Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
kala

# Publicado: 26 Mar 2008 22:00
Responder 

eevita
gracias por escrivir y bienbenida...
adios

chica anime
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2008 14:27
Responder 

hol les gusta el anime?

kala

# Publicado: 27 Mar 2008 14:54
Responder 

chica anime
que tal y bienbenda:
he visto poco sobre eso, pero lo poco que he visto, es interesante.

Anónimo

# Publicado: 27 Mar 2008 15:07
Responder 

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

f3d3
Miembro

# Publicado: 27 Mar 2008 21:10
Responder 

Hola

Arriva los Caballeros del Zodíaco y Dragon Ball!!! xD.

Saludosss

eevita
Miembro
# Publicado: 27 Mar 2008 22:34
Responder 

hola, tiens toda la razon arriva los caballerosdel zodiaco.............pero mis hijos ven tanto dragon bol............que ya lo detesto
xf no tomes a mal mi comentario es pocible a muchas madres le pacen lo mismo................... saluditos

celene
Miembro
# Publicado: 28 Mar 2008 23:31