Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 29 . >>
Autor Mensaje
carola del mar
Miembro

# Publicado: 22 Jul 2008 03:34
Responder 

Vaya,que tonteria,he puesto es--tu-pi--do y han salido asteriscos,pues esa era la palabra que queria decir,vale? luego se dicen insultos y palabras mucho mas fuertes y salen enteritas.

Profilactico
Miembro

# Publicado: 22 Jul 2008 19:16
Responder 

Carola:
Te entiendo perfectamente, yo me crié mirando películas de Walt Disney y todavía lloro cuando me acuerdo de cómo mataron a la mamá de Bambi (y no estoy siendo irónico). Tu sensibilidad y la de otros que han opinado me parece exquisita y no tengo nada que objetar sino hacia dónde se dirige.

Está bien, comparto que la matanza cruel y la caza furtiva están mal sobre todo cuando se trata de especies casi extintas. En mi país hay un movimiento que comparto totalmente y es el de no comprar productos de animales no criados en condiciones de semilibertad (por ejemplo que las gallinas ponedoras sean de campo y no estén encerradas en jaulas).

Pero también creo que los fundamentalismos son malos y lo que conté sobre las señoras de alta sociedad holandesas es un caso verídico y a mi criterio totalmente injusto. Hay animales, como la nutria de criadero que se faenan porque su carne es exquisita y un plato y caro que los turistas viene a degustar creando fuentes de trabajo (¿Qué hacemos con los subproductos como la piel? ¿Los desperdiciamos?).

Vivo en un país por suerte pequeño, administrativamente prolijo y dónde somos poquitos, y hay genuina preocupación de los productores y de la ciudadanía en general de que las cosas se hagan correctamente. Y me parece sumamente injusto que personas que viven en las ciudades y no están dispuestas al sacrificio de la vida del campo y la producción rural, juzguen desde un olimpo de superioridad moral a quienes, en los hechos, nos dan de comer (aquí, en España, Argentina, México o dónde sea).

Pero te entiendo y aunque no esté de acuerdo en algo, no es que tu sensibilidad me parezca mal o no me caiga simpática.

Y bueno...por lo menos movimos un poco el foro que estaba algo quieto ¿no?
Ta bueno para opinar sobre este tema.

kala
Miembro

# Publicado: 23 Jul 2008 01:28
Responder 

hola a todo el mundo:
estube leyendo todas sus opiniones.

lo que queria apuntar era la forma en que mataban a los animales y solo por su piel, no hay nesesidad de matar a un ser vivo solo por hacer un habrigo, hay miles de formas de hacerlos, sin dañar a ningun ser vivo.
a eso me referia;
aclare esto porque se hablo de los criaderos de nutrias, que se usa su carne y su piel; si no hay otra forma de obtener carne para el cosumo; esta bien y depaso se utilisan sus pieles; pero es una cosa distinta que se crien nutrias para extraerles solamente la piel y lo peor son los metodos que usan para sacar sus pieles( me refiero a los que lo hacen mientras el animal esta vivvo, por ejemplo).
en fin... a lo que iva yo es a los metodo de ensañamiento que usan y a los animales que capturan ,como los zorros, mapaches, chinchillas y tigres.
en cuanto a lo que comentaba profilactico, sobre la cria de nutrias, a eso no me opongo, me opongo a los metodos crueles que se usan para ovtener pieles.
______________________________ ______________________________ _
en mi pais , las comunidades aborigenes; tiene una costumbre; siempre que comen un animal, le agradesen a su dios (a la madre tierra) por haberles permitido sacrificar un animal para comer.

saludos.

kala
Miembro

# Publicado: 23 Jul 2008 01:31
Responder 

santiamen
en cuanto a tu tema yo creo que ambos deven sentarce aunque sea 15 minutos y charlar sobre su situacion; y en esa charla si se da la ocacion puedes contarle como te cientes al respecto...

saludos

carola del mar
Miembro

# Publicado: 23 Jul 2008 04:02
Responder 

Vamos a ver Profilactico
me parece muy bien que mi sensibilidad,que la tengo y mucha,te caiga simpatica,que lo es.Pero yo no soy como esas es-tu-pi-das señoras de la alta sociedad,no pido el cierre de esas granjas dejando en la calle a quien vive de ello,(a ellas eso no les preocupa,ellas viven de sus "quehaceres"),maxime cuando deben cumplir unas normas,y no deben morir apaleadas ni ser despellejadas vivas como otros pobres animales,eso es lo que yo no consiento. Pero que de un animal se aproveche todo me parece muy bien,al menos su sacrificio esta sirviendo para algo,mira los conejos,tambien nos dan su carne y tambien hay abrigos de piel de conejo.De todas formas ni por ideales,ni por poder adquisitivo ni porque no me gustan,ami no me veran nunca con un abrigo de pieles ni de nutria,de zorro ni de nada.Un saludo. Eso si,soy carnivora.Bueno,soy todo,me lo como todo,no le hago ascos a nada,asi estoy,je je je.

Profilactico
Miembro

# Publicado: 23 Jul 2008 06:39
Responder 

Bueno, yo tampoco usaría pieles por una cuestión de gusto, pero no por una decisión "moral", además de que los muchachos me empezarían a ver con sospecha (aunque Maradona usó un abrigo de piel blanco ¿se acuerdan?).

Respecto a que "...así estoy", te cuento que por acá el tipo "anoréxica de
pasarela" está pasado de moda, así que creo que te iría muy bien (je.je).

En mi caso intenté ser ovolactovegetariano, pero terminé sucumbiendo ante la deliciosa tentación del asado criollo. ¡No me aguanté! Dejé blanqueando el costillar bovino, ante las burlas de mis amigos, quienes me calificaron de insoportable predicador de la vida sana.

Hoy como carne vacuna, deliciosa...y vieran lo sano que estoy.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 24 Jul 2008 04:08
Responder 

Profilactico
Me apunto,a lo de NO anorexicas,y a lo de comerme un buen asado criollo.
Quien mas se apunta????

Profilactico
Miembro

# Publicado: 24 Jul 2008 19:08
Responder 

Bueeeeno...ejem...Carola...enf in....parece que nos dejan solos con el asado...si no aparece alguien más esto ya pasa a ser una cita (je.je).

A propósito ¿qué opinan de las citas a ciegas? A mí me ha ido bien, contrariamente a lo que se dice (no sé si a la otra parte le ha ido bien conmigo, a lo mejor ese es el problema je-je).

Mi primera novia la conocí en una cita a ciegas y duramos bastante. A mí no me gustó a primera vista y dudo que de no ser forzado por una cita a ciegas me le hubiera acercado, pero obligado por la situación tuve que aguantar y cuando empezó a hablar me agradó su manera de ser.

Me dejó porque dice que no me tomo las cosas en serio, pero juro que eso no es cierto (ja-ja-ja).

aiana

# Publicado: 25 Jul 2008 00:31
Responder 

hola priemro me disculpo por lo que dije de españa no devi haberlos puesto a todos en la misma bolsa, asique carola te pido disculpas y a todo lo que ofendi con mi comentario; pero en realidad esos comentarios fueron para uno que el que dijo argenyina es c...; pero no inclui a todos comentarios solo a el.
el resto olvidense que dije algo sobre atentados, solo tomen lo de un saludo para todos y una vez mas me disculp si ofendi a alguien....
es que no me cayo nada bien que laguien dijera algo asi porque si, soo porque le pinto desirlo y ni siquiera se digna a responder lo otros mensajes.

pero en fin lo pasado pisado y a otra cosa mariposa.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------
bueno estuve leyendo todos los comentario que se publicaron a partir de lo que yo "dije" sobre ese video", y yege a la misma conclucion que ustedes; avajo la anorexia y ariva el asado al asador¡.(otra mas para la lista).
si quieren me borro para que queden ustedes dos solos jeje(es broma).

yo nunca tuve un cita a ciegas, perifero eso de conversar con el chico que me gusta y ver que pasa despues; nunca experimente con una cita a siegas, pero antes de yegar a un acuerdo, me aseguraria de conocer a la persona; pidiendoles fotos o que se conecte aua cama web, si se niega ya esta cantado es un cuervo asique no le daria mas bolilla.

aiana

# Publicado: 25 Jul 2008 00:34
Responder 

ha otra cosa.... a los que han puesto respuestas pidiendo ayuda o algo similar, por favor respondan(lo digo porque he visto muchos usuarios que pusieron una pregunta y nuncamas aparecieron(solo para saver si dan señal de vida)).
adios.

Katya00

# Publicado: 25 Jul 2008 01:26
Responder 

me interesa saber el domicilio de una persona que es usuaria de telcel y solo tengo su nombre y un apellido se llama Jaqueline Galvan y es de Coahuila.... alguien que pueda ayudarme a encontrarla....es urgente...por favor.

Katya00

# Publicado: 25 Jul 2008 01:31
Responder 

y su numero de telefono es 0448661120668

carola del mar
Miembro

# Publicado: 25 Jul 2008 02:55
Responder 

aiana
se aceptan las disculpas,pero ya nos has fastidiado la cita,ja ja.
Hablando en serio,lo que yo no se es porque dabas por supuesto que ese personaje era español,yo no lo creo asi,pero me da igual,soy la primera a la que no le parecio bien que hiciera eso,que se metiera con la argentina y os defendi.Fin del tema.
En cuanto las citas a ciegas yo quede un par de veces y no fueron nada del otro mundo,con uno de ellos fue un chico muy majo con el que volvi a quedar y fuimos amigos,pero nada mas.Me parece muy bien que tu les pidas aiana que se conecten a una cama web,por pedir que no quede,je je..

Profilactico
Miembro

# Publicado: 25 Jul 2008 05:46
Responder 

aiana
ja-ja! Ese adjetivo "cuervo" nunca lo había escuchado (bueno, en mi país no hay cuervos -me refiero al pájaro).

Bueno, respecto a mi cita a ciegas, fue por medio de una amiga que nos vinculó, por lo tanto no hubo internet de por medio ni posibilidad de cam. Tuve que confiar en el buen criterio de mi amiga que en realidad hoy día, creo que lo tuvo.

Bueno, respecto a lo del asado: "bendito tú seas entre todas las mujeres" (je.je)

A propósito, hace tiempo que oigo de mi buen amigo efetresdetres.
Le habrá pasado como a mí que estuve un tiempo sin PC?

Abrazos.

Profilactico
Miembro

# Publicado: 25 Jul 2008 05:54
Responder 

aiana
PD: Vuelvo a reiterar: Argentina es un país hermoso y Buenos Aires no tiene comparación con nada (quien no la conoció se morirá sin haberlo visto todo).
Hice un chiste sobre los piquetes pero no pretendió ser más que eso.

kala
Miembro

# Publicado: 25 Jul 2008 13:01
Responder 

Katya00
si es un celular te va a ser vastante dificl conseguir sus datos, porque las empresas no dan los datos al publico por custiones legales y de privacidad, lo mismo pasara con las empresas de telefonia fija, pero en ese caso podrs buscar el la guia de telefono y de ahi tratar de conseguir mas datos, por otros medios.
por ahora eso es lo que se me ocurre...
saludos.

Sir Mauriz
Miembro

# Publicado: 25 Jul 2008 18:22
Responder 

kala y roberto campos:

hola como les ha ido par de democratas?

xD

oh mi god xD

Cuan llorones fueron
xD

bueno jamas me derrocaran los ideales chau
cuidense ^^

Katya00

# Publicado: 26 Jul 2008 03:17
Responder 

Gracias.......Kala......ya busque en directorios y no me fue posible ......pero de verdad agradesco mucho que te hayas tomado la molestia de contestar.....de todas maneras ....me encantaria que si alguno de tus amigos aqui adscritos pudieran dejar algun dato ...con el cual yo me pudiera basar para dar con esta persona...pues estaria plenamente agradecida....no sabes cuanto me ayudaria que alguien diera alguna informacion.....para poder contactarla por el domicilio.....
Dios les bendiga....

Profilactico
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 08:24
Responder 

Katya00
No tengo muchos datos ni siquiera en qué país estás. Una posibilidad es si tienes algún amigo que sea funcionario público de algún organismo estatal, como el municipio o algo así.

Te doy un ejemplo.

Yo pude ubicar a alguien porque sabía que hacía poco había tenido que hacer un trámite judicial. Entonces fui a un lugar en donde cuando presentas una demanda te derivan al juzgado que corresponde (se llama Oficina Receptora y Distribuidora de Turnos). Allí pregunté si "Fulano de tal" había iniciado una demanda o si se la habían iniciado a él en algún juzgado y me informaron que sí, además del juzgado en el que se tramitaba el caso.
Fui hasta allí, solicité el expediente para leerlo y en los escritos figuran los domicilios de las partes en el juicio.

Es una idea, pero por ese lado me parece que podés rumbear.

Aunque también traté de ubicar personas que se fueron al extranjero pero sin éxito. Cada tanto pongo sus nombres en google y en facebook porque nunca se sabe.

Pero todos nuestros datos están en órganos estatales, sólo hay que ingeniarse para llegar a ellos: los municipios, los organismos de salud pública, la corte electoral. Incluso si sabes de alguna afición que tenga, como por ejemplo si le gusta mirar TV cable y sabes a qué empresa puede estar suscrito, tal vez puedas llegar por allí.

En mi país, también cuando sacas el documento de identidad, dejas tus datos, pero son reservados y sólo si vas a una comisaría y pruebas que tus intenciones son humanitarias, te pueden informar de esos datos.

En fin, son sólo ideas. Tu tarea no es fácil.

chipi
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 13:01
Responder 

Hola a todos, me incorporo nueva a este foro a ver que tal. Les cuento. Llegue aqui por casualidad, pero como estoy triste y sola pues pense que puede ser buena medicina para aliviarme mi pena. He leido sobre cita a ciegas y bueno supongo que como todo en la vida, puede ir bien o mal ya les ire contando mi experiencia personal.
En cuanto a localizar a esa persona se puede intentar mirando en los directorios telefonicos, si es un numero de telefono fijo, algunos permiten poner el numero y..... clic aparece nombre y direccion del propietario. No se si lo intentastes pero yo he localizado a alguna persona asi. Suerte

chipi
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 13:36
Responder 

y siiiiiiiiiii necesito hablar, necesito consejo, necesito amistad

Profilactico
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 14:02
Responder 

chipi
Me adelanto a Kala que es nuestra anfitriona, para darte la bienvenida.
Acá somos todos muy chusmas y queremos saber de tu vida, así que cuando tengas tiempo contános.
Un abrazo.

chipi
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 14:15
Responder 

Gracias profilactico,
a proposito ¿ese nombre????? jajajajajajaja que bueno,
pues lo mio va de mal de amores, supongo que para variar, solo que ya no soy niña y deberia estar mas preparada, pero..................... ya ves, cuando pica el virus no mira edades y lo paso muy mal porque tengo que dejar mi relacion y no quiero, en el fondo no quiero hacerlo.
Bueno no quiero aburriros, a veces me da miedo hablar de esto porque tengo miedo de aburrir, asi que si quereis saber mas ya me decis.

Profilactico
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 14:30
Responder 

A mí me parece interesante que alguien quiera compartir sus historias personales. No sé si leíste el "Manual del guerrero de la luz" de Cohelo (lo recomiendo). En una parte habla sobre esto. Cuando al final de cada jornada el guerrero se sienta al fuego junto a sus camaradas y comparte sus historias de batalla.

Hay una catarsis en compartir lo que a uno lo agobia.
¿Mal de amores? Me ha tocado estar de los dos lados del mostrador. Alguna vez no pude enamorarme de alguien que se lo merecía y sufrió por mi causa y también tuve de lo otro.

Me recomendaron poner una coraza, no volver a enamorarme, pero por un lado es contrario a mi naturaleza. Soy un enamorado perenne. Además, sufrir por amor...no es agradable, pero es mejor que tener una piedra en el corazón. Una cosa que aprendí es que uno tiene que hacer duelo y dejar que el tiempo haga su trabajo. Sufrir pero también verse a uno sufrir en tercera persona con la certeza de que algún día el corazón buscará ubicarse en otro lugar, en otra persona. Así es la vida.

chipi
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 14:49
Responder 

Pues si, llevas razon en que compartir las preocupaciones de por si es ya ayuda, pero a veces no se encuentra el foro adecuado, las personas que esten dispuestas a comprenderte, quizas porque tienen sus propios problemas o bien porque estan condicionadas y no te pueden aconsejar con objetividad.
Me dices que estuvistes en los dos lados, yo tambien, pero jamas imagine estar en la situacion que estoy ahora, amo y soy amada, y sin embargo creo que tenemos que dejar esta relacion. Jamas pense ser "la otra", y me encontre que eso soy, sin buscarlo, sin saberlo, sin consentirlo, pero el insiste que no soy eso y me suplica que no lo deje, que me ama con locura. Todo fueron mentiras, yo las perdone, porque lo amo y se que me ama. No hay nada fisico puesto que es una relacion en la distancia, en fin, todo se complico. Cuando supe la verdad me encontre que me habia enamorado como jamas lo habia hecho hasta ahora y ahora no puedo dejarlo, pero no soporto esto, sufro y lloro y no se que hacer

chipi
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 15:30
Responder 

Bueno os dejo por hoy, ahi os dejo a grandes rasgos lo que me ocurre, ahora me gustaria saber que opinais cada uno, que consejo me dais, a ver si puedo clarificar mis ideas y tomar una decision de una vez por muy dificil que pueda resultar, porque la sola idea de estar sin el me siento morir y seguir asi, ahora que se que es casado, aunque el me diga que su matrimonio esta roto hace años, pues esta en contra de todo lo que he pensado siempre. Un saludo y hasta otro rato. Chau

Katya00

# Publicado: 26 Jul 2008 18:53
Responder 

Estoy en Mexico, en el Estado de Coahuila,Mi municipio es Monclova, y el municipio de ella probablemente sea Frontera,Coahuila....Tal vez Sanbuenaventura Coahuila......No se exactamente.....ese es el problema.... Porque si tuviera su telefeno particular creo que no hubiera habido tanto problema, solo tengo su celular......Pero me has abierto algunas posibilidades con lo que mencionas.....y tienes razòn.....tal vez con tu idea pueda ir a un sitio donde ella pueda tener algun credito y haya dado su numero de celular......Te agradesco muchisisimo....Y pues continuare visitandote para ver si alguien aporta otras ideas......Que continùe el exito en tu espacio......Y Dios les Bendiga!!.

karla iveth
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2008 22:20
Responder 

hola bueno solo kiero un consejo a mi me gusta mucho una persona ke es muy especial para mi y es mi mejor amigo la verdad fue mi maestro de la seundaria y hasta la fecha tengo contacto on el pero el ya esta casado y la verdad no se como olvidarme de el me cuesta mucho trabajo claro el sabe ke estoy ilusionada con el en la secundaria las cosas eran muy diferentes me veia como su alumna unikamente pero empezaron a kambiar las cosas y la verdad yo si estoy muy clavada con el y lo kiero muchchimo me dicen ke el solo juega con migo pero no se ni ke pensar claro hemos tenido unos problemillas trato de divertirme con personas de mi edad pero no puedo mi mundo solo esta con el no se ke hacer

chipi
Miembro

# Publicado: 26 Jul 2008 23:32
Responder 

Karla, por propia experiencia te digo, olvidalo antes de que sea tarde. Mira que tu al menos sabes donde te estas metiendo, y sabes que nada bueno te va a reportar. Eres joven y por eso mas impresionable, y el se debe sentir alagado con lo que ocurre. Creo que si no puedes olvidarlo quizas mejor habla claro con el, dile lo que sientes y pidele que el te diga que siente el, y si siente igual que vais a hacer, no dejes que el tiempo pase en eesa situacion, porque se acomodara, no te dejes manipular ¿si? Mucha suerte, mira que yo tambien estoy metida en algo asi y no se salir, pero yo no lo sabia cuando me enamore, y sufro mucho, muchisimo, porque el no comparte su tiempo conmigo, el tiempo que tiene para mi es lo que le sobra de su trabajo, su tiempo libre es para su familia. _Te aseguro que se pasa mal, al principio todo parece bonito pero luego......................... ...... En fin espero que tengas suerte. Chau

carola del mar
Miembro

# Publicado: 27 Jul 2008 06:09
Responder 

Hola chipi
siento mucho que lo estes pasando tan mal.Yo tambien he tenido mis historias,he dejado y me han dejado,y por supuesto he sufrido,pero nunca me he encontrado en una situacion asi.Es facil aconsejar,pero tiene que ser muy dificil encontrarse en tu piel. Lo que si le pediria a esa persona,si te ha engañado pero,como dices,realmente te quiere tanto,es que se posicione y decida que quiere hacer,seguir con su mujer,o dejarlo todo y volar contigo. Igual no es tan sencillo y estoy hablando de mas,a lo mejor todo esto ya lo habeis hablado...no lo se. En cualquier caso teneis que tomar una decision y no ir dejandolo,porque cuanto mas tiempo pase peor y mas dificil sera.A nosotros aqui nos tendras,siempre habra alguno,sino es uno,habra otro.De acuerdo? pues suerte y al ruedo. Un saludo.

<< 1 ... 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 ... 29 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur