| Autor |
Mensaje |
kala
|
# Publicado: 23 Mar 2008 16:12
Responder
Profilactico
grasias por tus saludo, en cuanto a lo que comentaste es sierto, las mujeres como que nos da verguenza de hablar de esos temas, algunas entran en panico y otras simplemente no quieren hablar del tema; tambien hay de esas entendedoras que no tiene problema de hablar sin entrarar en panico(como yo), lamantablemente de siertos tems , con algunos varones no se puede ni hablar por que lo toman para la chacota, o sea siempre ppiensan que una se les insinua o te tomam el pelo dandole un doble sentido a lo que dices, tengo un amigo con el cual compartimos largas charlas; el me cuenta sobre su pareja y yo le doy consejos, siempre con respeto, la cuestion es hablar en serio...pero como veras es vastante dificil de hablar de ciertos temas si que te tomen el pelo....
grasias por tu saludo y hasta luego
|
kala
|
# Publicado: 23 Mar 2008 16:17
Responder
f3d3
grasias y saludos...
mishelle
es sierto que hay un programa para adivinar contrseñas y tambien es cierto que es pago: pero si tienes un rebusque puedes conseguir el ares y buscar ese programa para bajartelo.
recomendacion: el programa no es ilegal sol es ilegal dependiendo del uso que le des, asique te pido que seas responsable con el uso de programas para averiguar contraseñas y que le des solo uso personal.
y ten cuidado con los virus engañosos...
suerte y saludos
|
f3d3
Miembro
|
# Publicado: 24 Mar 2008 15:48
Responder
Jaja profilactico me llmaste como lo hacen en la vida real jeje, "efe tres de tres" jeje me causo gracia.
Yo tambien creo que las mujeres tendrian que hablar mas del tema, y mas aca en internet, total no nos vemos no?
|
anpnimamentesoltera
|
# Publicado: 24 Mar 2008 22:38
Responder
f3d3
es sierto...a`robechano esto de que no no vemos podriamos hablar librmente de caulquier cosa, pero como dijieron por ahi con respeto....
es cierto lo que comento cala, muchas mujeres se ponen istericas cuando se les habla de **** y muchos hombres se creen que porque una mujerles hala de **** se les para y ya se las quieren boltear(piensan cualqiera). y ni hablar de lo viejos, no entienden nada y si te escuchan piensan que dejenerada que esta la juventud.....
chicos y ychicas es hora de liberar la oprecion y echen alas ala exprecion...aprobechando esto de que no nos bemos las caras hablemos libremente de cualquier cosa.
bay bay.....
aproposito soy mujer, pero no le acaricio el cueyo al poyo ya que no tengo, pero me compro sustitutos que me entretiene muucho...jeje
|
anpnimamentesoltera
|
# Publicado: 24 Mar 2008 22:47
Responder
no soy una pervertida por eso...¿ o si?
creo que no, si algunos hablan de masturbacion tan libremente aqui, les deje mi opinion sobre el tema....
y si no quieren que les descubran hacieno "chanchadas" pues sean mas discretos, busquen un lugar a solas y lejos de la familia...no sea cosa que alguien habra la puerta del baño sin querer y te encuentren en una situacion extraña... en mi caso nunca lo he echo en el baño de mi casa. preferi mi habitacion cerrada con llave por si las dudas.
ahora chicos si se quieren acariciar el cueyo de poyo, pues adelante...les recomiendo que mientras lo hacen mantengan la calma y que lo hagan con tranquilidad....
|
señor feudal
|
# Publicado: 24 Mar 2008 22:53
Responder
que ascoooo....de que diablos estan ablando pedazo de pervertidos....
poque no hablas tambien si se metieorn el dedo en el **** ono....ya estariamos completos. y tu kala ¿no te da verguensa dejar que jente asi entre en tufo?....deverias decir algo al respecto ¿no te parece?
|
kala
|
# Publicado: 24 Mar 2008 23:06
Responder
anpnimamentesoltera
si te sientes bien haciendo eso esta bien ,lo importante es que no te hagas daño al hacerlo.....
señor feudal
tienes razon devere tomar medidas drasticas y protestar por esta desfataches.....lo estoy diciendo por ti¡...por TU desfataches, por tu tonteria y falta de coherencia, y poque tienes la mente muuy cerrada, incapas de razonar....no entendiste nada de lo que se hablo, piensa un poco y reflecciona sobre lo que acabaste de decir...otra cosa....este es un foro libre y cualquiera puede entrar incluso tu....¿entendiste?
ahora espero que no respondas con insutos, ni groseria porque si hay algo por lo que siento verguenza es al ver que la gente es incapas de pensar y usa los insultos como medio para escapar de la insufisiencia que tienen para pensar....
|
kala
|
# Publicado: 24 Mar 2008 23:14
Responder
f3d3
tienes razon, por mi parte no me molesta hablar del tema, lo he hecho entre amigos y no me da verguenza porque se que me siento comoda con ellos.
creo que a nosotras nos da un poco de verguenza hablar con gente desconocida... pero a medida que entramos en confiansa hablamos un poco mas sueltas....al menos por mi parte.
ya veo que para[ b]anpnimamentesoltera[/b] es bastante natural hablar de eso.
como veras hay mal intencionado que mal interpretan las cosas, era como dije anterior mente y como dijoanpnimamentesoltera, tambien si una mujer habla de temas intimos hay algunos hombre que lo toman a mal y piensan que somos pervertidas y si un hombre quiere hablar com una mujer de eso ella tambien piensa que el es un pervertido....almenos eso creo yo.
adios....
hablar sanamente no cuesta nada no lo creen?
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Mar 2008 04:36
Responder
Profilactico
¿?
ps yo creo k no estais tan bien informados como os creeis vostros. a kien se le ocurre desir k limpiandote en tu casa con una toaya k solo usas tu se puede coge una enfrmeda venerea?? eso es una tonteria muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy
glande,uy!! kiero desir grande!
|
pantera222
Miembro
|
# Publicado: 26 Mar 2008 16:09
Responder
saludpos a todos y especialmente a profilactico y karla ya que me amosombra el interes que tienen por el foro . quisiera considerarar nuevamente el tema anterior el de la masturbacion estoy segura que nosotras las mujeres igualmente podemos opinar de este tema y compartir experiencias ya que creo que es algo que se volvio muy normal en la vida actual...
cocosco muchas personas que lastimosamente lo de la masturbacion se les volvio un bisio hasta el punto de dejenerarse aunque esto no le quita mis valores a tal echo ..
pantera
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 26 Mar 2008 19:45
Responder
Anonimo:
Tal vez no. De lo contrario no nos interesría tanto el tema que es tabú. Sé mucho sobre el tema, pero lógicamente no todo. Confesé mi ignorancia con respecto a las mujeres en un post anterior. Respecto de la toallita, cuando tenía trece años y me pescaron en en el pecado "infraganti delito", fue el sexólogo que me atendió quien me dijo que dejar semen en la ropa interior es una falta de higiene que te puede producir alguna infección. Simplemente lo repito.
Señor Feudal:
Estos temas son un "tabú", y la ignorancia puede perjudicar una vida. Algunos chistes en el medio pueden lograr que nos saquemos el yeso de la mente, pero son temas muy serios.
A propósito: ¿Ya te metiste el dedo? ¡Contáme! Si te gustó capaz que yo también pruebo.
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 26 Mar 2008 19:55
Responder
Pantera 222:
Me interesa que aclares eso de que se les volvió un vicio. Si podés ser más específica. ¿Qué les pasó? ¿Me podés pasar sus direcciones?
Un beso.
|
kala
|
# Publicado: 26 Mar 2008 21:50
Responder
pantera222
creo que bevo demostrar interes ya que yo cree el foro, no tenia ni idea que iva asurjir un tema como este, hasta que a algien se le ocurrio la pregunta desencadenadora; si ibiese sido otrotema uviese demostado el mismo interes, este tema logro desperta rmi curiosidad(no piensen mal, solo me causo suriosidad.).y empse a opinar tambien ya que solo leyendo las rspuestas, no estaria participando en el foro...en fin la cuestion es participar, cualquiera sea el tema. aun que al pricipio pense que era un chiste, pero despues lo tome en serio cuando empesaron a responder de verdad y hablar seriamente, yo me anime y tambien opine sobre el tema.
ya que insistieron con el tema me anime y respondi; ya que cualquier tema tiene derecho en este foro, contradeciendo lo que dijo SEÑOR FEUDAL,
que parece que no le gusto el tema
grasias por tu saludo y bienbenida:
|
kala
|
# Publicado: 26 Mar 2008 21:53
Responder
Profilactico
que es tbu, en serio no se que significa.(te pregunto respetuosamente , claro).
saludos.
|
pantera222
Miembro
|
# Publicado: 27 Mar 2008 08:40
Responder
hola que tal el tema de la masturbacion es algo muy normal
|
pantera222
Miembro
|
# Publicado: 27 Mar 2008 08:46
Responder
profilactico sencillamente casos he visto a mi alrrededor creo que ustedes los hombres son mas deviles en este echo mientras nosotras las mujeres somos menos interesadas en el tema...pero de experiencias al hablar es un echo sumemente agradable
pantera
|
f3d3
Miembro
|
# Publicado: 27 Mar 2008 12:37
Responder
Holas
Jeje, parece que este tema les interesa a muchos no? solo faltaba que alguien lo proponga! y ese es el miedo de muchos, animarse a proponer... asi que felicito al que lo hizo!.
Hablando de casos de abuso... he escuchado de chicas que se masturbaban con desodorantes (de los grandes xD), con palos de escoba por atras (:S), de chicos que se masturbaban en clase... en fin...
Lamentablemente es un tema muy mal visto en la sociedad por algunos, como si el que lo hiciera fuera "menos" o eso.
Saludosss
|
señor feudal
|
# Publicado: 27 Mar 2008 14:48
Responder
devo admitir que me he expasperado un poco....creo que lo del dedo estubo de mas....pero tambien ustedes deven admitir que hablar tansueltamente del tema, puede ser una dejeneracion¡, tengan en cuenta que algun menor puede estar leyendo esto ahora.. y que pasaria si pregunta que es acariciarl el cueyo del poyo....o por que las las chicas se meten boteyas en la conch...
reitero: esto me parece que deven estar en un lugar especial para hablar de esto y no en un foro pulico; por mas que sea comun tocarce o no, o que les guste decir que se han pajeado... deven ser cuidadoso en lo que dicen y como lo dicen.
chicas no lean esto que sigue:
apropositoProfilactico:
a esas palabras que acabaste de decir me referia...deves de tener problemas sexuales. lo que dije sobre el dedo, fue un ejemplo, ya que podemos hablar de cualquier cosa, yo dije que podiamos hablar de quien se colo el dedo y ya sera todo un dejeneramient total...una enfermadead venenera je je.
no me he metido el dedo porque tengo la mente sana, y tu creo que no, ya quieres probar....tengo algo en la entrepiernas que puedes meter je je.
fuera de chiste: tengan cuidado de lo que hablan...hablen sanamente como dijieron por ayi.
|
kamelot
|
# Publicado: 27 Mar 2008 15:24
Responder
es cierto el tema suena un poco raro...pero si somo de mnte aviertas podremos entender mejor y comprenderemos que es solo un tema mas de devate, pudo aver saurjodo otro pero este fue el tam"top" asique ¿por que no opinar del tema?
|
Tiarron
|
# Publicado: 27 Mar 2008 16:51
Responder
¡Hola!
Me dirijo a este foro porque tengo un problema, vereis es que tengo la pilila muy gorda y todo el mundo me tiene envidia, se nota mucho aunque intente disimularlorrado, es un problema cuando voy a comprarme pantalones lo paso fatal y cuando bailo agarrado a una chica, me suelen decir:
eres policia,porque me estas clavando la pistola en la cadera y eso en situacion off imaginaos el tamaño en accion.
¿que puedo hacer? se aceptan todo tipo de consejos,gracias y a chuparla (que ne mi caso teneis para rato)
|
Rodolfo Campos
Miembro
|
# Publicado: 27 Mar 2008 19:13
Responder
Te gustaría participar poniendo música (dj) , pues esta es tu oportunidad.
contáctate al e-mail: djs(arroba)todogchu(punto)com( punto)ar
es una radio online, solo tienes que tener ganas para poner musica.
No creas que por ser punto ar es argentina, no es una pagina chileno-argentina
|
Rodolfo Campos
Miembro
|
# Publicado: 27 Mar 2008 19:18
Responder
Tiarron: te aconsejo que bayas a un espesialista
|
norvack
Miembro
|
# Publicado: 27 Mar 2008 19:51
Responder
ola soy stepfanie y tengo un gran problema no puedo olvidar a una persona mi ex le fui infiel kortamos y ahora no se ke hazer lo extraño como no tienen idea y tarde me di cuenta ke lo amo ahora hable con el y me dolio ke me dijera ke fui un error en su vida lo uniko ke kiero es olvidar no kiero recordar nada
|
norvack
Miembro
|
# Publicado: 27 Mar 2008 19:55
Responder
que puedo hazer
no seee
|
peponn
Miembro
|
# Publicado: 27 Mar 2008 19:58
Responder
me pueden pasar las notas musicales de rocky theme 2 en flauta dulce?escriban a est ***********************
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 27 Mar 2008 21:08
Responder
Kala:
Un "TABU" es algo prohibido por la sociedad, mal visto.
Señor Feudal: fuera de chiste. A mí me pasó (repito por tercera vez), con trece años. Ojalá que antes de que me pasara hubiera leído un foro como este. Y sobre problemas sexuales, no soy tan soberbio para decir que no los tengo o no los voy a tener, como todo el mundo. Y si bien no tengo la tentación de meterme nada, no soy homofóbico y en la facultad tengo compañeros homosexuales que quiero mucho y defiendo. Este es otro tema que me interesa y es el de la diversidad. ¡Ah, y te tengo una noticia! Tan gay es el que penetra como el penetrado.
Stefanie: mandalo a cagar a ese. No se merece ni una lágrima. Si sos una persona capaz de querer de esa manera, vas a encontrar a alguien que te merezca. Se sufre un tiempo, hay que aprender a resistir y pasa. Te hablo desde la experiencia. Hacé tu luto, y dentro de un tiempo me vas a dar la razón.
|
Profilactico
Miembro
|
# Publicado: 27 Mar 2008 21:28
Responder
Tiarron:
Ja-Ja Mirá que sos fanfarrón. Seguro que sos petiso.
|
kala
|
# Publicado: 27 Mar 2008 22:49
Responder
señor feudal
este tema noes una dejeneracion como lo dises tu la cuestion es que tu haces un agujero negro de un posito, exsajeras demaciado; aunque te paresca raro hablar de esto (al menos para mi ) no es malo , por el contrario, puede ser bueno, informarse e informar a otros. ahora si el pequeño pregunta pues que el padre responda¿no te parece?, deveria sentarse con su hijo y explicarle de que se trata, y creo que a ti tambien devieron explicartelo bien tus padres, por que ahora estas bastante confundido.
y hablando de la advertencia que pusiste:"no lean esto las chicas"...
buno yo lo lei igual para ver que decia....y tu te quejas de dejenerados y lo que acabaste de decir no es un dejeneramiento?.. creo que es peor lo que acabaste de decir que todo lo que se haya hablado en este foro:
ahora si bas a ablar en serio pues haslo, pero si bas a ablar en chiste pues hablaremos en chiste...fuera de chiste: ten cuidado tu tambien con lo que dises....
|
kala
|
# Publicado: 27 Mar 2008 23:55
Responder
norvack
creo que ambos deven tener su duelo...se que es una situacion bastante frustrante...pero deves tratar de sobre yevar la cituacion lo meor que puedas, si le fuiste infiel y el se entero estra enojado un tiempo, pero si le demuestras que realmente lo amas, creo que te perdonara; antes que nada te recomiendo que espers unos dias hasta que se le pase un poco el enojo y despeus emipeses la tarea para recuperarlo; pero esta vez no lo engañes, porque si te perdona no habra una segunda uportunidad....en fin yo creo que despues de unas semanas si lo yamas creo que se arreglaran las cosas:
suerte...
|
kala
|
# Publicado: 28 Mar 2008 00:04
Responder
Profilactico
es cierto lo que dises de los homosexsuales...yo cocnosco un compañero de trabajo que es gay y sin embargo es un tipo muy uvicdo..lo que haga en su vida privada es cosa de el y de nadie mas, yo no discrimino ni a los gay ni a las lesvianas...en la escuela donde yo estudio uno de los profesores es gay y sin embargo el tipo es macanudo y jamas se desuvico, es un excselente profesor.
creo devemos ser mas aviertos y dejar vivir al otro y nosotros acemos nuestra vida y les dejamos que ellos agan la suya.¿no cierto?.
|