Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 26 Abr 2008 17:21
Responder 

es muy dificil provar que dios existe; mas aya de labiblia, y los documentos sagrados; pruevas fisicas de la existencia de un dios yo no conosco aunque, yo creo que existe una deidad relacionada con el equilibrio del plantea, no se quien es, eso esta fuera de mis capacidades.
por lo tanto si no se puede comprovar su existencia, creo que tampco se puede comprovar que no existe.
yo respeto ambas posiciones; la del el que cree y la del el que no cree....

fgh

# Publicado: 26 Abr 2008 20:08
Responder 

bueno para aquellos qu empiezan una nueva pagina me voy me dio gusto charlar con ustedes y discutido debatido y peleado y bueno haber terminado
en paz bey uno que otro dia los vistare bey se cuidan se portan bien los que son niños buenos y mal los que son malos chauuu.............

kala
Miembro

# Publicado: 26 Abr 2008 23:16
Responder 

katia1
mira yo por mi parte te doy tadas las fuerzas para que salgas a delate y no olvides que todos osmos lindos; y tu deves valorarte tal como eres y estoy segura que deves de ser una chica muy linda y para llegar a ser modelo primero deves esforsarte y estudiar mucho. si te gusta ser modelo me parece muy bien y te dese la pejor de las suertes.
saludos

f3d3
Miembro

# Publicado: 27 Abr 2008 15:47
Responder 

Anonimo, esta bien tu pensamiento, pero crees en algo que no conoces, entonces que me queda pensar? que crees por que te dijeron que creas....

Saludosss

¿?

# Publicado: 27 Abr 2008 23:43
Responder 

HOLA BRODERS
ESTUVE MIRANDO ESTE FORO Y ESTA DE PADRES....
bueno el motivo de mi presencia por este foro fuela curiosidad: andava aburrido rsacndome la pelvis, y se me ocrrio por entrar a un foro vi este, que estaba lleno de comentarios y dije: de que estarn hablando con esta chica(kala)asique decidi echar un vistazo:
al ver la variedad de temas y opiniones me dije ¿porque no? asique decidi queles iva a comntar sobre un mito que creo yo es cierto:

por lo general pasa cuando estas tratando de pensar una idea y te has quemado la caveza todo el dia y lo unico que salio de productivo fueron unas palabras incoherentes(les aclaro que estoy en el tema de diseño grafico y me he puesto a pensar una idea para un local gastronomico), asique mientras entre en el baño eize mis nesesidades cacologicas mi cabeza seguia pensando en eso y saben una cosa ahi nomas me surjio la mejor idea para una palabra x: el mito es que en el baño salen las mejores ideas.
siempre me pregunte si alguien mas que yo hace lo mismo y me di cuenta que si al hablar con mis amigos muchos me dmijieron que el baño era el mejor lugar de meditacion y pensamiento, donde te esncuentras con tigo mismo(sarcasmo).
he recolectado las siguientes respuestas para esta pregunta:
que haces en el baño ademas de pipi y popo(por no decir mear o cagar).
(stos son testimonios de otros colegas mios y yo)
1- me pogo a leer las etiquetas de los chapus
2- leo el periodico
3- miro una revista
4-nada
5-me duermo
6-miro el color de la pared y me doy cuenta que le falta pintura
7-miro las machas de humedad del techo
8-tiro papel mojado contra el techo
9-hablo solo
10-fumo
11-cuento los billetes de mi villetera
12- escucho musica de mi celular
y otras cosas mas...
aunque paresca loco es cierto....
y tu respusta cual es...¿que haces en el baño ademas de lo ya mencionado

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 10:50
Responder 

by drugsmx

Miembro desde:
16 julio 2007
Total de puntos:
451 (Nivel 2)

* Añadir a mis amigos.
* Bloquear usuario

* Mejor respuesta 7%
* 130 respuestas

Miembro desde:
16 julio 2007
Total de puntos:
451 (Nivel 2)
Puntos obtenidos esta semana:
0

* Añadir a mis amigos.
* Bloquear usuario

las cosas en si mismas, existen a partir de que aparesen en nuestro lenguaje, ya que hay una referencia entre objeto e idea ahun cuando este sea meramente ficcion.
hablar de caballos alados o con cuernos, nos da una referencia de objeto en nuestro cerebro, tu ahora puedes visualizar en tu cerebro a un pegaso (si es que sabes de ellos, de lo contrario no aparesera nada, no hay refencia), esto es que aun cuando las cosas no existan como tales, una vez que se pueden mencionar son parte de la realidad, mas no de la verdad...
ese es otro cuento...
si cae un rayo y parte un arbol, pero nadie lo observo, ni escucho nada... ¿en verdad cayo el rayo?

los sucesos o hechos, las manifestaciones las cosas, existen por que temos conciencia de ellas...
hay miles de animales microscopicos que han exiistido y de no ser por la tecnologuia ni enterados de su existencia...pero eso no quiere decir que no esten hay, solo es que no hemos tomado conciencia de ello...

hay un filosofo Griego que ice que el hombre es la medida de todas las coas y en parte tiene razon, pero en parte no...

todo es demostrable, menos la existencia de Dios...

* hace 1 mes

Fuente(s):
la ignorancia, la vagancia y la filosofia...

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 10:54
Responder 

Si yo digo que nunca en mi vida me he comido una pizza sin tomate pero no lo puedo demostrar, entonces ¿es que me la he comido?
Si yo digo que nunca he escrito con estilográfica pero no lo puedo demostrar, entonces ¿es que he escrito con estilográfica?
Si yo digo que no existe la URI, o la Unicornio Rosa Invisible, pero no lo puedo demostrar (yo no podría proporcionaros ninguna prueba de que no exista un unicornio rosa e invisible), entonces ¿es que existe?
Si yo digo que no existe Dios, pero no lo puedo demostrar, entonces ¿es que existe?

No sé, ¿qué os parece?

Basar la existencia de algo en la falta de evidencia es ********. Y no digo que los creyentes sean *********, sólo basar la creencia en eso.

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 10:59
Responder 

es que a los religiosos siempre les ha importado un comino la carga de la prueba, y me parece que tambien es un error que cometen los agnosticos al decir que los ateos no podemos probar la inexistencia de dios, como si fuera nuestra responsabilidad, o como si fuera posible demostrar la inexistencia de algo.

El confiar en la existencia de algo sin el uso de la logica o el raciocinio es tremenda burrada, los dogmas y la fe son un atentado contra nuestros cerebros.

La verdad es que aunque la ciencia no puede demostrar la inexistencia de dios ( no le compete ) tampoco nada en ella da a entender la existencia de un creador, el creacionismo y el ``diseño inteligente`` no tienen ningun sustento cientifico ( y si lo tenian a sido debidamente refutado, principalmente se valen de la pseudociencia ) se entiende que la materia del universo siempre existio, que la vida surgio de un proceso electroquimico en un caldo afortunado y primitivo, se entiende la manera en que las especies actuales llegaron a su complejidad y especializacion ( evolucion ), en todo lo que se entiende, nada da cabida para la existencia de un dios.

Anónimo

# Publicado: 28 Abr 2008 11:15
Responder 

Refutación del dios cristiano por el método del absurdo

Para esta refutación utilizaremos el método del absurdo que dice que si suponiendo una proposición como verdadera se llega a una contradicción, esa proposición es falsa.

Partiremos del supuesto (a refutar) de la existencia de un dios omnipotente (que todo lo puede), omnisciente (que todo lo sabe), omnipresente (que esta en todas partes) y absolutamente bueno (básicamente el dios cristiano).

La omnisciencia y omnipresencia se derivan de la omnipotencia, ya que pudiendo conocer todo y estar en todas partes, lo conoce todo y está en todas partes (acá solo señalo algo obvio, mi refutación no se basa en esta derivación sino que estas cualidades ya están explícitas en la idea de dios cristiana).

Si es omnipotente es responsable de todo lo que sucede. ¿Cómo es esto? Si sabe que sucede (omnisciencia), tiene el poder para detenerlo (omnipotencia) y sin embargo no lo detiene es por que está conforme con que eso suceda.
Si agregamos a esto la absoluta bondad de dios, el mal no existe. ¿O acaso alguien absolutamente bueno aprobaría el mal?
Como sabemos que el mal existe (contradicción) por lo tanto dios no existe.

Además:

Si dios es el creador de todo lo que existe, todo lo puede y todo lo sabe, es causa conciente de todo lo que sucede, ya que antes de crear cualquier cosa, sabía qué iba a suceder y cómo iba a suceder (omnisciencia).

Si es absolutamente bueno, es incapaz del mal por lo tanto no es omnipotente.

Conclusión: No podemos afirmar que ningún dios existe sin caer en la fe, (al menos no todavía) pero podemos afirmar que el dios que describe el cristianismo no existe. También me permito recordar que no hay demostración de la existencia de dios que no haya sido refutada, por lo tanto no se puede afirmar que dios existe con el conocimiento que se tiene hoy en día.

f3d3
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 12:15
Responder 

Excelenticima la ultima respuesta del ultimo anonimo! (ponganse un nombre, por favor!).
Totalmente de acuerdo.

Saludosss

fgh

# Publicado: 28 Abr 2008 14:13
Responder 

pues yo si creo que el mal existe por ejemplo: un hombre prendio su carro y a dentro iba su esposa pero antes el hombre rocio el carro de gasolina y depues lo prendio ahi se emplea un ejemplo de que si existe la maldad o el mal

aiana

# Publicado: 28 Abr 2008 14:25
Responder 

Cuando se habla de pruebas de la existencia de Dios, debemos subrayar que no se trata de pruebas de orden científico experimental. Las pruebas científicas, en el sentido moderno de la palabra, valen sólo para las cosas perceptibles por los sentidos, puesto que sólo sobre éstas pueden ejercitarse los instrumentos de investigación y de verificación de que se sirve la ciencia. La ciencia debe reconocer sus límites e impotencia para alcanzar la existencia de Dios: ella no puede ni afirmar ni negar esta existencia.
De ello, sin embargo, no debe sacarse la conclusión que los científicos son incapaces de encontrar, en sus estudios científicos, razones válidas para admitir la existencia de Dios. Si la ciencia como tal no puede alcanzar a Dios, el científico, que posee una inteligencia cuyo objeto no está limitado a las cosas sensibles, puede descubrir en el mundo las razones para afirmar la existencia de un Ser que lo supera. Muchos científicos han hecho y hacen este descubrimiento.

Aquel que, con espíritu abierto, reflexiona en lo que está implicado en la existencia del universo, no puede por menos de plantearse el problema del inicio. Instintivamente cuando somos testigos de ciertos acontecimientos, nos preguntamos cuáles son las causas. ¿Cómo no hacer la misma pregunta para el conjunto de los seres y de los fenómenos que descubrimos en el mundo?.
conclucion: la ciencia no esta ni a fabor ni en contra de dios, solo que no tiene los instrumentos capases de detectarlo, por lo tanto, no saben que existe.
los ateos al estar en contra de la existencia de dios, buscaran todos los elementos nesesarios para contradecir su existencia...entonses si dios no existe, ¿porque tanto esfuerso en comprovar que no existe?...dejen de preocuparce por dios, si el no existe como dicen ustedes, no hay de que preocuparce, y si existe, tampoco hay de que preocuparce.....

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2008 20:33
Responder 

pero se pueden tener argumentos para descartar su existencia
el universo se tiene para sacar conclusiones de el pero de dios no se puede sacrar nada ya que el nunca se ah presentado pero si es quie supuestamente el existe por que no se presenta ante todos para demostrarlo y negar las espectativas que poseemos sobre el

f3d3
Miembro

# Publicado: 29 Abr 2008 11:34
Responder 

Por que negamos su existencia? por el simple echo de que estamos artos de un mundo manipulado, ignorante y mediocre.

Saludosss

redhack
Miembro
# Publicado: 29 Abr 2008 18:03
Responder 

Hola, mi nombre es Bruno Cardinale y soy el dueño del blog: www.pergasearch.usa.gS.
Ando buscando personas que esten interesadas en ser moderadores. El unico requisito que necesitan es que sepan usar blogger.
Los que estan interesados comuniquense con migo en la siguiente direccion:
************************ (agregenme estoy siempre conectado)

fgh

# Publicado: 29 Abr 2008 20:25
Responder 

guauuu............. que quisite decir con esa pregunta fede.

f3d3
Miembro

# Publicado: 29 Abr 2008 20:28
Responder 

Fue la respuesta a aiana, que decia por que negamos la existencia de dios.

Saludosss

fgh

# Publicado: 29 Abr 2008 20:32
Responder 

Y porque niegan la existencia de dios

f3d3
Miembro

# Publicado: 29 Abr 2008 20:34
Responder 

Por lo que dije antes... leeeeeeeee!!!

fgh

# Publicado: 29 Abr 2008 20:38
Responder 

es que no puedo creer que tu pregunta dice que por que negamos la existencia de dios tu crees en dios es que tu decias que la ciencia y quien sabe que y guiri guiri y blablabla.

f3d3
Miembro

# Publicado: 29 Abr 2008 20:41
Responder 

Bueno, no entendiste nada, dejemoslo asi.

Saludosss

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 29 Abr 2008 20:42
Responder 

mas vien se niega la existencia de dios ya que de el no se puede sacra informacinm para comprovar su existencia o ya que el nunca se a presentado
si el a hablado con otras personas que el impide hablar con migo en este momento

fgh

# Publicado: 29 Abr 2008 21:02
Responder 

haber alguien expliqueme estaba biendo un foro de satanicos góticos darketos
perooooooooooooooooo.. unos teinen ideologias de otros los goticos creen en el demonio que es eso segun yo cada cultura urbana tiene una sola ideologia que seguir lo que no se es porque meten ideas que no son suyas heeeeeeeeeeeeeeeeee que alguien me explique

f3d3
Miembro

# Publicado: 30 Abr 2008 11:17
Responder 

fgh
Para ser gotico no necesariamente tenes que creer en el diablo, ni en dios, las creencias religiosas no tienen nada que ver con eso.

pantera222
Miembro
# Publicado: 30 Abr 2008 16:41
Responder 

ajajajajajaja no entiendo absolutamente nada de los goticos me explican loque pasa es que estoy un poco salida del tema y me da jartera ponerme a leer todas esos mesajes tan extensos
GRACIAS PANTERA

kala
Miembro

# Publicado: 30 Abr 2008 23:41
Responder 

BUENO VEO QUE EL TEMA LES INERESA MUCHO....bueno yo no tengo mucho para opinar no entiendo demaciado de esto asique se los dejare para los que tiene conocimentos solo les diere que respeto mucho las creencias de mabos.
y tambien les dire que las creencias estan dictadas por lasociedad en la que vivimos...al menos en la mayoria de los casos pasa asi, hay algunos que dicen sentir a dios dentro de ellos....abria que ponerse en su lugar y penas como pensaria esa persona, pero a lavez tambien nos tendriamos que poner en el lugarde las personas que no creen y respetar ambas desiciones.
en mi contexto social(amigos, familia...) hay una gran variedad de creencias y todos convivimos respetando las creenciad de los demas y de esa manera, se logra yegar a la armonia.
es lo unico que puedo decir como opinion ya que de esto no entiendo mucho, solo se que tengo el presentimiento de que existe algo o alguien capas de influir sobre nosotros; ¿que es? no lo se y asi como yo creo so hay quienes creen en dios y hay quienes no creen en nada. por mi parte todos los argumentos sojn validos, porque son las distintas formas de ver lascosas y las creencias, cosa que me parece bien.
es bueno que se intercambien conocimientos hasi yo tambien me informo un poco de cada cosa.
un saludo para todos y bienbenidos a los nuevos; veo que los hay....

kala
Miembro

# Publicado: 30 Abr 2008 23:45
Responder 

pantera222
los chcos/as estan debatiendo la existencia de dios, hay quienes dicen que dios no existe y hay quienes dicen que dios si existe; se han estado intercambiando "pruevas" sobre la existencia de dios.

kala
Miembro

# Publicado: 30 Abr 2008 23:52
Responder 

¿?
eso que comentas es cierto, mi abuelo, por ejemplo cada vez que entra al vaño, siempre se lleva el periodico bajo el brazo....
yo en mi caso solo lo uso como baño y nada mas...
mi centro de inspiracion es la noche, la calle de noche, por ejemplo.
la verdad que nunca me puse a penasar, que haria en un baño, solo hago lo que tengo que hacer, no soy de leer el diario, pero aveses me detengo un poco al ver las manchas de humedad de las paredes, eso si es cierto....
adios.

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 04:56
Responder 

¿Te parece que escribo bien kala?

# Publicado: 28 Abr 2008 11:15
Responder [Pegar selección]

Refutación del dios cristiano por el método del absurdo

Para esta refutación utilizaremos el método del absurdo que dice que si suponiendo una proposición como verdadera se llega a una contradicción, esa proposición es falsa.

Partiremos del supuesto (a refutar) de la existencia de un dios omnipotente (que todo lo puede), omnisciente (que todo lo sabe), omnipresente (que esta en todas partes) y absolutamente bueno (básicamente el dios cristiano).

La omnisciencia y omnipresencia se derivan de la omnipotencia, ya que pudiendo conocer todo y estar en todas partes, lo conoce todo y está en todas partes (acá solo señalo algo obvio, mi refutación no se basa en esta derivación sino que estas cualidades ya están explícitas en la idea de dios cristiana).

Si es omnipotente es responsable de todo lo que sucede. ¿Cómo es esto? Si sabe que sucede (omnisciencia), tiene el poder para detenerlo (omnipotencia) y sin embargo no lo detiene es por que está conforme con que eso suceda.
Si agregamos a esto la absoluta bondad de dios, el mal no existe. ¿O acaso alguien absolutamente bueno aprobaría el mal?
Como sabemos que el mal existe (contradicción) por lo tanto dios no existe.

Además:

Si dios es el creador de todo lo que existe, todo lo puede y todo lo sabe, es causa conciente de todo lo que sucede, ya que antes de crear cualquier cosa, sabía qué iba a suceder y cómo iba a suceder (omnisciencia).

Si es absolutamente bueno, es incapaz del mal por lo tanto no es omnipotente.

Conclusión: No podemos afirmar que ningún dios existe sin caer en la fe, (al menos no todavía) pero podemos afirmar que el dios que describe el cristianismo no existe. También me permito recordar que no hay demostración de la existencia de dios que no haya sido refutada, por lo tanto no se puede afirmar que dios existe con el conocimiento que se tiene hoy en día.

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 05:01
Responder 

No hace falta que te diga que soy el mismo anonimo colerico. ¿O si?
De vez en cuando si escribo con todas las palabras,las letras,sin faltas y hasta con acentos,aqui y en otros foros,pero en ningun momento has imaginado que era la misma persona.No tengo nada mas que decirte.

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur