| Autor |
Mensaje |
kala
Miembro
|
# Publicado: 10 May 2008 00:37
Responder
hola carola del mar.
me algra que estes de nuevo por aqui...
bueno si yegas a encontrar lo que escriviste, no dudes en ponerlo, ya sabes que por mi parte siempre seran bien resividos...
saludos.
|
dropex
Miembro
|
# Publicado: 11 May 2008 05:57
Responder
kalla eres una nerdddddddddddd
|
kala
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 01:22
Responder
dropex
puedes esplicar el significado de la palabra nerdd?....
|
kala
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 01:27
Responder
alexxanderhellowen
no entendi tu comentario.....
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 07:54
Responder
Felicidades Kala tu foro es muy famoso a brindado frutos, mucha gente a entrado aqui jejeje felicidades el mio no mucho jejeje 
|
kala
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 01:01
Responder
Rockcycle
grasis por tu saludo....
ALEXANDERHELLOWEEN
no hay problema....
andare por tu foro ....aunque te dire lo mismo que dije en mi otro foro......
pero te dajre unos comentarios.....
|
fgh
|
# Publicado: 13 May 2008 13:44
Responder
hola kala que piensas de esto los seres humanos somos el espectaculo de nosotros mismos y de los angeles si yo creo eso por que el ser humano solo se destruye se tricionan entre familia y amigos y es sierto esa es la verdad nosotros nacemos solos y moriremos solos bueno eso es lo que e aprendido a mis 14 años y es verdad he visto en las personas hacer disciciones por pequeñeses y si eso es cierto
|
fgh
|
# Publicado: 13 May 2008 14:03
Responder
gane te duele por que una niña te gano te duele metalero si algun dia con tus comentarios te vas ha hacer llorar si puedo verte y se como atacarte no me retes por que soy peligro tu eres un simple juguete para mi y si quiero puedo quemarte jajaajjajajaja
|
alameda
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 14:08
Responder
olle no trates asi a alex, que ha echo? ha lo de intrometerce, haaaaaa, pero no importa, el es lindo, guapo, besitos alex.agregalo fgh.olle seriamos buenas amigas. entra en mi foro: que opinan de alexander helloween. besitos alex.guapo.
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 14:32
Responder
jajaja fgh tienes 14 de edad que bien xD yo igualo jejeje eh aprendido muchas cosas a mi edad
|
fgh
|
# Publicado: 13 May 2008 14:34
Responder
si que piensas de alex solo dime que piensas
|
fgh
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 14:39
Responder
dime que piensas, pero como que me esta dando lastima la neta con el alex, tiene razon en unas cosas, pero igual, es que me gusta pero , tiene mas edad, y segun alameda, disque es hermoso, voy a aguantarme un poco, mas, no le digas a nadie, ha y esto va en privado, ahy te lo mando, solo saldra en tu correo, y en privado, rockcycle
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 14:42
Responder
tienes mi correo???? ok
|
fgh
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 14:42
Responder
ahy, salio publico, ahy pues alex, no es verdad, es solo broma. enrealidad me caes mal. muajajaja, todos volvamoslo emo, mexico. y te deseo suerte con tu vecina, que sea felices, y no valla a ser que estrelles el carro. eres mi juguete no sabes como me rio de ti.
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 14:45
Responder
mmm usa mi correo para enviarme lo que quieras jejeje despues te borro si no quieres que te tenga de contacto
|
swx
|
# Publicado: 13 May 2008 14:53
Responder
hola rockcycle soy fgh pero ahora aparesco como swx y nica aparecere como fgh miembro
|
swx
|
# Publicado: 13 May 2008 14:56
Responder
ya basta alex yo no escribi eso rockcycle de verdad de seguro es alex si eso es pero no he yo no ando con basuras
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 14:57
Responder
aamm que bien ya sabes lo de mi mensaje cuando quieras hablar ahi estoy no importa la distancia para ser amigos ademas no me toma mucho llegar a tu pais si estoy a u lado jejeje
|
fgh
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 14:57
Responder
no le pude ganar a alex
|
natalio
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 14:59
Responder
hola me podeis ayuar quiero ser catante si alguien sabe como se puede llegar aser cantant ey llegar a la fama avisadme por favos please
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 15:00
Responder
mmm como asi???
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 15:03
Responder
como asi que no le ganaste?
|
Asztaroth
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 18:57
Responder
pues gracias...
Normalemente, me gustan mucho esta clase de temas...
Asi que gracias...
|
Anónimo
|
# Publicado: 13 May 2008 20:17
Responder
no tendras nada con ellas por q eres pu-to!!! y t gusta q t den polla por el ano, tio d mier-da!!! vete a simular que eres hombre a otro lado, bastardo
|
kala
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 23:23
Responder
fgh
vi una frase que escriviste por ahi(los seres humanos somos el espectaculo de nosotros mismos y de los angeles .....)
en parte es cierto. la raza humana es muy destructiva. pero tambien vale destacar a las personas buenas.....el mundo esta yeno de todo nosotros devemos saver que devemos tomar y que no.
cada vez que hagas algo, siempre alguien te estara mirando, un cuando creas que estas solo siempre alguien te estara mirando....
saludos
|
kala
Miembro
|
# Publicado: 13 May 2008 23:27
Responder
Asztaroth
me alegro que te guste estos temas.
aproposito si tienes algo mas sobre mitos y leyendas ¿puedes publicarlo?, porque me interesa todo lo relacionado a mitos y leyendas.....
buen material el que pusiste antes.....
saludos.
|
kala
Miembro
|
# Publicado: 14 May 2008 00:31
Responder
mas atras le dije que publicaria nuevo material asique aqui esta:
esto es un mito basado en un echo real
y se yama la luz mala.
en el diario salio una extraña noticia bsada en un chacarero que habia muerto luego de ver una extraña luz durante la noche. el relato del diario contaba con lujo de detalees que dicho paisano luego de faenar a una baca, se disponia a limpiar el lugar, ya era de noche y cuando este vio hacia la luna vio una extraña luz blanquesina serca de el y ahi nomas cayo redondo( muerto). un biejo paisano dejo el diario sobre la mesa mientras se disponia a irse a dormir. estaba con su nieto el cual no tenia sueño y permanecia levantado el abuelo siempre le decia que nunca salga de noche porque lo podia agarrar la luz mala. asique nunca se atrevio a pisar el patio mientras era de noche, ahora el muchacho ya era grandey queria saber de que se trataba el mitho de la luz mala.
en la estancia de su abuelo se dispuso a slir en medio de la noche para ver si aparecia dicha luz, pero solo habia oscuridad y el sonido del viento.
asique le pregunto a un chacarero que era eso de la lus mala y el le dijo que era como un espectro blaquesino que aparecia durante las noches de luna yena y que aiempre aparecia con la muerte de una baca.
una noche el abuelo se disponia a hacer un asado asique primero devia faenar una baca y dejarla hasta el dia siguiente para que se desangre, mientras se disponia a hacer dicha tarea se fue anocheciendo y cuando habia terminado ya era muy tarde solo la luz de la luna alumbraba el lugar asique se dispuso a limpiar todo y le pidio a su nieto si no le podia terminar la limpieza mientras el se dava un baño. el muchacho mientras lipiaba y ordenaba el lugar noto que era luna yena y reflexiono; habian matado una baca,era de noche y era luna yena un pequeño escalifrio recorrio su cuerpo y comenso a darse prisa para terminar con sus tareas todo marchaba bien, hasta que ocurrio lo que tanto temia, aparecio: el muchacho ovservo que habia delante de el una forma de color blaquesina con la consistensia del vapor que se elevava en el aire reflejada por la luna, un inmenso escalofrio recorrio su cuerpo....un grito de terror se escucho en todo el campo, cuando el abuelo salio a ver que susedio vio a su nieto tendido en el suelo, rapidamente se aserco a el y al revisar su cuerpo se dio cuenta que sus signos vitales eran normales, asique lo samarro un poco hasta que el muchacho reacciono...
-que te ha psado miijo- dijo el viejo paisano
-la luz mala... me ataco-
-que luz mijo-
el muchacho comenso a tartamudear de nervio cuando vio elevarse un bapor espectarl de tras del viejo....
señalando a la espalda del viejo dijo:
-l-l-lla-la luz...-
el viejo jiro sobre su espalda.......
y ahi estaba......
-je je je- se reia el viejo muy devertido- je je je, ¿esta es la luz mala?-
-¿?-el chico lo miraba extyrañado
-hay mijo tanto lio por esto...pero si eso es vapor....-
-....¿?...-
-¿eso fue lo que te asusto?, pero si esta siempre mijo-
- pero como puede ser...a ti no te hace nada y a mi casi me mata del miedo-
-lo que pasa es que usted es un cagon mijo- dijo em viejo mientras se asercaba al bapor blaquesino-¿saves que es en relidad la luz mala?...en reliada la luz mala solo es bapor-
- pro como se explica, la luz de la luna, la baca, el color blaco....-
- eso es muy facil de explicar- dijo el viejo-la cuestion paso cuando yo mate a la baca mijo, cuando mate a la baca la lave con agua y al estar caliente aun el animal el cuerpo comiensa a largar vapor y el vapor naturalmente suve y al aver luna yena el vapor es alumbrado por la luz de la luna es por eso que es blaco, por la luz de la luna que se refleja sobre el bapor, entendio ahora mijo que la luz mala no existe...-
- ¿y que hay del hombre que murio al ver la luz y porque yo casi me muero al ver la luz?-
el biejo que se murio le paso lo mismo que a usted mijo se murio de iedo al ver el vapor, al ser viejo su corazon no resistio y usted se desmayo de miedo porque es un cagon mijo, y es por eso que invente lo de la uz mala, pa que un pibe como era usted no salga de la casa nunca....-
bueno es solo un cuento que se me ocurrio en basa a un mito de la luz mala en el campo.....el mito de la luz mala es devido al vapor de las bacas que es alumbrado por la luna, y me base en eso para hcer este cuento, no sera gran cosa pero aqui lo tiene espero que les aya gustado....
adios
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 May 2008 01:00
Responder
que bueno.......
|
carola del mar
Miembro
|
# Publicado: 15 May 2008 07:36
Responder
kala
Que tal,como te dije en su dia tengo poco tiempo para dedicarlo a esto y encima para algo que escribo no hay manera de encontrarlo.Pero lo que si hago es leer lo que vais escribiendo,que por cierto,¡vaya embrollo que se ha montado ultimamente! aunque de esto opinare mas tarde si tengo un ratito,ahora lo que queria decirte es que me parece genial tu cuento y preguntarte si lo has creado tu o lo has copiado de algun sitio.Esta muy bien.
|
kala
Miembro
|
# Publicado: 16 May 2008 00:10
Responder
carola del mar
que tal...me alegra que te ayagustado el cuento, y te dire que es esclusivamente obra mia, es algo que se ocurrio en vase a un mitho que dicen los paisanos en el campo: el mitho de la luz mala, que cuenta de un bapor blaquesino que anda en el campo y que aparece cuendo las bacas son carneadas, y mas de un se yevo flor de susto al ver esa luz que naturalmente era el bapor que despedia los cuerpos de las bacas recien carneadas y al pasar por la luz de la luna parecia un espectro blanco(era como una neblina blanca).
en base a este mito se me ocurrio el cuento del paisano y su nieto, este cuento solo lo cpie de un lugar, de mis bocetos, los cuales escrivi yo misma....
grasias por escrivir y hasta luego...
|