Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
kala
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 00:51
Responder 

alucard_72
creo enteder algo de lo que escriviste; esoy estudiando comunicaion y te dire el porque de esos comportamientos; mira este ejemplo: tu estas mirando una revista y ves una publicidad sobre papas fritas, imaginate una imagen de un paquete de papas fritas y y alguna dispuestas sobre una tabla formando una picada(dispuestas osbre una tabla ) dichas papas estan condimentadas con prvensal y con corte de rjilla(se paren a una rejilla). si l estubieras viendo en una imagen de publicidad seguro te ubiese dado ganas de probar las nuevas papa fritas con gusto a provenzal; eso es una estrategia que se usa mucho en publicidad, que se yama `"pulciones"; esas pulciones son las nesesidades basicas del hombre que se ven reflejadas ante un producto(las nesesidades basicas del hombre , son: comer;dormir,reproducirnos, competencia...).
y la mayoria de las publicidades actuan sobre esas pulciones para convencer al publico y crearles las nesesidad de adquiri sierto producto (como el caso de las papas que nos creo la nesesidad de comer, hay otras publicidades que por ejemplo te crean la nesesidad de adquirir por ejemplo un celular, todo se logra con manejo de la imagen y el sonido)y hoy en dia habiendo mucha competencia te encontraras con un monton de productos que estan de moda y para que estos productos logren venderse, habra que introducirlos en la sociedad, por medio de distintas formas de comunicacion, una de esas son las pulciones....
espero no haberte confundido demaciado, pero te quise explicar el porque, del comportamiento del publico a querer adquirir lo primero que sale a la venta, es porque el hombre tiene como pulcion natural el echo de competir con el otro (digo el hombre por no decir la raza humana)para ver quien es el mejor , quien es es mas lindo, el que tiene el mejor celular... creo que esos comportamientos estan influidos dependiendo de la sociead en la que vivimos...
saludos

pd: muy interesante tu ensayo...
saludos

carola del mar
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 08:18
Responder 

alucard_72
Hola,pues tengo que decirte que yo si te conteste',y esperaba una respuesta por tu parte que no llego'. Aunque supongo que como iniciaste ese tema hace tanto tiempo,ya ni lo miras. Un saludo.

alucard_72
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 22:46
Responder 

Kala

No estoy deacuerdo con tu idea, yo critico a las personas materialistas y capitalistas, y los papas no te crean la necesidad de comer sabias?? la necesidad de comer es para sobrevivir, no viste la idea central del ensayo, en ningun momento mencione campañas de comido o algo por el estilo, yo critico a las personas que exageran al querer comprarse toda la tienda de ropa o que quieran comprarse cualquier celular que salga a la venta solo por que ahora tiene 2 teclas mas que el modelo anterior, yo me refiero a la necesidad tonta de comprar cosas innecesarias o absurdas para nuestra vida, esta bien que te compres un celular tipo navaja suiza, pero ¿por que estar comprando cada mes uno nuevo? o en la ropa, ese sistema capitalista donde las mujeres son las mas afectadas por que les ponen un estereotipo a seguir, como lo habia mencionado, la anorexia ya es un problema de salud muy serio. La gente materialista es la que tiene esas necesidades de querer cosas que les pongan en la TV o cualquier tipo de publicidad

Anónimo

# Publicado: 23 Abr 2008 22:57
Responder 

me daperesa leer todo, solo lei hasta cuando a kallase le salieron los ojos explicandolea anionmio queno entendia lo que rdolfo proponia,,, eee pero muy chistoso voy a seguir con el juego original creoq lo entendi ono no me importa escrban ::

el lobo estaba un poco enfermo asi qe fue al rio , alli se encontro con tatianadelosrios y sel a c.o.mio qejejejej para salvara tatis debes opinar en:http://www.lukor.com/foros/ 7_12712_0.html, necesita algo,, bueno tatis quedo embarazada y le salio un hombrelobo...

kala
Miembro

# Publicado: 24 Abr 2008 00:01
Responder 

hola
alucard_72
lo de las papas fue un ejemlo; estas mensionando la nesesidad de comer es para sobrevivir, es cierto y es en eso donde trabajan para darnos la falsa nesesidad de comer sus papas, fue paradarte un ejemplo de como es que usan nuestras pulciones naruales para que compres determinado producto.
lo mismo susede con la ropa crean (la publicidad) la nesesidad de comprar ropa por medio de un estereo tipo un/a modelo con determinadas caracteristicas y las chicas por ejemplo, al ver una modelo x con una ropa x diran "quiero ser tan linda como esa modelo" y se compran la ropa de promocion que luce esa modelo, o quieren ser flacas como una modelo y algunas terminan enfermandoce hasta la bulimia o anorexia.
pero lamentablemente vivimos en un mundo totalmente capitalista y haveses ves publicidades ciertos productos que no utiles y esa publicidad crea un esterotipo x sobre un producto para que la gente lo tome y compre ese producto y si te pregutas ¿porque es asi? yo te te puedo decir lo siguiente: una persona compra sacacorchos(pr ejemplo) y los quiere vender, asique hara lo imposible para que la sociedad tenga la nesesidad de comprar sus sacacorchos, entonses crean un esteretipo x que use su sacacorchos para que la sosiedad lo tome y le compre a él sus sacacorchos....y ese tipo paragara una publicidad que salga en la tv o revistas porque hara un estudio del mercado donde le asegure la venta y es por esa razon que vemos las calles invadidad de publicidad de todo tipo y gente comprando pructo de todo tipo.
entiendo tu punto de vista se que te desagarada este sistema pero en la epoca donde vivimos esta yeno de esto y cada vez sera peor porque al haber mas tecnologias habra mas publidad y al haver mas publicidad la gente comprara mas cosas, asi es el tercer mundo. pero te aseguro que el periodismo es mucho mas cruel...
espero no haberte confundido con todo lo que dije pero fue una opinion por medio de ejemplos cotidianos

kala
Miembro

# Publicado: 24 Abr 2008 00:09
Responder 

Anónimo
en realidad ese aninimo no entendio lo que yo propuse, pero no me enjo eso si no la forma en que lo dijo no me cayo bien, pero eso ya es biejo:
te invito leer el resto, hay cosas muy interesante que han escrito los demas.
se que el citio es un poco largo pero vale la pena leer los comentarios que han puesto.
saludos.

PD:¿podrias ponerte un nombre? si no te molesta...es para saber con quien estamos hablando(para no crear confuciones)

fgh

# Publicado: 24 Abr 2008 10:40
Responder 

hola kala perdón por no contestarte luego pero es que salí a six flaghs, bueno solo te escribo para decirte que si soy mujer

kala
Miembro

# Publicado: 24 Abr 2008 23:52
Responder 

Hola una vez más:
Se me ocurrió algo más y lo pondré por aquí.

Se llama noche pacifica.

Me encuentro sentada en mi silla, después de haber pasado un espléndido DIA
Ya se obscureció; no tengo idea de que hora es, pero calculo que deben de ser mas de las dos de la noche.

Se me dio por salir al patio;
Nunca he prestado atención al cielo a esta hora, cunado todo esta dormido y solo se escucha los ladrido lejanos de algún perro, cuando cae el rocío que humedece el césped, todo eso...y nunca había visto el cielo estrellado.

La noche tiene su propia luz; una luz suave, no demasiado fuerte, lo suficiente como para ver, la luna es la que se encarga de darnos esa luz tan particular:

y pensar que algunos le temen a la oscuridad y yo estoy en penumbras y a fuera....creo que hasta el mas miedoso perdería el miedo si se quedara por lo menos 5 minutos a qui donde eso yo, sentada en el patio de mi casa viendo las manchas de la luna mientras el rocío nocturno refresca mi rostro.

Mientras todos duermen, yo me quedo un rato afuera, mirando el color particular de cada estrella y sin pensar en nada y recibiendo la bendición de la
Noche pacifica.

Bueno esto es uno de mis bocetos que logre pasar espero que es guste.
adioos.

Anónimo

# Publicado: 25 Abr 2008 07:55
Responder 

jaja,kien pregunta si t dedicas a escribir¿? con lo malisimamnte k lo hacs dios!!!!!!! kala
da verguenza ajena leer lo k escribes mija,mejor az otra cosa,ok¿?

fgh

# Publicado: 25 Abr 2008 15:01
Responder 

jajajajajajaajajajajjaajajjaja ajajjajaja pero mira que buenos chistes cuentas
dejala es su vida y una de sus pasiones escribir no es la tuya total es buena escribiendo a mi me gusta es mas si criticas tanto en como escribe te reto a que escribas sin trampas claro por que si no tendria caso que me escribieras unos parrafos de los libros de grandes escritores

f3d3
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 17:22
Responder 

Por que siempre tiene que haber gente que opina cuando no tiene que hacerlo?
Anonimo, no te metas si no te gusta.

Saludosss

fgh

# Publicado: 25 Abr 2008 19:31
Responder 

vaya no lo puedo creer guauuuuuuuuuuuuuuuuu.......... ..........por primera vez estoy de acuerdo con tigo f3d3 bueno bey

f3d3
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 19:33
Responder 

Jaja, cuanto me alegro. Tambien estamos de acuerdo en que nos gusta Epica y Nightwish no?

Saludosss

fgh

# Publicado: 25 Abr 2008 19:39
Responder 

ah si claro a ti te gusta el rock

f3d3
Miembro

# Publicado: 26 Abr 2008 19:16
Responder 

El metal.

Saludosss

fgh

# Publicado: 26 Abr 2008 19:54
Responder 

osea que eres metalero bueno a mi me gusta el estilo gotico algunos grupos meteleros otros medios punk y el rock por si solo a y también de protesta como molotov en fin no tengo un estilo muy fijo que digamos

fgh

# Publicado: 26 Abr 2008 19:58
Responder 

a y tambien que ya no voy a estar seguido en estos foros me voy fue un gusto charlar con tigo a y una ultima pregunta te llamas rodolfo campos

f3d3
Miembro

# Publicado: 27 Abr 2008 11:01
Responder 

Yo?? noooo ese es otro usuario... yo soy f3d3 = Fede.

Saludosss

kala
Miembro

# Publicado: 27 Abr 2008 13:23
Responder 

a todos los anonimos que han entrado y esten por enterar:
les pido por favor que si fueran tan amables de ponerse un nombre al entrar.
los motivos son los siguientes:
1) para crer un vinculo mas estrecho entres ustedes y yo
2 y el otro es para que no se establesca ningun tipo de confucion, con respecto a los distintos anonimos que entran y no se sabe quien es quien.

grasias....

kala
Miembro

# Publicado: 27 Abr 2008 16:48
Responder 

Anónimo
creo saber quien eres: el mismo colerico de siempre ¿no?....
ya que eres de entrar seguido a este foro, por favor identificate de alguna manera, asi se con quien estoy hablando....
ahora te dire que verguenza no he sentido nunca al escrivir, si uviese sido asi nunca huviese habierto este foro....si a ti te da verguenza es porque no deves saber nada de escrituras, o eres todo un maestro de escritura que se da el lujo de criticar lo que escriven los demas, si es asi, te invito a escrivir tu propio relato, si eres tan perfecto como lo insinuas deverias hacerlo, escrive algo...delo que quieras...pero algo que no tenga nada que ver con insultos, ni ofensas.
soy escritora, es cierto: no a nivel profecional y por eso seguro que devo tener errores, si tanto sabes de errores, nombrame algunos, pero con coherencia por favor....porque el que habla por hablar, es una persona incoherente y un incoherente crece de cretividad y una persona si creatividas es una persona que vive resentida y le da envidia lo que otros hacen... ¿sabes porque?..porque el es incapas de llevar a cabo un proyecto y es por eso que se dedica a criticar a todo el mundo solo porque ellos no tiene la creatividad nesesaria para hacer sus propios proyectos....asique si no te sientes identificado con todo lo que te dije, has el favor de hablar con propiedad, como ya te dije no soy profecional en esto y no pretendo ser perfecta, aceptare una critica que sea contructiva y me permita aprender mas de lo que hago, pero lo que has dicho sono como a escritor despechado, que le da evidia lo que otros escriven porque el no es capas de hacer algo por su cuenta....
espero que sesas capas de escrivir algo aqui (que sea de tu propia obra y no copiado de ningun libro), si no me daras a pensar que eres un escritor despechado....

kala
Miembro

# Publicado: 27 Abr 2008 16:54
Responder 

fgh
f3d3
ami tambien me gusta Nightwish, y otros grupos de musica epica: tierra zanta, mago de oz y otros....
no me considero metalera, pero tengo una inclinacion hacia el rock en genral que hacia otro tipo de musica.

kala
Miembro

# Publicado: 27 Abr 2008 17:05
Responder 

en unos dias estare publicando otro boceto que escrivi....

salu2

fgh

# Publicado: 27 Abr 2008 20:24
Responder 

pensamientos.
Morir, matar, Morir, matar, aún nose como empezar nacer, morir, nacer, morir, cuando terminará.
ciclos de la vida inesperados; comenzaba ya la pena del saber llorar, de saber sufrir, pero como empezar esta situacón si muero no respirare pero no sufrire,
si vivo; sufrire y respiraré me pregunto cuanto durara esto.
Eran exactamente nueve de la noche, miraba al cielo y la rosa negra que me acompañaba. No era mucha la diferencia ese color obscuro atría mi mente el cielo una cosa infinita, la rosa una flor pequeña yo me pregunto que tiene en común. No lo se hay tantas cosas que nos hacen aluscinar con el hecho de verlas. Daba unos cuantos pasos al bajar de las escaleras y miraba al cielo
preguntandome que relación hay entre estos dos; cuando de pronto resbale
de las escaleras, mi madre me encontró agonizando yo solo veía sangre por todas partes; escuchaba que mi madre me decía; '' porque hiciste esto, ya mi niña pronto pasará'' en fin en mi mente solo pensaba en porque me había suicidado. Mi cuerpo no resistió el impacto caer de 30 escalones no, no resistiría tal golpe de hecho no resistió. Según esto había quedado inmobil.
De pronto se escucho un gran suspiró a lo lejos, claro era mi alma saliendo de mi cuerpo. Si en ese pense cuando de pronto regrese a mí misma mire al cielo y la flor negra y me dije: creo que si hay una relación de mi vida, mi alma, en la flor y el cielo claro; pues es que con estas he muerto ya.Ahora n sufro no lloró ahora nada solo veo a los hombres destruyendose. SI así fue el día en que fallecí.

alucard_72
Miembro

# Publicado: 27 Abr 2008 20:27
Responder 

Hola fgh, por q no haces tu correo?? no es nada dificil, es lo q no entiendo, si tanto andas en internet por que no tienes msn??

fgh

# Publicado: 27 Abr 2008 20:39
Responder 

no lo se y ademas por que me pides mi correo oye ya leis te lo que escribi arriba que tal suena un poco tragico no o tu que opinas

alucard_72
Miembro

# Publicado: 27 Abr 2008 20:49
Responder 

Pues si esta chido, es del genero tragico como me gustan las historias, con finales tristes

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 08:45
Responder 

aki anonimo colerico,jaje. No soy ningun scritor despexado ni nada x el stilo,se scribir prfectamnte,sin ninguna falta de ortografia admas,aunk scribo asi pa aorrar spacio y darme prisa. Se scribir muy bien,de forma coerente,teniendo sntido lo k imprimo en el papel,no como lo k pons tu,k saltas de una a otra cosa sin una continuida,sin un sntido,no hay kien ntienda na de na. Me parece patetico...profesional¿???? pero de k vas?¿¿¿¿¿ solo faltaba eso! k t las dieras de lo k no puedes ni soñar sr.

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 10:31
Responder 

aki anonimo colerico,jaje. No soy ningun scritor despexado ni nada x el stilo,se scribir prfectamnte,sin ninguna falta de ortografia admas,aunk scribo asi pa aorrar spacio y darme prisa. Se scribir muy bien,de forma coerente,teniendo sntido lo k imprimo en el papel,no como lo k pons tu,k saltas de una a otra cosa sin una continuida,sin un sntido,no hay kien ntienda na de na. Me parece patetico...profesional¿???? pero de k vas?¿¿¿¿¿ solo faltaba eso! k t las dieras de lo k no puedes ni soñar sr.

f3d3
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 12:23
Responder 

Creo que el que se la da de algo que no es sos vos, anonimo colerico.

Saludosss

fgh

# Publicado: 28 Abr 2008 13:51
Responder 

anonimo pues te pidi discultas si tuve alguna falta de ortografia jejeje bien pero ese demuestra que eres muy bueno en la ortografia pues bien escribenos algo que salga de tu inspiracion bueno yo le hablo a mi hermano que es lincenciado en lenguas romances y bien el ya definira que tan bueno eres pues a el lo que lo choca es ver una falta de ortografia y no sabes que colerico se pone jajajajaja

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur