Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 14 . 15 . >>
Autor Mensaje
kala

# Publicado: 30 Mar 2008 23:45
Responder 

Profilactico
surte en tu carrera....

carola del mar

# Publicado: 31 Mar 2008 12:51
Responder 

Ya se que no me estas retando kala
seria tonto x mi parte creer eso.Y si es que tienes razon,es bueno que la peña se identifique porque asi sabes a quien contestas,pero reconozco que soy un trasto con eso,aunque esta vez ha cumplido,jeje.
Oye profi,no me importaria pasearme x Uruguay,pero no quiero meterte en un lio..

Profilactico
Miembro

# Publicado: 31 Mar 2008 17:54
Responder 

Gracias Kala, por tu deseo.
Carola: unas vacaciones sin líos...son vacaciones aburridas. Lo único que puede salvar a unas vacaciones así del desastre es cosechar el beso que crece en la penumbra (pero ojo...sin cosechar nada que crezca en el vientre).

carola del mar

# Publicado: 31 Mar 2008 23:43
Responder 

Ja ja,eso me ha gustado..La verdad es que por lo que leo aqui y en otros foros,me pareces una persona muy interesante Profilactico
,creo que tus amigos pueden estar contentos de serlo.Y si tienes enemigos,tienen en ti a un buen contrincante (aunque espero que tengas mas de los otros que de estos)

carola del mar

# Publicado: 1 Abr 2008 00:06
Responder 

Y sigo profi,con el de las tortugas me he partido de la risa,y con el de la vida y la muerte me has emocionado..Ojala hubiera mucho gente como tu por aqui,da gusto leerte.(y no te estoy haciendo peloteo,que ya he leido tambien que eres muy guapo y solo quieren anillo,yo ya lo tengo,jeje)

f3d3
Miembro

# Publicado: 1 Abr 2008 11:28
Responder 

Profilactico winer!! xD

MOY

# Publicado: 1 Abr 2008 11:54
Responder 

hola...tengo un problema y necesito ayuda, como hago para crear una cuenta en hotmail para poder leer mis correos? le agradecere a quien me ayude.gracias

MOY

# Publicado: 1 Abr 2008 11:57
Responder 

hola.........alguien me puede ayudar? x cierto sos muy bueno profilactico.

f3d3
Miembro

# Publicado: 1 Abr 2008 12:07
Responder 

Mmm entras a la pagina de hotmail, que es muy facil, www punto hotmail punto com, y por ahi deve haver una opcion que diga crear cuenta o algo parecido...

Saludosss

cagon

# Publicado: 1 Abr 2008 12:57
Responder 

compadres y comadres:
este relato lo podemos catalogar como el asustador asustado:
resulta que estaba en mi casa y como estaba al dope, me puse a pesar tendre que hacer algo para des aburrirme, y entonses se me ocurrio un a maldad, asustar a alguien. asique busque por internet alguna broma que le pueda jugar a mis compadres, vi algunos videos muy divertidos en los cuales gente se disfrasaba y asustaba alos demas....me reia pensando enla cara que pondria mi hermana cuando saliera del placar con una mascara de ogro...je je.asique busque algunos videso de bromas y me puse a mirar uno: que video tan exptraño, no hay gente, esta en penumbras la imagen se ve borrosa y con lluvia, hace aprpadeos exptraños, no alcanse a pensar que de repente...¡¡¡¡HAAAAAAAAA!!! una imagen de un rostro me iso saltar de la silla.
y eso no termino aun al irme a dormir me sobrsalto un sueño de un grito...
analisando el video me di cuenta de este facing video me abia comido el crebro para que yo quedara traumado, madito p.u.t.o.s.demoniacos no les recomiendo que miren ningun video de estos, en fin termine siendo el asustador asustado, ya me olvide de la broma, por que pienso que si me meto en el placard una sombra con cara diabolica me atrapara y me yevara al infierno. agn la prueva miren un video demoniaco y les aseguro que no tendran ganas de jugarle ninguna broma a nadie, porque en cada ñlugar que se escondan pensarasn que una bestia diabolica los atrapara.....bueno mejor me boy porqu ese esta haceiendo de noche y el monstruo que esta en el jarin despertara y me atrapara......

cagon

# Publicado: 1 Abr 2008 14:05
Responder 

no digan que soy un cagon por esto, porque despues de mirar un video como este terminaran igual o peor que yo.
no miren estos videos porque no se como pero te lavan el cerebro para que pienses que en cualquier lugarhay una bestia atrapa almas

Profilactico
Miembro

# Publicado: 1 Abr 2008 18:24
Responder 

Paaaaahhhhh! bué, cuánto elogio. Y bueno...quién es uno pa negarlo...soy el namber guan.
Ahora en serio, Carlola del Mar, no tengo enemigos a quienes yo considere tales. Aunque cuando veo a un Dark doblo en la esquina por las dudas, creo que no me tienen mucha simpatía que digamos y yo soy más bien garca como el amigo que vio el video de terror. ¿Los amigos? Soy una rara combinación: un ex-tímido con muy pocos prejuicios y aunque doy un perfil serio, siempre están esperando a que largue el próximo bolazo para largar la carcajada. Además de que los cuido porque son mi patria.
Efe Tres De Tres: sos un pícaro. Te pesqué en otro foro castigando a uno que quería ligarse algo (ja-ja). Mirá que sos ladilla, eh?
Gracias Moy, estáte atenta porque seguramente en cualquier momento aparece Kala que sabe bastante de lo que estás preguntando y te da una mano.

Profilactico
Miembro

# Publicado: 1 Abr 2008 18:27
Responder 

Cagón: si llegás a ver en un video que hay un dark con una estaca puntiaguda en la mano viniendo para mi casa, por favor avisame para que me de tiempo a ponerme un corcho en el ojete.

cagon

# Publicado: 2 Abr 2008 00:37
Responder 

Profilactico
ntienes por que temerle a los dark, son jente comun y corriente la unica diferencia es que escuchan musica distinta al a tuya y visten de formaextraña, usan aros, tiene akgunos tatuajes, pero no pasan mas aya de eso, hay algunos que piensan que ser dark es ser malevolo y adorar la muerte...pues eso ya paso de moda. eso del sacrificio, la muerte y el demonio, son puro teatro chino, si no fijate el de marilin manson en el esenario demuestra que es el peor de los darkis, luego cuando lo muestran en revistas, se lo ve como un tipo normal(bueno..casi normal). asique enfrenta de una bez por todas a esos darkis, toma la escopeta de tu abueno y dales en la cebza a cada uno de ellos, total les daras lo que ellos quieren, la muerte y a los que queden vivios, tambien tendran lo que quieren, dolor.....
bueno me boy por que a esta hora el atrapa almas anda por el parque y si me ve levantado me metra en su bolsa yena de babosasy me mterrara en el patio...¡ahi viene!...

kala

# Publicado: 2 Abr 2008 00:45
Responder 

MOY
es como te dijof3d3, buscas un boton que dise registrar, luego yenas el formulario que te pide toso tus datos, aseptas los termino de la licencia y listo ya tienes tu cuenta dada de alta, como te dijo f3d3.
pregunta si tienes duduas, mo hay problema en contestar(al menos por mi parte).
adios.

kala

# Publicado: 2 Abr 2008 01:01
Responder 

cagon
es sierto existen videos yamados subliminales que son como el que viste, algunos son peores, lo que hacen es alterar tu inconciente, para que de forma inboluntaria pienses en un mensaje que te dejan oculto en la cinta de video, dependiendo del video, algunos te asustan, otros te dan pesadillas, otros te sugestionan, y otros hacen apologia al delito(apologia es que te isitan a algo)
a las drogas; como te dije antes, dependiendo del video el mensaje varia.
y sabes una cosa? : eso te paso por chistoso; ahora hablando enserio, si algun dia ves un video de sustos como ese, procura hacerlo de dia y en lo posible acompañado, veras que no tiene el mismo efecto, ahora has la prueba, bueleve a mirar el viedo , ese que te asusto, ya veras que no tiene el mismo efecto que antes...¿sabes por que?, poruqe la mente ya esta preparada para lo que va a venir, ya sabes que algo te asustara, es parte de la sicologia...
apropsito, ¿sabes como conbatir los miedos?, enfrentandote a ellos, asique si ves al atrapaalmas, toma valor y sale a buscarlo, veras como enseguida desaparece y al cabo de unos dias no lo veras mas en tu gardin:
despues de todo en el gardin solo hay plantas, el monstruo solo existe en tu mente, la mejor forma de hacerlo desaparecer es enfrentandolo en el jardin, veras que en el momento que salgas no lo encontraras, buscalo, nunca lo encontraras, porque solo tu lo inventaste, es tu miedo en forma de montruo, una ves que superas tu miedo el montruo desaparece....es parte de la sicologia...nuestro cerebro es muy complicado...
saludos

Anónimo

# Publicado: 4 Abr 2008 04:56
Responder 

kala y kalla son la misma persona? y kien crees k eres tu para poder dar tantos consejos?? te has autodenominado la consejera espiritual de occidente?? K TONTERIA!! Y aun hay gente k te consulta!! es k me parto de la risa,no son mas tontos pork no son mas grandes!!!!

f3d3
Miembro

# Publicado: 4 Abr 2008 14:23
Responder 

Para el/la tonto-a sos vos! ademas ella abrio el tema para que todos nos ayudemos entre todos, lee, lee.

Saludosss

kala

# Publicado: 5 Abr 2008 00:31
Responder 

Anónimo
no kalla esta mal escrito, kala es como se dice:
te respondere a cada una de tus preguntas:
si fueras un poco mas observador te darias cuenta que soy la persona que creo este post(este tema), si diria que yo sola doy consejos seria muy egoista prque me estaria olvidando, de lo chicos y chicas que "han pasado po aqui"....y aun sigen entrando para aconsejar a ayudar a los demas......
como buena persona presto atencion a los que entran a mi tema para pedir ayuda...no como otros que se lo crean y lo dejan ayi para que se yene de telas de araña, lo crean y no lo miran nunca y se los terminan borrando por no participar de sus propios foros....entendiste ahora porqu e estoy siempre y siempre les contesto a todos....porque soy atenta com mis visitantes, cosa que deves a prender tu, a ser atento, ¿sabes?...quda muy feo entrar a lugares ajenos y desir groserias y gritar....es como si entrarias en mi casa gritas. hases berrinches y te bas sin siquiera decir quien eres....eso se yama....comportamiento infantil....algo similar al lo que isiste tu.
no me considero consejera espiritual, pero si tienes duddas sobre tu religion...escrive....y si aun hay gente que NOS consulta, y habra muchos mas y tu te pondras tan envidioso que quedaras verde como el increible hulk...

kala

# Publicado: 5 Abr 2008 00:41
Responder 

atecion¡: hay un virus dando buelta por aqui, alguien lo trajo, deven econtrar la bacuna (creo que casi todos estamos vacunados contra esa enfermedad), si tu stas bacunado no te preocupes, pero si no lo estas bacunate: la fomula para esta bacuna es; 10ml de buena honda y 150 de humildad, te la aplicas y al instante te haces inmune al el virus....LA ENVIDIA
ya econtramos el foco de infeccion y lo pusimos en cuarentena, bajo estricto tratamiento medico para curar su enfermedad, hay una persona internada que no se ha bacunado y aun se niega a resivir la dosis;
el pasiente esta internado en la penultima habitacion; esta en observacion y su nombre es ANONIMO....el envidioso numero uno.....
es una broma, chistosa....porque creo que a este tipo o tipa, le pico el bichito de la envidia y empeso a demostra los primeros sintomas, ja ja
en serio : Anónimo
no te estaras pniendo envidioso ¿no?

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2008 03:17
Responder 

me parece k la infantil eres tu,aunke a saber cuantos años tiens,kiza seas eso,una niñita k dice tonterias. envidia yo?? de k??? de ti??? ja je ji,perdona la risa pro eso es lo k me das. agur.

f3d3
Miembro

# Publicado: 5 Abr 2008 09:49
Responder 

Yo no veo otra explicacion que la que da Kala...
Vacunate.

Saludosss

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2008 14:01
Responder 

Holaa, bueno yo les queria preguntar algo... tengo una novia, pero es amor a distancia...
La cosa es que estamos muy felizes juntos y eso..
Me gustaria saber si me dan una idea que le podria hacer que le guste mucho mucho, nu se si me explico?

P.D: Me olvide la contraseña de mi otra cuenta, perdonen

josecarapi
Miembro
# Publicado: 5 Abr 2008 18:04
Responder 

hola si alguien me puede ayudar para entra a otro msn por que se metieron al mio

gracias por su ayuda

saludos.

kala

# Publicado: 5 Abr 2008 23:25
Responder 

para el chico que tiene un amor a distancia[u][/u]
me dirijo a ti de esta manera por que hay otro /a anonimo que nose porque esta enojado/a con migo:
si perdiste tu contraseña estaria bueno que te hagas otro ususario(es porque si estas como anonimo los mensajes que se publiquen para el otro anonimo, paresera que ban dirijidos a ti o vise versa, es por eso que te recomindo que te pongaqsun seudonimo).
ahora bamos al tema: si estas hablando de un regalo para hacerle a una chica, te recomiendo una cena romantica en un lugar que conoscas que tenga mucha ambientacion(ya sabes, un lugar romantico o algo asi).
puedes mandarle una carta
escrive una carta donde exprese lo que sintes por ellafirmala; prepara un papel especial que sea delicadoy algo absorvente, luego puedes adquirir una esencia especial de rosas o jazmin y puedes perfumar la carta, ten cuidado de no borronear la tinta luego la metes en un sobre especial, de esos que se venden en librerias y al mismo sobre le puedes adjuntar una pequeña flor; y junto con esa carta puedes enviarle una caja de bobones (de esos con forma de corazon, ha y no te olvides de decirle que esperas con ansiedad su presencia....bueno espero averte aconsejado bien aun asi, si no estas satifecho, pues escrive de nuevo(recuerda ponerte un nombre, para que no aya cofuciones y tambien te podemos conocer)y pidenos otros consejos.
adios.

kala

# Publicado: 5 Abr 2008 23:34
Responder 

josecarapi
bueno para hacerte otro msn, lo que deves hacer es crearte una nueva cuenta hotmail y con eso ya tendras un msn nuevo: para crearte una cuenta de hotmail deves entrar al citio de hot mail, buscar un boton que diga registrarse y luego yenas el formulario, aceptas los termino de lisessia y listo ya tienes un nueva cuenta de hotmailcon tu msn nuevo:

nota: recuerda que un msn se crea cuando haces una cuenta de hotmail, es po eso que entras al msn con tu mismo nombrede ususario y contraseña que tienes en hotmail.

espero que te sirva y suerte con tu nuevo msn, ha deveras agregar todos tus contactops al nuevo msn, ya el que tenias antes no te servira....
adios

kala

# Publicado: 5 Abr 2008 23:44
Responder 

Anónimo
me parece k la infantil eres tu,aunke a saber cuantos años tiens,kiza seas eso,una niñita k dice tonterias. envidia yo?? de k??? de ti??? ja je ji,perdona la risa pro eso es lo k me das. agur.

aun no nos has dado tu nombre: la edad no determinala madurez de una persona, si no el al persona quien determina su madures, no importando asi su edead, si no mira tu ejemplo, nadie conoce tu nombre, **** ni edad, pero ya se sabe que pecas de inmaduro, por tus comportamientos...."boy a meterme en un lugar e insultare a todos"...eso es un pensamiento totalmente inmaduro...he tenido la oportunidad de charlar con un chico de trece años y el se comporta mucho mas maduro que tu....aprende un poco de los niños, tal ez ellos te ayuden a madurar, por que aun estas VERDE(¿no sera de envidia?)para ser fruto.
devo insistirte: deves aseptar esa dosis, vacuante contra la envidia, y veras que despues de un tiempo ya no tendras de que preocuparte....mira quye el antidoto es gratis....

rossemarye
Miembro
# Publicado: 6 Abr 2008 12:31
Responder 

necesito qu em ayuden esde programacion de visual basic me da un eror que dice "open xml file name for out put as#1 " q significa eso

kala

# Publicado: 7 Abr 2008 01:16
Responder 

rossemarye
nose mucho de programacion(casi nada)...quisiera saber el tema que estas manejando...yo no se que significa porque nose mucho del tema, pero si te puedo a consejar que busques tutoriales de busualvasic o busca algun tutorial que hable de los herrores del visual basic, creo que hay una liste que descrive los herrores mas tipicos de programacion, pero deverias buscar el google, algunos tutoriales de programacion en ese lenguaje y sobre todo te aconsejo que te hagas de una liste de errores de visualbasic, creo que puedes conseguir el libro para programar en ese lenguaje. bueno tambien puedes consultar a la biblioteca de tu barrio o alguna que sea publñica en la cual te puedas asiciar para que te presten libros para programar.
no tepude ayudar con el error pero al menos tendras informacion de referencia para saber de que se trata...
espero que te sirva mi dataper taleves alguien entre y te sepa responder directamente a lo que buscas.....saludos

lirius

# Publicado: 7 Abr 2008 01:45
Responder 

esybe leyendo desde el pricipio. y me parece que mas de una le tiene brona a KALA,¿por que sera?...si se presta para buena honda...hasta se atrevio a hablar de ******* mujer haria eso sin ponerse vorodo....
¿que paso, kala a caso le isiste algo malo a alguien...?.
¿sabes cuel es la respuesta? no
es muy simple...la jente tien ganas de inchar lo huevo y por eso avses se ponen en unlugar y entran as hablar una sarta de tonterias...esa es la razon del porque hay alguien que habla huevadas, sobre lo infantil que somos todos....

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 14 . 15 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur