Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
kala
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 00:51
Responder 

alucard_72
creo enteder algo de lo que escriviste; esoy estudiando comunicaion y te dire el porque de esos comportamientos; mira este ejemplo: tu estas mirando una revista y ves una publicidad sobre papas fritas, imaginate una imagen de un paquete de papas fritas y y alguna dispuestas sobre una tabla formando una picada(dispuestas osbre una tabla ) dichas papas estan condimentadas con prvensal y con corte de rjilla(se paren a una rejilla). si l estubieras viendo en una imagen de publicidad seguro te ubiese dado ganas de probar las nuevas papa fritas con gusto a provenzal; eso es una estrategia que se usa mucho en publicidad, que se yama `"pulciones"; esas pulciones son las nesesidades basicas del hombre que se ven reflejadas ante un producto(las nesesidades basicas del hombre , son: comer;dormir,reproducirnos, competencia...).