Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . >>
Autor Mensaje
winser
Miembro
# Publicado: 8 May 2008 15:04
Responder 

es de msn

q majo porfa agregame ******************

esq nuse enbiarte pribados

kala
Miembro

# Publicado: 8 May 2008 17:17
Responder 

winser
el msn este relacionado con tu cuenta de hot mail, asique si cambias la contraseña de tu cuenta de hot mail tambien se cambiara la te tu msn:
ahora si te preguntas como hacerlo, la cuestion es asi:
entras a tu cuenta de hot mail y busca en la parte derecha un menu que diga OPS que al hacer clik sobre esa opcion se desplegan opciones sobre la configuracion de tu cuenta: busca la opcion, MAS OPCIONES en la parte del final que esta en negrita, al hacer clik sobre esa opcion te muestra todas las configuraciones de tu cuenta, ahora deves buscar ver resumen de cuenta y midificar tu cuenta; tardara un rato en cargar todos tus datos deves esperar un tiempo, luego de que te haya cargado todo, podras ver y modificar tus datos.
cuando hayas modificado tu contraseña de tu correo tambien se modificara la del MSN....
despues de esto tu ya podras entrar al msn con tu nueva contraseña....
bueno espero que te aya servido....
adios

winser
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 00:23
Responder 

muchas gracias jiji

no e podido po lo as intentado

jiji

joder y lo de agregar Mmmm

w i n s e r m i @ h o t m a i l . c o m

eso po sin espacios oki?

jiji

kala
Miembro

# Publicado: 9 May 2008 01:07
Responder 

winser

si te quedo alguna duda lo bolveremos a escrivir mas claro; recuerda despues de entrar en tus datos tardara un buen rato en cargar.
aqui te lo dejo paso por paso:

el msn y el hot mail son lo mismo asique para cambiar la contraseña de msn deveras cambiar la de tu correo:

1- entra en tu mail
2-busca una pequeña solapa que dice OPS(esta en la barra que dice nuevo,eliminar,reembiar, reponder, reponder a todos....en la part izquierda la ultima opcion es ops)
3 desplega el menu haciendo clik sobre esa opcion
4-te vas a la ultima opcion, "mas opciones"
5- busca el titulo "administra tu cuenta"
6 busca la opcion "consultar y modoficar tu informacion personal"
7- al hacer clik sobre esa opcion comensara a cagartodos tus dato, te recuerdo que esto es un poco tedioso ya que tarda una enormidad para cargar tus datos asique ve a tomar un cafe o date una buelta y cuando esten los datos cargados fijate que tiene que decir tuodo sobre tu contraseña nombre , ususario, y busca una opcion que te permita modificar o borrar los datos antiguos por los nuevos que va a ingresar.

bueno esto es todo es mas facil de lo que parece el unico problema es que al yegar al paso 7 nose poruqe motivo tara muchisimo en cargar tus datos.

saludos.

wimser

# Publicado: 9 May 2008 03:37
Responder 

entonces msn y hot ma il

es la miasma cosa o no

es q no meenterado bien jiji

muchas gracias jiji

winser
Miembro
# Publicado: 9 May 2008 07:43
Responder 

eing eso no lo e escrito yo nuse estaria ebrio jajaja

es broma e

aber esq no ahy nada q ponga OPS jiji

Anónimo

# Publicado: 9 May 2008 07:55
Responder 

soscgfchvvnvjtjjjgjvjvghghghgh g

Anónimo

# Publicado: 9 May 2008 08:02
Responder 

soscgfchvvnvjtjjjgjvjvghghghgh g

kala
Miembro

# Publicado: 9 May 2008 16:22
Responder 

wimser
si es la misma cosa ambos son los mismo(para tu caso).
la contraseña de tu correo se usa para tu msn, si puedes cambiar esa contraseña, podras cambiar la contraseña de tu msn.
la cuestion es que el msn es un pack( un programa de hotmail) que te ofrece hotmail. de escho puedes ver tu correo desde tu msn.
resumiendo: si cambias la contraseña de tu correo tambien cambiaras la de tu msn. ambos estan relacionados...

seguro que si sigues los pasos con pasiensia podras cambiar tu conraseña....

saludos.

Anónimo

# Publicado: 10 May 2008 01:02
Responder 

sosaakmdñlkasjñlajdfafaaflapel lple

ALEXANDERHELLOWEEN
Miembro

# Publicado: 11 May 2008 21:01
Responder 

me paso esto y necesito alguna reomendacion pueda ser que tome la decicion incorrecta porfa, ayuda............yo, pues, no es de amor, pero la verdad es que un dia:::::estaba afuera rosiando, el garden o jardin, y depronto, una vecina que tenia como 36 años, pelo negro, buen cuerpo, y alta, me dijo, que si cada viernes yo podia, rosearle las nalgas..perdon, las matas, jardin etc, jeje, y bueno, y ella me dijo que me pagaba, porque, ella vivia con su esposo, y yo vivia cerca y ella no tenia hijos, puesto que mas adelante, yo supe que ella no podia tener hijos.De vez en cuando, la saludaba cuando salia, y los viernes, yo hiba y le tocaba a la caza, y ella, cuando yo llegaba, me decia, "" hooola, como estas, huy y esa mangera, que, tan larga"" y yo me reia, y le decia, ""la de siempre porque?? jeje"" "" y ella me decia,"""no pues que no te la habia visto asi""" y yo me reiaaaaaaa pero brutal, bastante y con ella, ni hablar, y ella tambien, etc, bueno despues de como 3 semanas , un sabado me llamo, y yo hiba para un centro comercial, ella me dice""""olle, hoy, me puedes hacer lo del jardin???.............yo le digo::::ero si ayer lo hise, """ entonces ella me dice::::no importa, te pagare el doble,"""" bueno entonces le dije::ero es que ahora mismo voy a centro comercial, con mi novia, """ ella dice:::: pero tu novia, no te deja casi solo no???.......y yo:::: si ella es asi:::............en fin, mi novia no estab conmigo, y fui y le dije a mi novia, que el domingo salieramos, o mas tarde y el domingo,....bueno mi novia, dijo, que si, yo le explique porque, y bueno, le dije un par de mentirillas, (ojala no lea esto), y luego voy y llevo la mangera, ago lo del jardin, y la señora me dice::::estas como cansado no?? entra y tomate algo, en la nevera esta" """"""""""cuando entro, saco algo de la nevera, y ella cierra la puerta,, y ella me dice, en la cocina, con una casa de plata, la señora tenia plata, y me dice,;;;;te voy a hacer olvidar a tu novia"""""" y yo nervioso, ::::humm, si y como""" ella me dice::ues mira::::::.. ((coje mi mano y la pasa por toda el ass de ella, y me besa, wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, sensaional, con 36 y medio de años, o 36 como sea, y yo con 18, huy dios, fue, uffffff, despues, arriba en el cuarto con un televisro plasma, ella se acuesta y me dice, """""ya sabes""", dios, no puedo contar mas, ahy empiesa, y depaso que el esposo, estaba de viaje, para inglaterra, ufffffffff, ****, de todo,y ya lo he echo con ella 3 veces, eso, si amo a mi novia, pero a esta señora, no simplemente, **** y nada mas. ha y entren a mi foro ++MI VECINA ME TIENE ACOSADO++

kala
Miembro

# Publicado: 12 May 2008 01:18
Responder 

ALEXANDERHELLOWEEN

yo por mi parte te diria que tengas cuidado, el que juega con fuego se termina quemando¿entiendes lo que te quise decir?, si amas a tu novia pues no deverias ir mas a la casa de esa mujer, ten en cuenta que segun dijiste es casada; tendras problemas por dos razones: primero por si te descrubre tu novia y la otra si te descubre el marido de esa mujer.
tener una amante trae problemas tarde o temprano; no quiero ser agua fiestas pero yo no confiaria en esa mujer; si sigues yendo a su casa pasara que un dia cuando le digas que no talvez te amenase con contarle todo a tu novia o a su amrido....eso es mi presentimiento, no quiero ser pincha globos, pero ese tipo de mujeres (creo yo) traen problemas a la larga....
ten cuidado y piensa lo que puede yegar a pasar si tu novia se entera o peor aun si se entera su marido..si tienes planes con tu novia no los eches a perder....y si es como dijiste estas tomando el camino equibocado.....
solo te aconsejo segun mi punto de bista, tu eres libre de hacer lo que desees...
adios

ALEXANDERHELLOWEEN
Miembro

# Publicado: 12 May 2008 11:28
Responder 

HUMMMMMM, no se si es que me toco, a mi o es que , es obra del diablo, o que ya por todos lados me dan concejos, y bueno solo por este foro, y bueno, no se quehacer, estoy extraño, me siento cada ves, desequilibrado, ........................mi novia, o mi vecina, pero mi vecina, es espectacular, y no se, que hacer, igualemnte, ella, pues si me quiere tanto, y mi novia, tambien, y no se, ademas, que querria scar la vecina, conmigo, no me va a sacar plata, porque no tengo tanto como ella, o que, osea, no le veo, el lado, malo, a ella, pero es que si ustedes todos los de este foro, vieran, esta hermosisima, y encerio, que importa, el esposo, ademas, se la pasa de viaje, como cada 15 dias, y dura meses, ves, yo creo que a ella, le hace falta, un novio, ademas, no creo que el esposo, estando meses, por haya, se haga el santo, y no tenga unanovia, por haya, bueno quien sabe pero es mi opinion, y bueno, no se, que podria hacer, matarme,??? yo la dejaria a ella?? jaaaaaaaaa, es como dificil, encerio, los que sabenque ella existe, ni hablar , y bueno, me despido y gracias por el concejo, lo tomare en cuenta, eso no quiere decir, que :::::ahy si ya voy a dejar a la vecina, que se llama claudia"""". chaito,

carola del mar
Miembro

# Publicado: 12 May 2008 14:53
Responder 

Mira ALEXANDERHELLOWEEN
2 consejos,el primero que vayas a un psiquiatra,te hace mucha falta. El segundo,no pongas tantisimas comas porque no hay quien se entere de nada.Pues anda,ya puedes empezar con el primero.
De nada,son gratis.

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 12 May 2008 15:02
Responder 

jajaja carola del mar eres una gran chica sabes tratar eta bien tu actitud sea cortante cortante me refiero a que dices las cosas y punto jeje ssaludos

ALEXANDERHELLOWEEN
Miembro

# Publicado: 12 May 2008 16:30
Responder 

ja, ja, carola, pues, no estoy loco, y ya me sabe a mierd,a todo lo que me digan, si es verdad o mentiras, pues, me vale
el unico que sabe que es verdad soy yo, claudia la vecina, y nadie, mas, a y los que me han visto por ahy.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 12 May 2008 17:22
Responder 

saludos Rockcycle
y gracias,como decimos por
aqui,las cosas claras y
el chocolate espeso.
hasta otra.

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 12 May 2008 17:28
Responder 

jejej de nada mi msn sale en algunos foros por si nos conocemos como amigos si no pues bueno jejeje suerte cuidate adios

Luis Jorge

# Publicado: 12 May 2008 18:10
Responder 

Hola a la gente de esta web. Me robaron un mail que tenia en Hotmail y que he utilizado por mas de 10 años necesito saber si encontraron una solución para denunciarlo a hotmail o para recuperar el mail robado?. Si es así agradeceré si me la pueden comentar, o me pueden ayudar, ya que insultan a mis conocidos desde dicho mail, diciendo que soy yo, calumnian a mi familia y me han creado un gran conflicto, ya que utilizaba el mail para trabajar, les dicen barbaridades a la gente que conozco. Ya he avisado a la mayoría pero hay contactos que solo estaban en dicho mail, y realmente me crean un gran malestar. Agradecere a quien me ayude Gracias Jorge

winser
Miembro
# Publicado: 13 May 2008 00:11
Responder 

si solo le an dado a eliminar si te das prisa y no aces tonterias tiene q estar en eliminados jiji

kala
Miembro

# Publicado: 13 May 2008 00:26
Responder 

ALEXANDERHELLOWEEN
lo unico que te recomiendo es que tengas cuidado con lo que hases ya que de alguna manera u otra le estas siendo infiel a tu novia y lo que te pasa con claudia( no te ofendas con lo que te boy a decir, pero en el 90% de los casos sera asi)es pasasjero, como se dice en mi barrio es solo una calentura¿ entiendes? y cuando te des cuenta ya sera demaciado tarde, ahora estas con la mujer mas impactante del mundo que te complase de las mil maneras, pero.... no estas pensando en tu novia que piensa constantemente en ti y en el daño que le causarias si ella se entera de tus aventuras con tu vecina....como te dije na vez, para mi esa mujer solo quiere unos ratos de"alegria" con tigo y nada mas, cuando se canse de sus aventuras con tigo, buscara otro, y te dejara, y tendras muchisima suerte si tu novia no se entera, que viendo que son vesinos, quien sabe si algun dia no los pesca por X motivos, y aun peor:
que pasaria si el marido de tu vecina yegara repentinamente de un viaje e inesperadamente toque el timbre mientras tu estas con ella, estarias en problemas y tendrias que salir por el valcon o por el patio, alguien te ve, se corre la bola y tu novia se entera......
son solo algunos ejemplos y no es toy exajerando, son todos casos que pueden yegar a pasar.
solo te aconsejo que tengas mucho cuidado con lo que hases y no tomes la desicion incorrecta, mejor sigue con tu novia y trata de olvidar a tu vecina, sera lo mejor, o deja a tu novia y quedate con tu vecina.
recuerda el viejo dicho el que juega con fuego se termina quemando....
tu eres libre de hacer lo que quieras yo solo te aconsejo....
saludos

kala
Miembro

# Publicado: 13 May 2008 00:50
Responder 

Luis Jorge
si alguien te robo tu casilla de mail pues te recomiendo que primero cambies todas las contraseñas de tu casilla y coloca una contraseña que sea dificil de desifrar una larga compuesta por numeros y letras por jemplo tu nombre convinado con otros numeros. por ejemplo: tu contraseña peude ser @1@a@23asdds@(es un ejemplo) si introduces caracteres extraños como una arroba le sera batante dificil al jaker encontrar que es una arroba.
es posible que te allan robado tu contraseña con algun programa que existe(no muy legal)para dicha finalidad.
lo que te recomende de convinar tu contraseña con numeros es para el que te robo tu contraseña ya no lo pueda hacer(al menos no tan facilmente)aunque tengas que tener tu contraseña anotada en tu ajenda....la cuestion es que hagas una contraseña dificil de desifrar, con arrobas numeros y letras.
y cambiala cada una semana.
seguro que alguien se esta aciendo pasar por ti usando el metodo de robar tu contraseña y usarla como si fuera de el.
si hases lo que te recomende anteriormente el tipo tratara de entrar con tu antigua contraseña a tu mail y no podra....ha tambien cambia de nombre de usuario, al pricipio deveras usar un nombre de usuario largo y convinado con numeros(como tu contraseña). despues de que hayas cambiado tu usuario y contraseña talvez te quede algo similar a esto:
usuario: usu2ari33o
contraseña:con345se4@ñ@
esto es un ejemplo para que te des cuenta
tal ves devas de ajendar tu usuario y contraseña, pero sera por cuestiones de seguridad...tambien deveras cambiar tus datos de inscricion.
por ultimo te recomiendo que cambies todo cada una samana por si aparese el jaker y te adivina tu contraseña.....
se que esto es una tarea un tanto engorrosa pero es la unica alternativa que tienes para poder desaserte de el intruso

nota puedes cambiar todos tus datos yendo a donde esta los datos de tu perfil
(mira el comentario que le deje a winser cuando pregunta como coambiar su contraseña)
bueno espero no haberte mareado con todo lo que te dije pero no te queda otra ya que ni hot mial ni nadie se hace cargo de lo que te pase en internet....
si tiene alguna duda en cuanto a lo que te explique buelve a escrivr y te respondere a la brevedad...

por ultimo hay antivirus que rechasan a los que intentan metese en tu pc, deves asesorarte en internet hay unos cauntos.....

saludos y espero que esto te sirva de algo.....

kala
Miembro

# Publicado: 13 May 2008 00:53
Responder 

segun lo que Luis Jorge comento creo que un tipo se le metio en su cuenta y es por eso que le recomende que cambiara su contraseña y su nombre de usuario y lamentablemente,Luis Jorge tendras que hacerlo varias veses hasta que el tipo se olvide de ti....

kala
Miembro

# Publicado: 13 May 2008 01:19
Responder 

ALEXANDERHELLOWEEN
etube en tu foro de la vecina y te iva a dejar un comentario pero un cartel no me permitia dejar mensajes disiendo que devia estar rejistrada, apesar de que entre con mi usuario y contraseña.....
en fin te lo dejo aqui.....
no recomiendo que dejes a tu novia...te recomiendo que dejes a tu vecina si tienes que elejir, como te dije antes ella solo quiere jugar con tigo y cuando se canse te dejara y te quedaras sin el pan y sin la torta....
yo te recomiendo que te quedes con tu novia....si no se entero de aventura aun estas a tiempo....

carola del mar
Miembro

# Publicado: 13 May 2008 03:37
Responder 

hola kala
creo que el motivo de que no hayas
podido contestar al inmaduro de
ALEXANDERHELLOWEEN
en su tema,es porque los administradores YA se lo han cerrado.
aver si el tipo cierra YA tambien
la boquita,porque esta de un pesado......
saludos.

ALEXANDERHELLOWEEN
Miembro

# Publicado: 13 May 2008 09:25
Responder 

jaja, ok ok, bueno, pero porlomenos los "ratos de calentura" pasan, y porlomenos disfrute a una vecina, y bueno, conseguire otra novia,, pero por ahora esperar a ver hasta que la vecina se canse de mi o yo de ella, ademas, ya me cerraron mi tema, bueno, es solo un tema y puedo crear millones mas, pero no quiero, joder mas a nadie. Ya estoy es perdiendo, el tiempo, preguntandole a nadie sobre lo que debo hacer o no, el problema es mio, y listo, de todas formas, gracias a kala, porlomenos no me empeso a envidiar ni a decir nada, como otros. viva el heavy metal. ha tengo otro tema, si quieren vallan y dejen su mensaje. o me vana joder porque me meto con los esa gente? ademas, pesado no estoy porque no estooy insultando , bueno en partes si pero no porque si, sino, que me caen mal, esas personas, neos, regueton etc, porque si, y nada mas, porque si. fuera. gracias kala.

fgh

# Publicado: 13 May 2008 09:57
Responder 

hola kal como has estado espero que vien te escribo pues para saludarte soy fgh no se si me recuerdes bueno adios y chau

Anónimo

# Publicado: 13 May 2008 11:32
Responder 

hola kal como has estado espero que vien te escribo pues para saludarte soy fgh no se si me recuerdes bueno adios y chau

ers tonta fgh o ta cagao una baca

ALEXANDERHELLOWEEN
Miembro

# Publicado: 13 May 2008 13:37
Responder 

jajajkajajajajajaja, tiene razon, jajajajajajajajajaja, se mete a este tema solo para decir eso jajajajajjajajajajaja, asi sera de desocupada, no tienes oficio? no estudias??? jajajaja

fgh

# Publicado: 13 May 2008 14:20
Responder 

te duele miren el adolorido el q no llega ni a metalero si vamos humillemoslo hasta q se crea un emo si hasta que se quiera sucidar si todos contra alex causemosle un mal rato para que de una ves se valla de los foros o van a tolerar que nos siga insultando esta es una partida en la cual debe de perder el vamos hagamolos maric.on seeeeee me gustan los retos vamos todos diganle a alex por que no le conviene estar en los foros seamos cruel con el por que recuerden que el a sido cruel con nosotros pagemosle con la misma moneda vamos digan algo este dicese metalero no es mas q un farsante q ve a una mujer y piensa que es una ramera no alex no todos somo pu.tos ni rame.ros como tu mamita no no somo haci somos peor porque somos humanos somos mas humanos que tu seeeeee ojala y que te duela

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur