Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Algun metodo para hacer crecer el cabello
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 9 Mar 2009 08:34
Responder 

weno realmente no creo en lo de las pastillas .............. pero no estoy seguro ........ despues las purebo. xD............... pero hay un producto q se llama quina q es muy bueno y realmente hace crecer el cabello .......... t crecera el doble d lo q crece en un mes o mas !!!! es realmente bueno se consegue en las tiendas de peluqerio y todas esas payasadas..................... ............

zazukatomika

# Publicado: 15 Mar 2009 10:43
Responder 

pues yo eh escuchado eu lo de las pastillas si funcionan dicen que como son puras hormonas y una amiga me dijo qeu cuando ella esrtaba embarazada le crecio mas el cabellono y que no en ese lapso deprendes muchas ormonas bueno aun no lo eh probado pero intentare byes byes

florecilla_1985@hotm ail.com

# Publicado: 22 Mar 2009 11:47
Responder 

hola mi nombre es mari.eso de las pastillas anticonceptivas es pura mentira las prov y lo unico que hizo estropearmeel pelo .asi que es mentira

Mortnoir

# Publicado: 22 Mar 2009 16:57
Responder 

Esta me esta funcionando ami... Soy metalero y como quiero tener la greña hasta las nalgas he husado esto (Si funciona... lo juro):
En la liuadora pones un trocito de cebolla con unas gotas de agua para que se muela mas rapido. cuando quede como crema lo untas en todo tu cabello, en especial en las raices y puntas. esto es antes de que vallas a dormir y despues de lavar el cabello. en la mañana lo lavas a conciencia.. porque te queda el olor de cebolla, y usas crema. ¡¡Solo haslo de 2 a3 veces por semana por que se deteriora el cabello!!! Si no te funciona me corto un huevo...

PD: la sebolla te quema la piel un poco(La frente), y te hace lorar... por eso te recomiendo que no lo hagas tan seguido...Ah y amarra tu cabello lo mas posinle y tensado, aunque te ondularà un poco el cabello crece màs....
Despues me cuentan...mide tu cabello antes para que veas... normalmente el cabello crece 1 cm al mes.. con esto te crece mas rapido solo ten paciencia

Mortnoir

# Publicado: 22 Mar 2009 17:02
Responder 

Lo de las pastillas no me funciono a mi.. quiza por que no lo hice bien...
pero lo de la cebolla si...
aaaaa.... de nada sirve si no comes sano y tomas agua, pues tu cabello crecerà debil. Preguntas: mortnoir@live.com.mx

sean pasientes en unos cuantos meses me ha crecido mas de lo que me crecia en todo un año.

Anónimo

# Publicado: 2 Abr 2009 19:51
Responder 

oigan esto es una pregunta seria x alguien que tiene interez en esto y para ella es importante, x que son tan malparidos que se rien de la gente deberian suspenderlos y blokearlos , no sean hijoeputas si ni malparidos la gente pregunta de buena fe , x que no cuidan sus mujeres cornudossssssssssssssss

Anónimo

# Publicado: 20 Abr 2009 16:10
Responder 

ponte chicle en el pelo

tricologico

# Publicado: 27 Abr 2009 00:26
Responder 

Hola chicas el dato que les voy a decir es el unico metodo efectivo en todo el mundo hasta las mujeres mas famosas del mundo entero han realizado este metodo,atencion.
primero de dan un buen baño de agua caliente es para darle temperatura a tu pelo,despues te acuestas en tu cama boca abajo en pocision de perrito y despues me esperas para introducirte mi pene donde este mas dilatado y al mismo tiempo tirarte de tu pelo veras que es demaciado efectivo.
saludos

cor1996@hotmail.com

# Publicado: 15 May 2009 18:47
Responder 

coman gelatin ay masajene el pelo con aceite de oliva tibio tambn pueden lavarse kon mucho jabon para ke el cabello tenaga mas vitaminas y puede tambn ke no te caiga agua ke keme en la kbeza x ke luego pasa en la regadera y si pasa eso se te pueden cerrar´los poros

Anónimo

# Publicado: 17 May 2009 18:29
Responder 

veo que te falta viejo las pagians son estas ponte abuscar esto www.emily18.com www.arielrebel.com www.fotos de chicasguapas.com y si quieres ams agregame ami msn ************************* estoy para servirte mi nombre es nestor

kendry_jukxon

# Publicado: 17 May 2009 23:21
Responder 

no sean ********* nada ace que te cresca el cabello mas que tener un buen **** todos los dias pero te ace crecer el bello pubico e pendejos.

kendry_jukxon

# Publicado: 17 May 2009 23:24
Responder 

aiii..
se me antoja un buen lo que dijo el tricologico+
a q riko asi ssi me dejo crecer el peloo como siempre digo un buen seX--o es el mejor remedio

katrala

# Publicado: 1 Jun 2009 19:16
Responder 

si ..lo de las pastillas funciona ..ya que contienen hormonas....

pelado01

# Publicado: 4 Jun 2009 06:41
Responder 

anda gil...habla con propiedad

-M

# Publicado: 5 Jun 2009 02:44
Responder 

no mamen... si tanto quieren que les crezca el pelo simplemente no se lo corten... yo lo hago asi desde el año pasado y ya me lega hasta el cuello =D
y porfavor, esa receta del excremento de buey y la callampa del elefante... les juro que meharian pasar un buen rato de tanto reirme... lo mismo que una vez lei en una revista que para que se te salieran las espinillas tenias que comer excremento de tarantula o algo asi.... y claro! al final salia bien clarito "aunque hay personas que lo han hecho, todos estos metodos son FALSOS" no se si me dio mas asco que risa o al reves, pero mi consejo es ese... si quieren el pelo largo, no se locorten... y por ultimo prueben esos shampoos que dicen "ayuda alcrecimiento del cabello" aunque ni jodiendo te crece al otro dia comotu quieres pero vale la pena intentarlo.. o no?
solo eso... suerte!

-M

PD: ********************* (sí, el mio n___n)

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2009 13:28
Responder 

jajaja..k tal cabronz komo ze lez okurre tanta pavada ...para k el pelo t krezk rapido no t tienez k lavar kon agua de lluvi a tu abuela zta loka o l pik ?-tmpoko ze le ezha moztaza zimplemet ze mazagea kuando lo lavaz y moja zimpre la raiz ..ingnorantez e ineptoz jajaj

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2009 14:57
Responder 

ami me receto mi medico las ampollas pilexil, hoy es mi primer dia, haver como irá

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2009 15:03
Responder 

ami me receto mi medico las ampollas pilexil, hoy es mi primer dia, haver como irá

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2009 23:50
Responder 

yo te puedo ayudar algun dia qe tu quieras

kaila

# Publicado: 14 Jun 2009 20:26
Responder 

en un mez zon miiz 15....
i deçvedad me urge qe mi pelo krezka...=)
ayuda!!
qee algiien mee diga kmo le agOO parak me krezka..
rapido en un mez...
aaaaaiii.....
ez cierto qe zepilandolo 100
vecez en la nOxe...??
te qreze maz??
kntzten pliz!!

Anónimo

# Publicado: 23 Jun 2009 22:04
Responder 

Miren, para hacer crecer el pelo usen el shampoo Passion Garden con Blackberry,Avocado and Mango, que es excelente para todo tipo de cabello, así no tendrás que estar buscando cuál es el indicado para tí; luego compra un tratamiento que se llama Olive Cholesterol de la marca Pearl Collection, te lo aplicas después del shampoo y cada vez que te lo laves.
Lo recomendable es lavarse el cabello tres veces por semana, para cabello graso, y para cabello seco o normal, sólo dos. Si no encuentras éste tratamiento, pues compra uno que se llama Crema Negra, también de Pearl Collection, que te dejará un brillo extremo y te lo hará crecer rápidamente. Nunca utilices un shampoo con demasiado detergente, porque para empezar te lo va a resecar y para terminar te proporcionará caspa y hasta su caída, lo cual es de mal gusto.Mejor utiliza uno natural, de frutas, como el que te recomendé. También son buenas las marcas Herbal Essences y Garnier Fructis.
Si no deseas usar el tratamiento, pues utiliza el acondicionador del mismo shampoo; pero funciona súper mejor con el tratamiento.

chikitina

# Publicado: 19 Jul 2009 14:32
Responder 

son todas re [b]DEFO[/b] ahi ajajajjaajajjajaj
hola

Anónimo

# Publicado: 22 Jul 2009 16:06
Responder 

oigan pero pz digan mas para hacer creser el pelo pero q no se an las cosas difisiles de conseguir porfas esq bueno yo no tengo mucho dinero pero si quiero q me cresca mi pelo no

porfas

gracias

hinatanees
Miembro
# Publicado: 22 Jul 2009 16:19
Responder 

bueno a mi me dijeron que si tenes un buen peluquero y te corta el pelo te crece rapido =)

Anónimo

# Publicado: 25 Jul 2009 20:39
Responder 

Viviana
hola, para hacer crecer el cabello segui estos concejos practicos:
- pastillas anticonceptivas (molidas, 3 en un envase chico) disueltas en tu shampoo de uso cotidiano, q sea bueno.
- semen via oral y topica
- aloe vera despues de lavarte el pelo a la noche
- hacer el amor frecuentemente, cuando se llega al ******* se liberan cantidades de adrenalina, endorfina y cortisol (hormonas) esto ayuda a la estimulacion irrigatoria hacia el cuero cabelludo
- intercalar la aplicacion de aloe con queratina (se vende en farmacias)
espero q te halla ayudado suerte

Anónimo

# Publicado: 31 Jul 2009 15:09
Responder 

hola les dejo mi suguerensia: coman alimentos sanos mucha vegetales y frutas nada de tavaco. cuanto + sano comas el cabello mas rapido te crese. espero les sirva chau

solinu

# Publicado: 1 Ago 2009 01:29
Responder 

El uniko Qe resulta es de tomar semen pero aparte de eso tienes ke vertir en un baso semen con un poco de limon, miel, sal (abundante) aji, chocolate, choclo , pimienta y metertelo por la raja ****** !

soiaraz

# Publicado: 1 Ago 2009 01:35
Responder 

La verda es que lo de las pastillas anticonceptivas es verdad, te crece rapido el cabello pero lo malo es ke no solo los de la cabeza , es decir todos los lugares del cuerpo ke tengan pelo crecen musho , ademas lugares donde no habia pelo tambien crece.. Pero tengo otro secreto , mui pokos lo saben, es tomar sangre de animal, puede ser cualker animal incluido el humano, no es nesesario tomarsela sangre pero tambien se puede echar al cabello pero abundantemente , yo llevo 1 semana asiendo eso todos los dias y el pelo queda hermozo y crece de una manera extraordinaria incluso ia tengo que cortarmelo de tan largo que esta, espero que les sirva y no les de pudor , aunke a mi igual me da mucho asco pero hay ke acostumbrrse , bueno adios espero que les sirva de algo

soyel lalo

# Publicado: 1 Ago 2009 01:39
Responder 

jajajajajajjja estan todos locos xD

sisisin

# Publicado: 1 Ago 2009 01:42
Responder 

quien sabe com se baja el photoshop cs4 del softonic ?????? ayuda

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur