Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
fgh

# Publicado: 28 Abr 2008 14:02
Responder 

alucard mi correo es:
toluca.90 @**********
el arroba va junto
Igole anonimo creo que ya deje mucho espacio o no perdón no no...........ooooo
que pena lo siento chin creo que no meresco que me perdones no no porfavor
te suplico que me perdones
como sabes que para mi tu comentario es el primero no perdon, no no es cierto es un sarcasmo jjajajajajaja

fgh

# Publicado: 28 Abr 2008 14:05
Responder 

va de nuevo:
toluca. 90 @ hotmail . com
escrito: toluca punto noventa arroba hotmail punto com
recuerda es todo junto

fgh

# Publicado: 28 Abr 2008 19:56
Responder 

bueno bey..............

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2008 03:38
Responder 

mexicanos hijos de puta se dicen buey y un buey es un toro al que le cortan los testiculos son todos unos maricones hijos de puta ja ja ja y sueñan con ser estado unidences ja ja ja

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2008 07:30
Responder 

fgh
Se escribir y expresarme a la perfeccion.Simplemente no tengo que demostrar nada a nadie,lo se yo y con eso me basta.

Eros

# Publicado: 29 Abr 2008 20:01
Responder 

deberas por que perfección lleva acento así: perfección.
A y si piensas que los mexicanos somos hijos de put.a seguramente lo dices
porque tienes envidia que nosotros tenemos una madre que nos parió y podría ser que tu tengas más que una put.aaaaaa que una madre.
A y si piensas que los mexicanos son maricones, seguramente en tu nación
son todos unos hijos de pu.ta o mejor dichos bastardos.

fgh

# Publicado: 29 Abr 2008 20:04
Responder 

perdón no soy eros soy fgh así que será mejos que le bajes a tu orgullo.

fgh

# Publicado: 29 Abr 2008 20:12
Responder 

Y otra cosa si lo deces porque diji bey pues fijate bien antes de reclamar porque escribí bey no buey a y si no sabes como se escribe adiós en inglésy si efectivamente buey es un toro.
Y bueno los mexicanos pensamos que el que no acepta retos es una
persona que se le habre, mejor dicho miedoso jejejejejeje

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2008 23:38
Responder 

Por si te interesa saberlo fgh
estas hablando con dos personas diferentes.Yo no he dicho nada sobre los mexicanos,yo solo digo que se escribir a la perfeccion,y ya se donde va acentuada cada palabra,pero con el ordenador no los utilizo(los acentos),lo que si esta mal hecho por mi parte.

kala
Miembro

# Publicado: 1 May 2008 00:10
Responder 

hola a todos
priemro les doy la bienvenida a los nuevos:
Anónimo al que insulta a los mejicanos: primero te dire que estas pecando por ignorante, y agresivo. por ignorante, porque un buey no es un toro, es un animal siliar al toro, blanco, con una gran cornamenta que crece hacia los costados( a diferencia del toro que es negro y sus cuernos crecen de punta hacia delante) si te refieres al toro que le cortan los testiculos, te estas refierendo a un capon y no aun buey; si no sabez como son las cosas mejor no te dediques a hablar mas y menos a insultar a la gente. asique por favor antes de dar alguna descripcion, toma un diccionario y busca bien el termino RESPETO, porque no lo tienes bien conseptualizado. y tambien busca la palabra buey, porque tampoco la tienes bien conseptualisada.

kala
Miembro

# Publicado: 1 May 2008 00:30
Responder 

Anónimo colerico
haaa, claro es el ordenado, si, es el orenador.....
escrives asi para ahorras espasi y porque estas apurado....eso no es un forma de escrivir para un profecional como tu, las comas sin espacio(deverias saber que una palabra que yeva coma tiene un espasio antes de empesar otra palabra), signos de pregunta uno atras del otro expresando fuerza, cuando en realidad deverias usar signos de admiracion como estos ¡xxxx!y no como estos??????¿¿¿¿¿ o estos ¿??????, si empiesas un texto empiensa con mayuculay no con minuscula, despues de cada punto deves dejar un espasio y cunado escrives punto y aàrte deves de saltar a tro renglon, pero todo es culpa del ordenador que hace que tu te euivoque y tepongas colerico y hace que escrivas cosas ofencivas, es todo culpa del ordenador....¿es todo culpa del ordenador?....creo que la culpa la tiene quientipea no el ordenador, aique no pongas como escusa que es el ornenador y que escrives rapido....que clase de profecional te consideras que no puedes escrivir dos palabras seguidas sin equibocarte.....¿ y dises que eres todo un porfecional?....aproposito, aun no has escrito nada, profecional.......

kala
Miembro

# Publicado: 1 May 2008 00:39
Responder 

fgh
estube leyendo lo que escrivste mas atras, sobre la roza negra...me gusto ese relato.
bien por ti por averte animado a esvir. y reitero que tu relato estubo muy bien.

kala
Miembro

# Publicado: 1 May 2008 00:56
Responder 

por ultimo escrivire un texto que se me ocurrio es parecido a un poema dedicado a la lluvia:

Lluvia

Lluvia de otoño, lluvia de invierno
Lluvia calida, lluvia fría.

Lluvia que cae en mi ventana
Y Empaña sus vidrios.

Lluvia que moja mi jardín
Y riega mis plantas.

Lluvia que bendice los frutos
Lluvia que bendice los suelos.

Lluvia que limpia los caminos
E hidrata la tierra cuarteada.

Lluvia que inunda los
Jardines con aguas calmas.

Lluvia que da vida
A la hierba mojada.

Lluvia que quita mi sed
Y humecta mi piel quebrada.

Lluvia que bendice mi
Alma con su agua sagrada

espero que les aala gustado proximamente publicare algo mas.

adios

pd: asepto criticas constructivas.

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 04:43
Responder 

Repito,y no me cansare de decirlo,se escribir perfectamente,se donde se acentuan las palabras,donde se han de poner los signos interrogativos o de admiracion,las comas..Por algo sacaba matriculas de honor en lenguaje y en literatura.Mis redacciones eran la envidia de mis compañeros y la admiracion de mis profesores.¿No me creeis? Aya vosotros,pero por favor kala
vuelve a leer lo que me has escrito a mi.Faltas de ortografia? ahi las tienes todas. Tu anonimo preferido.

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 04:49
Responder 

Por dios,lo estoy leyendo de nuevo y me estoy quedando sin habla,que tu te atrevas a dar lecciones!! Y yo no he ido de profesional en ningun momento,aunque si que hubo un tiempo en el que pense estudiar periodismo y la gente me animaba a escribir una novela porque habian leido mis cuentos y relatos cortos y les parecian muy buenos.Pero la vida me ha llevado en otra direccion,de lo cual me siento satisfecho.

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 05:05
Responder 

He cometido un fallo,la costumbre de escribir mal me está minando. "Aya vosotros",se escribe allá.Hecha esta corrección me despido.

kala
Miembro

# Publicado: 1 May 2008 23:32
Responder 

Anónimo
creoque ya te respondi en mi otro foro, echa un vistazo......

rockerspurple

# Publicado: 3 May 2008 08:34
Responder 

Para mis hermanos imigrantes.

Divagan en las frias noches
rostros tristes de los continentes
acosados por la legalidad
sueños en el humbral de nuestras mentes

Alejados de nuestra cultura
envuelta en ambiciones y mentiras
emigramos a otro mundo
revolucionando nuestras vidas

No te tejes caer
construye con tus manos
la luz de un porvenir
espera por ti hermano

No te dejes caer
levanta la mirada
fuerza de tus raices
sangre de tus entrañas.

un gran abrazo a chile y al mundo.

Anónimo

# Publicado: 3 May 2008 19:40
Responder 

que chido poema me gusto

kala
Miembro

# Publicado: 4 May 2008 00:02
Responder 

rockerspurple
muy bueno tu poema, ademas tranmite un agrdable mensake a nuestros inmigrantes, un saludo para ellos....y bienvenido a mi foro...

Anónimo

# Publicado: 4 May 2008 04:09
Responder 

olaaa,ay alguna madre x ai? xk ijas semos todas. feli dia dela madeeeeee

leandro14
Miembro
# Publicado: 4 May 2008 17:35
Responder 

esto da asco marea y es una verdadera verg..a con todo respeto pedaso de pelo..tuda jeje esto es una mier...,da jiji me voy a dormir fslgmdflhgkadfnklnbdtndndgndfg ndfgnfverglnka

kala
Miembro

# Publicado: 5 May 2008 00:40
Responder 

leandro14
si vas a insultar mejor dedicate a otra cosa.
aunque segun parece que te llevas mal con todo el mundo¿no?(vean los foros: medalla de honor, que es la muerte?, y otros foros donde nuestro "amigo" dejo sus comentarios: todo dicen lo mismo; malas palabras y ññaksjñajañjfasñdfjafasdf).... no se para que entras a un foro que no te interesa,
ademas de molestar, te estas quemando, porque un dia hablaras en serio y nadie te crera.

kala
Miembro

# Publicado: 5 May 2008 00:44
Responder 

en fin cada loco con su tema

fgh

# Publicado: 5 May 2008 20:13
Responder 

leandro q te da asco, a o quisiste decir que te da asco la ****** a ya entendi.}
anonimo perfecto porque no acentuaste tu texto o noooooooooooo acentua tu texto pr favor señor; señor que a si señor perfecto si ese es tu sobrenombre ,

el3mendo
Miembro
# Publicado: 6 May 2008 19:54
Responder 

miren mi nueva letra

no debe morir

¿no? no es cuestion de confesar jamas volvere a pecar
para que ella este muy bien.
¿si? si trata de explicar yo daria mi vida y mas para que ella no sufra mas.
si lo doctores no le dan señal de vida y ella no se resigna.
no se que pensar ni como explicar esa extraña enfermedad.
me duele verla llorar pidiendome que rece por ella.
para que dios le quite la condena. y la salve de esa enfermedad.
no puedo aguantar y tengo que llorar por que sufro al verla haci. ella me dice que ella es muy joven. ella me dice que no quiere morir.

ella es mi vida y mi alegria la esposa que amo
la madre ejemplar.
dime que hago si algun dia se muere mi vida. no hay como empezar.
ella es mi niña y mi alegria. la mujer que amo y no puedo olvidar.
dile que hago lo que ella me pida. si pide que rece. ya lo hago por ty.

¿no? no se que voy a explicar. cuando pregunte por mamä
los hijos que tenemos.
no es una escusa en un papel. son los sueñes que hasta ayer tu y yo hemos tenido.
si lo doctores no le dan señal de vida y ella no se resigna.
no se que pensar ni como explicar esa extraña enfermedad.
me duele verla llorar pidiendome que rece por ella.
para que dios le quite la condena. y la salve de esa enfermedad.
no puedo aguantar y tengo que llorar por que sufro al verla haci. ella me dice que ella es muy joven. ella me dice que no quiere morir.

ella es mi vida y mi alegria la esposa que amo
la madre ejemplar.
dime que hago si algun dia se muere mi vida. no hay como empezar.
ella es mi niña y mi alegria. la mujer que amo y no puedo olvidar.
dile que hago lo que ella me pida. si pide que rece. ya lo hago por ty.

kala
Miembro

# Publicado: 6 May 2008 23:08
Responder 

el3mendo
me gusta...esta muy buena....
saludos y bienbenido a mi foro.....

Asztaroth
Miembro
# Publicado: 7 May 2008 18:16
Responder 

Me gusta esta proposicion, aunque inutil, es agradable...

(La siguiente historia esta basada en hechos reales).

Hace mucho tiempo, unos siglos despues de la caida del imperio romano en el siglo V DC; dos de las hordas invasoras de esos antiguos territorios, empezarian a luchar por el dominio sobre los rios y valles del centro de europa.

Eran estas, las tribus vikingas, y las tribus eslavas de los antiguos varegos. Los eslavos, ya se habian apoderado de lasa zonas que hoy en dia les corresponden a Rusia, Ucrania, Eslovenia, Republica Checa, Polonia, entre otras. Pelearon arduamente para ganar esa tierras, luego de que los godos emigraran a españa e italia, en los subgrupos de visigodos y otrogodos respectivamente.

Una vez alli, las tribus guerreras de los eslavos... los antiguos carniceros de europa, fieros guerreros, imparables, implacables, devastadores, malvados, etc... Se dedicaron a construir una sociedad tranqulia, a hacer sus ciudades, entre optras cosas relacionadas con la agricultura y la administracion publica, emulada del modelo romano, (es por eso que, a sus gobernantes luego los llamaron zares, por decir cesares).

Perdieron poco a poco su actitud guerrera y belicosa, pero aun eran fuertes. Con el tiempo, empezaron a llegar por el norte las tribus de los vikingos, que empezarian a aterrorizar a europa, tambien fieros y maquiavelicos, comparables a los eslavos en su actitud sanguinaria, pero con la diferencia de que eran mas cultos, debido a las enseñansas tan sabias de Odin, el maximo señor del panteon Escandinavo.

Tenian a casi toda europa a su servicio, solo faltaba unos mas: los eslavos. Se dirigieron hacia ellos, los atacaron, pero a diferencia de otras naciones, los eslavos resistieron con ferocidad, y los lograron expulsa, pero no por mucho tiempo.

los vikingos atacaron de nuevo, pero fueron expulsados una y otra vez. Entonces, no tuvieron mas opcion, tenian que enviar a su grupo "elite", a sus "fuerzas especiales", las mas carniceeras y sanguinarias de los vikingos.

Eran los seguidores de Fenrir, el lobo que segun las edas vikingas, matara a muchos de los dioses en el Ragnarok. Eran tan feroces que, entre ellos mismos se mataban por una cerveza.

Iban cubiertos con pieles de lobos a a atacar a sus enemigos que, esta vez, eran los eslavos.

Debido al ataque de estos tipos, los vikingos ganaron, e invadieroon a los eslavos, quienes no olvidarian a los hombres lobo, que desde ese momento harian parte de sus historias y gestas junto a Perun, Dazhbog, Striborg, Svarog y otros.

Es desde ahi que viene ese mito, ya que luego, con el tiempo, los franceses tambien se dejarian entusiasmer con esto, y una de sus figuras famosas seria Gilles Garnier, aunque tambien una bestia poderosa que aterrorizo a francia: la Bestia del Gevaudan...

Con esto los dejo... espero poder hacer algo mas interesante la proxima vez.

kala
Miembro

# Publicado: 9 May 2008 00:17
Responder 

Asztaroth
parami es interesante, ya interesa saber sobre mitos y leyenda y que mejor que poner uno veridico: muy interesante

carola del mar
Miembro

# Publicado: 9 May 2008 03:57
Responder 

Hola hola,cuanta animacion por estos lares.
¿Que tal kala?
he estado muy liadilla y sigo estandolo,
pero aun asi he
escrito algo,aunque te podras creer
que ahora no se adonde lo he metido?
cuando lo encuentre y tenga otro ratito te lo paso.
Ahora solo queria saludaros.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur