Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . >>
Autor Mensaje
f3d3
Miembro

# Publicado: 1 May 2008 20:19
Responder 

Hola

Por cierto, me parecio una excelente respuesta la tuya "anonimo colerico" xD.

Saludosss

Anónimo

# Publicado: 1 May 2008 21:10
Responder 

Bueno si pero es que no se sua ideologias he eso es lo que no me queda claro por ejemplo: los skatos siguen una ideologia, los emo tienen otra ideologia, y pasa lo mismo con los metaleros, los rockeros, los punketos, a eso me refiero que ideologia tienen ante la vida.

fgh

# Publicado: 1 May 2008 21:13
Responder 

perdon soy fgh y quisiera saber que actitudes toman ante la vida social los grupos sociales
att yo

kala
Miembro

# Publicado: 1 May 2008 23:02
Responder 

Anónimo colerico...
si hace falta que lo espesifiques, como podras darte cuenta esta yeno de anonimos y no se sabe quien es quien.
no pretendo dar leciones de ortografia, porque no esoy e condiciones de hacerlo; has ecrito tu opinion y me parece bien, ya que todos tienen derecho a expresarse e intercambiar opiniones;

como veras esta yeno de anonimos en este foro y en otros y la cosa se buelve vastante confusa y es poreso que tre sujiero que te pongas un apodo; no hace falta que pogas tu verdadero nombre puedes poner un seudonimo.
deves indetificarte para que no surjan ningun tipo de confucion alguna:
sino es dificil de comprobar que has sido tu el que escrivo una u otra cosa; los insultos a los mejicanos o el relato de la refutacion de dios o cualquier otro comentario que apaeresca como anonimo.

me parece bien que expreses tu opinion como todos asiqeu no le beo ningun problema a eso.....
bo tengo idea si esta perfectamente escrito o no; no estabamos discutiendo las faltas de ortografia ni de garmatica(hasta tu deves de tener errores), me referias que ya que escribo tan mal(por si alguien mas esta leyendo esto paso en mi otros foro)como lo pronunsiaste; pues entonses empiesa a dar el ejemplo y escrivete algo de tu creacion; tienes todas las herramientas para empezar un buen relato,poema, o cuento, pero te esta faltando algo muy importante....la cretavidad, si te consideras tan perfecto como dices pues no creo que tengas problemas para crear un exelente relato que dej a todos boca abierta; asique poniendo las barvas en remojo y has trabajar un poco tu cabeza.....aver que sale.
no te preocupes por mis faltas de ortografia eres tu el perfecto, no yo.

kala
Miembro

# Publicado: 1 May 2008 23:28
Responder 

fgh
hay distintosgrupos de personas que se las denominan tribus urbanas:
son agrupaciones de jóvenes que aparecen en las grandes ciudades, que comparten los mismos gustos musicales, realizan las mismas actividades, eligen vestirse de modo similar, poseen hábitos y valores comunes. Los adolescentes pueden identificarse con otros adolescentes que viven lejos geográficamente pero que comparten los mismos gustos y costumbres por pertenecer a la misma tribu (Moreno, del Barrio, 2000 ). Entre las tribus urbanas podemos mencionar a los góticos, los punks, los skinhead, los sharps, los heavies, los hardcores, los rockers y las barras bravas.
todos tiene distintas ideologias y pensamientos y la mayoria estan enfrentados etre si por pensar distinto a los demas, de manera que los creyentes y los ateos tambien tiene un lugar en la tribu urbana; piensan de ditinta maneray actuan de distinta manera(¿me exlico?)y nadie cambiara su forma de penasr porque el otro se lo diga...siempre segiran a su ideal y no les importa que otros digan que son ridiculos o que su creencia no existe, si no seguiran sus ideologias siempre.
esto es algo sobre los grupos sociales, espero que te sirva....
saludos

Anónimo

# Publicado: 2 May 2008 14:31
Responder 

¿QIUEN SE CREE ESTE ANONIMO? elmaestrolonganiza....venir a dar clases de perfeccion....¿a quien carajos le importa tu estupida perfeccion?...si fueras tan perfecto como dices....no uvieses escrito esos insultos en contra los hermano mejicanos,y no mientas diciendo que tu no fuiste porque el unico anonimo que se la pasa insultando y rompiedolo huevos eres tu; ni una respuesta positiva de tu parte; asique amigo dedicate a otra cosa, si tienes prolemas en tu vida pues pegate un tiro o tirate bajo las ruedas de un camion; pero no rompas mas las pelotas con tus boludos comentarios sobre la perfeccion y las faltas de otrografias porque ya se sabe que eres un maldito inutil incapas de escrivir dos palabras seguidas sin decir isultos o guebadas:
lo unico que sabes escrivir vos es B.O.L.U.D.E.S.E.S.
NO TE CREO nada que seaps escrivir a la perfeccion y que tengas titulos de letrado....pues si es asi yo soy clark quen y trabajo de superman...ya que estamos diciendo guebadas......
asique tenlo en cuenta ******** discriminador, efermomental y retraido infeliz....sera mejnor que cuides tus palabras o un dia de estos terminar en un sanjon MUERTO......
teee queddo claro......

¿?

# Publicado: 2 May 2008 14:34
Responder 

creo que el chico se enojo....aproposito ¿me perdi de algo?

crista
Miembro
# Publicado: 2 May 2008 16:53
Responder 

mmm.... la verdad quiero tener amigos... OJO sinceros....

kala
Miembro

# Publicado: 2 May 2008 18:38
Responder 

crista
aqui siempre tendras las puertas abiertas...te doy la bienbenida a mi foro.
cuando queiras podras publicar un tema;

Anónimo

# Publicado: 2 May 2008 21:34
Responder 

Mira tio Anónimo noteenteras,
y si no lo haces no es culpa mia.Asi que date con un canto en los dientes y pierdete por ahi,"BOLUDO".

alucard_72
Miembro

# Publicado: 2 May 2008 21:36
Responder 

Por que no se ponen un mal.dito nick!!!! ya no se quien es el anonimo que insulto al anonimo que le respondio al primero anonimo... X_x

Anónimo

# Publicado: 2 May 2008 22:40
Responder 

Si tienes razon,pero asi y todo leyendo lo que se escribe y las respuestas mas o menos uno ve quies cada quien,o no...kala si sabe quien soy,esto viene de su otro foro.Luego aqui a uno le ha dado por insultar a los mexicanos,y no he sido yo.Y a otro le ha dado por meterse conmigo y decir que si he sido yo,y que voy de maestro,etc.Nada mas lejos de la realidad.pero que tampoco se confundan,una cosa es escribir como cuando se escribe un mensaje de texto que se acortan las palabras,se cambian "ll" por "y"..y otra muy diferente es no saber hacerlo bien.Y eso es todo,yo no quiero decir nada mas que eso,el que entienda otra cosa,lo siento.

el vengador x

# Publicado: 3 May 2008 00:03
Responder 

el que insulta al ******** anonimo que no tiene agallas para darce a conocer soy yo: EL VENGADOR X y saben porque lo insulte es porque siempre se pasa insultando a los demas asique le devolvi el fabor;
querido anonimo colerico devo decirte que el que se tiene que dar con un canto eres tu para acomodarte la enferma cabeza que tienes;
puedes negar que no fuiste el de los mejicanos, pero nopodras negar que te la pasa insultando a los demas y en especial al la cradora de este y otro foro; te dire una cosa chico si tan mediocre te parece el foro porque carajos te empeñas en seguir entrando, si tan perfecto crees que eres por que carajos te juntas con gente tan imperfecta como nosotros; al final tengo razon deverias hacerte tratar porque estas de la cabeza, te la has pasado insultando desde que entraste asique no entiendo tu ******** juego de hacer enfadar a los demas para que te rieas de la forma en que te responden....que estupidez. eso dijiste tu hasique no lo nieges....habla como persona choerente si quieres permanecer en este sitio si no te seguire tratando como el ******** que eres....
te insulto porque me da por las pelotas que gente como tu venga a los foros de otros y quiera imponer su ley de la perfeccion dicinedo que escrivan perfecto y sin faltas, tu misml lo dijiste es como escrivir en un mesaje de texto asique no te preocupes por las fking faltas de ortografia mejor ocuape por el mensaje y deja de romper lo huevos conla pèrfeccion y tu ridiculo juego de llamar la atencion....¿estamos?

el vengador x

# Publicado: 3 May 2008 00:12
Responder 

yo ya estoy identificado soy el vengador x el qeu dijo todo lo anterior y me ago cargo de lo que digo y no como otros que tiran la piedra y esconden la mano.
una cosa mas si ese anonimo no fue el que insulto a los mejicanos pues entonses puedo pensar que tampoco escrivio lo de la refutacion de dios; que despues de todo dice mucho de lo mismo....

devo pedir disculpas por los demas ya que nomrecen ver esta clase de insultos pero quiero dejar en claro que me yena lo ******* ver cuando un tipo habla estupideses y este es un ejemplo y no hise mas que ponerlo en su logar....
en cuanto a los demas buena honda este citio¡, sigan asi esto esta muy bueno he leido todo para los que dice que no me he enterado de nada y es por eso que digo las cosas que digo.....aunque nunca he respondido nada siempre he seguido este y otros fors de muy serca asque enterate anonimo y si no date con un canto en los dientes jeje......

buena honda para el resto y un saludo para los hermanos mejicanos.......

kala
Miembro

# Publicado: 3 May 2008 00:29
Responder 

es sierto devrian identifirse esto see esta bolviendo un poco confuso, yo tambien me marie con tantos anonimos no se quies es quien, bueno aunque uno ya aclaro quen era...ahora falta otrs dos o tres mas.....por fabor sean tan amables de ponerse un nic o un nombre....asi no nos mareamos.
aunque reconosca siertaforma de hablar de alguno igual mente no se si es el u otro...es por eso que insisto sobre la identificacion de cada uno no es nesesario qeu pongan su nombre, pueden poner un seudonimo, pero identifiquense de alguna manera.......
saludo para todos...

Anónimo

# Publicado: 3 May 2008 03:58
Responder 

eso es ciertoel vengador x
,el foro es mediocre y tambien vosotros,lo mas de lo mas.
porque me metia en el? por aburrimiento,en mis ratillos libres. pero ya paso de vosotros,esto se esta convirtiendo en algo superaburrido para alguien como yo,asi que os dejo tranquilitos con vuestras mediocridades y jilipoyadas,he descubierto un sitio mucho mejor,mas ameno,entretenido,y serio. ASI QUE ADIOS,ahi os quedais,hijos de la mediocridad.

el vegador x

# Publicado: 4 May 2008 00:19
Responder 

se dan cuenta es cierto lo que dije este tipo es un medicore que se cree perfecto y andaba molestando hacendoce el perfecto asique era nesesario ponerlo en su lugar...mi desicion de cagarlo a pedos a este anonimo fue que dios por las blainas que se la tire de macho con una chica, ademas qeu hablaba muchas huevadas de la perfecion y la estupides de la falta de ortografia que si huviese sido mas umilde uviese aseptado su critica, pero no cayo bien desde un pricipio asique decidi meterme un rato para decirle lo vine juntando desde que vengo leyendo el foro(ustedes sabran que irrumpio con su sarta de estupideses vardenado a kala baya saber por qeu motivoy como buen caballero decidi, ponerlo en su sitio.
espero que hayan entendido lo que quise decir.
bueno de ahora en adelante pormeto ser mas tranquilo y no bardiar a nadie... siempre y cuando no exista nigun tipo con ganas de romper.....

oye kala, estuve leyendo tu otro foro y no escrives mal como dijo el otro, si no que es todo lo contrario, te felicito por lo que hases y no le des tanta bola a este tipo contestandole todas sus boludeses, (es solo un consejo) si no te seguia rom`piendo para que tu le sigas contestando... es solo un consejo....yo lo haria asi, nolle daria bola, pero cada cual, con su forma de pensar....
en fin, un saludo para todos los compadres de este foro....

kala
Miembro

# Publicado: 4 May 2008 00:44
Responder 

Anónimo colerico
te lo dije desde un pricipio... si te uvieses identificado con un sobrenombre, no uviese existido ninguna duda sobre tus comentarios....hasta que alguien se enojo y te echo las culpas de algo que dices que no isiste, pero no tienes forma de probarlo....pero si uvieses entrado con un apodo nadie te uviese echado las culpas de nada, a pesar de que yo creo que no hayas sido tu el de los insultos.....
¿entiendes ahora la importancia de una identificacion?....te han metido dentro de la misma bolsa y eso no te gusto, porque dises noser, pero dijieron, me las boy a agarrar con este anonimo poruqe tiene la culpa de lo que isieron los demas anonimos, te metieron dentro de la misma bolsa, ahora tu estas haciendo esactamente lo mismo, metes a todos en la misma bolsa al yamar hijos de la mediocridad a todos, y decir que este foro es nediocre... asique no te quejes cuando los demas te menten a ti dentro de la misma bolsa...
y no te olvides que tu tambien opinaste en este foro(¿no es tuyo el relato de la refutacion a dios?)y veo que te entusiasmaste con el tema para dar una respuesta tan larga, salbo qeu no haya sido tu el que opino sobre ese tema....opinasta en un foro mediocre y dises que eres perfecto si el lugar te parecio mediocre entonses¿porque entrar? y ¿porque opinar de forma tan interesada en un tema que esta en un lugar mediocre?......ponte de acuerdo si ves un lugar mediocre lo logico es que no aportes comentarios, en cambio si te interesa un tema lo logico es que opines, y por lo que beo que si te intereso el foro, si no ¿porque entara a opinar a un lugar que no te interesa?......

Anónimo

# Publicado: 4 May 2008 03:49
Responder 

kala
la verdad es que tienes toda la razon del mundo,no lo voy a negar.y por supuesto que si me hubiera identificado,como me has pedido tantas veces,esto no habria pasado.y,desde luego,no todo es mediocre,y tu esta claro que no lo eres.vales mucho a nivel personal,otra cosa es que,a mi entender,no me gusta como escribas,creo que se pueden dar las opiniones,o no? ala,que sigan bien,hasta otra.

kala
Miembro

# Publicado: 5 May 2008 00:20
Responder 

Anónimo
seguro...todos pueden opninar, y esta bien que no te guste como escribo, eso no me molesta, lo que me molesto al forma en que lo dijiste, si lo huvieses dicho de manera mas pasifica uviese sido otro el asunto.
esta bien que no te guste como escrivo, asepto que no soy perfecta y asepto criticas constructivas para aprender a escrivir mejor, pero no asepto ni insultos ni comentarios ofencivos, ya que eso no sirve para nada, solo para moelstar; es eso a lo que me referia.
bale aclarar que todos son libres de dar sus opiniones pero siempre con respeto y de buena manera.....
saludos

pd: ¿ves que bien se entiende la gente cuando se habla bien?
saludos

aiana

# Publicado: 6 May 2008 23:24
Responder 

bueno andube leyendo un poco todo lo que estuvieron escriviendo:
y acabo de entender que todos pensamos de distintas maneras y tambien acabo de entender que ya no tiene sentido tratar de convencer a ciertas parsonas sobre la existencia de dios....pero de todad formas los entiendo muy bien por que me he puesto en sus lugares y se que tienen sus motibos para pensar en lo que piensan, asique repeto su forma de pensar y entiendo perfectamente sus argumentos, asique dare por terminado eltema(al menos para mi) sacando como conclucion que todos tenemos nuestras creencias y formas de pensar y eso deve ser respetado tanto por el creyente como por el no creyente, asique yo repeto sus maneras de pensar por mas que no este de acuerdo con sus pensamientos y se que algunos no estan de acuerdo con mis pensamientos, pero se que respetaran mis creencias como yo repeto las de ellos...este tema es muy interesante para charlarlo de la manera que lo isimos asique me da gusto hablar con personas como ustedes...
un saludo para todos y estare atenta a que surja otro tema asi nos ponemos a deliverar un poco....
saludos

f3d3
Miembro

# Publicado: 7 May 2008 10:46
Responder 

Hola

Me parece muy bien lo que decis, yo tambien quiero seguir discutiendo de algun tema intersante, algo que de para hablar...

Saludosss

Anónimo

# Publicado: 7 May 2008 11:47
Responder 

no pretendo ser egocentrico,pero me dado cuenta que cuando desaparezco de un tema,este teme se muere,desaparece conmigo. sera por la caña que os doy???
no es la primera vez que pasa,ni digo que este vaya a ser el caso,que espero que no. pero ha pasado y mas de una vez. que en el fondo os gusta que os den..jeje

f3d3
Miembro

# Publicado: 7 May 2008 11:58
Responder 

Y quien sos? anonimo colerico?

Anónimo

# Publicado: 7 May 2008 13:05
Responder 

jeje,si,al final ese va a ser mi nick. te lo digo en serio,no es la primera vez que pasa esto,he dejado de dar la lata y el tema ha dejado de funcionar,ya digo que espero que no sea el caso porque kala no se lo merece,parece una buena tia.

f3d3
Miembro

# Publicado: 8 May 2008 12:30
Responder 

Mmm, bueno, el tama tan interesante de la religion se acabo con tu comentario (muy bueno por cierto)... yo estoy dispusto a seguirlo!

Saludosss

winser
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 13:02
Responder 

necesito ya cambiar la contraseña

mi ex-novia la tiene por perdonarle abe dixo todas mis cosas pribadas y no culparle sino perdonarle me quiere fastidiar no la entiendo pero lo necesito ya

porfavor!!!!!!!!!!!

kala
Miembro

# Publicado: 8 May 2008 14:11
Responder 

para mi entender el tema no termino, solo una persona dijo que lo dava por terminado, pero creo que aclaro que lo hacia solo por su parte, asique aun el tema no esta terminado(creo yo) y mucho menos por que una persona u otra dejen de escrivir, me refiero a un comentario que se vio por ahi sobre alguien que dijo que los temas desaparecian por que el no escrivia, creo que no es asi, porque despues de su comentario siguieron apareciendo otros comentarios, (y fueron bastantes para mi entender).
despues de todo(si ofender a nadie), cualquier tema, tarde otemprano se terminan para dar paso a otros temas; aunque parece que este ultimo tema sobre la religion resulto muchisimo mas interesante que los otros temas de devate(sin desmercer niguno, claro)....me refiero por la cantidad de comentarios que aparecieron y siguen apaeciendo(por eso digo que el tema no se termino).
lo importante es que pasemos un buen momento de charlas y devates, sea con este u otro tema que apresca......
saludos para todos.

kala
Miembro

# Publicado: 8 May 2008 14:17
Responder 

winser
antes, quisiera saber si esa contrseña que quieres cambiar, es de un mail o una cuenta de un foro ......
porque si es asi en ambos puedes hacerlo:
con ir a tus datos de perfil, podras modificar tus datos: nombre de usuario, contrseña, y otros datos que quieras cambiar, siempre y cuando tengas la contraseña de tus perfiles, luego podras editarlos a tu gusto.....
espero que sea esto lo que buscas, si no buelve a escrivir y vere que hago....

winser
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 15:01
Responder 

es de msn

q majo porfa agregame te mando un pribao

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur