Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2008 04:17
Responder 

y digo mas,ni sy sir mauriz ni comulgo con sus ideas. t vale?

f3d3
Miembro

# Publicado: 7 Abr 2008 11:20
Responder 

Por fin has escrito algo coherente, te felicito, ahora si nos queres hacer un favor, no escribas mas tirando mala onda, que nadie te hizo nada como vos bien dijiste para que nos trates asi.
Gracias.

Saludosss

carola del mar
Miembro

# Publicado: 7 Abr 2008 11:41
Responder 

Hola de nuevo kala
veo que sigues sin publicar nada nuevo,pero seguire entrando y leyendo.Un saludo.

kala

# Publicado: 7 Abr 2008 13:04
Responder 

Anónimo