Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Algun metodo para hacer crecer el cabello
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 26 Mar 2008 01:03
Responder 

pendejopsssssss yodosssss

ruby

# Publicado: 27 Mar 2008 15:19
Responder 

el aloe vera, con aceite de jojoba, keratina, ortiga suelda con suelda se hace un masaje y les crece el cabello

Anónimo

# Publicado: 31 Mar 2008 18:38
Responder 

no seas tan pendejo juan alberto, las pastillas las tienes que moler y echarselas al shampoo, dejar reposar y , bañarte con el, no seas pendejo

Anónimo

# Publicado: 3 Abr 2008 11:20
Responder 

lo mejor es ponerse excremento de buey con un poco de oregano en el cabello, no deve ser de toro solo de buy por que el buey no tiene testiculos sin embargo no produce espermatozoides... y lo del semen y esas cosas son mentira.

otro dato es rocearte la cabeza (el pelo) con orina de burro para que pueda crecer muy pero muy rapido el cabello osino por ultimo agarrarle la callampa al elefante del zoologico mas cercano y robarle un poco de moco de la nariz para hecharte lo en las puntas...lo de agarrarselo al elefante es un efecto fisico o estimulante ya que esta comprobado cientificamente por la universidad de oxford que al agarrarle el miebro al elefante hace crecer el cabello ya que las particulas y los linfocitos que se encuentran en la mano ayudaran a esticular los impulsos nerviosos que guiaran informacion hasta el foliculo piloso del cabello, ademas de hacer cambiar el color del cabello te ayudara a cambiar tu color de ojos a un color desde marron y aveces azulado...

suerte amigos nos vemos!!!!

www.myspace.com/cranialbleedin gband

hechenle un vistazo al death grind chileno.

Anónimo

# Publicado: 3 Abr 2008 11:24
Responder 

para crecer tambien el cabello se deve hacer una manda a san cabello de madagascar y te regalara una champa de caballo muy hermosa para navidad

www.myspace.com/cranialbleedin gband

capuna
Miembro
# Publicado: 19 Abr 2008 20:54
Responder 

macortaon el cabello yo pense q no era tanto me lo toque y habia perdido mas 90% ahora parece el de un perro nose q hacer como lo puedo hacer crecer mas rapido

Anónimo

# Publicado: 20 Abr 2008 11:18
Responder 

cual es la verdaderaaa lokoooooooooooo!!!

kqk

# Publicado: 21 Abr 2008 15:14
Responder 

eso del semen es asqueroso hay que tener su estomago resistente a asquerosidades yo voy por lo de las pastillas anticonceptivs trituradas y combinadas con shampoo eso si funciona por las hormonas hay que estar muy desesperada para tomar semen jaajajaja.

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 15:21
Responder 

la neta si y que asqueroso eso de el semmen eso es de tontos

adyena

# Publicado: 23 Abr 2008 10:58
Responder 

i para las gorditas que consejo dan aparte de que no coman ?
diganme que seace una dieta buena por hay?????

Anónimo

# Publicado: 24 Abr 2008 16:52
Responder 

Pues eso de las pastillas anticonceptivas si sirven
por que asi tenia una maestra k c eshava shampoo con las pastillas
obviamente molidas
y ps asi si le crecia el pelo
por que en un mes le crecia asi como entre
5 y 10 cm de pelo
no c si sirve para las zonas calvas
o nadamas es para reforzar el pelo
pero ps yo vi los cambios
y esperen segun yo el condon es un preservativo no anticonseptivo
y eso que dicen que es una broma ps k broma tan pendeja la verdad
ah y el semen no es para el pelo
sino para la piel
por que el semen tiene proteinas
y eso hace que la piel este mas suave
d hecho otra maestra
me dijo que se ponia semen d su marido antes d dormir
y asi que su piel le quedaba mas suave
la neta yo prefiero cremas
pero ps eso de el anticonseptivo si sirve

Anónimo

# Publicado: 24 Abr 2008 16:58
Responder 

Pues eso de las pastillas anticonceptivas si sirven
por que asi tenia una maestra k c eshava shampoo con las pastillas
obviamente molidas
y ps asi si le crecia el pelo
por que en un mes le crecia asi como entre
5 y 10 cm de pelo
no c si sirve para las zonas calvas
o nadamas es para reforzar el pelo
pero ps yo vi los cambios
y esperen segun yo el condon es un preservativo no anticonseptivo
y eso que dicen que es una broma ps k broma tan pendeja la verdad
ah y el semen no es para el pelo
sino para la piel
por que el semen tiene proteinas
y eso hace que la piel este mas suave
d hecho otra maestra
me dijo que se ponia semen d su marido antes d dormir
y asi que su piel le quedaba mas suave
la neta yo prefiero cremas
pero ps eso de el anticonseptivo si sirve

anomino

# Publicado: 26 Abr 2008 01:15
Responder 

pero k cochinos son ustedes con eso del semen cuando ustedes se vengan tomenselo pa ver si dejan d ser calvo, eso es mentira par d akeroso.....

anomino

# Publicado: 26 Abr 2008 01:18
Responder 

lo d las pastillas anticonceptivas es mentira eso la verdad no funciona y creame k dure meses usandolo y mi pelo seguia igual nome adelantava para nada, segun escuche por ahy dejense cortar el pelo por una mujer embarazada por primera vez......

anomino

# Publicado: 26 Abr 2008 01:21
Responder 

amiguit@ ese cuento d las maestra ni tu te lo crees pa mi k fuiste tu kien lo uso ,por k para un maestro hablar d esa manera con sus alugno tiene k ser una cosa bien grande o era tu prima por k ni tu tia te confiaria algo d esa manera......

karjita

# Publicado: 1 May 2008 13:01
Responder 

WooLas¡¡ La verda que he estado leyendo todo y muero de risa por lo que escriben ademas que queria informarme como le hago para que mi cabello cresiera mas rapido...

creanme que tomare en cuenta todo lo que han resetado¡¡

es un amor esta pagina¡¡¡

BXZ
Miembro
# Publicado: 1 May 2008 13:04
Responder 

si,tengo una.no ir al pelukero:-D

anahi_anaya

# Publicado: 2 May 2008 15:26
Responder 

Holaaa, yo soy de punta arenas y creo que si te masturbas seguido te crecerà el cabello por la simple razon de que estaras relajada.

Yo me masturbo prácticamente todos los dìas (es natural en el ser humano)
Por si no sabes como hacerlo te dire como lo he hecho yo:
Simplemente me masajeo el clítoris una media hora hasta llegar al ******* o simplemente introduce tus dedos simulando un pene.
Y tranquila, no sientas vergüenza que el cuerpo es lo mas maravilloso que uno puede tener y hay que amarlo.
Por mi parte yo me amo, por eso me masturbo.

ANONIMO.[/b]

Anónimo

# Publicado: 4 May 2008 13:27
Responder 

hola a todos, miren a mi me recetaron unas pastillas rosadas llamadas Valcatil de laboratorios Panalab, son muy buenas para crecer mas rapido el cabello, tambien comer muchas almendras ayuda por el alto contenido de proteinas... al igual aceite de almendras deja el cabello sedoso y hermoso.
atte, shynna de panama.

JONANDREZ

# Publicado: 8 May 2008 13:33
Responder 

noooooo kreoooo ke esooo
sirvaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!

no no y noo EL METODO DE APLICACION ES ERRONEO!!!!!!!!!!!!!

al aplikarte las pastillas(MOLIDAS) juntop kon el shampoo
por ciertoo ke te la estas aplikandoo

pero a la vez te la estas sacando!!!!!!!!!!!!

que tan obvio puede serr!!!!!!!!!!!!!!!

lo ke pofria hacer io
es moler las pastillas
y mesclar kon agua caliente

TOO BIEN NO?

aora mesclar nuevamente con agua pero aora friaaa!!!
(para ke no te arda la cabeza)

y aplikartelo en toda la kabeza ojala toda la noxee!!

porkee hacer estooo!
mira lo uniko importanteee
sin las hormonas ke konllevan las pastillas

!"!que usar shampoo y kuanta kosaaa para kee???
si al final te la vas a sacar kon todo y el enjuague

uf ese es mi aporteee!!

bauii*** )

anoi

# Publicado: 8 May 2008 14:46
Responder 

pues yo quiero que por fagvor me den algun metodo para hacer que crezca el cabello si tienen alguno por favor envien al *******************

Anónimo

# Publicado: 12 May 2008 09:00
Responder 

hayyy no mamen jajajaja ... ya me imagino a todos(as) en la framacia pidiendo sus pastillas anticonceptivas jajajaja y luego hacer su licuado jajajajaja
mejor lean esta pagina no sean ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
http://www.lindisima.com/crece r.htm

IsabelVega

# Publicado: 12 May 2008 19:32
Responder 

y si pongo todas las pastillas anticonceptivas molidas en mi shampoo?
Es cierto qe hacerte trenzas todas las noches funciona?
Diganme un remedio qe funcione y qe no me haga gastar mucho dinero. =S

hernantrelew

# Publicado: 15 May 2008 08:01
Responder 

hola Carlos Paez, si queres yo te dejo aspirar mi manguera asi tenes mucho semen fresco si tanto te gusta, vas a ver que en unas cuantas chupaditas que le des a mi berga te a vas a llenar de nuevos pelitos ( entre los dientes) y vas a ser muy feliz con tu nueva cabellera dental !!!

hernantrelew

# Publicado: 15 May 2008 08:04
Responder 

Hola, anahi Anaya, que fea debes ser que te lo pasas masturbandote, como seras de fea que cuando naciste para ver si estabas viva te movieron con una ramita porque la partera no se aniba a tocarte !!!!

hernantrelew

# Publicado: 15 May 2008 08:26
Responder 

Hola a todos, yo tengo una receta infalible, sirve tanto como para hacer crecer el pelo, como para adelgazar y tambien para engordar, les cuento.

1- para hacer crecer el pelo en mujeres, es lo mejor que hay, deben ponerse mi semen en la cola una ves por semana, eso si, debo aplicarlo yo mismo y debe ser " en vivo" es muy importante que mi gran miembro este dentro de su cola al momento de la aplicaion, es una cuestion cientifica, sino no funciona.

2- para adelgazar, las gorditas deben pasar por mi casa 3 veces por semana al menos, con 500 dolares y yo mismo les hago el tratamiento que hemos denominado en la comunidad cientifica " dar matraka" una ves realizado el pago ( el cual sera donado a beneficio (mio) ) le dare " matraka" y veran como a lo largo de unos meses quedaran flaquitas y estilizadas, eso si ! es muy, pero muy importante que antes de que les de "matraka" tomen anticonceptivos

3- este tratameinto engordante es similar al " dar matraka" por lo que en la comunidad cientifica lo hemos denominado " dar matraka "bis" ".
Consiste en pasar por mi casa todos los dias y yo personalmente les dare .... " matraka-bis " , notaran el parecido con tratamiento anterior , la diferencia y lo que hace que este tratameinto sea 100% efectivo para engordar es la total prohibicion de tomar los anticonceptivos, animense flacas amigas!!! pasen para que les de matraka y veran como en 9 meses estaran gordas como pelotas

Anónimo

# Publicado: 15 May 2008 10:17
Responder 

¿porque el paso 1 y 3 es gratis?

Anónimo

# Publicado: 19 May 2008 14:06
Responder 

mamadas el pelo crece con una tempereatura calida, pero poco

no x ponerte anticonceptivos ni semen te va salir en 24 horas, ademas con una buena alimentacion puede que crezca solo un poco

Anónimo

# Publicado: 20 May 2008 17:05
Responder 

las babas del pene sirve para hacer crecer el cavello
tienes que echarte todos los dias durante 2 semanas y tambien sirve para blanquear la piel pero se demora 2 meses y se usa por la noche

Daniela cabello largo

# Publicado: 22 May 2008 20:09
Responder 

Come mux gelatinaa! (Da preferencia sin azucar)
ademas q es rica mmm

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur