Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2008 04:17
Responder 

y digo mas,ni sy sir mauriz ni comulgo con sus ideas. t vale?

f3d3
Miembro

# Publicado: 7 Abr 2008 11:20
Responder 

Por fin has escrito algo coherente, te felicito, ahora si nos queres hacer un favor, no escribas mas tirando mala onda, que nadie te hizo nada como vos bien dijiste para que nos trates asi.
Gracias.

Saludosss

carola del mar
Miembro

# Publicado: 7 Abr 2008 11:41
Responder 

Hola de nuevo kala
veo que sigues sin publicar nada nuevo,pero seguire entrando y leyendo.Un saludo.

kala

# Publicado: 7 Abr 2008 13:04
Responder 

Anónimo
parece que nov bamos entendiendo: parece que al fin as escrito como una persona coherente....si esta resentido y tienes problemas en la vida, pues trara de canalizar tu resentimiento de otra manera: por medio de la meditacion por ejemplo...o haciendo ejersicios al aire libre(esta es la mejor forma de despejarnos)...ahora me gustaria que escrivas de forma menos agresiva...busca diveritrte de forma sana....
saludos

kala

# Publicado: 7 Abr 2008 13:18
Responder 

carola del mar
es cirto lo que dices...ten pasiensiaando un poco escas de tiempo para componer, es que tengo todo en papel y aun lo tengo que dijitalizar, pro estate atenta en cualquier momento yega algo sobre una carta a dios que me propusieron.....
saludos

Anónimo

# Publicado: 7 Abr 2008 14:01
Responder 

no se si loconsegire,hay dias k no puedo rmediar desaogarme asi,me rsulta muy practico y asta diver,no tngo tiempo de otras "canalizacions". no os lo tomeis mal,no es nada cntra vostros,solo una forma de desaogo,ok¿?

eevita
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2008 23:00
Responder 

algo en mi interior me decia que tu eres como esos niños que claman por ternura o por un jugete inalcansable.....al no cosegirlo entonces le lebam la comtraria a todo ..........es por eso q no me afectam tus comentarios.....yo pienso q erea un @ chic@ muy tiern@ y no quieres mostrart tal como eres xq a las personas tiernas y censibles.por lo general les hacen mucho daño...espero muy atenta tu dulce comentario

kala

# Publicado: 8 Abr 2008 00:27
Responder 

carola del mar
mientras siquieres leer algo en la pagina anterior escrivi algo sobre una mazana, es una moraleja, si quieres echale una hojeada...
y proto yegara ese material que estas esperando...
saludos.

Anónimo

# Publicado: 8 Abr 2008 03:43
Responder 

la vrda eevita,no puedo contstar nada malo a tu mensaje,xk me ha yegado muy ondo,parce k me conocs. por eso digo k no os tienn k afetar mis comntarios,solo busco k me contsten,sin mas.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 04:48
Responder 

Ya lei sobre la manzana kala
que sepas que voy leyendo todos los post que van entrando.Lo que siento es que no tengo la inspiracion para seguir el juego,o sea tu propuesta,no estoy preparada,pero a lo mejor,a medida que la gente vaya exponiendo sus ideas,igual me veo capaz de hacerlo yo,ya se vera.

kala

# Publicado: 9 Abr 2008 13:08
Responder 

carola del mar
si no te sientes preparada o ispirada, como para escrivir algo no te aflijas, las cosas deven salir solas, sin apuros y si no tienes ganas de ecrivir, ¿cual es problema?, ninguno.
tal vez nesesites leer elgo de material para inspirarte, pero es cierto todos somos capases de hacerlo, y no creo que tengas inconvenientes en ahcerlo por tu cuenta si hasi lo deseas, pero como dijiste antes, ya se vera...
en cuanto al material prometido, pronto estare ecriviendo algo....
te doy una idea para ayudar a tu inspiracion: dependera de lo que quieras escrivir(si es un poema, un cuento, u otra cosa), busca algunas palabras que puedas incluir en tu relato, por ejemplo, luna, horizonte, flor, otoño....etc, etc ,cualquier palabra que encuentres y luego puedes escrivir algo sobre esa palabra(no es nesesario escrivir esactamente sobre lo que yo propuse, te puedes salir de la consigna, si lo deseas), despues que tengas las palabras, o palbra, las ideas surjiran solas.
esto es solo un consejo, como ejersicio para ayudar a que surjan ideas, te estoy dando algunos consejos, por si algun dia tienes ganas de escrivir algo y no sabes por donde empezar....

bueno me despido y te mado sludos......

Anónimo

# Publicado: 11 Abr 2008 00:06
Responder 

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

moloten

# Publicado: 11 Abr 2008 18:49
Responder 

HAY QUE DAR A CONOCER ESTA PRESUNTA CORRUPCIÓN A TODOS LOS ESPAÑOLES COPIARLA, Y MANDARLA AL CORREO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA VER SI AL MINISTRO SR. RUBALCABA SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA. RUEGO AL QUE LO LEA QUE LO COPIE Y LO MANDE AL CORREO: estafeta@mir.es

¿ERROR O PREVARICACÓN, POLICIAL, JUDICIAL Y DEL GOBIERNO?

El Responsable de la mayoría de los errores judiciales es el propio Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), ya que la mayoría de las denuncias que se interponen, presuntamente no las investiga o presuntamente las encubre sin tomar medidas en el asunto por lo que algunos jueces cometen presuntas improcedencias, presuntamente violando derechos fundamentales, cuando no emitiendo falsedades en su defensa, que el propio CGPJ admite como buenas a sabiendas que son falsas y desestima la denuncia. Si alguien quiere los documentos que lo acreditan puede pedirlos charterscs@yahoo.es

Mientras existan casos como este y presuntamente el Consejo General del Poder Judicial los encubra y no sancione a los jueces y de traslado de ello al ministerio fiscal tal como contempla el art. 409 de la ley organica del poder judicial, para que este proceda de oficio si se derivan infracciones penales, habrán casos como el de la niña Mari Luz.

HE AQUÍ UNA BUENA MUESTRA DE ELLO

El Magistrado Juez D. SANTIAGO PEDRAZ GOMEZ titular del Juzgado Central de Instrucción Nº 1 de la Audiencia Nacional se niega a instruir una querella interpuesta el 03-04-2005, contra el jefe y segundo de una organización internacional dedicada al tráfico de drogas en la que se denuncia un tráfico de drogas de 5000 kg . de hachís, y se aportan más pruebas indiciarias de las que se esgrimieron para condenarme ( que no había ninguna válida legalmente). Esta querella se interpuso el 03-05-2005 por quien fue condenado, siendo inocente, con menos pruebas incriminatorias que se han aportado contra estos traficantes. De la imputación de los querellados y sustanciación de la querella, se demostraría mi inocencia. Al día de hoy los querellados no están imputados. Cuando estos hechos son denunciados ante el Consejo General del Poder Judicial, (CGPJ) el Juez PEDRAZ, le remite testimonio al CGPJ, en el que manifiesta:

"...denuncia que, según se desprende del informe emitido por el Ministerio Fiscal 19-04-2005, ya ha sido formulada en otras ocasiones e instancias con idéntico contenido: actuación de los agentes policiales que intervinieron en la causa en la que fue condenado."

Esta manifestación es totalmente falsa, ni el jefe ni el segundo de la organización son policías y tanto el Juez como el Fiscal lo saben, ya que se trata de dos presuntos traficantes de drogas pertenecientes a una organización internacional dedicada al tráfico de drogas en grandes cantidades. ¿Porque no se les imputa máxime existiendo una acusación particular? ¿Se pretende encubrir a alguien o hay un interés "especial" para no imputarles? El CGPJ ha admitido el testimonio remitido por el Juez siendo presuntamente falso. ¿Por qué el Juez y Fiscal han emitido un informe presuntamente falso? ¿Actúa el Ministerio Fiscal con connivencia con el Juez para no procesarles por alguna razón especial o son verdaderamente los policías el jefe y segundo de la organización?

Los hechos que se denuncian, son un tráfico de 5000 kg . de drogas y la entrada ilegal en territorio español de 6 árabes, "extrañamente, indocumentados", (que podrían ser islamistas), mediante una operación "declarada secreta ", organizada por agentes del GIFA de la Guardia Civil junto con el jefe y segundo de una organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas en grandes cantidades, estando el jefe de la misma en libertad provisional por un tráfico de drogas de 1965 kg . cuyo asunto conoce la Sección 3ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y fue instruido por el Juzgado Central de Instrucción Nº 4 de la Audiencia Nacional , Procedimiento Abreviado 30/2000-D. Todos esos hechos los conoce el Gobierno del PSOE y "EXTRAÑAMENTE" no lo investiga.

Desde aquí le pido al Ministro de Justicia Sr. Bermejo que al amparo de lo predicado en el artículo 956 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECr.) que ordene al Fiscal del Tribunal Supremo que interponga el pertinente recurso para que se demuestre mi inocencia y se castigue a los verdaderos culpables, revisando la Sentencia nº 42/2003 dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. En la que se condena a MANUEL TENA GALLENCH por un delito que cometen los querellados (a quienes el Juez Pedráz no quiere imputar), con la complicidad de agentes del GIFA de la Guardia Civil.

Espero que alguien pueda responder ante esto y por esto, por los 4 años y 6 meses que he pasado en la cárcel siendo inocente, haciéndome cumplir la totalidad de la condena preso sin concederme ni el tercer grado ni la libertad condicional como al peor de los asesinos terroristas, y todo ello por haber descubierto desde la cárcel que los que cometieron el delito por el que fui condenado eran los propios agentes de la policía judicial, del GIFA de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración de los delincuentes habituales ya mencionaos. Si alguien quiere la documental que advera esta denuncia la puede solicitar al correo: charterscs@yahoo.es y se le remitirá.

Anónimo

# Publicado: 12 Abr 2008 16:55
Responder 

hola kalla me llmao lizzy y te entiendo perfectamente no les hagas caso a estos ********* se lo q se siente...

no seas idiota a qien le interesa escribir nose q con un titulo choto(mantengo mi antigua opinion ...creo) besos

kala
Miembro

# Publicado: 13 Abr 2008 15:37
Responder 

lizzzi: no entendi eso ultimo que dijiste..."no seas idiota a qien le interesa escribir nose q con un titulo choto(mantengo mi antigua opinion ...creo) "

igual mente grasias por escrivir, no todos estan conformes con mi ctito,y no pretendo que asi sea, pero los que si les gusta y desena entranr bienbenidos sean.

saludos.

kala
Miembro

# Publicado: 13 Abr 2008 15:45
Responder 

moloten
bueno lamento mucho tu cituacion....pero lo unico que puedo hacer desde mi parte es darte fuersas pra poder seguir adelante, no bajes lo brasos aunque, eso tardara mucho pero tarde o temprano todos tiene lo que se meresen...
si quieres te invito a mi post " si tienes ganas de hablar o resivir consejos escrive" ayi hay muchas personas que podrian conocer tu caso y podrian opinar y darte consejos sobre lo que te sucedio......
bueno suerte y hasta luego...

kala
Miembro

# Publicado: 13 Abr 2008 16:23
Responder 

y para no perder el "ilo". les presento el material prometido, aunque tarde un poco en terminarlo, aqui va:
esto es una propuesta que me izo CATALIAMDQ, en la cual me propuso escrivir una carta ha dios:

planeta tierra 12 de Abril DE 2008`

querido dios:

soy una de tus tantos seguidores que te escrive.
y te escrivo para darte las garsias;
por que nunca falta la comida en mi hogar y siempre estamos saludables; aunque se que muchos nisiquiera tienen para comer ni donde vivir...
te etoy agradecida por nunca faltaste el repeto a la humanidad, a pesar de la humanidad no te ha tratado dignamente, y han echo cosas terribles en tu nombre...pero pienso que esas personas como todo ser humao cometen herrores y tu los has sabido perdonar, si te pregutnas que sucede en las iglesias, yo prefiero no hablar...las iglesias me han desepcionado, aunque respeto la desicion de otras personas de ir a la iglesia...
digo que me han desepcionado porque a pesar de que te siguen, no han sabido hacer tu ley como es devido, han distribuido muy mal sus riquezas y eso los ha convertido en seres ambisosos....y lo peor de todo es que algunas iglesias no admiten a cierta gente...y yo siempre pense las iglesias son edificios sagardos, que merecen ser repetados, pero ese pensamiento se me fue hace mucho tiempo para darle paso a otro...las iglesias son solo edificios...lamntablemente ahora se han convertido en eso edificios....si los testamentos de jesus dicen que no es nesesario tener una iglesia para rezarte...
en fin ¨solo quiero que sepas que con o sin iglesia siempre te sere leal y no importa lo que otros digan y siempre estare a tulado, como fiel servidora, te horare siempre y siempre me acordare de ti y en el momento de mimuerte se que no tendre miedo, porque se que habra alguien del otro lado esperandome...

¨respetuosamente me despido y espero que todo baya bien en el cielo.
te saluda, kala.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 15 Abr 2008 10:56
Responder 

OTOÑO.
Esa estacion triste y melancolica,el otoño,fin de la calidez y alegria que lleva consigo la anterior,pero aun asi el otoño puede ser magico,con sus atardeceres,con su colorido sin igual,es la explosion de los cielos.el horizonte,
los arboles con su esplendor de colores..los suelos alfombrados de sus hojas ocres,verdosas,rojizas.....es, en fin,una estacion bella,de colores para pintar.otoño,otoño,porque te vas?

carola del mar
Miembro

# Publicado: 15 Abr 2008 11:01
Responder 

No se si os gustara,pero de repente me he sentido inspirada al ver la palabra otoño. No era eso lo que habia que hacer kala,
escribir sobre algo? Bueno,en cualquier caso ahi queda eso,y si os resulta feo o muy cursi,pues lo siento.

Anónimo

# Publicado: 15 Abr 2008 13:29
Responder 

no les hagas caso son idio tas segui adelante pedazo de ********* no saben lo q dicen

kala
Miembro

# Publicado: 16 Abr 2008 14:22
Responder 

carola del mar
esa es la idea que la gente se anime a escrivir algo, y como te animaste a escrivir eso me prece muy bueno, y en cuanto a lo que escriviste, no esta tan mal como piensas, por el contrario, esta muy bien y te felicito por haberte animado a escrivir.
buena suetrte y hasta luego...sigue asi que vas bien.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 18 Abr 2008 08:23
Responder 

Pues muchas gracias kala
a ver si me vuelve la inspiracion y
escribo algo mas. Aunque de momento
lo tengo dificil,pues tengo el ordenata
estropeado,y ahora estoy escribiendo
desde el curro,y claro,no es lo suyo.
Asi que si no escribo mas por esta tarde,
me despedire hasta el lunes.
BUEN FINDE A TODOS/AS!!!

kala
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 01:14
Responder 

hola como les va?:
he estado preparando un texto que es algo que se me ocurrio :
-bueno es hora de empezar a trabajar-dise esto mientras se mira su muñeca desnuda-
-¡cielos!, pero que tarde es...-tomo su carro y salio a la caye
recorrio todo un barrio, mientras yenava su carro, le dio sed
tengo la garganta seca-dijo mientras saco una caja color verde y tomo del pico.
tambalante siguio su camino, tomo una caja que estaba sobre el cordony la metio en su carro: -tengo la boca seca-dijo mienras saco una caja verde y tomo del pico.Tamableante siguio su camino, luego de un tiempo observo que alguien lo seguia, era un perro, que no sabia de donde habia salido, la cuestion es que no paraba y siempre se matenia detras de el. El mendigo ,bajo los efectos del vino, quiso echar al perro , pero este siempre bolvia, hasta que ya lo ignorava y resigado siguio tomando vino de su caja verde, y continuaba juntando carton.
Bajo un sol de verano en medio dia, el mendigo ya estaba bastante cansado, asique se echo a dormir ahi nomas, pero un fuerte ladrido lo desperto, este muy fastidiado se levanto y corrio al perro, el cual se fue hacia la vereda, en ese instante escucho un estruendo y vio que un auto choco el carro donde el estaba durmiendo, le echo las culpas al perro, le dijo unas malas palabras, lo intento echar, pero este siempre volvio. Recogio sus cartones, ato con alambre el caro roto y siguio camino, el perro aun lo seguia detras. tras una jornada de cartonero vendio sus cartones y se compro vino y algo de pan.
era su lugar unas piedras en forma de caverna que estavan cerca de la costa.
Luego de embriagarse, sintio unas ganas tremends de hacer sus nesesidades, asique se fue a un costado y el perro detras de el; -largate, ¡hasta aui me vas a seguir!-le grito mientras le arrojo una piedra, mientras "descargava su vegiga sobre una piedra, este resvalo y cayo al agua, rapidamente se undia, al no saber nadar mas la borrachera que tenia, su cuerpo sedio y se resigno....
de repente sintio que algo lo tomo del brazo, pero en seguida perdio el conocimiento.
Al despertar se encontraba en la orilla y alguien estava sentado observandolo, era el perro que le abia estado siguiendo desde hace dos dias.
el mendigo miro al rededor y nadie estaba ayi, solo el perro que le havia estado siguiendo durante dias. Pronto se dio cuenta de que el perro le havia salvado la vida, y desde ese momento era èl quien seguia al perro para todos lados.
Y asi paso sus dias el mendigo, siempre saliendo con su carro y el perro simepre de tras de él ...

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 14:46
Responder 

oye, es buena tu la escribiste o eres escritora o algo asi

kala
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 00:20
Responder 

fgh
grasias....todos los textos que he escrito son creaciones mias...no soy escritora profecional pero como jovi me dedico a dedico a hacer algo de escritura...
saludos y bienvenido/a seas

pantera222
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 11:01
Responder 

hola a todos y de que trata el foro lo que pasa es que me da flojera leer todo
saluditosPANTERA

fgh

# Publicado: 22 Abr 2008 15:03
Responder 

bueno ami en lo particular me agrado tu comentario kala, pues yo tambi´´en he escrito algunas historias un poco tragicas a y por cierto que una de mis historias entro a un concurso de la escuela pero fue eliminado de ese concurso porque nadie creyo que yo lo había escrito en ese momento me sentí un poco mal pero pense fue uno de los mejores que había escrito y que lo eliminaron porque no pensaron que yo lo había escrito

kala
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 23:38
Responder 

pantera222
no hay problema...mira la cosa setrata de que tienes que escrivir un realto cuento o frase, lo que se te ocurra, elijiendo una palabra que te guste, la cual deve figurar en tu relato; la cuestion es hacer un intercambio de escrituras. yo publico las mias y ustedes las leen, luego si sutedes escriven algo y to los leo.
o simplenete puedes comentar sobre lo que has leido.
si te animas puedes empesar escriviendo algo...
saludos

kala
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 23:44
Responder 

fgh
bueno agradesco tu gesto y te invito a escrivir algunas de tus historias o algo que se te ocurra...

pd: una pregunta :¿eres hombre o mujer?, te pregunto para saber en que genero te escrivbo. no sea cosa que te escriva en femenino y resulta que eres hombre o viseversa.

saludos

alucard_72
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 23:59
Responder 

Amm, yo les quiero dejar un ensayo, lo puse en la seccion de literatura pero como ese sitio esta olvidado por dios, lo pondre aqui:

Acomódate a la moda

Es evidente que en la mayoría de nuestra vida cotidiana escuchemos la incierta frase de "a la moda lo que te acomoda", a la vez puede ser un elemento positivo para nuestra personalidad, pero también, esto arraiga una serie de "pequeños problemas" los cuales, pueden irse haciendo cada vez más y más grandes si no se establece ya un alto.

En mi presente ensayo, antes que nada, dejo claro que solo estoy dando mi punto de vista, mas no, tratando de que la gente cambie, expondré algunas ideas que tal vez, sean falsas o ya sean una realidad...

Una vez mas, los medios de comunicación tienen que ver con este problema, ya que, ¿Cuántas veces no hemos visto a una mujer sensual y bella que viste de una manera extravagante para nuestros días?, eso, no es nada fuera de lo normal, por que en tan solo tres días veremos atarragadas de jóvenes (en algunos casos los jóvenes) las tiendas de ropa queriendo esa milagrosa chamarra que cambiara las vidas; aunque esto valla sonar raro, tendré que decir, que los humanos somos cada vez mas perfeccionistas y materialistas.

Ahora, mas que un problema, se esta volviendo una enfermedad, los compradores impulsivos; maquillaje, ropa, zapatos, tecnología, están a la vanguardia del día esperando que se saque un nuevo producto para ir a comprarlo, no obstante, como ya había mencionado, ahora ya no solo es la ropa, también es la tecnología, principalmente celulares, iPods, reproductores, etc., etc., además, dicen grupos de personas, "no tener un celular es como vivir en una cueva; incomunicados de la sociedad..."

Actualmente, la mayoría de las personas, incluyendo adultos, están preocupados por como se irán a vestir o calzar el día de mañana (obviamente no hablo metafóricamente), para serle agradable a su entorno social, el cual, es el principal influyente entre los individuos; no estar a la moda es un claro ejemplo de rechazo.

Todavía, como hace 50 años, las clases se distinguen por lo que tienes puesto, lo que traes, en algunos casos, conduciendo.

Regresando al problema de las modelos, es que tienen una rigurosa dieta, en la cual, no deben de consumir alimentos, este problema, es el afamado y uno de los más grandes de la juventud: la anorexia. Ahora bien, como nosotros seguimos ejemplos a seguir, en la mayoría de las mujeres, que es en donde se da mas el caso, padecen ligeros o serios problemas alimenticios, todo, por seguir a un estereotipo, el cual, correrá la mala suerte de quedar marcada de por vida, o peor aun; la muerte.

Para terminar nuestro tema, el materialismo va de la mano con la moda, e inclusive, con el amor, pero, nuestra pregunta es: ¿Es la moda o simplemente aculturación? Por que la pregunta dirían ustedes, simplemente por la razón que la mayoría de nuestros estilos vienen de Estados Unidos, el "mejor" país de todos.

El ejemplo mas claro de moda, es el de los darketos, los cuales, gastan cientos y cientos de pesos, en la compra de sus extravagantes vestuarios, cuando simplemente, con tener un ideal puro y sincero, se puede ser lo que se quiera ser.

Estimado lector, en sus manos esta la decisión que llegue a tomar; ya no es cuestión de gustos si no de otros gustos... No creo que le guste que decidan por usted, ¿o si?

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur