Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / necesito frases para las tarjetas de invitacion de mis 15 años
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 17 Ago 2009 03:45
Responder 

Ahora despierta la muje que en mi dormia
y poca a poco se duerme la niña
empieza la aventura de la vida
ahora se enciende como un Sol, la primavera
mis sueños se convierten en promesas
me cambia el corazon . gracias por acompañarme.

isa (L

# Publicado: 15 Sep 2009 12:25
Responder 

quiero una frase para la terjeta agradeciendo a mis amigos y familiares, porque siempre estan, por los momentos compartidos, por los recuerdos, por hacerme como soy, etc. Ya he buscado y encontrado pero me resultan muy cursis... por favor pido una que sea norma... cursi 0%
bss
isa

Anónimo

# Publicado: 30 Sep 2009 00:02
Responder 

bueno xikaz soy tracy y aki les voe a dejar una frase para una kinceañera rockera al iwal q io puse en mis trajetaz de kince:

Nada pues ... ahhh... sew viene mi reuna kumple de kince años te apunto para pasarla reloko junto a toda la people donde solo hay una regla ... pasarla de la ptm destroy....!

Full rock en vivo y un desate de pogo extremo

komo unico requisito : NO FALTAR

XOXO...! WIII....!

tracy derechos reservados ...!

danni

# Publicado: 2 Nov 2009 18:29
Responder 

voy a cumplir 15 años y nesecito una frase para las tarjetras de invitacion , no kiero algo fresa kiero que sea una frase diferente , descomplicada ya q noes la tipica fiesta de princesitaa.. plissss ayuda

Anónimo

# Publicado: 6 Nov 2009 18:01
Responder 

este es un poemita q me encanta a mi

los recuerdos de mi niñez los voy a guardar muy dentro de mi corazon
donde esos momentos que en ese momento fueron tristes,alegres pero al fin felices y unicos.
momentos q van a quedar guardados por 100pre en mi,
y al cumplir 15 años comienzo una nueva etapa de mi vida,
donde voy a pasar hacer una adolecentes llena de iluciones,
llena de amigos, familiares, donde esa noche va hacer unica,
y donde veo una vida entere q me espera y me llama,
a esa vida nueva q voy a comenzar con ustedes para q me enseñen,
y me acompañen en los momentos mas felices.

brenn

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur