte ver como te respondo, ni que somos chiquilines, di la razon del porque estas enojado...pero esta vez habla en serio, como gente sivilizada
espero tu respuesta...

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2008 04:14
Responder 

te rfiers a sir mauriz,kala,ni sy el ni sy su amigo. no tngo nada contra ti ni contra nadie de aki,solo pago con vostros los problemas de la vida,mis rsentimientos,es una manera de desaogarme y dskitarme de eyo. se k no es justo,pro es lo k es. ers o parces una buena prsona,no cambies. y djame a mi k de vz en cuando me dsaoge de sta forma,no hago daño a nadie,me contstais y me entrtengo. y si a mis años sy inmaduro pues puede ser,k le vamos hacer!!

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur