Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 25 . 26 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2008 13:09
Responder 

pobres adiablos todos los pendejos de este foro... y el anonimo q tiene 47 años e hijos de 25 y 27 debes ser un demente al ke su esposa lo dejo por bajar ***** de internet.. pobre loco q haces aki maldito viejo de ******..??? porq mejor no vas a estudiar la reccion de un pene en tu cu_lo.?? kajajajaja

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2008 13:15
Responder 

idiota para q tienes internet.??? no necesitas disco si tienes internet, y la ke kiere ser modelo aki le va un consejito si kieres tener buen cuerpo dejate co_jer varias veces veras q te pondras como toda una modelo de television

kala
Miembro

# Publicado: 7 Jun 2008 23:40
Responder 

pucho
ignora al anonimo que insulta, des hablre sobre eso....
en cuanto a tu problema, si estas buscando que el sistema te reconosca tu camara, pues conectala a tu computadora y si esta tien el windows xp seguro te la deteca automaticamente. no creo que tengas problemas en ese sentido si tienes el windows xp, pero si aun no te lo detecta, busca en internet como draivers para camara genius y descargate los draivers de tu camara instalalos en tu pc y listo.

tambien puedes buscarlo con el ares u ***** como te aconsejo Rockcycle

cualquier duda ecrive de nuevo...
saludos...

nota: ignora los comentarios burdos del anonimo que esta insultando por ahi...

kala
Miembro

# Publicado: 7 Jun 2008 23:54
Responder 

Rockcycle
nadie molesta aqui, solo los que insultan nada mas, esta bien que alcares la cituacion, porque creo que adivina quien soy, se esta dirijiendo a ti, creo que si,
y no se porque se fastidia tanto, si hay mychos temas que tratan la misma tematica?.
ami no me molesta nada de eso, lo unico que me molesta es el tipo anonimo que aparecio insultando atodos...

al anonimo que aparecio; primero identifcate(qureo haberlo dicho mil veses jeje), es para que sepamos con quien estamos hablando, y despues, traduce todo esos insultos que despachaste en palabras coherentes, hablar bien no cuesta nada.....

saludos

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2008 05:27
Responder 

kalate mi pene en tu ano perra... no te estoy insultando a ti sino a los mongoles q tienen internet y no saben q hacer con eso..... q ********* en internet esta todo sin necesidad de ares y limewire esos son puros virus..,. si te dejas aconsejar por este par de bobos q no saben nada de computadoras... drivers de ares y limewire.??? jajajajajaja q risa... solo conecta el xable de tu cam y sigues las instrucciones los driver se instalan automaticamente con solo estar conectado a internet..... sino bajalos de paginas de programas... ares y limewire q brutazos..... solo dañan tu computador... no se para q abren temas de aconsejar si lo ke hacen es dañar las compus.??? ajaaaaa con ke esa es ssu intenciones dañarle las compus a los pobres pendejos q no saben nada de lo ke pueden hacer con internet

angelus

# Publicado: 8 Jun 2008 15:44
Responder 

hola kala estube navegando en tu post: ¡parece que eres muy popular aqui!.
te felcito.
pero el motivo pricipal de mi presencia en este foro es que segun beo que eres una persona que te gusta aconsejar, llevas bien las riendas de tu post, sabes de informatica y de consejos, tienes todas las caracteristicas para ser una moderadora de un foro, ¿no te has puesto a pensar en eso?, pues te cuento que tengo un foro yamado devatiendo. net , y pènse que podrias formar parte de mi foro como moderadora. ¿que opinas?, si te ineresa la ieda puedes visitarme en el foro http//devatiendo.superforo.net [b][/b].

ayi presentate y echale un vistazo al citio. si te gusta la idea bienvenida seas, si no veremos, pero piensalo, es basatnte dificil encontrar un moderador responsable y comprometido....

grasias

angelus

# Publicado: 8 Jun 2008 15:48
Responder 

no piensen que soy un spam o algo asi la cuestion es que en mi foro no hay moderador y como es recien echo, es difil conseguir uno.

asiq pense en seleccionar un grupo de personas que quieran ser pare dicho foro.

aproposito no saben un lugar donde pueda publicar mi foro sin ser tomado como spam.

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2008 18:11
Responder 

b]el anonimo solo es de ignorarlos diga lo que diga en la realidad nada es verdad solo le gusta insultar , mejor ni te digo nada por que vas a empezar a insultar, solo estare en el foro viendo los temas adios a todos digas lo que digas sera de tu misma personalidad ********]

kala
Miembro

# Publicado: 8 Jun 2008 23:28
Responder 

si es cierto con ignorarlo sera suficiente...
boy a poner en practica mi teoria:
seguro que despues de ignorarlo empezara con una sarta de insultos, luego ira directamente contra uno, al quele responda primero. y el tipo dijo que no insulta, pues yo no estoy tan sagura....en fin cada loco con su tema, pero

quisiera aclara algo, el ***** y el ares no son virus, hay posibilidades de que un programa que descarges de alli tenga un virus, pero si se toman pecauciones copmo tener un ativirus actualizado, los virus seran detectados, asique no hay que preocuparce por lo virus, solo preocupense por tener un buen antivirus, acltualizado claro....
yo les propongo escatamente lo mismo que dijieron antes ignorar a los molestos, tarde o temprano se cansara de insultar...

______________________________ ______________________________ ______________________________ ______________________________ __

ahora he visto algo que me propuso angelus:lo pensare...
pero quisiera oir la opinion de los demas....

si alguien tiene ganas de da su opinion al respeto soy todo aidos....

saludos

Anónimo

# Publicado: 9 Jun 2008 00:13
Responder 

kala yo te propongo q le tomes la propuesta a este tipo vete con el un chupale la polla... ares y limewire no son virus idiota yo nunca dije eso,.. sino q esos programas son dañinos bueno seguro para ti debo estar hablando ingles q debes saber tu de programas.?? el mejor antivirus el nod32 yo se los puedo pasar ********* y todo. pero me tienen q chupar la polla promero par de tarados en internet se cabsaran de buscarlo la licencia solo es de un mes a menos q bajen el ***** y lo *****een bueno q deben saber ustedes de los ke les hablo, eso es lo malo de ke la tecnologia la tengan idiotas como ustedes

nereida
Miembro
# Publicado: 9 Jun 2008 08:50
Responder 

ola mirad mi mejor amigo me gusta q deberia acer

Anónimo

# Publicado: 10 Jun 2008 00:33
Responder 

nereida dale confiesalo a lo mejor el siente lo mismo por ti

kala
Miembro

# Publicado: 10 Jun 2008 13:04
Responder 

nereida
creo que no hay nada de malo en eso, pero deverias ver si el ya esta comprometido, si no es asi. si te animas podrias hablr con el y como te dijieron tal vez el sienta lo mismo por ti, pero ten en cuenta que es tu mejor amigo....

saludos.

kala
Miembro

# Publicado: 10 Jun 2008 15:11
Responder 

a los que estan anonimos: si se identifican mejor(pongan se un nic por favor..)
asi no se nos mesclan quien es quien.....

aiana

# Publicado: 11 Jun 2008 23:25
Responder 

hola como estan....

de nuevo espoy por aqui y bueno estube leyendo eso que te prpuso engelus:
mira yo pieno que estraia bueno ser moderador de un lugar, si te gusta la idea que te propuso angelus pues adelante aslo.....
¿porque no?....pero ten en cuenta que ser moderador de un foro requiere mas contacto con la gente, pero yo creo que tienes inisiativa para yevar a cabo dicha tarea, eres respetuosa, cordial, siempre estas cuan alguien te pregunta.....te gusta aconsejar y solucionar problemas...si iiras bien en un lugar como moderadora...

saludos.

nota: olvida elconsejo del etupido del anonimo que te dijo los insultos.....

aiana

# Publicado: 11 Jun 2008 23:28
Responder 

nereida
mira no esta mal que te guste tu mejor amigo, pero no lo asustes, busca el momento presisopara decirselo.....pero si te rechaza (esta la posibilidad), deves prometerle que no te enojaras y que lo seguiras considerando tu mejor amigo.....

adios.

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 11 Jun 2008 23:54
Responder 

[b]kala
[/b]Seras moderadora wow que bien suerte si te decides [/b]

carola del mar
Miembro

# Publicado: 12 Jun 2008 03:55
Responder 

Hola kala
ultimamente solo me meto para tratar de un problema que tengo con el ordenador.Que tal todo? Ya veo que sigues atrayendo a los anonimos malignos,tienes iman para ellos. Y eso de ese foro sera verdad? es posible que haya creado un foro,que diga que no sabe como publicarlo,pero que al mismo tiempo este dando las señas de su foro? no acabo de comprenderlo. Lo que si esta claro es que tienes aptitudes para moderadora,lo estas demostrando continuamente,asi que si es cierto lo del foro y decidieras hacerlo,seguro que lo haces bien.Hasta otra.
Ah!por cierto,que pasa con la gente "adulta",anonimo? que al llegar a cierta edad tiene que desaparecer de la faz de la tierra? tus padres tambien? por viejos? y que pasara contigo cuando llegues a los 40,45...seras un viejo chocho al que nadie querra. Yo creo que ya eres viejo de corazon ahora.

angelus

# Publicado: 12 Jun 2008 22:25
Responder 

carola del mar

es muy normal que surjan dudas cuando aparece un lugar nuevo, pero quiro que sepas que esto es tranparente y el foro en realidad si existe, (si pones en el explorer www. devatiendo.superforo.net entraras a mi foro al instante) asique si te interesa te invito a entrar a dicho foro, es facil ni siquiera te tienes que logear.

ahora estoy buscando un lugar que se pueda publicar y que el enlase se vea en el google , lo he pùblicado en otros buscadores, ahora la idea es publicarlo en el google para que se vea un elase que te lleve a mi foro, (es por eso que pregunte como se pude publicar mi foro para que se vea en google).
bueno a todos aquellos que aun tengan dudas sobre miforo los invito a participar de él:

entren a: www.devatiendo.superforo.net

¿aproposito como ponene los enlases aqui?....

kala
Miembro

# Publicado: 13 Jun 2008 01:20
Responder 

hola
primero y pricipal grasias por los saludos.

estuve pensando en la propuesta de angelus, y tal vez la asepte, pero antes quero saber si un moderador, hace las cosas como borrar temas o editarlos¿no?. ¿es como que le ayuda al administrador?. esa es la unica duda que tengo....
desde ya agradesco tu propuesta angelus y despues de despejar mis dudas estare por tu foro...

carola del mar
todo esta muy bien por aqui, en cuanto a lo que te referias del anonimo, es cierto parce que aun los anonimos molestos siguen apareciendo, espero que este no sea otro investigador jaja.
pero con ignorar los malos comentarios vastara, gritara e insultara una cuantas veses y despes ya se cansara, creo que esta buscando exsaltarme de alguna manera, cosa que nunca pasara, ya que soy muy dificil de exaltar y no debuelvo nigun insulto con otro insulto, podri decirle unas sarta de insultos pero no esta en mì mejor prefiero dejarlo hablar, total ya se sabe quien es quien.....

ahora mismo hechare un vistazo al foro de angelus para corroborar jeje...

un saludo para todos....

carola del mar
Miembro

# Publicado: 13 Jun 2008 03:40
Responder 

Hola angelus
perdona,no quise ofenderte,pero ya sabes que por aqui te puedes esperar cualquier cosa.Tampoco entendia muy bien lo que querias,ahora ya lo se,porque he visto tu post en ordenadores e internet pidiendo ayuda y lo he comprendido.A ver si puedes conseguirlo.
Y tu kala
pues nada,que ya nos contaras.Hasta pronto.

felipe210260
Miembro
# Publicado: 13 Jun 2008 10:49
Responder 

fotoebora.com

Precisamos modelos de fotografía para diferentes proyectos digitales, editoriales y exposiciones en salas de arte.

Ofrecemos: Contrato, cesión de derecho de las fotografías, maquetación personalizada de web-site, gastos de desplazamiento, alojamiento y remuneración a convenir.

Si es de tu interés, ruego me envíes todos los datos de tu interés que estimes oportunos, así como diversas fotografías.

Felipe Medina

http://www.fotoebora.com

Email y Messenger:

felipemedina@telefonica.net

TL.: 606 720 216

angelus

# Publicado: 14 Jun 2008 01:17
Responder 

bueno cometi un herror al anunciar el nombre de mi foro: en realidad no es devatiendo.superforo.net, sino es www.debatiendo.superforo.net.
fue una distraccion jeje.

ahora no hay problema carola, y no me senti ofendido en ningun momento, por el contrario, me suspuse que habria desconfianza asique aclare la cituacion como lo hise ahora,

estan todos invitados al nuevo foro www.debatiendo.superforo.net , recuerden que es con b larga yo me equiboque al escrivir y al leerlo repare en mi error.

pueden publicar sus dudas en mi foro asi no molestamos a kala en su tema.

saludos.

www.debatiendo.superforo.net.

kala
Miembro

# Publicado: 15 Jun 2008 01:13
Responder 

hola a todos

bueno grasias por sus insentivos finalmente me decidi a aseptar la propuesta, veremos como es mi estadia en el nuevo foro, que segun estuve viendo ya hay algunos usuarios y temas publicados......
el foro se ve ineresante al menos hay muchos temas para tratar.

grasias agnelus por tu propuesta y grasias a los que me ayudaron a decidirme.....

un saludo para todos...

Profilactico
Miembro

# Publicado: 21 Jun 2008 10:35
Responder 

Saludos a todos.
Durante un tiempo estuve siguiendo atentamente el FANTASTICO DEBATE sobre la fe religiosa y no me atreví a entrar porque preferí disfrutarlo desde afuera. Felicito a todos los que participaron de un lado o del otro.
También creo que Kala ha estado fabulosa manejando este foro. Tiene mucho equilibrio y apertura espiritual para hacerlo y hasta en algún post, la madurez de cambiar de idea cuando se dio cuenta de que no tenía razón. Es EXCELENTE.
Nuevamente, un abrazo para todos (sobre todo para los viejos amigos).

Profilactico
Miembro

# Publicado: 21 Jun 2008 10:55
Responder 

Dios le ofreció a Moisés un mandamiento.
"¿Cuál es el precio que debo pagarle por ese mandamiento?" - preguntó Moisés.
"No te voy a cobrar nada. Sólo te lo doy y tu lo cumples" - dijo Dios.
Moisés replicó: "¿Es gratis? ¡Entonces deme diez!"

kala
Miembro

# Publicado: 21 Jun 2008 23:06
Responder 

Profilactico
grasias por tu saludo y muy grasioso eso de Moises.
pero
si os ponemos a analisar los diez mandamientos dan para penzar....

un saludo...

aiana

# Publicado: 21 Jun 2008 23:15
Responder 

kala
es cierto eso que ha dicho profilactico, tienes una buena manera de yevar l riendas de un foro asique creo que te ira muy bien como moderadora del foro de angelus. estuve viendolo y esta bueno, lo recomiendo.

saludo para todos

Profilactico
Miembro

# Publicado: 22 Jun 2008 12:26
Responder 

Mi opinión:
Los diez mandamientos son el Código Penal hebreo fundado sobre los principio de la ley del talión (ojo por ojo). Todo código de leyes es un código de dominación de un sector social dominante sobre otro dominado. Para que los dominados obedezcan sin resistencia, se trata de justificar (en derecho se llama "legitimar") ese código. En las sociedades más antiguas, esa justificación era DIOS. Si yo tenía mucho ganado y fuera poderoso, me convendría hacer una ley que penalizara el hurto de ganado (abigeato) y no encontraría mejor justificación para convencer a un grupo de campesinos ignorantes de que me obedeciera, que diciendo que es un mandamiento de DIOS. Como en esa época las mujeres estaban dentro del grupo social dominado, cuando ellas cometían adulterio debían morir lapidadas (sepultadas en piedras), no así los hombres. El hombre podía repudiar a la mujer pero no la mujer al hombre.
No quiere decir que Dios no exista, pero aquí el debate se bifurca.
Se debería debatir, por un lado, si Dios existe o no.
Pero por otro lado, se debería discutir también, si es legítimo que una religión tenga el derecho de imponerle normas de conducta a quienes no comparten sus creencias.

kala
Miembro

# Publicado: 22 Jun 2008 15:25
Responder 

a mi medio or pensar de iagulamanera, por ejemplo, uno de los mandamientos: no mataras, porque dios es dueño de la vida y el hombre no tiene derecho a quitarle la vida a un individuo que dios creo...

en eso esta bien,la iglesia ainculca a la siciedad para que aprendan a respetar la vida humana como creacion de dios.
ahora yo me pregunto:¿ si el hombre no tiene derecho a quitarle la vida a otro, porque es un pecado, entonses porque la"santa inquisicion" mataba personas que no creian en dios, quemandolas vivas o torturandolas para que depongan su actitud, mas que santa inquisicion eso parecia la macabra inquisicion, con todo respeto....
o las gerras santas, que salian a matar a los que se oponian a su ley, eso me parece un tanto contradictorio....almenos para mi ¿ustedes que opinan?.

saludos.

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 25 . 26 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur