| Autor |
Mensaje |
piper
Miembro
|
# Publicado: 23 May 2008 10:55
Responder
jejeje el nombre te va que nipintao,daniela cabello largo aunque lo mas importante es teberlo bonito,si de verdad crees que comiendo gelatina sin azucar,vaya asquito!!,el pelo va a crecer mas deprisa yo me hare monja de clausura
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 May 2008 15:42
Responder
q cosas dicen diosss, jajajajajajajaaj como me puedo reir con eso del semen... A ver yo tengo una receta q me dieron muy buena es licuar tomate aceite de oliva y sabila te lo colocas en el cabello por media hora y luego te lo lavas es genial... eso si procura tener buena alimentacion no mucho estres porq eso influye en la caida y crecida del cabello...
|
Anónimo
|
# Publicado: 9 Jun 2008 20:56
Responder
los anticonceptivos NO hacen crecer el pelo
eso es solo un mito
lo unico comprobado es lo de ponerse una llema de huevo XD
|
valitahp
|
# Publicado: 11 Jun 2008 21:17
Responder
mmm usa pastillas anticonceptivas
estas tienen muchas vitaminas
|
marcasan@hotmail.com
|
# Publicado: 15 Jun 2008 22:02
Responder
[*******************. com[/b]
Hola carolina gracias por ser tan amable, quisiera saber como puedo lograr que mi cabello brille y se vea super sano. Estoy tinturada,decolorada y ya he tenido que recortar mi cabello demasiado, lo tengo arriba de los hombros. Ayudame por favor necesito que me crezca ultrarapido. Gracias . mary
|
marcasan@hotmail.com
|
# Publicado: 15 Jun 2008 22:04
Responder
[*******************. com[/b]
hola carolina gracias por ser tan amable, quisiera saber como puedo lograr que mi cabello brille y se vea super sano. estoy tinturada,decolorada y ya he tenido que recortar mi cabello demasiado, lo tengo arriba de los hombros. Ayudame por favor necesito que me crezca ultrarapido. gracias . mary
|
luukz
|
# Publicado: 17 Jun 2008 13:07
Responder
Queridos amigos, yo se la mejor manera que funciona 100
dejen pasar el tiempo impacientes!!!
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jun 2008 18:37
Responder
esta biien todo estoo sii !
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Jun 2008 19:12
Responder
carolina ami tambien me comentaron eso pero me dijero que lo usara durante 15 dias y con un shampoo de savila es lo mismo
escribeme porfavor quiero saber de eso
te agradeceria mucho si me escribieras
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jun 2008 03:28
Responder
jajaja lo del semen es cierto yo le acabe en el pelo a mi novia y ahora tiene un cbello fuerte y es largo q se puede jalar cuando la follo por detras... si kire yo les puedo donar mi leche esa calientita a kien se le apetece???
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jun 2008 03:31
Responder
oye si no fuera verdad porq entonces mi novia tiene los pelos del **** tan largos??
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 21 Jun 2008 22:30
Responder
Al fin decidí seguir el consejo de mi peluquero. ¡Me pelé! Rapado a cero. Según él, se fortalecería la raíz y el pelo vendría con más fuerza. Esto fue la semana pasada. La tarea estaba hecha y ya no veía la hora de deleitarme en el espejo ante el presentido milagro capilar.
Pero...¡oh sorpresa!
Ahora tengo más éxito que antes con las mujeres.
Me miran por la calle, me dicen piropos, me pellizcan los glúteos en el bus y hasta me acarician las manos cuando me dan el cambio en la caja del super.
¿Tratamiento capilar? No me joroben.
¡Calvicie o muerte!
Los pelados al poder.
|
Anónimo
|
# Publicado: 22 Jun 2008 09:12
Responder
profilactico q riducules dices? los pelukeros no hacen milagros, seguro todas esas q te metian mano era transformes jajajajajajaja
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 22 Jun 2008 10:40
Responder
¿Transformistas? ¡No me embromes!
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Jun 2008 21:13
Responder
ja la verdad estos remedio son increibles pero cada quien tiene su manera de hacer que su cabello crezca.
pero segun me han dicho que el cabello crece mas rapido si te lo trenzas todas las noches.
ja quien sabe si sirva pero se los cuento
bueno bye.
|
carmensol
|
# Publicado: 29 Jun 2008 13:26
Responder
[b]hernantrelew[
me hizo mucha gracia tu opinion con la matraca
|
soid17
|
# Publicado: 30 Jun 2008 05:12
Responder
esto es un asco chicos¡¡ k bulgares y groseros son..
bueno nena ignorando a estos pelados lo k les puedo aconsegar es la sabila conosida tambien como aloe vera untarla al cuero cabelludo despues de lavarlo por 15 o 20 minutos y retirarla con agua fria o tibia 2 o 3 veces por semana. o tambien el jitomate lucuado = y pueden comprar un sampoo de placenta muy bueno lo venden en tiendas naturistas y es muy economicos.
suerte ;)..
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 30 Jun 2008 08:57
Responder
El shampoo de placenta no sirve
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Jun 2008 17:12
Responder
algun remediooo bueno para el pelo x favor!!!!!
|
ga_tamichi
|
# Publicado: 23 Jul 2008 21:52
Responder
hola!!!!la verdad todos hablan mucha pavada !!!!! pero no importa!!!buenon chau!!!,a y les dejo mi metroflog:www.metroflog.com/ga _tamichiii
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 24 Jul 2008 18:41
Responder
Che ¿Y usar peluca? ¿cómo te das cuenta de la diferencia?
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Jul 2008 05:12
Responder
mamas weyyy..... mamaste!! estan bien pendejos!
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Jul 2008 19:02
Responder
tengo 40 años, desde los 25 empeze a perder el pelo, entoncences mi papa que tenía 40 ya no tenía pelo, mis amigos me pronosticaban de todo y si realmente no se quivocaban la herencia es una causa, leí de todo por mas de dos años, y empece a coleccionar gorras de todos los colores y marcas, no salia sin una a la calle, me acompleje por ello; mi madre sin tabus me dijo "no hay mejor medicina que tu mismo", en un principio no supe lo que decía; hoy tengo 40 años y conservo la misma cantidad de pelo que tenía a los 30 y me esta creciendo, comprendí que liberarse del stress cotidiano, dejar de fumar, tomar, hacer ejercicio si nos rejuvenece, hoy realizo ejercicio 4 veces por semana y a mi pelo lo labo con shampo normal, pero eso si todos los dias me peino con agua de romero, hortiga, y de vez en cuando me aplico sábila. Y como anecdota mis amigos de colegio que tanto hablaban se quedaron calvos y cuando me encuentran se sorprenden y preguntan la receta y le digo ROMERO Y ORTIGA, espero les haya ayudado en algo mi experiencia, saludos edison
|
Anónimo
|
# Publicado: 29 Jul 2008 02:53
Responder
no te creo..? serio lo del semen...=( miren q necesito ayuda
|
chipi
Miembro
|
# Publicado: 29 Jul 2008 02:54
Responder
jajajajajajaja, me he reido mucho con vosotros, de verdad que sois graciosos, y me hacia mucha falta reir. Bueno lo de crecer el pelo, pues les dire que recogerlos por la noche para dormir funciona, no es milagroso pero se va notando, y otra cosa que averigue por casualidad es que despues de lavarte el cabello si te rocias con Keratina, el cabello se vuelve mas sano, fuerte y brillante y por tanto crece mejor, yo ahora lo tengo mas largo que nunca y bonito, antes se me debilitaba y no lograba crecer
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Jul 2008 20:07
Responder
Para q el cabello cresca muxisimo mas rapido tenes q echarte caca de perro en la cabeza.
eso me decia mi abuelo y tenia un pelo largo y sedoso asta q murio de hepatitis T_T.
P.D:no se crean toas las weas q dicen en este foro, cono cuea ai uno q abla enserio.
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 31 Jul 2008 08:42
Responder
Anónimo del ROMERO Y ORTIGA : ¿no te pica el cuero cabelludo?
Chipi: ¿Qué es Ketarina? ¿Se compra en la farmacia?
Anónimo de la caca de perro: aunque no te lo creas, c uando yo tenía trece años me dijeron que para que me saliera barba me tenía que untar la cara con caca de gallina. Por eso, en las noches me pasaba a la clandestinidad y visitaba los gallineros de la zona. Y lo único que lamento es que ahora tengo que perder tiempo afeitándome todos los días.
A lo mejor funciona también para el pelo.
|
chipi
Miembro
|
# Publicado: 2 Ago 2008 15:44
Responder
Profilactico
Hola profi, la keratina es de lo que por lo visto esta compuesto el cabello, y si que se vende en farmacia y tambien en tiendas de articulos de peluqueria.
Por cierto profi sigo esperando la cancioncita jajajajaja ya sabes
|
adrimch19@hotmail.es
|
# Publicado: 2 Ago 2008 22:37
Responder
Cual cancioncita????????????
|
chipi
Miembro
|
# Publicado: 3 Ago 2008 04:14
Responder
adrimch
jeje, es que estamos en otro foro, creo que tu tambien acabas de entrar en el, el de kala, y me canta canciones educativas
|