Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Algun metodo para hacer crecer el cabello
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
yunior

# Publicado: 8 Nov 2007 21:55
Responder 

manuel2000
hola manuel tenia una consulta y conciste en saber si solo el sudor del cuello funciona para lo de la caida del pelo porque mi novia durante el acto sexual no transpira mucho en esa zona pero en sus partes intimas realmente si lo hace y bastante y como yo practico el **** oral se me haria mas facil tomar de esa transpiracion que se encuentra a mi alcanse y me pone duro como piedra. espero tu respuesta

mamikabonika
Miembro
# Publicado: 11 Nov 2007 07:45
Responder 

LEI EN UNA REVISTA:

AGUA OXIGENDA + VINAGRE + ACEITE DE OLIVA
el metodo es que el un vaso hechas 5 cucharadas de agua oxigenada, 2 de vinagre y media de aceite de oliva. con un pincel, mojas y te lo vas extendiendo en las raices: ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!! no en las puntas, solo en la raiz.

eso es lo que ponia en la revista, pero hay gente que lo hace asi y dicen que es mas eficaz:
AGUA OXIGENDA + VINAGRE + ACEITE DE OLIVA
el metodo es que el un vaso hechas 5 cucharadas de agua oxigenada, 2 de vinagre y media de aceite de oliva. antes del lavarte el pelo, viertes el vaso en tu pelo, y despues lo aclaras.

dicen que funcion repitiendo esto una vez al mes, yo no lo se no lo he probado... prueba a ver si funciona, la gente dice que es un remedio muy bueno y que hace crecer el pelo mas rapido. SUERTE!!!! ESPERO QUE TE AYUDE!!!!

mamikabonika
Miembro
# Publicado: 12 Nov 2007 10:45
Responder 

suert wappa

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2007 19:14
Responder 

SHAMPOO DE CHILEEEEE es muy bueno, pero tambien SHAMPOOS ORGANICOS. Aquellos que no contienen quimicos (ovio jeje) casi no hacen espuma, son muy espesos pero dejan tu cabello cedoso (no grasoso) y con mucho brillo, despues acondicionador organico preferentemente, o almenos un buen acondicionador. Suerte Pelones.

*Lady.jeshu*

# Publicado: 20 Nov 2007 11:52
Responder 

olaaaa sabes que tengo pastillas anticonceptivas pero necesito algoo que me creca el peloo luego y eso del semeeen es bacilon o no ?
ya eso
shaitooo

Anónimo

# Publicado: 20 Nov 2007 14:54
Responder 

El mejor metodo es el siguiente: debes de ponerte antes de bañarte semen de toro, 10 min antes y despues lavarte el pelo con jabon en polvo para lavar la ropa, ya que este bien enjuagado aplica shampoo normal y en 2 semanas sabras que es le mejor resultado. ):-D suerte !

Anónimo

# Publicado: 3 Dic 2007 01:12
Responder 

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAA
PERO COMO SON TAN IDIOTAS!?

Anónimo

# Publicado: 3 Dic 2007 01:15
Responder 

coman caca de perro durante 3 días, luego haganse un enguaje con orina de gato y echense suficiente balsamo.. veran como crece el pelo rapìdamente!!!!!

lo recomiendo

(tambien van a creer esto?? ajajajajjajajajajjjajaaaaaa)

yo

# Publicado: 6 Dic 2007 21:01
Responder 

jno pues la netha no se que decir..em..pSs io quiero que cresca mi pelo
changos''' xD alguien puede ayudarme jaja xD no nomamen esq..con semen o con pastillas anticonseptivas xD si boi a moler los condones xd aver que p2 jajajajajaja no noescierto rayos!!! xD

Anónimo

# Publicado: 30 Dic 2007 12:24
Responder 

no sean tan mamones se supone que esto es un foro donde la ayuda es mutua. pero bueno
lo de las pastillas anticonceptivas si es verdad con eso si crese el cabello agregando 3 pastillas a tu shampoo , y si crece el cabello .
o vas a una farmacia y pide unas capsulas que contengan zinc y magnesio
a y mismo te dicen como usarlas, cada cuando tomarlas, etc.
o cada dos o tres emanas cortarte el cabello pero solo las puntitas,
y te crece mas rapido el cabello.
o compra el shampoo CRECE, si funciona , en verdad
chao bye
suerte.

Anónimo

# Publicado: 30 Dic 2007 13:38
Responder 

otra cosa que es muy buena es ir a una tienda naturista
y pedir ayuda a las personas encargadas de la tienda
ellos te diran la mejor forma.

sandra sath

# Publicado: 30 Dic 2007 15:43
Responder 

hola a todas!!!! una de las cosas para q el cabello cresca fuerte y rapidamente es.. hacerse todas las noches 2 trenzas bien fuertes y estiradas .

al dia siguiente te lo quitas ( si quieres ) y luego en la noche realizas el mismo procedimiento

a mi me resulto!!!11

Sexorinatura

# Publicado: 13 Ene 2008 20:39
Responder 

HOLA como estan todos ustedes pero de verdad miren a mi no me interez eso si no **** el que le guste el **** solo busquen_

petardas.com
xxx.com
****.com
****gratis.com
erotismo.com

Y hay van a encontrar muchas cosas sobre: ****ooooooooooooooo+
solo tengo 11 anos pero me encantaaaaaa.

Anónimo

# Publicado: 28 Ene 2008 18:38
Responder 

mira todo lo que tienen que aser es gastar los shabos de la renta para compral un shampoo de crese mas del mexicano y tu pelo con el estres sete caira pero el shampoo lo remplasa

Anónimo

# Publicado: 29 Ene 2008 05:37
Responder 

sandra sath
Esto nunca te puede funcionar!!!!!!! es malisimo para el cabello,lo estropea,lo hace mas debil y quebradizo y se cae mas.

El ranchero enamorado

# Publicado: 2 Feb 2008 23:58
Responder 

Ya intente moler un monton de condones pero nanay nomas se hacen como chicle¡¡¡¡¡¡¡ Luego los intente mezclar con detergente (mi shampo) y pa que les cuento¡ Ni mi perro barrabas me envidia lo que quedo de mi pelo. JA,JA.

rUby

# Publicado: 4 Feb 2008 17:49
Responder 

a la chingada
las pastillas antikonzeptivas keman el pelo jajajaj no lo hasen kreser am io no se peor la persona ke dice ke le krece sta loka o es pisicologico i si le krese a la larga t kedas pelon por ke noo krese . el pelo esta sano a vase de proteinass i vitaminas fruta u otros aliemntos de kalciOn chingen su madre todoOs los ke se ponen toda esa kapirotada en el peloO aora ke si kieres un pelo brilloso i kon fuerza se recomienda el huevo hauakate moztas pero jamas¡¡ para krecer ¡¡¡¡¡¡¡

yamel

# Publicado: 7 Feb 2008 17:47
Responder 

putos jaja

Anónimo

# Publicado: 8 Feb 2008 11:56
Responder 

weno io solo recomiendo q se bañen cosntantemente... el agua hace q el pelo cresca mucho mas rapido...
i si quieres un cabello sedoso deves hecharte cerbeza i ponerte al sol... hazta q tu pelo seque... te dara mas brillo

TAFA

# Publicado: 29 Feb 2008 11:49
Responder 

ola yo confio muxo en lode limon con yema de huevo el xampu qe uso y ajo molido y despues una buena crema pero me da muxo miedo acer algo de esto por si seme cae el pelo yo soy una mujer y tengo el pelo por los hombros mi sueño es tenerlo por la cintura pero no me creze AYUDA!![u][/u]

Anónimo

# Publicado: 4 Mar 2008 22:09
Responder 

k mamada no sean ********** mas rapido pongase peluca .ps

candy2008
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2008 07:55
Responder 

aquellos anticonceptivos que tiene mayor cantidad de hormonas son los mejores para el crecimineto del pelo, la buena noticia es que justamente son los mas baratos del mercado, puesto que son aquellos anticonceptivos que hacen que las chicas engorden hasta tomando un vaso de agua xp, pero hablando enserio compren aquellas pastillas mas baratas o bien las que dan en algunos centros de salud gratuitos de cada pais, son los mejores para esto, mi amiga asi lo hizo y uufff... que buenos resultados le dieron, yo estoy e ello ...suerte !

candy2008
Miembro
# Publicado: 5 Mar 2008 08:07
Responder 

RUBY , aparte de no tener respeto para decir que no estas de acuerdo con las recomendaciones de los demas, ignoras absolutamente los resultados de estas patillas esto que no las has usado, por que antes has dicho en ningun momento dices que sea por experiencia personal, ahora bien, te digo que si resulta , por que lo veo en mi amiga y en mi misma ahora, y ni a mi ni a mi amiga se nos ha caido ni quemado el pelo, por tanto te pido que antes de ofender con malas palabras averigues con quienes tienen la experiencia de haber usado este metodo.ok?

Anónimo

# Publicado: 5 Mar 2008 17:56
Responder 

[i][/i]hola, queria saber si es verdad lo de tu reconmendacion para creces el cabello oara mi es muy importante, es por eso que te pregunto y te agradezco la informacion, que dios te bendiga......

djmaggy

# Publicado: 5 Mar 2008 21:04
Responder 

el mas verdadero es el de los anticonceptivos

djmaggy

# Publicado: 5 Mar 2008 21:08
Responder 

pero tambien hay otro metodo para que tu cabello cresca usa la sabila antes de dormirte corta una rama de sabili partela con
un cuchillo y sacale la liga y pontela en tu cabello

jajaja

# Publicado: 10 Mar 2008 14:55
Responder 

no les creo nada lo mejor para que te crezca el pelo es el tiempo y le paciencia.....pendejos

Anónimo

# Publicado: 19 Mar 2008 23:07
Responder 

tengo la respuesta, yo tenia problemas de caida de cabello y a medida de eso tenia claros en mi cabeza, oi de eso y lo hice, tome las pastillas anticonceptivas (traten de comprar las de mejor calidad no importa el costo) y haganlas polvo agreguenlas al shampoo y dejenla durante dos dias asi lo baten bien durante esos dos dias es para q se haga bien la mezcla, y listo se laban bien el cabello hasta dos veces en cada labada y veran los resultados!!!

Profilactico
Miembro

# Publicado: 20 Mar 2008 19:34
Responder 

Yo soy joven pero se me cae mucho el pelo, así que probé con un shampoo que dice tener placenta sintética de tortuga (de laboratorio japonés). Ningún resultado a la vista. Después pensé: "¿Qué mier...es esto? ¡Placenta de tortuga! ¡Japonés!" Me imagino a un nipón refregándose una placenta de tortuga en la playa para ver si funciona, mientras el pobre bicho lo mira con cara de lástima. Y para encontrar que la placenta de tortuga iba a andar, seguramente antes debió de probar con cuánta porquería se encontró por el camino. En fin, se ve que a él le funcionó pero a mí no. Eso sí: desde entonces, los japoneses me dan un poquitito de asco.
Abrazos desde Uruguay

Anónimo

# Publicado: 21 Mar 2008 22:37
Responder 

Valeeee jajaa...bueno yo lo que si recomiendo que me ha funcionado es el shampoo de caballos, lo venden en cualquier pet -shop o tienda de animales, ya veran que si que funciona a millll x hora..

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur