Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Algun metodo para hacer crecer el cabello
. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
Viviana
Miembro
# Publicado: 2 Ene 2007 18:54
Responder 

por favor alguien que me pueda decir que utilizar para que me crezca el cabello de antemano muchas gracias

titalo
Miembro
# Publicado: 4 Ene 2007 19:27
Responder 

puedes usar un jabon especial. yo una ves lo vi en una farmacia pero no me acuerdo de como se llama

coneja

# Publicado: 5 Ene 2007 20:26
Responder 

para que te cresca utiliza el shampoo de chile me lo dijo mi mama.

HIPHOP
Miembro
# Publicado: 13 Feb 2007 01:52
Responder 

coneja: que es eso de shampo de chile, dile a tu jefa que te diga de donde lo vio, y lo vuelves a explicar

kamm
Miembro
# Publicado: 14 Feb 2007 21:28
Responder 

compra anticonceptivos muelelos y los hechas al shampoo eso hara crecer tu cabello notablemente [img]http://www.lukor.com/foro s/img/smilies/grin.gif[/img]

nenifer
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2007 01:09
Responder 

mi abuela siempre decia q si recoges el agua de la lluvia y te labas con esa el pelo crece mucho mas.
Ella siempre tenia un pelo largo y brillante supongo q le funcionaba

Raquelddd

# Publicado: 18 Feb 2007 22:51
Responder 

kamm que anticonceptivos explica porfa!

HIPHOPNATION
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2007 00:56
Responder 

jajajajaja. no manches nenifer , eso fue grasioso , jajajajajaj , pero la neta pienso q si tu abuela twenia el pelo lasrgo pues a de funcionar

HIPHOPNATION
Miembro
# Publicado: 19 Feb 2007 01:12
Responder 

explique lo de los concervativoss en el cabbello

Anónimo

# Publicado: 20 Feb 2007 22:45
Responder 

como le hago para tener el pelo lacio y largo

Damanegra19
Miembro
# Publicado: 14 May 2007 23:30
Responder 

HOLA?
Hmm..eso de los jabones y shampoo es falso.
es mejor el metodo de ahora.

3 pastillas anticonceptivas(molidas)
jugo de limon.(de un solo limon)
sal..y un poco de agua y tbn
un poco de balsamo neutro.(mitad de una taza de tè)

eso lo mezclas..y si puedes lo echas en un frasco.
durante 1 semana y media.

debes lavarte el pelo con esto, y veras como tu pelo crece mas rapidamente...que con shampoo y tanta lesera...que dicen y te hacen gastar plata.

ahahaha...despues de que se cumpla el plazo...debes mezclar siempre cualkier tipod e shampoo con 2 o 3 pastillas molidas (anticonceptivas) debes mezclarlo con tu shampoo habitual.

te dire que funciona..

^^

adios

Damanegra19
Miembro
# Publicado: 14 May 2007 23:53
Responder 

ahah cualquier anticonceptivo te sirve
si quieres uno que te haga crecer el pelo rapido
usa el anulet o el ciclomex 20

adios

shu_shu
Miembro
# Publicado: 2 Jun 2007 23:48
Responder 

jajajakjakaj

Anónimo

# Publicado: 10 Jun 2007 01:42
Responder 

a mi me parece una puteada y una ******, porque todos son una reconcha de tu madre.

Anónimo

# Publicado: 16 Jun 2007 15:23
Responder 

cuando te corres te crece el cabello

gabyjp28@hotmail.com

# Publicado: 19 Jun 2007 03:30
Responder 

jajajaj cdo corres te crece el cabello q gracioso jajaj!!! che pero fde onda lo sigo que grande!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
me quedo con las pastillas jejejeje

777

# Publicado: 19 Jun 2007 05:13
Responder 

con las pastillas anticonceptivas nunca qeda parejo el pelo xd

echate lavalozas en el pelo y eso hace q te saque la grasa y la suciedad q el shampo no pudo sacar y eso hara q el pelo cresca mas rapido

prueben ( no lo hagan seguido 3 veces a la semana)

no les dire nada mas xd!!!!!!!!!!!

juan alberto
Miembro
# Publicado: 21 Jun 2007 20:36
Responder 

JAJA disculpenme todos la risa
pero la neta me estaba cagando de risa cuando leia eso de los anticonseptivos pero el primero que escribio nadamas decia muele anticonceptivos
imaginense
moliendo condones o un diu
jaja
es broma

pero hay que especificar jaja
y me pregunto?
a quien se le ocurrio eso de los anticonceptivos
se puso a pensar o fue solo un error o una chiripada jaja
quien fue el primero que se puso esas pastillas molidas en la cabeza?
jaja
espero neta si funcione
pero pues yo prefiero quedarme pelon
jaja
bye
saludos

cabelloloco

# Publicado: 28 Jun 2007 19:30
Responder 

una vez un gran sabio me ha dicho que has de ponerte en el cabello un poco de moztaza y la llema de un huevo..
te dire que funciona muy bien ya que lo he probado reiteradas veces, nose si cresera muuuui rapido pero ayudara notable mente a fortalezer tu pelo y darle mucho brilllllo.
te quedara un oilor medio feo pero labate bien el pelo con champu y listo!!! confia en la naturaleza que es mui sabia!!!!!!!!!!!!
y si esto nop funciona ponete mayonesa en las puntas que tambien ayuda mucho debido a sus aceites componentes del producxto adecuado a la diversidad.
y .... gualaaa! tendras el mejor cabello de todos!!

Anónimo

# Publicado: 1 Jul 2007 09:43
Responder 

una ves lei q le heches cebolla a tu shampoo y t lo laves asi, q no deja mal olor la cebolla. yo la vdd no lo he probado...imagino q moleras la cebolla y luego la mezclaras con el shampoo...

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2007 09:26
Responder 

Hola, que bueno, yo soy estilista, y normalmente tengo una receta secreta, buena ya no tan secreta, que les recete a mis amigas que vienen a mi peluqueria. Mira el siguiente y sigue bien los pasos. Un limón exprimido, dos pizcas de ajo molido, yema de huevo, mezclado con el shampoo que usas, ojo que tiene que ser casi neutro. Despues de lavartelo, enjuaga con una buena crema. Veras ke en dos semanas tu cabello habra crecido mucho mas de lo normal.

Miriam Salas.
"MIRIAM'S PELUKA"
Calle Colón esq. Bolivar. N.2344, Frente al Museo.
Telf. 55.223.424.233
"Porque con miriam tienes un cabello reluciente, porque tu look es lo mas importante en tu vida autoestimal."
;)

Clarita.

colombiana

# Publicado: 12 Jul 2007 03:08
Responder 

USA UNOS PRODUCTOS LLAMADOS KERASTASE, LA LÍNEA VIP DE LOREAL, LA CONSIGUES EN LOS SALONES DE BELLEZA Y TIENDAS ESPECIALIZADAS... no es que esto haga crecer el pelo, pero lo pone tan sano y lindo, que empieza a crecer porque está sano y fuerte. No son económicos, pero funcionan... ah y córtate tú misma las puntas de tu cabello cada mes, preferiblemente en luna creciente... no te vayas a trasquilar, sólamente cortate menos de un milímetro con unas tijeras bien afiladas... porque si vas a donde el peluquero te va a cortar mucho y no vas a ver el cambio. Aparte que cuando lo cortas, o despuntas, quitas lo dañadoy un pelo sano crece más rapido...
A MI ME HA FUNCIONADO, Y ESO QUE TENGO UN CABELLO MUY DELGADO, y el cabello delgado crece menos...

Anónimo

# Publicado: 12 Jul 2007 20:11
Responder 

para JUAN ALBERTO: que verguenza de hombre, como tan idiota y tan pendejo que te dicen anticonceptivo y te imaginas un condón ¡¡¡¡idiotaa!!! es que de verdad me dio mucha lástima el pobre ******* , como no piensas idiota , dime, para que tan tonto? weón *******juan alberto

Anónimo

# Publicado: 12 Jul 2007 21:24
Responder 

Tu tambien eres un poco gilipoyas,al tal juan alberto le ha hecho gracia lo de los anticonceptivos y estaba gastando una broma con lo de los condones.Haber si aprendemos a aceptarlas.

Anónimo

# Publicado: 18 Jul 2007 20:52
Responder 

Bueno creo que todas esas palabrerias son viles estupideces porque generalmente el mejor metodo (que muy pocos lo saben) consiste en hecharse un poco de semen a un frasco de 10 ml, agregarle un poco de Dipirona! y tomartelo al seco!!! (solo 2 veces por semana) Y en unas semanas tendras una melena impresionante..No lo hagas tan seguido!!

Anónimo

# Publicado: 18 Jul 2007 20:57
Responder 

Bueno creo que todas esas palabrerias son viles estupideces porque generalmente el mejor metodo (que muy pocos lo saben) consiste en hecharse un poco de semen a un frasco de 10 ml, agregarle un poco de Dipirona! y tomartelo al seco!!! (solo 2 veces por semana) Y en unas semanas tendras una melena impresionante..No lo hagas tan seguido!!

dreyfus

# Publicado: 2 Nov 2007 02:37
Responder 

ta bien ahhh yo hice lo del semen y la verdad mi pelo que fue muy ralo ahora esta muy tupido es decir aumento en cantidad pero tambien funciona echarselo encima del cuero cabelludo al acostarce pero teneis cuidado de no quedaos pegaos a la almohada por la mañana...

manuel2000

# Publicado: 2 Nov 2007 02:49
Responder 

hola en una reunion con unos amigos me dieron un consejo y miren que funciona aunque no lo crean y conciste solo que durante el acto sexual, es decir cuando hagan el amor con su pareja tomen parte de la transpiracion de ella me refiero al sudor que emana por el cuello, haganlo de una manera que no se percate con besos y de a poco tomen todo lo que puedan con la boca y se lo pasan. no es algo normal pero es algo maravilloso y es porque contiene algunas encimas que solo se liberan del cuerpo producto de la excitacion en el momento del **** algunos estudiosos lo saben pero no encuentran la manera de como reproducir estas encimas para hacerlo comercial y termianar con la calvicie.
pruebenlo que de verdad da resultado y veran como de a pocos volvera el pelo a ustedes como cuando eran niños.

coronado700@hotmail. com

# Publicado: 4 Nov 2007 16:40
Responder 

hola viviana. mi nombre es carolina y tengo un metodo muy famoso que te hara crecer el cabello y ademas te dara brillo y suavidad, compra pastillas anticonceptivas, las trituras y las introduces en el shampoo o acondicionador y veras que e un mes tendras un cabello largo brillante y suave... cualquier otra cosa que quieras saber de belleza me escribes.. bye y suerte...

carlospaez

# Publicado: 8 Nov 2007 21:51
Responder 

dreyfus
gracias dreyfus por el consejo yo ya sabia eso del semen y la verdad que tengo una semana tomandolo y ya veo que mi pelo dejo de caerse significativamente pero lo de aplicarmelo externamente no lo se como que no me animo pero sin duda lo voy a intentar para ver los resultados mi esposa sin duda que me ayuda con lo de exitarme para que eyacule rapido y todo sea mas facil.
cualquier novedad te escribo y te tecuento

. 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur