Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< 1 ... 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . >>
Autor Mensaje
trayixa
Miembro

# Publicado: 8 Ene 2009 18:03
Responder 

hola, nose que hacer, mi enamorado se mete a un bar con mujeres de mal vivir, al dia siguiente no me saluda ni yo a el, luego me mensajea, yo lo llamo a su casa , le digo xq estoy triste y molesta, y me sale que no tiene nada de malo q vaya, que el tiene mala suerte poque a sus amigos todo lo q ellos dicen les crenn pero lo q el me dice yo no le creo y que soy una sonsa, bueno ante eso yo le colgue el telefono... pero no puedo resistirme a llamrlo y lo hago, le dejo un mensaje q me llame pero nada, le mando un mensaje de inter y recien mellam, y me dice: QUE YO NO LO LLAME ,QUE NO lo busque XQ LOS DOS ESTAMOS MOLESTOS QUE NO KIERE hablar conmigooo... NO SE QUE HACER de verdad si creo que soy sonsa pero por andar detras de el.... yo veo que otros amigos con susu enamoradas, ellos les explican pero el no le interesa nadaaaaaaa, estoy muy triste

yeca_9_6@hotmail.com

# Publicado: 9 Ene 2009 13:35
Responder 

Hola espero que en realidad puedan ayudarme soy nueva en esto yo no se si esto sea lo correcto pero estoy tan desesperada por hacer algo que ya no se que hacer, tengo 18 años y mi nombre es yessica tengo un bebe de 9 meses de edad y el papa de mi bebe me abandono por otra persona el problema es que yo no he podido olvidarlo, al contrario solo al intentarlo lo extraño y quiero un poco mas esto esta siendo muy dificil para mi ya que vamos en la misma escuela y compartimos los mismos salones de clases y la chava con la que anda va en otro salon pero como estamos en la misma escuela cada que tienen oportunidad estan juntos y eso me duele demasiado me lastima sobre todo porque mantube una relación de 4 años con el y verlo con otra tipa me frustra muchisimo AYUDENME porfavor ya no se que hacer y me siento tan deprimida que la atencion que se merece mi hijo esta lejos de el.

kala
Miembro

# Publicado: 9 Ene 2009 13:52
Responder 

holatrayixa:
bienvenida a mi foro...
mira yo que tu tomo distancia por un momento, aunque sea paa poder pensar un poco sobre tu situacion con el.... creo que sera lo mejor...dejar de yamarlo, no buscarlo y esperar a que sea el quien yame... y si no yama, sera que no tiene interes por vos.... u la verdad es que no vale la pena estar con una persona que no le interesas, pero si realmente esta enamorado de ti, te buscara o tratara de yamarte...entonses ahi si se merecen una larga charla sobre su situacion.....
no lo yames, y no trates de buscarlo por un tiempo, haver que susede, si realmente le interesas, te yamara o tratara de hablar.....

espero que te baya bien...
un saludo y bievenida...

kala
Miembro

# Publicado: 9 Ene 2009 14:04
Responder 

hola [********************], te doy la bienvenida....

en cuanto a tu problema:
tu problema es bastante conocido, tengo una amiga que estuvo en pareja , tuvo un hijo y sy marido se esfumo, no le qudo otra que criar a su hijo sola....y la verdad es lo mejor que pudo haber echo...ye que como dice el dicho mejor solo que mal acompañado....bueno ese ejemplo deveras transladar a tu vida....por lo visto que el ya no le interesas y aun peor, no le interesa ni tu , ni tu hijo....
asique lamentablemente sera mejor que ya no pienses mas en el y comprendas que un tipo asi no vale la pena, ni para ti, ni para tu hijo.....
se que tu familia te ayudara con tu hijo...y en cuanto a lo de la escuela:
si no soportas verlos, lo mejor es cambierse de turno, el turno noche es el mejor para tu caso ya que son bastantes flexibles, porque en ese turno los profesores, saben que la mayoria trabajan o tienen hijos que mantener asique no les ponen tanta mano dura como en la mañana o tarde.....
por su puesto esto que te dije es una opinion esclusivamente mia, y no pretendo inclucarte nada, es solo una recomendacion, es lo que yo aria en tu lugar, si extrañas a tus copmpañeros podras visitarlos cuando quieras....
y de paso te ahoras el "garron" de tener que aguantar a tu ex con otra......

ahora lo mas importante es tu hijo, no lo olvides, deves preocuparte por el y hacer todo lo posible para darle una infancia buena y de calidad, estoy segura que tus padres te ayudaran...
bueno espero que esto te ayude un poco.....

suerte y bienvenida.....

kala
Miembro

# Publicado: 11 Ene 2009 13:40
Responder 

bueno ahora les toca a ustedes: aver que me cuentan.....

saludos.

luna21
Miembro

# Publicado: 11 Ene 2009 14:17
Responder 

Hola yessica e leido tu historia y la verdad esk es dura aver en mi kaso tambien salgo de una relaccion de 5 años y digo salgo pk aunk an pasado dos años de esto aun no lo olvido y ai veces k pienso en volver kon el pero lo k yo hize fue dejarlo todo kon el es decir a el mi trabajo y mi ciudad pk no podia soportar verlo asi k en tu kaso yo haria algo parecido dejar la ciudad no pk tu tienes un niño pero si distanciarte de el cambiar de cole o de los lugares k el frecuenta pero nunka arrastrarte a el k si te kiere volvera y si no peor para el piensa k dios es muy justo.espero servirte de ayuda.un saludo a todos.

trayixa
Miembro

# Publicado: 11 Ene 2009 23:35
Responder 

hola, gracias por tu consejo, eso he hecho y aunq creo que la distancia esta aclarando mis pensamientos, lo que kiero contarte es que, mi ex del que hable, al dia siguiente de terminar, se jue a tomar con sus amigos, se emborracho uffff, su mama me llamo pero yo no sabia donde estaba, asi q se lo dije, wenu, de ahi yo llame a la señora pa saber si ya jhabia llegado y nada, no volvi a llamr, en la noche me llama, me dice que kiere hablar conmio, es q io le mande una nota diciendole muxas cosas, peo que al final, yo no era tan debil como el pensaba, que yo si podia vivir SIN el, bueno acepte, llego a mi casa, me dijo que habia tomado por mi, q es un idiota , que me kiere, y k lo q hizo si estaba mal, con respecto a lo del bar y con respecto a estar llamando y mensajeando a otra xika mientras estaba conmio... bueno yo le dije que no le creia y que si era todo que por favor se vaya, me cambio el tema, decia que los dos ibamos a cambiar, pero que a pesar de que yo este con otro EL KERIA QUE YO LO SIGA KERIENDO, LUEGO me invito a la playa, he kedado en responderle,no se si ir,se va con su grupo de estudios y me enterado q ellos no kieren q vaya alguien ajeno a ese grupo,no se si voy, ya q si voy me parece q le tomo muxa atencion pero si no voy, le digo que le tengo miedo...gracias.. te lo agradezcp muxoooooooo!!! abraxos.

kala
Miembro

# Publicado: 12 Ene 2009 11:04
Responder 

holatrayixa:
me alegra que te haya servido los consejos....
esta bien como estas yevando la cituacion, la cuestion es que el dev cambiar de conducta, tendra que aprender a ser responsable, si quiere comensar una relacion seria...
en cuanto a lo de la playa: yo si alguien me invita a un lugar donde no conosco a nadie, ami no me gusta ir sin alguien que yo conosca, ademas, dises que le grupo no les gusta las personas ajenas...bueno no es nesesario que bayas...
creo yo que quedaras como zapo de otro pozo, si es asi como lo dises(que no aseptan a personas ajenas)....
si un dia el te invita a tomar un cafe, bueno eso es otra cosa...
depende como hayn terminado la cituacion, si la cosa andubo tenza, mejor deja que pase un tiempo....si en cambio termino bien...puedes ir aflojando de apoco...pero siempre con firmeza, para que no buelva a ocurrir eso del el bar...
si tienes la oportunidad de hablar con el, destaca siempre lo del bar...para que se de cuenta que estuvo mal(al juntarse con mujeres en los bares)....

en fin, no pretendo que hagas tal cual te puse, es solo una opinion, (sumadas a los que escrivan proximamente)...
el proseso es largo y lleva tiempo...asique sera cuestion de esperar.
el tiempo lo cura todo....

saludos.

kala
Miembro

# Publicado: 12 Ene 2009 11:08
Responder 

ya se sabe que todos pueden partisipar dando opiniones y consejos....
..esperamos tu opinion....

trayixa
Miembro

# Publicado: 12 Ene 2009 20:13
Responder 

Hola, Yessica, se que te estas sintiendo muy mal, yo he vivido ese caso muy de cerca una amiga mia, tbm lo paso... la verdad es que lo mejor que ella pudo hacer es alejarse de el y demostrarle que ella es mucho mas mujer y responsable de lo que habia sido, la verdad le funciono, porque ahora ya dejo de andar x ahi con una y otra y les toam mucha mas importancia a las dos... eso si te digo tienes que poner mucha furza de voluntad, porque sino, lo mas posible es que te derrumbes y te dejes vencer por los malos ratos que vas a pasar al verlo con otra....YO creo que si no le tomas atencion, y le demustras que tu y tu bebe estan bien,x ejemplo pasear con tu bebe, x dodne el este, sin tu tomarle muxa atencion, nu se si algun dia puedas llevar tu bebe al cole tus amigas se vovlveran locas al verlo te divertiras y el vera que solo fue un estoorbo, asi tratara de acercarte a ti!!!... BUENO ESO PIENSO, no se si a ti te parce, ya q si no llegase a funcionar es mejor que te olvides, HOMBRES HAY MUCHOS, y solo se trata de saber buscar jajaja. cuidate y cuida a tu bebe hermoso!!!

Anónimo

# Publicado: 17 Ene 2009 23:51
Responder 

ola q talkala
pasaba a saludarte que bien continua co tu foro, sólo paso a saludarte ojala y que pronto te vuelva a escribir bueno adios
att. para ti
o fgh

Anónimo

# Publicado: 19 Ene 2009 10:40
Responder 

sto parece un consultorio sentimental

kala
Miembro

# Publicado: 19 Ene 2009 13:48
Responder 

FGH
grasias fgh, por saludar, y bueno; eres libre de "venir" a escribir cuando quieras, e incluso si tienes ganas de participar de los temas actuales, adelante... o si quieres reabrir temas anteriores, puedes empezar.
grasias por pasar a saludar, y las puertas de este foro las tendras abiertas siempre que quieras pasar....

saludos.

yo89
Miembro
# Publicado: 19 Ene 2009 14:00
Responder 

hola me gustaria que me ayudarais, es urgente necesito saber una contraseña de messenger! gracias

yo89
Miembro
# Publicado: 19 Ene 2009 14:04
Responder 

kala
hola Kala, me gustaria poder hablar contigo, estoy algo agobiada con mi xico, y me encantaria que pudieras ayudarme en un asunto, como ya publique antes, necesito saber una contraseña de messenger.
He tenido unos problemas con mi xico... y necesito saber si me engaña... Con su ex!!!!... Me encantaria charlar contigo.
Un saludo.

Y gracias por adelantado.

emozitap
Miembro
# Publicado: 20 Ene 2009 16:18
Responder 

holap!!necesito k m ayuden a rastrear un correo, ya k ste m pone amenasas y muxas cosas mas...xfa es en serio necesito la solucion lo mas antes posible...thnks!!

kala
Miembro

# Publicado: 21 Ene 2009 12:44
Responder 

hola a todo el mundo:emozitap, yo89 hola bienvenidos a mi foro.

hola emozitap.
tu problema es bastante comun en todo internet; hay un sujeto x que te manda mensajes para poder "hacerte caer " y que tu le contestes, de esa manera el obtiene tu imail y tus contactos....lo mejor es ponerlo como no deseado y la proxima vez que el te mande un mensaje se filtra a los no deseados y terminara por dejar de molestar....en cambio si tu le respondes, adermas de seguirle la jugada al tipo, puede pasar como te mencione antes, por medio de tus respuestas el obtiene tu correo de mail y tus contactos de esa manera envia mail a tus contactos, obteniendo los contactos de tus contactos... y cuando tiene una lrga lista de maiuls, ¿ahora te preguntaras para que quiere ese tipo x los mail, bueno, esos tipos suelen ser haker o algo por el estilo que se dedican desde enviar publicidad a modo de spam por todas las mail, hasta extorcionar al dueño de un correo para debolverle su casilla....asique rastrearlo sera muy dificil porque esos tipos lo que mejor hacen es esconderce o huir, usan direcciones falsas o correos que no son de ellos los cuales previamente se han adueñado.....por ejemplo......en fin lo que te conviene es ignorarlo definitivamente no importa si te escrive como un amigo tuyo o un conocido, si esa persona (tu amigo o conocido ) tendria algo que decirte te lo dira en su momento, y en el lugar presiso....te recomiendo que lo pongas como correo no deseado y se terminara el problema....no prestes mas atencion a ese mal, porque a la larga te dara un dolor de cabeza.....te lo digo por expereincia propia; en mi casilla me han enviado un correo sobre un millonario que supuestamente estava donando su dinero porque se estaba por moirir, y si querias incrivirte a la lista de vnificiarior tenias que pinchar un link....¿que uvieses echo tu en mi lugar?....yo lo ignore y lo puse cono no deseado, como hago con todos los mensajes sospechosos, si alguien te tiene que decir algo importante, o sera via mail, te contactaran lo antes posible, asique despreocupate.....si ignoras ese mail el problema se terninara hoy mismo........
es muy posible que sea este el caso que te mencione... igualmente yo que tu me olvido del tema aprtir de ahora.....

saludos.

kala
Miembro

# Publicado: 21 Ene 2009 12:56
Responder 

holayo89:

si realmente quieres obtener la contraseña de un mail se puede...peo te dire que no es del todo legal hacerlo...ahora te dire que hay metodos para hacerlo, existen programas que pueden sacar la conraseña de un mail o el msn, aunque de forma no muy legal...
se puede buscar por el google con la siguiente palabra"programas para sacar la contraseña de msn" de esta manera te derivara a pagians donde hay foros que tratan del tema, un tipico es "el haker" que lo buscas por el google.
despues de buscar seguro que encunteras lo que buscas, hay infinidades de programas asique deveras buscar un tutorial que te ayude a manejarlo....

pero a tu novio no le gustar que hagas eso, sera mejor que tu y el tengan una larga conversacion para poder yegar a un acuerdo....

yo no tengo inconvenientews en hablar con tigo, nio con otros que yegen o los que ya estan.
asique siempre tendas las puerats aviertas cuando quieras abrir un tema o charlar en otrro.....
saludos.

kala
Miembro

# Publicado: 25 Ene 2009 20:12
Responder 

parece que esta todo muy tranquilo aqui....

cualquiera puedeentrar, a opinar, si culquiera aunque nunca hayas estado en este foro...o si por curiosidad yegaste aqui, entonses echale una mirada a los temas y escrive tu opiinon......

en cuanto al resto les mado un saludo y espero "verlos de nuevo por aqui"....

por mi parte yo pase paradar un saludo.....

adios.....

kala
Miembro

# Publicado: 25 Ene 2009 20:41
Responder 

como he dicho antes cuando no hay temas de opinion pondre lo que ise en el dia asique aqui ba/(para insentivar un poco jejej):

25 de enro de 2009

luego de terminada mi jornada lavoral despues de las tres pm decidi juntarme con amigos y hermano para planear un dia de playa, ya que estamos en verano y el calor es un poco fuerte en esta epoca, asique decidimos ir de playa....

estuvimos ayi un largo rato, hasta que el sol cayo, tomado mate y refrescandonos con unos chapuzones salados.....
esto es lo que todos hacemos en esta epoca, ya que el calor es vastante (proemdio 34 grados), asique refrescamos el cuerpo con agua de mar, y nos teñimos la piel de dorado con la luz de sol....les dire una cosa: el mito de que el mar arruina el cabello es totalmente falso, la cosa es que cuando te mojas el pelo el agua se seca y la sal se endurece en el cuero cavelludo, pero cuando te lo enjuagas te queda muy suave, asique olvidence de los productos quimicos, el mar es curativo, no solo para el pelo, si no para la piel tambien......

bueno esto es todo por hoy: y tu ¿ que opinas sobre lo que dije del mar?....
crees que es cierto o tal vez sea yo que tengo el pelo resistente la mar?....
bueno dejo avierto este tema para que opinen, y pongan su opinion o simplemente saluden.....
yo por mi parte me despido hasat la proxima.....

adios.

kala
Miembro

# Publicado: 27 Ene 2009 14:26
Responder 

no es nesesario decir que hay faltas de ortografia.... jeje es que no edite lo que puse....en fin hagn de cuenta que lo escrivi bien...

minifruits
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2009 15:16
Responder 

Hola!! Me gustaría preguntar..¿Cómo puedo hechar la Bolsa del SAS por internet? Es que me acabo de sacar el títuto de Auxiliar de Enfermería, y me gustaría poder acceder pronto a un trabajo.
Espero respuestas....Gracias!!

kala
Miembro

# Publicado: 28 Ene 2009 14:49
Responder 

hola,minifruits, te doy la vienvenida a mi foro.

lo mejor para tu caso, segun mi opinion, es tratar de buscar una bolsa de trabajo, o un lugar donde te inscrivas para que todos consulten tus datos, para eso deverias ir a una entidad que te proporcione esos datos, no se como sera el tema en tu pais, pero en el mio, puedo publicar avisos gratuitos por diario, aunque cortos y limitados, tambien pueod ir a la municipalidad para averiguar, sobre alguna bolsa de empleo, talves exista algun ente como los que mencione en tu pais donde puedas consultar sobre lo que buscas, seguro que de esa manera enconraras algo.....
suerte...
si alguien mas sabe algo escrivan...
adios...

Anónimo

# Publicado: 4 Feb 2009 19:14
Responder 

alguien sabe que es el visual kei

kala
Miembro

# Publicado: 6 Feb 2009 12:18
Responder 

hola,Anónimo, bienvenido a mi foro:

segun tengo entendido ese estilo (visual kei) se trata de pintarse, y hacerce "cosas" en el cabello, como teñirse, cortes y colores llamativos, lo mismo si te pintas la cara; lomas comun es ponerce lentes de contacto de color rojo o amarillo; pintarce llamativamente los ojos de negro, temirce el pelo y otras cosas mas, la cuestion es ser llamativo. tambien usar ropa y accesorios extravagantes es valido, la palabra signifca estilo visual, asique si te interesa, tu te vestiras a tu gusto de forma que crees tu propio estilo visual, este estilo es muy comun en china...pero trambien se usa en otros paieses y tambien es comun que lo implementen mujeres, pero tambien es valido para hombres.....

espero que te sirva esta informacion.....saludos.

bueno no esta de todo completa la informacion, pero si alguien le interesa opinar sobre el tema, estan invitados...

Anónimo

# Publicado: 14 Feb 2009 20:00
Responder 

....................xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx.................. ....xxxxxxxxxxxxxxxxx........
xxxxxxxxxxxx.................. ..................xxxxxxxxxxxx xxx........................
....................xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx.................. ...xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
.....xxxxxxx.x.x.x.xx.x.x.xxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx....... ..........xxxxxxxxxxxxxxxxxx.. .......

m4riO
Miembro

# Publicado: 15 Abr 2009 15:22
Responder 

buenass a todos
stoi aki x una razon k intento crearme un foro propio
y no consigo encontrar nada si alguien me puede decir algo
pos se lo agradeceria
os lo digo xk stais ablando de crear foros y tal
xDDD
si no kereis ablar lo entiendo ^^
pero gracias de todas formas.

kala
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2009 11:14
Responder 

hola a todos, como han estado despues de tanto tiempo....
bueno por mi parte todo es ta tranquilo.....
con trabajo por suerte....

no me he olvidado de ustedes, les mando un saludo.

kala
Miembro

# Publicado: 28 Abr 2009 11:18
Responder 

holam4riO, si quieres crearte tu propio foro en este citio tienes que hacer lo siguiente:
priemroi deves entrar en la categoria que te gusta(musica internet, etc.) lugeo buscas la seccion que dice perfil,crear tema....entre otras hay una seccion que dice nuevo tema, le das click ay y ya puedes hacerte tu foro propio , aqui si es en otro lugar de internet, luego me comentas y yo te digo como hacerlo.

saludos

JJJJJ

# Publicado: 14 May 2009 14:18
Responder 

quiero conseguir un codigo para logerame en las salas de ares si lo tienes porfavor envienmelo mi msn es ******************

<< 1 ... 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur