Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / hola soy nueva en este citio...y les tengo una propuesta
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
fgh

# Publicado: 28 Abr 2008 14:02
Responder 

alucard mi correo es:
toluca.90 @**********
el arroba va junto
Igole anonimo creo que ya deje mucho espacio o no perdón no no...........ooooo
que pena lo siento chin creo que no meresco que me perdones no no porfavor
te suplico que me perdones
como sabes que para mi tu comentario es el primero no perdon, no no es cierto es un sarcasmo jjajajajajaja

fgh

# Publicado: 28 Abr 2008 14:05
Responder 

va de nuevo:
toluca. 90 @ hotmail . com
escrito: toluca punto noventa arroba hotmail punto com
recuerda es todo junto

fgh

# Publicado: 28 Abr 2008 19:56
Responder 

bueno bey..............

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2008 03:38
Responder 

mexicanos hijos de puta se dicen buey y un buey es un toro al que le cortan los testiculos son todos unos maricones hijos de puta ja ja ja y sueñan con ser estado unidences ja ja ja

Anónimo

# Publicado: 29 Abr 2008 07:30
Responder 

fgh