Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 30 . 31 . >>
Autor Mensaje
elameda

# Publicado: 14 May 2008 03:48
Responder 

No semos la misma persona.la impostora es la que me robo el nick y se hacia pasar por mi,pero veo que no me ha contestado en ninguna ocasion,es una cobarde,la primera en usar el nick fui yo,y cuando volvi a entrar vi que otra persona lo estaba usando y se habia registrado con el,vasta ver fechas y horas,es asi de sensillo.

alameda
Miembro
# Publicado: 14 May 2008 09:11
Responder 

elameda, es una impostora, porque quieres molestarme, tia, ya basta, no eh sido, grosera contigo, pero, me estas insultando, y nisiquiera es porque te dije algo sino porque dices, que YO te robe el nick??, porque tendria que hacerlo???

Anónimo

# Publicado: 14 May 2008 10:40
Responder 

os aseguro que no soy la misma persona, la alameda actual me robo el nick,y no solo eso,intenta hacer como si fuera yo misma.de verdad que no lo entiendo pero no le voy a seguir el juego,buscare otro nick,ire de anonimo o ya veremos que hago. pero esta tipa no jugara conmigo.

Anónimo

# Publicado: 14 May 2008 11:08
Responder 

y ahora que me doy cuenta,emplea muchas comas,como dijo alguien que hacia ALEXANDERHELLOWEEN,no seras tu el que estas jugando conmigo?? en fin,ya lo dejo porque no quiero que esto me influya para nada,solo que me molesta que se ponga en juego mi credibilidad,aunque aqui en un foro parezca algo tonto. Por lo que he leido de kala,parece una persona seria y muy talentosa,espero que ella si crea en mi. a partir de este momento no quiero entrar mas en esta guerrilla,me da verguenza ajena. ya os informare de mi nuevo nick cuando lo tenga.

swx

# Publicado: 14 May 2008 15:14
Responder 

oigan mejor eviten a alexander o no ya saquenlo aburre y es tonto y te dije ay personas que no estan de acuerdo contigo chau se cuidan

piper
Miembro

# Publicado: 14 May 2008 17:10
Responder 

tal como he dicho que haria os informo de mi nuevo nick,y me despido porque es tarde y me voy a dormir.

swx

# Publicado: 14 May 2008 19:04
Responder 

hola kala que bien que me recuerdas si yo tambien te recuerdo cuando debatiamos por las religiones bueno tu crees en los vampiros o piensas como algunos que es solo un mito contesta porfa kala

kala
Miembro

# Publicado: 15 May 2008 00:56
Responder 

piper
si te creo, ya no tienes de que preocuparte ahora tienes otro nic y ya eres miembro asique ndie te lo uitara.....

swx
tengo dos tipos de informacion sobre los bampiros:
una es la informacion cientifica, se trata deun pequeño animal parecido al murcielago que se alimenta de la sangre de los animales, pero solo avita en las selvas.
y la inforacion no cientifica:
se trata de personas que imitan a los bampiros y su forma de vivir; pero he odio hablar de un grupo de personas que se hacen yamar vapiros; utilisan la mgia negra y le quitas sus energias a sus victimas, pero nose alimentan de sangre, si no absorven , por medio de un ritual la energia de sus victimas. pero nunca se han dado a conocer. esto es solo un rumor que hoy,
en mi opinion los vampiros clasicos(los que se alimentan de sangre, y se mueren a la luz del dia) para mi no existen, cero que es un mitho que se ha creado, por medio del fanatismo y la gran admiracion hacia ese tipo de craturas, que segun los mitos no son para nada amigables, ni buenas.
sabes porque digo que es un mito?, como me gust el tema de los mithos y leyendas, siempre leo de todo un poco, y sobre bampiros tambien he leido:
te contare el mitho del vampiro:
esto se trata de un conde que vivio en la edad media, no recuerdo el nombre de este conde, paero se hacia yamar el conde dracula, er un conde de carne y hueso normal, pero un poco sadico, solia matar a sus pricioneros, de las formas mas crueles y sadicas, una de las formas mas conocidas era el metodo del empalamiento; los empalaba (por si no sabes que es esun metodo para matar de apoco a una persona, les meten un palo por donde no les da el sol y los sientan sobre el hasta que dicho palo recorre todo sus inestinos y causando un gran dolor ).
de esta forma solia matar a sus pricioneros y dichos pricioneros tradava dias en morir y el iva dode estaban y sensillamente se sentaba a disfrutar de la esena hasta que la persona moria, otro metod era el de matar desangarada a su victima y luego se tomaba su sangre....como castigo por sus terribles actos dios lo maldijo y lo transformo en una vestia sedienta de sangre y lo mado al infierno, si este monstruo salia del infierno se desintegraria por la luz del sol.
es por eso que se creo el mitho del vampiro. y por eso que las cruses le hacen mal, el ajo solo irrita su olfato la luz del sol lo destruye(eso dice el mitho).
tambien conosco otra vercion de los vapiros:
esta set trata de vampiros que viven en la oscuridad, y se alimentan de la energia vital del ser humano. utilizan sus tacticas de echisar a las personas para atraerlas y al tocarlas les absorven la energia vital.
si un vampiro de estos te mata al dia siguiente revives como uno e eyos.
este es solo un mitho, para mi poco creible.
en resumen para mi los vampiros son solo un mito, por suerte...digo por suerte porque,por que son seres despiadados y muy sadicos....
esto lo obtube de distintos lugares y libros que lei.

ALEXANDERHELLOWEEN

creo que alameda y piper ahora no son las mismas personas y si se tomo eltrabajo de aclarar el asunto y cambiarse de nic deve se sierto tal vez ella no eramiembro y otra persona le gusto su apodo y se lo puso como suyo y empeso a escrivir y piper al derse cuenta tubo que aclarar la situacion. al pricipio pense que eran las dos las mismas personas pero ya entendi que no es asi, por lo tanto elameda ahora es pipe por lo que ya mensiono......
creo que alameda te conoce mas de lo que crees para decir que eres hermoso y todo los demas, sin siquiera conocerte, te defiende demaciado.
creo que te deve conocer de algun lado, talves una ex novia, una amiga, o tu ¿tu vecina?...estudia la situacion y ve por ti mismo que puedes hacer......

saludos a todos

piper
Miembro

# Publicado: 15 May 2008 02:17
Responder 

gracias por creer en mi kala
ya dije que te tenie por una persona juiciosa y me parece muy decisiva tu opinion porque ademas la gente cree en ti. yo ya paso de esa otra persona (alameda) o el nick que emplee aora mismo,porque ayer aparecieron de golpe muchos nuevos y todos ellos o ellas van en contra de ALEXANDERHELLOWEEN
y eso me hace pensar que son la misma persona.pero ya digo que paso de ella. hasta luego

carola del mar
Miembro

# Publicado: 15 May 2008 08:06
Responder 

Ya que tambien meti un poco las narices voy a dar mi opinion,en primer lugar que da la sensacion de que alexander ha hecho caso de los consejos,lo cual es un punto a su favor,en segundo lugar que tambien creo a la actual piper y primera alameda,y que creo que la que la suplantaba nisiquiera es española sino que imitaba su forma de escribir,porque en algunos sitios se le escapaban cosas que la delataban,ademas estan los horarios,que es bien cierto que aqui en españa los tenemos diferentes.¿De donde eres piper?si es que me quieres contestar.Yo soy mallorquina.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 15 May 2008 08:12
Responder 

Y tengo mucho curro,que ya me doy cuenta de que todos
vosotros teneis muxo tiempo libre.Asi que hasta otra
amigos!

yorledis
Miembro
# Publicado: 15 May 2008 10:02
Responder 

hola, necesito saber como hago para solucionar problemas del messenger ya que en el servidor no entro le doy inicio y ma sale la venanita solucionador de problemas como hago para poder al messengeeer

ayuda. por fa.........................
gracias

kala
Miembro

# Publicado: 16 May 2008 00:31
Responder 

yorledis
bueno pprueba con reinstalar una bercion actualizada, talves te sirva, prueva con una vercion nueva y actualizada. talves se solucione de esamenra, ami me paso que no me podia conectar y me funciono de esa manera....
si yegaras a tener problemas puedes volber a escrivir.....
saludos

kala
Miembro

# Publicado: 16 May 2008 23:31
Responder 

es cierto puedes segui estos pasos:
primero procurate de que todos los cables esten bien enchufados y la conexion a internet este funcionando y como dijoALEXANDERHELLOWEEN, si le das solucionar problemas talves funcione y si no es asi...si tu conexion a internet esta funcionando correctamente, ahi puedes hacer lo que yo te dije, pero primero descarta lo ovio haciendo lo que te recomendoALEXANDERHELLOWEEN y luego lo que yo te recomende....

si siue sin funcionar,despues de lo que te recomendamos, buelve a escrivir y cuentanos que paso.....
pero si te bajas la ultime actualisacion del msn y reinstalas funcionara bien(suponiendo que internet funcione bien).....
saludos...

swx

# Publicado: 17 May 2008 20:37
Responder 

si pero alguna ves as visto a una bruja bueno yo si creo que existen y q roban energia de hecho en donde vivo hay un lugar que mencionan que es del diablo por que se han metido personas en ese lugar y ya no salen y otrass de las que yegan a salir se les hace transtornos y les dijo q existen por que en mi vida yo vi una de ellas y no es como las suelen ppintar no es peligroso eso por que me toco vivir un caso asi y no es broma se siente muy feo orendo e visto tambien las famosas bolas de fuego conocidas tambien como brujas que opinan

kala
Miembro

# Publicado: 18 May 2008 00:35
Responder 

swx
de este caso tambien te dire que conosco dos tipos de brujas:
1-las brujas humanas, que no son nada mas que mujres que hacen brujerias.
hcem muñecos budu, prenden belas y hacen rituales con campanitas y flores, manejan la magia blanca(benigna) y la magia negrea(maligna).
2 las otras son las brujas no se sabe si son mujeres o que tipo de creatura, yo nunca tube la oportunidad de ver ninguna bruja, pero unos amigos me an contado que han bisto una bruja rondando por un sementerio, mientras caminaban rumbo a sus casa despues de salir del bilche, pero ellos no estan muy seguros de lo que vieron ya que etaban vajo los efectos del alchool. otro caso que me conto otro amigo fue que el salio a la casa de un amigo y al volver eso de la ya era de noche y muy tarde, vio una figura extraña que cruzaba de una vereda hacia la otra, parecia una vieja enbuelta en un poncho o algo parecido pero pronto se perdio en la oscuridad, el no quiso saber de que se trataba y yego a su casa lo mas rapido que le dieron los pies, hay barios casos de este tipo unos compañeros de la facultad tambien dijieron haber visto una bruja pero ellos tambien estaba vajo los efectos del alcohool, dos de estos casos no se sabe si son siertos o reales ya que el alchool pudo inlfuenciar mucho para que ellos vieran alguna forma exptraña, pero el caso de mi otro amigo, el que vio cruzar de vereda a veredea la supuesta bruja el estaba bien puesto en sus cabales y el mismo firmo que era una bruja.

esuvimos hablando un buen tiempo de eso, y el nos conto que todo el camino iva nervioso y que tal vez se aya sujestionado; cuando estas en ese estado de sujestion puedes ver una rama y pensar que es una mano en la sombra, la cuestion es que el lo vio bien claro y que al intentarseguila con la mirada esta se perdio en la oscuridad, todos nos que damos extrañados por esa rara situacion hasta uno de mis hermanos que es totalmente eseptico y no cree en nada de eso. yo por mi parte solo puedo imaginar la forma de una bruja, por que nunca en mi vida he visto nada similar, ni fantasmas, ni duendes, ni nada que se le paresca, no soy eseptica pero tampoco creo demaciado en eso.

nunca se me habia cruzado la idea de la existencia de brujas porque nunca he visto nada similar.

te dire una cosa en vase a esto: es muy posible que en el 90% de los casos las personas vean algun objeto o ser extraño devido al poder de la sujestion, creado por nosotros mismos en un momento de tencion o nerviosismo, suele pasar que si estas en un lugar donde sientes miedo comiensas instintivamente a sujestionarte y esa sujestion es la que hace que tu miedo se convierta en pàvor , bloquea tus pensamientos y lo primero que haces en ese estado es huir lo mas lejos posible de la fuente de miedo hasia un lugar mas tranquilo.
el grado de sujestion es tato que al ver el arbol que ves todos los dias en la noche lo veras como una forma tetrica, te digo todo esto ¿sabes porque?, porque una vez me paso que estaba volviendo a mi casa en medio de la noche y estaba un poco nerviosa( no por lo irreal , si no por lo real, ladrones y demas)me habia sujestionado pensando en que alguien estaria en el patio de mi casa y que me sorprenderia al entrar por la puerta y eso era lo que me habia puesto nerviosa, hasta que paso....ahi estaba, una figura de unos 40 cm de altura en medio de mi patio, parada en la oscuridad....casi se me sale el corazon.....dentro de mi casa, puse la puerta bajo cuatro yaves, prendi la luz del patio, espie por la ventana, rastrie todo el patio con una linterna de mano, alumbrando hacia afuera....nada....hasat que lo vi ahi parado en medio del patio, como siempre lo estuvo, desesde que mi papa lo puso alli, el enano de jardin que sostenia una maseta, eso era lo que me habia asustado, el maldito enano de jardin, esos enanos de semento que se compran para decorar el jardin.....en fin todo esto fue para desirte que la mente distorciona mucho las cosas cuando estamos asustados y que un simple enano de jardin se puede transformar en una duende o ñomo, por ejemplo........
puede ser que exista la brujas, pero yo aun no he visto nada de eso...pero como dice el dicho, yo no creo en las brujas pero que las hay las hay......

aiana

# Publicado: 20 May 2008 00:15
Responder 

parece que hay mucha gente nueva....y veo que tuforo, kala, esta prosperando...

estuve leyendo lo ultimo que escrivioswx y yo quisera hablar en vase a ese tema sobre brujas y brujerias:
bueno primero quiero darles un consejo a todos aquellos que han visto hechos de brujerias: y ese consejo se vasa en lo que les explicare:
toda bruja maneja energias, tanto positivas como negativas y depende de cada una sera el trabajo al que se dedique(algunas seran curanderas y otras seran las que hagan los daños).
quisiera decirles que no hay de que temer a todo esto, ya que es cuestion de creer.
la mejor forma de protegerse contra los efectos de algun mal de las brujas es sesillamente no crrer en ella ni en su magia, de esta forma estaras creando un escudo de energia positiva que rebote los efectos de cualquier mal, solo ignora sus efecto y todo mal que te quiern hacer sera inutil contra ti.
se los digo por experiencia, me protejo de esamanera y nunca he sido victima de ninguntipo de mal extraño.....
tal vez se pregunten¿ y todo esto a que va? bueno va al que dijo swxsobre las brujas y su miedo a ese tipo de personas.
miraswxsolo siuqe mis reconedaciones y te aseguro qeu ningun tipo de raro objeto luminoso te sorprendera en la oscuridad.
primero y pricipal, nunca andes sola por ningun lugar de noche, y segundo si alguna vez tienes la oportunidad de ver algun tipo de luz exgraña u objeto pues te dire que lo unico que deves hacer es ignorarlo por completo y seguir tu camino normalmente yveras como se disipara en seguida....
no le temas a las brujas son solo mujeres de carne y hueso, si no le haces caso su "magia sera inutil".....te lo digo por experiencia:
ya que en mi casa hay una mujer que se dediuca a hacer varias de estas cosas y una ves enterro un muñeco de tela en la puerta de mi casa; lo desenterre y lo tire par el patio de su casa, pensando que eso es solo material de tela insignificante par mi y a la vez le demostre a la "bruja"que no creia en ella ni en su magia, bueno dos por tres aprecen velas negras y coasas raras sobre la vereda de mi casa, y solo les echo agua y las barro para el costado siempre pensando en que eso no es nada mas que sebo de color negro.....una vez eche un polvo para matar hormigas porque se estaba comiendo mi jardin y la bruja casi entra en colapso pensado que le estaba echando un polvo extraño a ella.....entiendes cual es la diferencia tu tienes un arma que ellas no saben que tienes. y deves usarla como escudo......
bueno no quiero parecer una chiflada depues de todo lo que dije asique aclarare que todo esto son creecnas y nada mas nada esta afirmado cientificamente. con no creer en ese tipo de cosas estaras a salvo.
bueno espero no haver creado un hambiente de confuciones solo estoy expresando mis conocimientos para aclarar las dudas que surjen sopbre estos temas.

f3d3
Miembro

# Publicado: 20 May 2008 11:29
Responder 

:O, no se que decir sobre eso, yo no creo en brujerias, pero me han contado... como sea que llevas la razon, si no crees, estas a salvo.

Saludosss

PD: Vuelve la gente intersante al foro?

rockadiccion
Miembro

# Publicado: 20 May 2008 14:02
Responder 

fede ers una pinche vieja.... los brujas no existen... chupa mis bolas y haste feliz q de seguro has de serlo con tremenda polla incrustada en tu piche ano

piper
Miembro

# Publicado: 20 May 2008 16:57
Responder 

oye rockadiccion
tu eres maricon? porque todo el rato estas dando por el cu...lo

swx

# Publicado: 20 May 2008 20:13
Responder 

gracias por sus comentarios kala aiana y fede otra cosa una de mis compañeras le hizo un muñeco budo a otra que le cae mal y pues ese muñequito lo arrojabamos contra la pared y7 despues y mi compañera le empezo a doler mucho la cabeza q opinan

f3d3
Miembro

# Publicado: 21 May 2008 11:30
Responder 

Puff, lo que hay que leer, no voy a contestarle simplemente por que no vale la pena.

swx que curioso... tal vez es por que se dejo influenciar por las malas energias, que se yo, de esto mejor no hablo por que no tengo idea, yo sigo sin creer.

Saludosss

swx

# Publicado: 21 May 2008 18:40
Responder 

bueno tal ves no bien dicen que para creer ver bueno cambiemos de tema bueno si de hecho mi compañera fue la que preparo ese muñequito no yo bueno en fin yo no sabia que ella le habia echisado asta despues que me dijo

Anónimo

# Publicado: 21 May 2008 23:54
Responder 

solo faltaba eso,que crellerais en brujas,jajaja brujerias muñequitos
bolas de fuego que son brujas juaijuajua!!!!!!!!!!! jajajajajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esnifais coca????????????????

Anónimo

# Publicado: 21 May 2008 23:58
Responder 

swx
sos una reboluda,mejor deja las drogas

piper
Miembro

# Publicado: 22 May 2008 09:31
Responder 

buenas,pasaba por aqui y he visto 444 respuestas y me ha dado como ganas desbaratar ese numero,nada mas.de lo que estais hablando es este momento tengo poco que decir. un saludo a todos

f3d3
Miembro

# Publicado: 22 May 2008 11:59
Responder 

Jaja, que tenes en contra de ese numero?

Saludosss

kala
Miembro

# Publicado: 22 May 2008 13:56
Responder 

es cierto lo que dijo aiana con no creer es suficiente, yo actuo asi y nunca he enido problemas con ese tipos de cosas.....
yo creo en las energias positivas...y en las buenas acciones el resto lo ignoro....

a los que insultan o agreden yo los paso de largo...lo digo por ls que no hacen otra cosa que escrivir groserias....

el resto que sigan bien y hasta la proxima

piper
Miembro

# Publicado: 22 May 2008 17:13
Responder 

no tengo nada contra ese numero f3d3
solo que habia visto los tres 4 y me ha apetecido ser la que lo cambiara,cosas mias.
y a ti solo te digo que gracias alexanderhelloween
y que es evidente porque le hago la pregunta,siempre esta con la misma cantinela.

alucard_72
Miembro

# Publicado: 22 May 2008 22:52
Responder 

Hola de nuevo, andaba perdido un rato por eso no conteste durante un tiempo, bueno, pues a decir verdad, las brujas, los vampiros, chacales, etc etc, son mitologicos o solo son leyendas urbanas, en mi punto de vista, no creo en nada de eso, ya que si te sugestionas, todo en tu cerebro puede suceder

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 30 . 31 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur