Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . >>
Autor Mensaje
fgh

# Publicado: 23 Abr 2008 22:25
Responder 

pantera222 la neta he tratado y les he dicho que cambiemos de conversacion
pero siguen peleando y discutiendo mejor cuando me llegue alguno de los mensajes de ellos atenesos no los tomare en cuenta

maddona12

# Publicado: 23 Abr 2008 23:04
Responder 

olla lei tu anterior foro tengo unproblema, nadie entra al de mi amigus tatis:
http://www.lukor.com/foros/7_1 2712_0.html,, ella est triste
se esforzo mucho para hacerlo buno chaus ewsprero q me resuelban ese problemitaaaaaaaaa

maddona12

# Publicado: 23 Abr 2008 23:12
Responder 

aa iyo si creo en dios, miren ateos, los respeto, pero no comparto, personalmente dios si existe para mi, me ha dado todolo que tengo y por el soy como soy, no soy crtistiana pero si creo en el y lo amo, bueno, eee,a esa parte de ell como explicarlo..... ash

aiana

# Publicado: 24 Abr 2008 00:33
Responder 

yo soy de acuerdo para mi siempre dios existira y mantego mi postura porque aun no me han dado ninguna prueva de la no existencia de dios, si hay gente que no cree en dis me parece perfecto estan en todo su derecho pero ¿porque ensañarse con los que si creen? si ustedes no estan de acuerdo en a existencia de dios, pues me parece varavro pero yo si esoty de acuerdo en que exite un dios y si quieren puevas ya se las di; lean libros, miren documentales y no me vangan conque es mentira porque alguien lo escrivio bla bla bla. solo lean algunos libros,los que les paresca y saquen concluciones, pero si piensan que dios no existe, me parece muy bien pero respeten a los que sicreemos en el....es lo unico que exijo repeto; si se puede hablar respetuosamente estare de acuerdo en segui la conversacion....
saludos a todos.
nota: dejen de pelear ya no tiene sentido una conversacion cuando se pelean.

kala
Miembro

# Publicado: 24 Abr 2008 00:35
Responder 

maddona12
bienvenida a mi foro.....

fgh

# Publicado: 24 Abr 2008 10:15
Responder 

si bienvenida maddona12 ogalá y que podamos charlar en paz y que respetes las ideas nadamas que tolera un poco a estos necios ateos

neapokemona
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2008 20:57
Responder 

salu2 a to2 los pokemones de xile q nosotros mandamos ak oieron los pokemones mandan xauuuuuuuuu

fgh

# Publicado: 24 Abr 2008 21:00
Responder 

te entendi solo solo los saludos y los pokemones y que seguia...................

f3d3
Miembro

# Publicado: 24 Abr 2008 21:08
Responder 

aiana que mas pruebas queres? encima que los queremos ayudar... nos tratan asi... necios nosotros? ja-ja

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 24 Abr 2008 21:09
Responder 

seeee...... la logica manda

f3d3
Miembro

# Publicado: 24 Abr 2008 21:16
Responder 

Claro, ahi esta el problema... la logica, LOGICA!! es lo que no tienen.

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 24 Abr 2008 21:20
Responder 

tened razon vuestros argumentos tened mejor fundamente

fgh

# Publicado: 24 Abr 2008 22:35
Responder 

aiana siempre estare de acuerdo con tigo

alucard_72
Miembro

# Publicado: 24 Abr 2008 22:52
Responder 

De hecho, con la unica(o) que peleamos es con fgh, ya ni contigo aiana, me gusto el debate que habiamos hecho anteriormente, lee todos los comentarios, y con la unica(o) que estamos peleando es con fgh, y te apuesto lo que quieras a que fgh empezara con eso de ardidos, no vive sin decir esa palabra

aiana

# Publicado: 24 Abr 2008 23:27
Responder 

alucard_72
a mi tambien y me parecio muy ineteresante(ya lei todas las opiniones, siempre leo lo que hay), mas aya de que no comparto algunos pensamientos y con otros si estoy de acuerdo, pero igual esta bien, escuchar otros pensamientos; e intercambiar algunas opiniones....
com dije antes no me involucro en conversaciones ofenciavas,(cuando dije que hablemos sin insultar no di nungun nombre para que nadie se sienta ofendido, el tiro la primer piedra sabra si ba dirijido a el o no; y disculpa pero alguien empeso primero gritando ESPITU, ESPIRITU, CREBRO¡¡¡¡¡ eso me cayo mal de un pricipio, pero no le devolvi ningun insulto, en fin lo pasado pisadoeso ya paso)solo porquee no me gusta que insulten, por lo tanto no hago a los demas lo que no me gusta que me hagan.....la cuestion es quepor mas que no pensemos igual, es importante mantener la cordura y siempre, hablar tranquilamente; si es hasi en toses podremos tener una coversacion fluida....
saludos(no te digo que dios te acompañe porque no te gusta jeje).

f3d3
disculpa, pero yo no te yame necio, ni te agredi;
bueno yo te di mis pruevas, leitse algo, buscaste, algo, algun documetal....que tienes para comentar, no te digo la biblia, te digo que busques pruevas en libros y donde ya te mencione, y comentame algo de eso....
no digas ams que pruevas queres?, porque es lo escuche tre veses, te estoy pidiendo que expongas los motviosdel porque dios no tiene que existir.
por favor contesta pero sin exaltarte, contranquilidad; recuerda que solo estamos coversando,yo no pretendo pelear con nadie....
saludos.

fgh
gracias por tu apoyo....

IkaruAgata
te pido lo mismo que a f3d3 pruevas....que me propones, algun libro, algun lugar donde pueda buscar?....soy todo oidos. que no seas creyente, me parece bien pero cada vez que dicen dios no existe devn agregar dios no exite, para mi.
y yo digo para mi dios existe y existira por siempre...

estoy habierta a todo tipo de comentarios, menos insultos ni ofensas....
adios, digo....chau

Anónimo

# Publicado: 25 Abr 2008 16:23
Responder 

oye alucard gotico osea que lo unico que quieres es pelear solo conmigo y se supone por que quieren pelear solo con migo bueno es que existen millones de foros donde puedo comentar mis argumentos sin pelear bueno si soy el problema me ppuedo ir de estos foros solo aclaro

fgh

# Publicado: 25 Abr 2008 16:26
Responder 

a y soy fgh quien escribió lo de arriba

f3d3
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 16:49
Responder 

Hola

aiana, destaco tu respeto a la hora de responder, y nunca peleamos con vos, discutimos bien, lo de espiritu espiritu es cierto, perdon si te callo mal, puede que me halla pasado un poco, es que no lograba entender como podias decir eso.
Vos no me dijiste necio creo, alguno fue, deve haber sido fgh, no seria de extrañar.
Volviendo al tema de discucion, yo no digo las cosas por que si, saque mis propias conclusiones gracias a todo lo que vi en mi vida, tube teologia en todos mis años de colegio, mi madre es religiosa, se de lo que hablo, y digo lo que digo por que razone eso, asi PIENSO y estoy muy seguro. Seguis pidiendo pruebas, y me decis que no te diga que leas todo lo que ya dijimos, pero se ve que no lo leiste por que ya te dimos muchas. Para mi la principal es que nunca tuve señal alguna de dios, nunca lo necesite, aprendi a tener fe en mi mismo y a apoyarme en eso, ademas de que me parece extremadamente ridiculo todo lo que se dice de religion, la biblia, toda esa historia llena de contradicciones. La iglesia que no hace nada por el mundo, solo seguir lavando cerebros para juntar fieles, y es obvio que la mayoria de estos lo son por que desde chicos se lo inculcaron, cosa que ya dije antes, no se si lo habras leido.

Saludosss

PD: ya que volvimos a hablar bien, pido a fgh que se dirija con respeto y que si dice algo que lo fundamente.

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 18:10
Responder 

yo ya presente teorias yargumentos para descartarla pero ps alpareser ami no me cuentan T_T
bueno no importa alcabo que
aqu les traigo o que es su logica de ustedes
Los milagros son rompimientos del orden natural, suspención o violación de las leyes físicas o más comunmente se definien como "intervención divina directa". En el fondo cuando se dice que ocurrió un milagro no se está estableciendo que ocurrió un fenómeno que implica la intervención divina (o la violación de las leyes físicas) sino más bien se está adelantando una explicación para un fenómeno del cual no podemos saber qué lo provocó. La estructura es como sigue:
1. Ocurrió tal fenómeno.
2. Me parece extraordinario.
3. No le encuentro explicación natural o racional.
4. Por lo tanto fue Dios.

f3d3
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 19:27
Responder 

Bueno, algo parecido ocurria con todas las culturas antiguas no? veian el sol, como no sabian como explicarlo, ya aparecia el dios del sol, lo mismo con la lluvia... y lo mismo pasa ahora, es tan logico....

Saludosss

fgh

# Publicado: 25 Abr 2008 19:35
Responder 

bueno el repeto si debe de haber y perdon si les falte al respeto ok bey

katia1
Miembro
# Publicado: 25 Abr 2008 19:41
Responder 

hola quisiera q me ayudaras mi preblema es q mi mayor sue~o es ser modelo pero no se si soy lo suficientemente bonita tengo 15 a~os y no tengo apoyo de mi familia q puedo hacer!!!contestame pronto plisssssss byeee

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 19:42
Responder 

fgh
noooo.... asi no es divertido se supone que debes de debatir

fgh

# Publicado: 25 Abr 2008 19:50
Responder 

mira katia la verdad todas somos bonitas preguntate a ti misma si te ves bonita si crees eso es que el mundo te va a reconocer como bonita es que primero te debes de aceptar a ti misma tal como eres con defectos y virtudes y no le hagas coso a los comentarios de otros los unicos comentarios que importan en tu persona son los tuyos y no lo que te diga la demás gente ok. bey te cuidas

fgh

# Publicado: 25 Abr 2008 19:54
Responder 

y mira chiquidracula ya pedi disculpas ok a demas de que sirve estar haciendo puros corajes o tu crees que sirve de algo o por que quieres que discuta con tigo oye y te molesto cuando te digo chiquidracula

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 20:38
Responder 

en realidad no pero se me hace muy divertido debatir con las persona
muajajajaja

fgh

# Publicado: 25 Abr 2008 20:40
Responder 

te gusta el rock a y si te gusta de que tipo de rock

fgh

# Publicado: 25 Abr 2008 21:13
Responder 

bueno me despido de estos foros deceandole a todos que sean felices a todos fue padre convivir con ustedes aunque hayamos discutido y gracias a los que me apoyaron de verdad bey se cuidan a y alguno que otro día les escribire y vendre a conversar con ustedes chau

kala
Miembro

# Publicado: 26 Abr 2008 16:21
Responder 

fgh
por su puesto, siempre tendras las puertas aviertas para cuando quieras volver, es cierto lo que dises es interesante devatir con otros, mas aya de que no compartan ideales, es buemo intercambiar opiniones; dicuciones hay en todos lados, pero no paso mas de eso solo una discucion...tema olvidado(al menos para mi)...
gracias por venir a charlar y buelve cuando quieras....
saludos y hasta la proxima.

kala
Miembro

# Publicado: 26 Abr 2008 16:39
Responder 

es muy dificil provar que dios existe; mas aya de labiblia, y los documentos sagrados; pruevas fisicas de la existencia de un dios yo no conosco aunque, yo creo que existe una deidad relacionada con el equilibrio del plantea, no se quien es, eso esta fuera de mis capacidades.
por lo tanto si no se puede comprovar su existencia, creo que tampco se puede comprovar que no existe.

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur