Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 33 . 34 . >>
Autor Mensaje
Profilactico
Miembro

# Publicado: 5 Jul 2008 22:18
Responder 

ivonne yepes
No das demasiados detalles, pero creo que sería bueno que tu familia supiera que esas cuatro criaturas no siempre se van a quedar del mismo tamaño.
Si reciben buena educación y son criados con cariño y buenos valores, el día de mañana van a ser la red social en que se va a sustentar la familia.
Todos tenemos buena memoria y sabemos quienes nos trataron con cariño y quienes no, a quién "le debemos" y a quién no.
Yo tenía 17 años cuando perdí a mi bisabuela quien se hizo cargo de mí por dos años cuando mis padres se mudaron y yo quise terminar la escuela en donde la había comenzado. Estuve tres meses en el hospital sin moverme de al lado de la cama y peleandome con los médicos.
La vida es un ida y vuelta. Lo que se siembra, se cosecha.
Un abrazo.

kala
Miembro

# Publicado: 7 Jul 2008 13:21
Responder 

[ hola b]ivonne yepes[/b]

hay epocas dificiles en la cula todos pasamos, pero sera cuestion de seguir adelante, y en tu caso trata de darle lo mejor a tus hijos y trata de sobre yevar el asunto lo mejor que puedas; el resto, con el tiempo se solucionara, se que es difil, pero no deves bajar los brasos.
un saludo y espero que puedas seguir adelante, cosa que se puede.

saludos.

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 06:02
Responder 

no sta mal 1024 visitas, 500 y pi respurstas la media deja muso que desear pro que mas qieres qieueres mas

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 06:06
Responder 

hola mi nombre es ivonne soy madre de 4 niños y un angel me siento mas sola que nunca a pesar de que vivo con mi familia se que se cansaron de ayudarme y ya no se que hacer

y que dise sta muxaxa de sus 4 niños y nos se que de una ngel que quieure decier y dspues ya no diece nada mas nunca mas para que diece nada

sodomic

# Publicado: 10 Jul 2008 11:43
Responder 

es verdad que la argentina es pura caca?

Profilactico
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2008 12:00
Responder 

No. Argentina es un lugar hermoso. Lástima que haya tanto piquete.
Cuando a un Argentino la mujer le mete los cuernos, él le hace un piquete en la puerta de la casa.

Anónimo

# Publicado: 10 Jul 2008 12:01
Responder 

tu padre es pura caca no te metas con la argentina gilipoyas

Profilactico
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2008 12:06
Responder 

Gilipoyas? Y eso qué ****** es?

Anónimo

# Publicado: 11 Jul 2008 03:29
Responder 

uno que tiene la poya gili,jua jua ja je ji,como el que se mete con un pais que no es el suyo. no es de ley meterse con el pais de nadie,no esta bien.

kafka

# Publicado: 11 Jul 2008 11:18
Responder 

Un argentino no se baña con agua caliente, porque el vapor le tapa el espejo.

¿Cómo se suicida un argentino? Se sube hasta la punta de su ego y se tira.

Cuál es el delito que sólo existe en Argentina: Tener complejo de inferioridad.

Diálogo:
-"Los argentinos, hasta los 18 años, nos creemos perfectos."
_"¿Y después de los 18 años?"
- "Lo somos."

kafka

# Publicado: 11 Jul 2008 11:28
Responder 

Cuando dejas a una chica, siempre la consuelas diciendo "No te pongas mal, porque no eres tú, el problema soy yo."

Pero cuando un argentino deja a una mina, le dice "No soy yo... sos vos."

kafka

# Publicado: 11 Jul 2008 11:32
Responder 

P: ¿Cómo metes a 30 argentinos en un Voks Wagen?
R: Los desinflas y los metes en la guantera.

kafka

# Publicado: 11 Jul 2008 11:39
Responder 

Un argentino y un español se caen de su crucero en las aguas del Atlántico.
Desesperado, el español le dice "¡Oye, argentino...nos estamos ahogando!"
Y el argentino le contesta: "¡El que se está ahogando sos vos!...¡Yo me estoy tragando el océano!".

sodomic

# Publicado: 11 Jul 2008 12:30
Responder 

Pues a mi siempre me lo parecio.

kala
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2008 16:22
Responder 

la Argentina no es pura c..., si no todo lo contrario, es un pais muy grande de velleza y tranquilidad, como todo pais tendra sus problemas, pero eso no significa que sea un mal pais, para mi es el mejor pais del mundo.
ahora, sodomic ¿porque te paqrece una c... la Argentina?.

si se fijan en piquetes: no es nada del otro mundo(no son tan molestos como creen; en buenos aires es lo peor por decir, el resto esta de diez), en otros pàises pasan cosas peores, como atentados, guerrilla....pero cada pais tiene sus problemas y por eso no es ni mas mi menos que otro, son todos iguales.

kala
Miembro

# Publicado: 12 Jul 2008 16:32
Responder 

al que se queja por las cantidades de visitas; quiero desirte que esos numeros para mi, no tienen importancia. esos numeros lo hacen los visitantes que entran porque les interesa entrar y no porque yo lo quiero.
para lograr esos numeros que tanto quieren tener algunos deven preocuparse mas por responder y ver sus mensajes y sus visitas creceran, por mi parte los numeros solo son numeros, lo importante es pasar un buen rato y aconsejar al que lo nesestia, el resto da igual( no se si me explico).

sludos

para ti
Miembro

# Publicado: 17 Jul 2008 19:02
Responder 

hola kala como stas spero bien ok bueno solo pasaba a visitar tu foro y a saludarte bueno adios

kala
Miembro

# Publicado: 18 Jul 2008 16:16
Responder 

para ti
garias por saludar

para ti
Miembro

# Publicado: 18 Jul 2008 19:32
Responder 

no hay de q bueno si sabes quien soy no.

aiana

# Publicado: 20 Jul 2008 01:35
Responder 

¿como han estado, para lo que me conocen? y alos que no, hola...
bueno los temas de este foro me han parecido muy importantes,salvo uno que me parecio algo tonto:

ese que dijo ¿es cierto que argentina es caca(perdon la palabra)?
sodomic: ¿a caso no fuiste tu el que ha dicho eso?
quiero respuestas: a donde etan tus respuestas, has dicho que mi hermoso pais es caca, luego lo afirmas diciendo un flor de huevada: "a mi siempre me lo parecio" y alguien te pregunto porque dices lo que dises da ARGENTINA y aun no has responddo.

Les voy a dar una respuesta: miqueirdo y hermoso pais es el mas hermoso del mundo y se lo cambio a nadie: no me vengan conque es un miseri , que esta yeno de piquetes, que se rovantodo, bla, bla,bla....porque sino yo tendria que decir que los españoles son unos sadicos torturadores de animales, por las corridas de toros y que son unos monopolistas porque en mi pais esta toledo(español)telfonica(españ ol) y miles de petroleras españolas o sea si es tan caca la argentina para que quieren estar en un pais de caca.prefiero estar en argentina yena de piquetes, pero no en españa donde no puedes caminar tranquilo sin que te pongan una bomba.

ojo no estoy afirmando nada de esto ni lo pienso, para mi españa es un gran
pais con gente buena y mala como en todos lados, asique por favorsodomic retira lo dicho....
un saludo a los hermanos hespañoles.

aiana

# Publicado: 20 Jul 2008 02:04
Responder 

en realidad lo que queri comentar es algo que me yego por mail:
se trata de un mail que decia sobre el proseso para tratar pieles.
bueno lo abri para verlo y esperaba que pasaraan como tratan las pieles(aunque ya se sabe su lamentable procedencia), para yegar al abrigo, pero en su lugar hay un video que muestra como es que le sacan las pieles a los animales; un tipo toma mapaches y zorros y los golpea hasta dejarlos moribundos, mientras comienza a sacarles la piel ¡cuando aun estan con vida¡...realmente no termine de ver el video y lo adelante al final para ver si havia algun mensaje sobre esopero no solo terminava con la muerte de un hermoso zorro...creo que no es nesesario pasar videos de contenido tan fuertes como este ya que no tiene ningun sentido mostrar esas imagenes, ni siquera tiene un mensaje de refleccion, si en su lugar uviesen puesto un video con contenido menos fuerte y mas reflexivo creo que huviese sido mejor, porque a mi el unico sentimiento que me dejo ese video fue , bronca e imprecion.....por favor tengan cuidado con la informacion que ven por ahi, y no recomiendo para nada ese video es mejor que vean otro que sea mas reflexivo, se los digo en serio, y lo peor es que no abisasn que el video tiene esenas fuertes; yo me esperava que muestren un video sobre el tratado del cuero pero en ves de eso pusiero el que ya les conte; solo les quiero decir que no entren a nigun citio de estos ni mieren ese video que un poco engañoso sobre el tratado de pieles.(por li les yega un mail con un link sobre el mesionado video(no se porque euiren que todos lo vean)). bueno un saludo y por favo no compren nada de piel, compren lana que es mas varata y mas abrigada.

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 20 Jul 2008 14:17
Responder 

mmm si ese video a recorrido un monton de lugares yo creo que habia una pagina como donde enviabas un mensaje de que pais eras y todo que supuestamente era para ayudarlos y ps no me acuerdo muy bien pero si el video y lo que hacen esas personas es una inhumanidad o no se si existe otra palabra jaja bueno y Argentina es un pais lindo aunque suene cursi esta onda y ps no eh ido ahi pero eh oido hablar buenas cosas y segun se las chicas de ahi son lindas jeje saludos a todos y si hallan la pagina voten por que se acabe eso jeje adios

Profilactico
Miembro

# Publicado: 20 Jul 2008 18:33
Responder 

aiana
En los años 80 una asociación de mujeres en Holanda realizó un boicot contra una importación de abrigos hechos con pieles de nutria procedente de un pequeño país sudamericano.

Decían que estaban en contra de la matanza y que se debía proteger el derecho a la vida de los animales.

En ese pequeño país hay granjas que se dedican a la cría de nutrias y chinchillas para producir pieles (es decir, no provienen de la caza furtiva, ni son sacrificadas salvajemente).

Como consecuencia de la devolución de la exportación, las familias granjeras se fueron a la ruina y debieron abandonar sus pequeños establecimientos. Se quedaron sin trabajo, algunos padres de familia terminaron suicidándose ante la humillación que para un hombre de campo es perder su tierra y no poder alimentar a su familia, y sus hijos fueron a mendigar a las calles de las ciudades.

Mientras, las mujeres holandesas festejaban con champán.

kala
Miembro

# Publicado: 21 Jul 2008 01:21
Responder 

aiana
creo que se de que video hablas: y es vastane fuerte.
pero yo creo que aunquye sea fuerte esta bien que te muestren lo que hacen realmente con los animales.

en cuanto a lo que dijo profilactico:
hay que pensar tambien en la vida de esos animales y que casi se yego a extinguir por la caza indiscriminada de esas especies; es por esa razon que esas muejres salieron a la protesta.
de las familias que quedaron sin trabajo, el govierno devio averse encargado de suvencionar a las personas; pero es muy seguro que los que se quedaron sin trabajo fueron los empresarios que comercializaban las pieles y no los campesinos;

carola del mar
Miembro

# Publicado: 21 Jul 2008 04:12
Responder 

hola kala y a todos los demas.
yo tambien estoy de acuerdo contigo kala,
aiana
en realidad no te han mandado un video para entretenerte y pasar el rato sino un video de protesta,para que veas como se consiguen esas pieles.lo crueles que pueden llegar a ser las personas con esos pobres animales.Yo he visto un video de como matan a las focas y es realmente escalofriante,se te pone el corazon en un puño,de verdad,es vergonzoso y deplorable.Ya se que hay granjas de zorros y otros animales en las que supongo que los cuidaran y mimaran y que los sacrificaran de una manera menos sanguinaria,pero asi y todo pienso que una cosa es matar animales para alimentarnos y otra para vestirse en plan lujo,puesto que para eso existen otras alternativas.
No se si estaria de acuerdo con esas granjas de animales,tendria que ver como funcionan,a lo mejor estan tan bien en ellas y tienen una existencia tan feliz que hasta es un privilegio para esos animales el vivir alli,no lo se.Habria que verlo.

santiamen
Miembro
# Publicado: 21 Jul 2008 09:51
Responder 

hola a todos soy nuevo en ste foro,estoy aki por si me podeis ayudar tengo 24 años y llevo con mi pareja 9 meses,tengo muxas dudas porke creo k me oculta cosas e descubierto algunas y se lo e dixo por lo ke emos estado muy mal,parecia ke todo se abia arreglado pero creo k me seguira ocultando cosas,a kien me kiera dar su opinion o ayudarme con esto le contare toda la histori porke es muy fuerte,porfavor si me leeis contestar porke necesito ayuda.gracias.un saludo.

Anónimo

# Publicado: 21 Jul 2008 11:18
Responder 

Y otra cosa aiana
no me parece nada pero que nada bien que se metan con Argentina,no esta bien que se metan con el pais de nadie,pero tampoco esta bien que tu defiendas a tu pais atacando al mio,a mi querida España.Te puedo asegurar que camino siempre muy tranquila sin miedo a que me pongan una bomba,es mas,nunca he visto ninguna,tan solo en la television.Incluso tengo una hermana que vive en el mismisimo pais vasco y tampoco las ha visto,mira tu. Lo de los toros,no todos los españoles,ni muchisimo menos,estamos de acuerdo con esa mal llamada fiesta,me parece algo terrible como se ensañan con ellos.Me parece bien solo lo de los pases con la capota o como se llame,todo lo demas sobra.Desde luego nunca he ido a una plaza a ver una corrida y nunca pienso ir a ver ninguna. Perdona que no haya puesto mi nick,soy carola del mar.

Profilactico
Miembro

# Publicado: 21 Jul 2008 22:04
Responder 

Supongo que los que están en contra de que se críen nutrias como se hace en granjas de sudamérica, no comerán pollo, pescado ni carne de otros animales. Deben de ser vegetarianos.
La nutria se cría como se puede criar un cerdo o un pollo. Se sacrifican en una cadena frigorífica bajo cierto control como a los pollos ¿Sabían que a los pollos antes de faenarlos los ponen inconcientes con una pequeña descarga eléctrica y de esa manera no sienten dolor?
Me hace gracia lo del peligro de extinción. La nutria sudamericana se reproduce más rápidamente que el conejo y es muy prolífica, convirtiéndose en una verdadera plaga que amenaza las cosechas sobre todo de arroz (porque buscan el agua para reproducirse).

El argumento en contra de criar animales de granja para comida y -eventualmente- piel y cuero, además de parecerme hipócrita (muchos van a Mac Donals a comerse su hamburguesa) me hace acordar a un chiste que escuché.

Un niño va de paseo al campo y cuando vuelve a su casa le dice a su mamá: ¡Mamá, no sabés lo que vi!
¿Qué viste hijo mío?
¡Vi a los pollos caminando crudos!

Profilactico
Miembro

# Publicado: 21 Jul 2008 22:10
Responder 

Hay gente que le da más pena la faena de un pollo que el hambre de un niño.
Pero si tienen hambre y hay pollito con arroz...

carola del mar
Miembro

# Publicado: 22 Jul 2008 03:31
Responder 

Hola Profilactico
mira,a mi eso no me da pena,seria ******** estar pasando hambre habiendo comida para comer.
A mi lo que me parece una salvajada es que maten a los animales con crueldad y con saña,que los despellejen estando aun vivos,y todo eso para hacer abrigos,estolas,etc...
Si no hubiera otra piel para cubrirse y otra forma para matarlos,supongo que no me quedaria mas remedio que aceptarlo,aunque me siguiera dando pena por los animales. Me entiendes??

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 33 . 34 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur