Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 14 . 15 . >>
Autor Mensaje
lirius

# Publicado: 7 Abr 2008 01:51
Responder 

no te procupes por los huvones solo sigue hasi que vas bien...

josecarapi
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2008 10:01
Responder 

hola kala.

Gracias por tu respuesta-

Pero mi pregunta era la siguinte,

¨¨ Como puede entra a oto correo de hotmail por que se metieron al mi y me borraron cosa importante y se mas menos quien es-

saludos

y gracias-

josecarapi
Miembro
# Publicado: 7 Abr 2008 11:14
Responder 

hola kala.

Una pregunta¨

puedo modificar mi usuario en luko!!

ho no se puede--

Gracias-

kala

# Publicado: 8 Abr 2008 00:19
Responder 

josecarapi
primero te recomiendo que estes seguro de saber quien fue.... una vez que sepas, entonses ahi toma las represarias, pero si es nesesario.
en fin si estas buscando entrar a la cuenta de otro la cosa no sera facil, salvo que consigas (esto nes muy legal que digamos)un programa que te muestra las contrseñas, (deverias buscar en el google)pero en realidad esos programas no son ilegales, fueron echos por personas de buena ley con el fin de sacarnos de apuros(por si te olvidaste tu contraseña o similar), todo dependera del uso que le des al programa; estoy segura que el que te abri tu cuenta uso algun programa como de los que te comente. en fin no te mareare mucho con el tema. busca en el google algo asi como "programas para ver contraseñas" apareceran algunos.
si yegaras a encontrar un programa que sea capas de abrir una cuenta de msn, sera cuestion de onestidad, el uso que le des, enfin te recomiendo que no sigas los malos ejemplos y en cambio te prevengas para la proxima vez:
¿como?: tomando algunas medidas de seguridad:
-manten tu antivirus actualizado
-consiguete un antitroyano(los troyanos se suelen meter en tus cuentas y te las infectan)
-un anti espia( algunos programas yamados espias que se meten en tus cuentas y le dan la informacion a los tipos para que la usen como quieran)
-tambien puedes cambiar tus contraseñas cada un tiempo, y te recomiendo que uses contraseñas largas convinadas con numeros(estas son mas dificiles de desifrar por los programas que usan los jaquers)
mientras mas convinaciones de numeros y letras tengas en tus contraseñas mas dificil sera desofrarla para los otros...
bueno, espero no haverte confundido demaciado, solo toma lo nesesario el resto es solo unos comentarios.
saludos.

kala

# Publicado: 8 Abr 2008 00:23
Responder 

josecarapi
en cuanto a lo que preguntaste de tu usuario en lukor, es posible modificar tu usuario, pero siempre y cuando tengas tu contraseña, si o es asi deves crearte una cuenta nueva,que tenga el nombre nuevo que te quiers dar, porque los administradores de lukor no te dejaran pasar(elsistema).
pero si tienes tu contraseña no habra problemas...
adios

josecarapi
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2008 09:54
Responder 

Gracias kala -

Se te agradece tu respuestas!!

Saludos

Jose.Carapia..

moko

# Publicado: 8 Abr 2008 13:51
Responder 

hola una pregunta ¿que es esto un consultorio o algo asi, ¿por donde saco el numero?, ¿el turno es para hoy o para mañana?, ¿que clase de cosultorio es este?, relamente no ntiendo de que se trata....¿consejos? , ¿a quien?, ¿de que?, ¿paraque?...joderrr. que ganas de peder el tiempo.
aproposito tengo una pregunta.
¿hasta cuando vasasostener esta farsa?

pantera222
Miembro
# Publicado: 8 Abr 2008 17:25
Responder 

MOKO eso si que eres no..
creo que si no te interesa el foro es mejor que no opines y escuentres un foro que creas que es mejor para asi evitarnos problemas... ya que considero que el foro es uno de los mejores padelante karla ...
pantera

f3d3
Miembro

# Publicado: 8 Abr 2008 20:20
Responder 

Moko volve a tu nariz y deja de joder, digo yo que le pasa a la gente... si no te gusta no te metas!!! es facil...

Saludosss

kala

# Publicado: 9 Abr 2008 00:10
Responder 

josecarapi
por nada...
y bienvenido

kala

# Publicado: 9 Abr 2008 00:17
Responder 

moko
esto no es un consultorio, es un lugar donde TODOS damos cosejos, nadie recurre a mi, si es a todos los que recurren, asique no le yames farsa al foro porque no es solamente ami a quien agredes es tambien a todos los que leen y tambien entran para aconsejar, asique te pido un poco de respeto...y si no te gusta el foro como bien te digeron no tienes la obligacion de entrar...porque realmente no vale la pena entrar a un lugar que no te gusta.
recuerda un dia tu mismo puedes estar nesesitando ayuda y te gustaria que de alguna u otra te den una solucion, asique si consideras esto una farsa pues yo te digo que si no te gusta no lo visites mas y ausnto terminado....
¿no te parece?...

kala

# Publicado: 9 Abr 2008 00:27
Responder 

grasias a todos por sus respuestas....
saludos.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 04:31
Responder 

kala
Hola de nuevo kala,veo que hay gente que esta muy negada con tus foros,y sin embargo tanto uno como otro estan triunfando (a pesar que en el otro,al principio te dije que no habias tenido mucho exito,pero gracias a eso lo volvi a poner en la pagina principal),y eso se debe a tu teson,a que estas continuamente entrando en el,contestando,saludando...esp ero y te deseo que no decaigan.Por cierto,no si te has fijado,pero me hecho miembro,me he registrado,me apetecia hacerlo.Te invito al ultimo tema que he abierto,primero como registrada,haber si la gente responde,aunque me parece que no estan muy interesados en eso,ya veremos. Saludos.

nenalinda

# Publicado: 9 Abr 2008 08:43
Responder 

hola kala:

Primero que nada ,que bueno que abriste este foro. mira el foro "se puede perdonar una traicion" y dime que opinas. ya algunos me han dado su opinion. te pido la tuya por que aunque no he regresado con el chico lo sigo amndo y el dice amarme igual. q tu crees?

saludos: yo

kala
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 16:56
Responder 

carola del mar
garsias por tu saludo. y te deso lo mejor en tu nuevo foro.
ten pasiensia la gente de apoco te ira conociendo....tendras exito seguro...

grasias por tu ivitacion.
suerte y hasta luego.

kala
Miembro

# Publicado: 9 Abr 2008 17:15
Responder 

nenalinda
segun lo que dijiste, el es un porfesor que enamora a todas las chicas y se pasa de un a otra: pues te dare un cosejo: esa clase de hombres uselen traer compliciones alo largo. son personas que sienten atraccion fisica por otras chicas, pero no sienten ninguna atarccion sentimental, no se si me esplico....yo en tu lugar, lo olvidaria., aunque suene doloroso, es la mejor solucion; tarde o temprano te terminara dando problemas, ademas si planeas proyectar tu futuro y tener hijos, para mi, ese hombre no iria....te recomiendo que si hay un chico de tuedad y que demuestre mejores actitudes, te olvides de el porfe y empieses una nueva vida con otro chico, alguien que sea un poco mas serio, y que tenga pryectos para el fururo....
espero haberte aconsejado bien, aunque la desicion la tienes tu, pìensalo bien, talvez ya no sea nesesario segir un a relacion poco seria y a tu prima deverias perdonarla, talvez ella tambien fue bictima de sus seducciones, eso demuestra que el tipo no es nada serio...
bueno suerte con tu asunto y saludos...

aiana

# Publicado: 9 Abr 2008 23:33
Responder 

miren esto:
es cuestion del destino: en mi barrio hay unos tipos muy fuleros que se dedican a rrobar a todo el barrio, mas de una vez los enfrentaron a los tiros, los propios vecino (imaginen si estamos cansados de eelos) y su casilla esta serca de la nuestra y un dia se les insendio la casa y nadie salio a ayudarlos, claro, perdieron todo....creo yo que fue porque dios lo quiso asi , los castigo, le enseño un ñeccion. ahora casi no se los ve por el bariio y andan con la cola entre las patas porque piensan que fuimos los del barrio que les quemamos la casa. eso sirvio para que sepan que lkas cosas malas que hagan tarde o temprano se pagan.......si laguien tiene alguna anecdota podemos caompartila
sañludos a todos y muy bueno este post....

Anónimo

# Publicado: 10 Abr 2008 03:58
Responder 

k burra k ers aiana
crees k dios sta alla ariba preocupandse d stas cosas y castigando a la gente mala??? yo no creo el el,pro se esiste y solo sta para eso la tenmos clara,jaja..
ola kalita!! cuanto tempo sin dar señals,vrda?? ya os dejo trankis cn mi mala onda.

aiana

# Publicado: 10 Abr 2008 15:10
Responder 

Anónimo
primero no soy inugna burra, soy una persona dotada de muchos conocinimetos e incluso,conocimientos religiosos y te puedo asegurar qeu dios si sefija en nosotros, y tarde o temprano cada cual mrecive lo que se merece, tu tambien has recivido lo que te mereses y yo, sea bueno o malo...nunca , pero nunca deves maldecir a los dioses, eso es un pecado, deves respetarlos, no ssignifica que deves creer en ellos, si no deves tener respeto y consideracion por los que si creen en ellos, yamale dios ,buda, alha, o como quiers yamarle, estoy segura de que tu tambien deves de crrer en algo, aunque seas ateo.
¿ha otra cosa porque dios deve de estar alli arriva?, dios no esta sentado en una nuve como crres que esta, si no esta en un plano totalmente distinto, algunos le yaman sielo, otros paraiso, pero no se encuentra esactamente arriva nuestro, solo hay nuves de vapor.
en fin no yames burra a la gente porque no coinciden con tus pensamientos, aprende a escuchar.

bueno, no me entrare en el tema religion porque es un tema muy amplio, pero si alguien se siente iteresado, esrivan y devatimos...

f3d3
Miembro

# Publicado: 10 Abr 2008 20:26
Responder 

Hola

Para que pensar en si hay o no un dios? personalmente no me hace falta uno.

Saludosss

kala
Miembro

# Publicado: 10 Abr 2008 23:25
Responder 

yo rn mi caso creo en la existencia de dios y tambien creo en el destino y la vida despes de la muerte, yo creo que la muerte es un comienso de una nueva vida porque creo en la reencarnacion.
creo que dios nos dio esa posivilidad y devemos sgradecerle que tambien nos dio el don de la vida: aclaro que noy religiosa, solo creo en dios.
yo, en mi caso si pienso en dios porque tengo fe en que hay un dios, y devemos respetarlo y aunque no creamos en los tros dioses, tambien devemos respetarlos, al menos a los que creen.
pero eso esta en la creencia de cada uno, como dijo f3d3 a el no le hace falta un dios, pero aiana cree en eso y es po eso que devemos tnener respeto a los que si creen en ellos, ¿entiendes anonimo?

kala
Miembro

# Publicado: 10 Abr 2008 23:37
Responder 

f3d3
en mi caso yo si pienso en dios, aun que mis creensias son totalmente distintas...pero siempre le agradesco a dios el echo de tenber una vida saludable, e incluso le he hecho varias promesas y se me han cumplido, pero es cuestion de cada uno, es dependiendo de tus creensias.
aunque no nesesite la ayuda de dios, siempre agradesco el echo de estar bien..despues de eso me siento mejor con migo misma, pero como te dije es cuestion de cada uno, a lo mejor tu te sientes bien sin la nesesidad de creer en ningun dios, cosa que me parece bien y respeto esa desicion.
saludos

kala
Miembro

# Publicado: 10 Abr 2008 23:40
Responder 

Anónimo
me parece bien que hayas recapasitado....
saludos.

pantera222
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 15:37
Responder 

hola nuevamente a todos considero qu e este foro es buenisim y novedosso claro sin desmeritar los otros foros existentes y aun mas sin ofender a sus autores incluyendome, me encanta este foro ya que en el puedo hablar de lo que quiera con toda libertad sin que nadie me frene ....
¿cren ustedes que karla ha sido una gran afortunada?
PANTERA

alucard_72
Miembro

# Publicado: 11 Abr 2008 22:15
Responder 

De alguna forma, aiana cae en una contradiccion muy grande, ella dice que dios castiga, ¿no se supone que dios es infinitamente misericordioso?, ¿no se supone que dios es extremadamente bueno?, si el castiga, quiere decir que no es perfecto, si hablas que cada quien tiene lo que merece, hablas del principio de una ley de fisica "a cada accion corresponde una reaccion proporcional a la fuerza aplicada", mi existencia en dios no es trascendental, lo tomo en cuenta solo para ver que todo el mundo se mueve, pero no para mi vida, el que quiera mejorar lo va a hacer. Yo en lo personal, odio las religiones, por que solo traen problemas a la sociedad, analiza las religiones, ya sabes que en primer lugar esta la catolica, pero tambien estan los testigos de jehova los mormones, etc etc, donde sus principios estan mal estructurados, si crees que con una religion viviremos mejor ¿por que no le preguntas al vaticano que paso con la santa inquisision?

aiana

# Publicado: 12 Abr 2008 00:37
Responder 

pantera222
es cierto lo que dises este foro tiene buena honda, unaque disculpa que te lo diga. pero no todos los foros, son divertidos, ni so los mejores, pero deve de aber alguno que tambien meresca la pena nombrarlo, pero creo que el top(si existiria un rankig)es el de kala, y creo que se lo merece porque se nota que esta dotaa de buneas energias que nos trasmite a cada uno de nosotros, y por eso nos sentimos a gusto cada vez que entramos, y es cierto, ella mismo lo aclaro que podemos hablar de lo que querramos sin sesuras, y asi nos dio la livertad para expresarnos de lo que querramos, lo cual me parece fabuloso , creo que estas "reglas" hacen al foro cada vez mas social, es por esa razon que creo que es muy bueno, que exista un foro de este tipo, porque se puede hablar, trAnquilamente sin que nadie te prohiva hacerlo.
yo creo que no se trato de suerte, si no de quye eya se ocupa de responder todas las dudas que surjen, y asi la gente siente que demuestra interes por ellos, y entran simepre para deliverar sobre otros temas porque saben que siempre habra alguien del otro lado dispuesto a contestar.
bueno espero o haber sido demaciado detallista....
les mado un saludo a todos y espero que este foro siga siendo siempre el primero...
chau.

aiana

# Publicado: 12 Abr 2008 01:05
Responder 

alucard_72
yo creo que dios es bondadoso y compasivo, pero tambien, es justo y sabe hacer justicia cuando es nesesario, sin nesesidad de hacerle daño a nadie.
yo creo que dios, no condenaria a la humaidad, por sus malos actos, si no le daria una nueva oportunidad para comensar una nueva vida otavez en la tierra.
se que la ciencia y la religion no se mesclan; la ciencia siempre cuestiono nuestros pensamientos sobre dios, pero aunque nosotros(los creyentes)no hemos sabido comprobar la existencia de nuestro dios, la ciencia tampoco ha sabido comprobar la no existencia de dios.
yo por mi parte, creo que los que creemos en dios es porque tenemos fe en el y la fe es algo mas aya de la ciencia es algo inesplicable que solo se puede persivir por medio del es`piritu, es una energia que nuestras almas reciven de dios cuando oramos, cuando le pedimos ayuda o le agradecemos por algo a dios; luego de eso nos sentimos mejor, como con una energia renovada(al menos asi me pasa a mi). aunque no comparto las ideas religosas del baticano, ni de las iglesias , yo tengo fe en dios y entiendo lo que dises sobre la inquisicion, eso es uno de los tantos errores que ha cometido la iglesia, y es por eso y por otras razones mas, que no comparto mi ideas con ellos, porque me sentiria que estoy adorando a un dios totalmente autoritario, y asi no es como se deve adorar a un dios, si buscas dorar a un dios, deves ser lo mas respetuoso y bodadoso posible y la vez deves ser justo tambien, pero pensando muy bien que es lo que aras, para ser justo, sin comter errores. peroalucard_72, somos humanos, y no somos perfectos, cada cual, intenta ser mejor persona, pero aveses se equivoca en sus actos pensando que son los mejores. la cuestion es tener la saviduria suficietne para ser capaz de darnos cuenta de nuestros errores, pidiendo ayuda y te aseguro, si algun dia le pides ayuda a un dios(no te hablo del critianisno, si no de caulquiera), te gratificara y te sentiras bien, con energias renovadas, has la prueva, se que para ti no es facil creer en una deidad, tampoco te inculco que lo hagas si no lo deseas, si noeres creyente, tel vez busca la pas por medio de la meditacion eso es un metodo muy util para conectarte con tu interior, ver desde otro punto de vista como son las cosas;M en fin no te sientas obligado ni pienses que te esoy tratando de meter una religion, solo quiero que veas lo que es orar y asi sinetas lo mismo que yo, no nombres a dios, si no te apetese, puedes nombrar a la mdre tierra, al astro sol.
esoty segura que en algo deves tener fe, piensa en eso y resiviras su vendicion.
bueno te deso bueno augurios y que tu dios te vendiga.

alucard_72
Miembro

# Publicado: 12 Abr 2008 14:36
Responder 

Por cierto, me molesto algo de ti, que dijieras "soy una persona dotada de muchos conocinimetos e incluso,conocimientos religiosos" que egocentrista se escucho eso, si vas a decirlo, escribelo bien primero no crees?

kala
Miembro

# Publicado: 13 Abr 2008 16:35
Responder 

pantera222
garsias por tu saludo, escierto o devemos desmeritar a los otros foros, te agrdesco siseramente tus cordialidades.
la mejor respuesta a tu pregunta(creo)es que si alguien es atento con su gente, etos siempres estaran,porque se sentiran agusto al ver que siempre desde el otrolado, le responden y es por eso que la gente siempre responde, porque esperan a que les responda del otro lado, y asi sera....siempre que tengan la idea de entrar mi citio yo tendre la idea de responderles, y asi la gente se sentira a gusto...es por eso que entran siempre....
saludos...

kala
Miembro

# Publicado: 13 Abr 2008 16:53
Responder 

aiana
creo qu es cuestion de fe, y cada uno siente su fe a su manera...y me parece bien, que haya distintos tipos de pensamientos, eso es bueno,parasaber que consepto tenemos sobre la religion....

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 14 . 15 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur