Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< 1 ... 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . >>
Autor Mensaje
kala
Miembro

# Publicado: 24 May 2009 23:44
Responder 

si es el codigo de activacion lo que buscas sera mejor que bayas la google y le pongas codigo de activacion para ares o algo asi revisa los citios que te muestren codigos para activarlo.

averigua que vercion tienes de ares y busca el codigo para esa vercion o algun keigen que funcionan bien porlo general.

luego sigue los pasos que te explican en el citio para activarlo, porlo general tiene instrucciones, pero si lo consigues y no sabes cmoponerlo pregunta y te explico.
saludos.

kala
Miembro

# Publicado: 24 May 2009 23:48
Responder 

hola a todos, aprobecho àra decirles sobre algo que vi :

hay gente que esta ofreciendo saldo gratis por cualquier empresa, ojo con eso NO caigan, es mentira, si siguen los pasos que les dicen , no tendran ningun saldo, pero ellos si tendran, el suyo, asique sean cuidadosos con eso...

lo alcare porque siempre esta el pillo que se las ingenia para rovarles, no sigan el juego...bueno almenos ya les adberti.

saludos.

kala
Miembro

# Publicado: 6 Jul 2009 00:49
Responder 

hola a todos hace mucho que no pasaba por aqui, a sique decidi pasar a saludar, para que sepan que no me olvido, el tema aun sigue avierto, digan y hablen de lo que quieran. un saludo

Anónimo

# Publicado: 6 Jul 2009 17:17
Responder 

que se hace en este foro?

kala
Miembro

# Publicado: 10 Jul 2009 12:52
Responder 

Anónimo
hola, bueno en este foro se hace:

"...es el lugar; es ideal para expresar todo lo que no puedes expresar en otros foros(aqui no te diremos haste tu propio foro, si no, te responderemos por que este foro es para eso);habla de lo que quieras, la unica condicion es que no te pongas como anonimo: ingresa con un seudonimo, habre tu tema y encontraras tus respuestas; puedes hablar de politica, de la sociedad, de tus logros, el mundo, la etica, de lo que quieras, sin sensuras...."

esto lo puse en la primera pgina cuando cree el foro, si quieres puedes recorrer las paginas anteriores para ver los temas que se trataron, en especial las paginas 4,5 ,6....donde se hablo de un tema muy interesante....

en resumen se hace lo que quieras, salvo insultar...

adios.

Anónimo

# Publicado: 27 Oct 2009 18:43
Responder 

yo te amo te boy a cachar

alucard_72
Miembro

# Publicado: 28 Oct 2009 04:34
Responder 

Asi es, recuerdo esas paginas como si fuese ayer. hace falta gente con ideales como los de esas paginas para hacer foros de debates mas interesantes. sabras los tipos de pensamientos que manejamos y pues sinceramente, conocimientos hay que tener para que entiendas y no te pongas a insultar o divagar como muchos lo hacen. saludos kala

Anónimo

# Publicado: 5 Nov 2009 13:37
Responder 

ChuLa19
que te hiciste??

emilianoMX

# Publicado: 6 Nov 2009 11:59
Responder 

alucard_72 y kala
quieren f o ll ar porque son muy putillos

kala
Miembro

# Publicado: 6 Nov 2009 22:15
Responder 

alucard_72
esa es la idea, devatir de temas interesantes y sobre todo mantiendo la compostura, sin insultos pero a veses es nesesario divagar un poco...como para slair de la rutina...

kala
Miembro

# Publicado: 6 Nov 2009 22:31
Responder 

eso si divagar pero saviendo que estas divagando...no se si me explico,la cuestion es no desvariar, al menos no hacerlo sin una razon...como el compañero de aqui arriba que no se porque entro a insultar...
...si al meno tuvieran un motivo para hacrlo seria comprensible, pero veo que nolo tiene, o es alguien que esta del tomate, o es alguien que uiere llamar al entecion, una de dos....

hay veses que uno pinsa la forma de mejorar las cosas y otros pinsan la mejor manera de empeorarlas...¿tienes idea de lo que me refiero?emilianoMX, porque supongo que deves tener un argumento para tus "alagos"....porque si no los tienes...pensaremos que estamos tratando con un niño de tres años que le flata mucho para madurar.....

kala
Miembro

# Publicado: 6 Nov 2009 22:35
Responder 

bueno dejo el tema avierto para que ustedes porpongan una nueva tematica....

adios

Angramanius
Miembro

# Publicado: 7 Nov 2009 08:59
Responder 

porqué no discutimos de un tema de moda........EL FIN DEL MUNDO....

Ahora con esto de que el tiempo pasa tan de prisa y se viene el 2012 a vuelto a relucir este tema

En concreto sobre la supuesta profecía Maya que dice que el 25 de diciembre del 2012 llega el gran cambio............

Pues yo pienso que se trata de eso..... UN CAMBIO..... mas no de un fin total.

saludos....................... . y apoyen la propuesta .........creo que sería intersesante conocer que han escuchado y que piensan del tema...

emilianoMX

# Publicado: 7 Nov 2009 14:52
Responder 

pues no estoi tan de acuerdo porque
el agua se acaba en ese mismo momento 2012 no es el 25 de diciembre es el 12 de nobiembre si no se acaba el mundo estaremos condenados a sufrir por la eternidad sin agua solo lluvias acidas
creo que si es un final........

Anónimo

# Publicado: 9 Nov 2009 19:16
Responder 

ola que tal kala años tiene que no te saludo att.fgh

Anónimo

# Publicado: 10 Nov 2009 20:11
Responder 

la verdad que yo si creo que el fin del mundo esta muy
cerca, el tiempo se acorta (han notado como pasan rapido los dias)
yo creo en Dios y en la Biblia y esto no se trate de
reigion en la biblia esta escrito que la religion no es la que salva
es la condicion de tu corazon!
uno no es tonto para no diferenciar lo bueno y lo malo mas alla de lo
que te dice tu religion!
El fin del mundo cada vez se esta acercando!
Que decides: Castigo eterno o en el Paraiso

estas listo?

Anónimo

# Publicado: 10 Nov 2009 20:23
Responder 

Apocalipsis 6
Los sellos
primer sello: caballo blanco: simboliza la 1er gerra mundial
segundo sello:caballo bermejo: 2da guerra
tercer sello: caballo negro: una crisis economica
cuarto sello:caballo amarillo: enfermedad y muerte (ah1n1)
quinto sello: un tiempo de espera para q el hombre tome conciencia
sexto sello: Juicio final
esto no lo dice ninguna religion lo dice la biblia si no me creen
busquenlo en una biblia de estudio donde esta todo lo que signifca
los terminos que en el libro de apocalipsis es dificil de entender.
el tiempo se agota! dime en cual sello estamos? te diste cuenta?
Dios o Lucifer! Tu decides con quien te quedas?
es tu desicion?

Anónimo

# Publicado: 10 Nov 2009 20:27
Responder 

espeo q no lo ignoren...
att: ChuLa19]

kala
Miembro

# Publicado: 11 Nov 2009 01:54
Responder 

hola a todos:
primero: hola fgh bienvenida de nuevo...
segundo: ¿que les parece si no se ponen un nombrre(cualquiera) para identificarse de tantos anonimos
tercero: hola a todos los nuevos y lo que no son nuevos tambien...

bueno me parece una excelente idea la que se propuso; hablar del fin del mundo...

bueno la verdad es que yo tampoco estoy de acuerdo en eso del fin del mundo...si bien los mayas dicen que habra un gran cambio, pero nunca dicen nada de u fin...en cuanto a la relligion, con todo respeto, no le tengo mucha confinaza a las predicciones de la biblia, para mi forma de pensar es muy subjetiva, habla de un fin ctatastrofico pero no se sabe esactamente que fin es ni cuando pasara, para el 2012, estaremos todos vivitos y coleando, salvo que un meteoro caiga del cielo y nos queme, eso si seria una prediccion, que es bastantelogica, pero hablar de un juicio final o de un apocalipsis donde despierta el demonio u sus subditos...no lo creo, yo on creo enel demonio, es mas he visto cosas mas parecidas a dios que la demonio, pero bueno eso es otro tema(hay una explicacion para estod el demonio y el cielo, pero lo dejamos para despues para no salir de tema).

bueno ahora yo les dare una prediccion 100% cierta y comprobada cientificamente: ¿que dirian si les digo que la siencia anuncio el fin del nundo? y que ese fin del nundo podra acompañar con la destruccion total del sistema solar?.
La tierra ardera, y se fundira , tranformandoce n una bola encnadecente, luego se congelara quedando en una terna y sombia oscuridad, luego de eso sera destrudia totalmete llevandoce con sigo a todo el sistema solar...

bueno a quien le atribullen este suseso? o aque?,
pueden nombrar lo que se les ocurra, cualquier cosa...yo la explicacion al tengo pero quiero que usteden piensen coomo puede ser esto posible, siendo quelo estan anunciando a modo cientifico...

bueno les dejo la respuesta para que la piensen

saludos

emiliano99

# Publicado: 11 Nov 2009 11:11
Responder 

kala
estas diciendo que los cientificos saven mas que dios el gran creador es totalmente imposible lo de la Galaxia eso talvez pero no seri que si no pasa el fin del mundo tengo por aproximacion lo que susederia bueno lo que yo creo
es....
en 10´000 años mas el sol se combertiria en una supernoba comeplanetas y arrasaria con todos los planetas del sitema al salirse de su orbita es eso Mmmm. no se

Angramanius
Miembro

# Publicado: 11 Nov 2009 16:21
Responder 

Yo creo con firmeza en Dios.........pero NO creo en las religiones,

menos aún, cuando es evidente que manipulan los libros sagrados,
en el caso Cristiano "La Biblia" es sujeta de INTERPRETACIÓN según CADA Fé y todas bajo la doctrina del miedo..........con el único objetivo de ganar "feligreces".

Esto no es cuestión de religión, de fe, de estar preparado o no.....yo creo y estoy seguro que es de CONCIENTIZACION, de despertar ,parar y corregir lo que estamos haciendo mal....... HEY ! .......ESTAMOS MATANDO AL PLANETA.....

Diganme para qué? o cual es el objetivo de que Dios nos diera a conocer lo que "PUDIERA" pasar en un futuro cercano o lejano en el libro de Revelaciones o Apocalipsis como quieran llamarlo ?????????????

Será para que vivamos atemorizados diciendo " ****** ya viene la plaga, ya nos toca el terremoto y el huracán y la guerra , el hambre, la sequía .............la muerte........................ ...................... "

O será que nos dice que SI NO ACTUAMOS , si no tomamos conciencia de nuestros actos todo esto .... SI !... se nos puede venir.

Angramanius
Miembro

# Publicado: 11 Nov 2009 17:01
Responder 

Por otro lado....

En nuestra cultura andina se nos enceña que DIOS ES LA FUERZA QUE MUEVE AL UNIVERSO que DIOS ES LA ENERGIA VITAL y que su poder para crear vida es infinito.

La vida no solamente la poceen las personas, los animales, los vegetales
la vida se presenta en una diversidad de formas, estados y dimensiones,
en una divercidad de medios

Amigos.....nuestro planeta es una CONCIENCIA, nuestro planeta TAMBIEN ES UN SER VIVO !.

Por esta razón yo estoy seguro de que lo que se viene es un cambio, un gran cambio puesto que GAIA es aún joven.

Si creo que este cambio será violento, con muchos desastres y pérdida de vida porque el "ser humano" solo aprende de la peor manera.
Solo hace algo cuando ya le pasó.

A lo mejor no quede nada ........que pasa si no es un cambio para nosotros sino para el planeta? ......comienza todo desde cero.
Tal cual un perro con sus pulgas , cuando estas le pican se razca ,se muerde y las mata.........no les parece que somos los parácitos del planeta..????
Solo lo destruimos...........deveríamo s hacer que el planeta se razque menos..

Es indudable que un día si llegue el verdadero final......cuando literalmete Gaia muera o muera el Sol como dice kala
pero creo que aún falta

MUCHACHOS.......... a poner su granito de arena para aliviar la comezón del planeta

kala
Miembro

# Publicado: 11 Nov 2009 23:14
Responder 

Angramanius
es cierto eso yo tambien creo en dios pero de no en las iglesisas, poruq eme an desecpionado bastante, dios no,las iglesias...y la biblia para mi no es 100% esacta, porque es cierto que se puede manipular esa informacion para el veneficio de ciertas personas oreligion...para mi la biblia es un libro sagrado pero que sirve para instruir al hombre y enseñarle a ser mejor persona, eso si, pero no creo que tenga nada que ver con predicciones o acontesimientos....

y si un dios relamente nosquiere hacer saber eso es porque como digiste, algo estamos haciendo mal, vastantes cosas no son lo que deverian ser, pero lamentablemente nosostros solo podemos colaborar de forma infima...hay muchos intereses de por medio... pero con cuidar el pedasito de tierra que tenemos e ssuficiente, talvez de apoco s epuedea revertir la situacion....eso llevara mucho tiempo......

alucard_72
Miembro

# Publicado: 12 Nov 2009 10:40
Responder 

cuarto sello:caballo amarillo: enfermedad y muerte (ah1n1)

De que pais eres? si eres de mexico eres un reverendo idio.ta, por que ese famoso virus solo fue una pantalla y distraccion del pueblo por parte de los poderes politicos, a si que no vengas a decir tonterias por favor y fundamenta bien las cosas que el mundo no se acabara solo abra un cambio para la humanidad, todos dicen que la biblia pero la biblia solo es un invento hecho por el hombre para dios, ¿por que no buscan las profecias mayas? ellos tambien en su calendario marcan como el "fin" de una era, recuerden que marcan que somos los hijos de maiz, despues, siguen los hijos de la luz.

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2009 11:52
Responder 

El hombre se cree sabio en su propia inteligencia.
Lo que es cierto es que independientemente de la
forma en que lo quieran ver esq el mundo va llegar a su fin.
cuando? presten atencion a todo su alrededor como la ciencia
avanza dia dia, como las guerras son mas frecuente, como se
ha aumentado la violencia del hombre.
Podrá ser el ser humano aun mas daño?
att: Chula19

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2009 11:55
Responder 

Jesucristo habló del fin del mundo repetidas veces en su vida ( Lucas 21; 33 ) Lo que no sabemos es cuando será ese día. Dijo Jesucristo que nadie sabe el día en que será el fin del mundo

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2009 11:59
Responder 

Si te das cuenta la perfeccion matematica de la creacion, nos ha mantenido con vida puesto que han pasado miles de meteoritos cerca de la tierra y no nos han dado en la madre, esta comprovado cientificamente que la tierra ha sido impactada por algunos, que han causado muchos estragos en el pasado, pero ninguno de ellos ha sido de una magnitud catastrofica, excepto por el que supuestamente provoco la extincion de los dinosaurios; pero no solo la Biblia, si no muchos otros escritos, nos previenen de un choque de una roca proveniente del espacio que va a ser catastrofica y que presumiblemente exterminara la tierra, es por eso que a nivel mundial, existen telescopios que estan monitoreando el espacio y determinan las trayectorias de los meteoros, se han detectado mas de 400 que posiblemente pasen cerca de la tierra en los proximos 300 anos, por lo que te puedo decir que es muy provable un impacto, pero no se ve que sea en esta generacion.

La pregunta aqui es; por que el humano se engrandece asi mismo sin darse cuenta que estamos a la deriva en el universo y que algun fenomeno natural en el espacio, nos puede dar en la madre?

Debo de enfatizar que la biblia habla de muchas profecias que menguaran a la raza humana, y entre mas pasa el tiempo mas creo en ellas y no solo por una creencia religiosa, si no, por sentido comun;
que pasara cundo se agoten los recursos naturales no renovables?

Que sucedera cuando empiecemos a pagar la factura, por los danos a nuestro ecosistema? no crees que las profecias se cumpliran?

La biblia habla del "Calentameinto global", dice que llegara el momento en que el sol calentara siete veces mas;
No ves eso cerca, cuando ya no puedes ir a la playa sin bloqueador solar? al ver los glaciales derritiendose?

Las guerras mas kbronas estan por venir y no van a ser por conflictos menores, van a ser por sobrevivir?

Es por eso que creo en las profecias, por que tienen sentido, cuando no las ves solo como asunto religioso como dice la chula la religion no es la q salva

alucard_72
Miembro

# Publicado: 12 Nov 2009 23:27
Responder 

Estamos en el ciclo de la vida en general, aplicando una logica racional no es necesario leer todo el apocalipsis de la biblia, guerras siempre han existido al igual que hambrunas, enfermedades, etc. Considero la profecia maya por el contexto que marcan acerca de los hijos de la luz, ya que segun estos, la era de los del maiz que somos nosotros, terminara por nuestra falta de conocimientos he de ahi el "hijos de la luz" ya que estos hombres son los que sobreviviran por su inteligencia y fortalecimiento de su espiritu. Dejen ya de hablar de la biblia que hay culturas QUE no se piratearon ideas de otras, es obvio que en algun punto las cosas lleguen a un limite y es ahi cuando el fin comienza ya que solo los mas aptos seran los que continuen, en pocas palabras, los mas idio.tas no podran seguir existiendo a la dificil situacion.

kala
Miembro

# Publicado: 12 Nov 2009 23:28
Responder 

la palabra religion para mi es una palabra que barce leyes y reglamentos a cumplir, pera mi es totalmente distinta a la palabra fe...cada uno cre en dios a su manera y eos e srespetable, decir que no existe es tan invalido ocmo decir que existe, o sea depende de como lo interprete cada uno, uno puede creer en dio de la forma que desee, el mismo lo dijo, segun los santos testamentos: dijo Jesus: "...dios no esta entre cuatro paredes, buscalo donde quieras, devajo de una roca , en el agua, en los arboles, al quebrar una rama, siempre que nesesites a dios el siempre te escuchara..."

alo que boy con esto es quelas iglesias no tiene la palabra, son solo un sistema para poder imponer las relgals de su religion, y ellos anuncian el fin dle mundo, el apocalipsis y las ctastrofes, pero nunca nombran de que manera sucedera, que hará ocasionar la catastrofe?...no creo que surja un demonio gigante del fondo de la tierra y destrulla todo , porque eso suena muy fantasioso...creo que algo asi nos quieren hacer entender la iglesia...pero que dicen de dios...escuche otra vercion del fin del mundo:

habla sobre dos fuerzas que destruiran el mundo: las cuales estan inlcuidad dios y el demonio...dicen que cuando llege el demonio, dios tambien bajara del cielo y comenzara una batalla entre los dos, el despliege de poder sera tanto que terminada destrulledo el planeta(como si fuera una guerra entre el bien y el mal)...

esto no es 100% seguro, es una vercion que escuche una ves obtenida de leyendas de origen religiosos, peor es soslo una teoria

pero sobre esta teoria dicen que cuando termine esa guerra en tre dios y el demonio(esta guerra llevara 7 años), vovlera la paz que uvo desde los principios, esto me da a entnender que dios ganara la guerra.

esto puede dar origen a muchas interpretaciones, porque fue ovbtenida de un libro que habla sobre predicciones y profecias...si sera cierto o no nolo se, es una mas para la coleccion....

Anónimo

# Publicado: 17 Nov 2009 15:50
Responder 

despues de esa guerra que dices viene un periodo de paz que
lo llaman el milenio.
algo q quiero dejar en claro esq el libro
de apocalipsis hay que saberlo interpretar no
es cualquier persona que lo puede hacer, yo en realidad eso de
los sellos siempre lo leia para tratar de entenderlo pero no entendia
nada, pero hoy en dia lo pude comprender y a que en el mundo
estan pasando cosas en la que dices oh eso significa esto. talvez miles de
años atras estas personas tampoco entendian nada y creian que iba a venir
un monton de caballos como lo dice ese capitulo.
Apocalipsis es de interpretacion. hay una parte en la que dice la mujer y el
dragon, es logico que no va a venir una mujer y un dragon, eso significa
que hay que interpretar que o quien va representar la mujer y que el dragon.
att: ChuLa19

<< 1 ... 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . 44 . 45 . 46 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur