Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Algun metodo para hacer crecer el cabello
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 2 Ago 2009 20:45
Responder 

jajajaja lo del semen cochino jajajajajajajja

lizliz

# Publicado: 23 Ago 2009 13:43
Responder 

de verdad q estupides **/* por favor no coloquen eso hay gente q cree en todo lo q dicen en internet ,,,,,pobres ingenuos jjejejeje

Anónimo

# Publicado: 5 Sep 2009 23:05
Responder 

hola les doy un secreto muy bueno a su shampoo y crema de enjuague agreguenle aticonseptivos eso tiene ormonas y es lo que se les muere alos hombres despues cuentenme o que creen que usan las empresas famosas que sacan plata no mas

omar_isarel_

# Publicado: 23 Sep 2009 13:42
Responder 

Sabes yo te doy unos consejos muy muy practico.
- Echarce agua todos los dias a culquier hora.
- Pasarse el pene x el cuero cabelludo.
- Hecharce semen para darle fuerza.
- Meter el cuero cabelludo al water.
- Chupar pene, eso te dara fuerza para jalarte los pelos.
- Sacarse los pelos de la vagina o del pene iy pegarselos en la cabeza, !Een la cabesa de abajo no, sino en la de arriba!

Anónimo

# Publicado: 24 Sep 2009 15:04
Responder 

Está probado que en las embarazadas el pelo crece más rápido por el exceso de hormonas, es por lo que al aplicar los anticonceptivos a modo de mascarilla en el pelo crece más rápido por las hormonas que contienen.

5555555

# Publicado: 24 Sep 2009 19:33
Responder 

wooooooooooooow con semen? como es? porfa cuentenme

katota

# Publicado: 24 Oct 2009 14:49
Responder 

Bueno para que el cabello crezca rapido te dire lo que debes hacer, este es un remedio infalible. En el momento que estes con tu pareja en la cama dile que te tire fuerte el cabello, todo tomado para que no te duela el tiron. Los que no tienen pareja lo siento mucho, pero recuerden usen siempre condon si no lo conoces.

Anónimo

# Publicado: 26 Oct 2009 14:58
Responder 

hola me llamo zara y queria preguntar si poniendo pastillas anticonceptivas no te maltrata el cabello?

Doremi

# Publicado: 26 Oct 2009 17:10
Responder 

lo de los anticonceptivos funk en 2 semanas ia tienes 2cm de cabeio extra tios!! no lo puedo creer!!

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!

es una lokura mi receta es anticonceptivos limon ajo sabila y cebolla combinado en el xampoo!! y tu cabello enlokce!!!

crece!! y hazta joide! de lo rapido k crece!! dios!! deben intyentarlo!! xD!

recomendablee psss para los emitoss xD!

by Doremi

ffff

# Publicado: 2 Nov 2009 17:59
Responder 

en realidad las pastillas anticonceptivas tienen hormonas las cuales hacen que el cabello se refuerze y cresca rapido en una ssemana me crecio 3 centimetros

Anónimo

# Publicado: 9 Nov 2009 18:42
Responder 

ooo ya ni se ke acerr ke las pastillas son buenos o
malass y luefo echarte una porkeria de kosas en la cabezaaa
yo digo ke es bueno lo de los chongos y cepillarce de cavezaa
yo teniaa flecoo y me lo deje amarrado en un incaible y en 2 semanas me crecio astaaa la nariss y pos chance es igual kon lo de los chongoss

LATINO38USA

# Publicado: 11 Nov 2009 02:11
Responder 

Grasias a todos por buenos consejos , espero que me funcionen sus consejos

Anónimo

# Publicado: 16 Nov 2009 10:25
Responder 

soys unos cochinos

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur