Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 14 . 15 . >>
Autor Mensaje
f3d3
Miembro

# Publicado: 13 Abr 2008 19:29
Responder 

Holas

aiana, acepto tu pensamiento, pero eprsonalmente creo que los ue necesitan de un dios para vivir, como vos, sufren de una debilidad, no son capaces de enfrentar la vida solos y apoyarse en ellos mismos. No se tienen fe.

Saludosss

carola del mar
Miembro

# Publicado: 14 Abr 2008 11:02
Responder 

Yo no creo en nada ni de dioses ni religiones. Aunque a veces me da un poco de envidia la gente que cree,porque le buscan una explicacion a todo con la religion,y se conforman con todo lo que les sucede.Yo no,a veces,si me ha sucedido algo malo,me deprimido,he sufrido..sin verle un porque a todo lo que sucedia,y teniendome a mi y a mi familia para apoyarme en ells y salir del atolladero,sin ayuda de dioses de ningun tipo.

carola del mar
Miembro

# Publicado: 14 Abr 2008 11:07
Responder 

y te digo una cosa aiana
los seres humanos pueden y deben
demostrar las cosas que existen,
nunca se podra demostrar algo que NO existe,
lo que has dicho me parece sin sentido.
Que creeis en algo sobrenatural y que no sabeis explicar? vale..pero no pretendas que los que no creemos tengamos
que dar explicaciones,es ridiculo.sin animo de ofender.

Jeanette
Miembro
# Publicado: 14 Abr 2008 11:11
Responder 

quiero hablar de la timidez a cuantos les ha pasados como romper con ella y como ser diferente alguien puede devatir y ayudarme a saber mas sobre este temas vamos den consejos como quitarsela y ser hablantin o expresivo

f3d3
Miembro

# Publicado: 14 Abr 2008 11:17
Responder 

Hace teatro, te puede ayudar, o asi dicen.

Saludosss

PD: Estoy con vos Carola.

alucard_72
Miembro

# Publicado: 14 Abr 2008 15:48
Responder 

Estoy deacuerdo con carola, los argumentos de aiana parecen de un padre pederaste queriendo controlar a un pueblo o unos testigos de jehova tocando tu puerta, de alguna manera, siempre lo sobrenatural no puede ser probado con toda certeza, ¿ a que le llamas dios? ¿ a lo que no le puedes dar explicacion o lo que es puramente invento del hombre?

pantera222
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2008 10:10
Responder 

considero que aiana es una persona mu religiosa que todo aquello que este a su alrededor siempre tiene una razon y lo mas importante a alguien que de una u otra manera esta con nosotros me refiero a Dios ...
AIANA CONSUDERO que Dios no esta para castigar a nadie mas bien creo que es un supremo que quiere lo mejor en todo momento ..mas bien pienso que lo que le ocurrio a esos bandalos es cuestion de la ley mariposa sabes cual es ...
PANTERA

kala
Miembro

# Publicado: 16 Abr 2008 14:54
Responder 

Jeanette
prueba relacionarte mas con las persoans, salir con tus amigos/as mas segido... lo importante es que tengas confianza en ti misma, de apoco deves a aprender a controlar tu timidez y veras que despeues de eso las cosas seran diferentes, no te tiene que importar lo que otros piensen o digan si tienes ganas de hacer algo sesillamente haslo y note preocupes de los demas.
puedes empezar por salir mas seguido con tus amigos y es un buen consejo estudiar teatro, para aprender a expresarte.

kala
Miembro

# Publicado: 16 Abr 2008 15:15
Responder 

en cuanto al tema anterior
yo creo que aiana es un perosona muy creyente, y para ella todo esta relacionado con dios, creo que puede tener razon, algunos acontecinmientos, pueden estar relacionados con dios, pero no todos...aun que de religion no entiendo mucho, si creo en la existencia de un dios, pero no en la biblia ni en las iglesias, ni en los curas, solo creo en dios a mi manera. Cada cual tiene distintas formas de pensar sobre dios, otros no creen en dios y es algo que respeto...creo que todos tenemos un poco de fe.
lo importante es tener fe en algo, ¿no lo creen?.

nancy111184
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2008 15:25
Responder 

nesesito una formula para converitr una cantidad de numero a letra

nancy111184
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2008 15:28
Responder 

por favor alguien ayudeme nesesitouna formula de exel que pueda convertir una cantidad en numero de una celda a otra celda que lo pase a letra por ejemplo
$1,500.00 ( un mil, quinientos pesos 00/100 mn)

aiana

# Publicado: 17 Abr 2008 00:10
Responder 

f3d3
ta vez haya gente que nesesite ayuda de dios para poder slir adelante, por que nadie le brinda un poco de ayuda, pero ese no es mi caso, yo soy una persona que tiene bien en calro mi fe y mi forma de vivir; todos en algun momento de nuestras vidas nesesitamos la ayuda de alguien y ¿porque no pedirsela a dios?;
no todo devemos pedirsel a Dios, hay cosas que devemos hacer por nuestra propia cuenta, pero en algunos momentos de nuestras vidas, es nesesario, sentarse a pensar sobre nosotros, que estamos haciendo o que hemos hecho de bien o de mal....en fin no pretendo forzarte a creer en algo que no sientes y te entiendo y respeto, pero no todos recurrimos a dios porque estamos mal, si no tambien agradecemos a el el echo que nos haya permitido ser felises...al menos esa es mi forma de pensar....

aiana

# Publicado: 17 Abr 2008 00:22
Responder 

carola del mar
entiendo tu posicion, pero deves entender la mis tambien....
para mi si tiene sentido todo esto, ¿sabes porque?, porque eso es algo natural e intuitivo, esi es la fe, es intuivamente natural, no tiene por que tener explicaciones sobre todo; pero en realidad explicaciones las hay; deverias buscar la palabra Dios en el google y observa la informacion que aparece, te aseguro que te interesara, no es nada refernete a la biblia, ni atestamentos, es informacion sientifica que explica, que es dios y como lo ven las distintas creencias, solo pon la palabra DIos en el buscador google y ahi te aparecera las infografias que hay sobre el tema, pero si no te interesa, no hay problema, pero no digas que no tiene sentido creer en dios, porque para mi si tiene sentido....
adios.

aiana

# Publicado: 17 Abr 2008 00:32
Responder 

alucard_72
no pretendo controlar a nadie sensillamente estoy dando mi punto de vista y esplico el porque de mis creencias, si relamente quieres informacion te dire lo mismo que le dije a carola del mar buscala palabra dios en el google y busca , veras que hay documentos que explican que es dios y como lo ven otras religiones.
si te preguntas a que le yamo Dios?, la respuesta es que es una deidad especial dei nfinita bondad y a la vez justiciero que nos otorga proteccion cuando se la pedimos, dios ha existido siempre desde los primeros siglos hasta hoy y existira siempre...si para ti no existe me parece bien, pero explicacion las hay el problema es que no las quieres hoir porque no te interesan, pero lo que te recomende si te interesara, son documentos sientificos(no religiosos) que hablan de la religion y de lo que es un dios.
es como dijo pantera222, asi es como yo creo en dios, no de la forma que cree la iglesia sino como lo intuyo yo, a mi manera....
saludos .

alucard_72
Miembro

# Publicado: 17 Abr 2008 00:54
Responder 

Pues a decir verdad, que certificacion cientifica tienen esos articulos en google?, es internet, cualquier persona puede decir "cientificamente" algun concepto, asi como yo puedo publicar algun articulo de segunda y decir que es comprobado por la NASA o algo por el estilo, si tu crees que nos tragamos las cosas solo por que dicen ser, estas equivocada, por eso rechazamos la existencia de dios

el3mendo
Miembro
# Publicado: 17 Abr 2008 17:33
Responder 

hola tendre futuro con la composicion aqui les dejo mi nueva letra opinen de ella porfa

amandote de nuevo

por que lloras vida si quiero verte feliz
quisiera hablate y que me cuentes y al dia dia saber de ti
ya no llores vida mia y no mires hacia tras piensa que te queda vida y la deves aprovechar
hoy olvida los recuerdo de aquel amor que ya se fue
busca otro mientras puedes tratare de no llorar
que sea bueno y que te quiera y te sepa entender que de mucho y no tampoco que te ame y sea fiel
y olvida los momentos que contigo yo pase borra de tu mente esas fechas y los planes al volver.
solo piensa que una vez hubo un hombre que te amo.que sin pensarlo se marcho sin motivos te dejo
ya no llores mas por el trata mejor de entender que existe vida en el cielo y hay te esperare

no llores por las noches no pienses que estoy solo.aquí te esperare solo debes esperar
no olvidare tu risa no olvides tu la mia.recuerda que te amo y te amare toda la vida
no digas que no puedes que no hay vida sin mi. solo piensa que te cuido que al cerrar los ojos estare hay.¿amandote de nuevo?

no me olvides vida mia solo trata de cambiar. de formar un familia y por otro comenzar
si en el cielo se cobrara gastaria mi corazon por tocarte dia a dia y entregarte el corazon
solo piensa que una vez hubo un hombre que te amo.que sin pensarlo se marcho sin motivos te dejo
ya no llores mas por el trata mejor de entender que existe vida en el cielo y hay te esperare

no llores por las noches no pienses que estoy solo.aquí te esperare solo debes esperar
no olvidare tu risa no olvides tu la mia.recuerda que te amo y te amare toda la vida
no digas que no puedes que no hay vida sin mi. solo piensa que te cuido que al cerrar los ojos estare hay.¿amandote de nuevo?

f3d3
Miembro

# Publicado: 17 Abr 2008 19:35
Responder 

Hola

aiana... la fe en dios es algo natural o intuitivo???? mmm estoy seguro de que eso lo impone la sociedad manejadora en la que vivimos, no la naturaleza.
Te lo crees desde chiquito, es un lavado de cerebro progresivo, y despues de eso hay dos opciones, una vez que ya podes pensar por vos mismo, te das cuenta que toooodo lo que te metieron es ridiculo, o seguis por el camino que te formaron...

Saludosss

angi13

# Publicado: 17 Abr 2008 20:35
Responder 

[imgs=undefined]oOoOoOlaz[/img s]
esteeee
poes keria ver
si x casualidad no tenian la cancion
kon notas para la flauta, la de:
[/i]TAN SOLO UN INSTANTE [i]de ''Enanitos verdes''
ai porfis, si la tienen
envienmela a mi korreo, exk la necesito, para ia
[imgs=undefined]byez[/imgs]

angi13

# Publicado: 17 Abr 2008 20:38
Responder 

es el ************************

angi13

# Publicado: 17 Abr 2008 20:41
Responder 

ay no sale mi correo, solo espero que la tengan y la publiquen aki, si no en mi metro <a name=www.metroflog.com/angy1309" style="width:150px" />

angi13

# Publicado: 17 Abr 2008 20:45
Responder 

ay lo siento , pero exk no escribe bn, tengo unos problemillas, pero ia sta bn, orasi
necesito la cancion de [/i]TAN SOLO UN INSTANTE[i] de [/u]''enanitos verdes''[u], kon notas para la flauta, por favor
publiquenmela en mi metro www.metroflog.com/angy1309
c los agradeceria muxototote
byez

aiana

# Publicado: 17 Abr 2008 22:05
Responder 

alucard_72
es cierto...hay algunos que publican cosas y lo declaran como documento cientifico....pero hay otros lados que publican cosas veridicas.
si l cuestion de internet no te convense puedes buscar en cualquir libro de historia, en especial de la edad media uqe hablan mucho sobre el hombre y la religion, pero si no te interesa n o tienes porque leerlo, solo te estoy ofreciendo pruevas de que dis si existio y aun existe, que tu niges su xistencia es aparte, notines que ponerte en contra de lo que si creemos, deves aseotar nuestra forma d epensar como nosotros aseptamos la tuya y las de otros que no creen en apsoluto en nada.
yo por mi parte creo en Dios y su existensia y no cmabiare de opinion al menos que me den una prueba contundente, te respeto a ti que no crees en nada, y negaras todo lo que yo digo porque para ti son fantasias...te entiendo, pero mis creensias son mis creensias....y porque a ti no te interesen no significa que sean estupideses...¿entiendes a lo que me refiero?.

aiana

# Publicado: 17 Abr 2008 22:21
Responder 

f3d3
hola
tienes razon en parte...la sociedad les enseñan desde chiquitos a los chicos que deven de creer en dios, los anotn en escuelas catolicas y los hacen tomar la comunion...¿sabes que ?, esto sonara un poco contradeciente, pero eso para mi no tiene ningun sentido.
mis padres no son religiosos y nunca hablan de dios, solo se comenta alguna que otra cosa...paero yo creo en dios de otra menra no comolo dise la sociedad...no creo en el infierno, ni en el cielo, solo creo en una deidad dotada de bondad y justicia que nos dio el don de la vida y es por eso que adoro ese o a esos dioses, les agradesco que me hayan dado la oportunidad de vivir en este hermoso planeta y sobre todo sin sufrimiento(se que hay otros que si sufren, pero lamentablemente no podemos hacer nada para revertir esa situacion)...
yo creo en una Dios, no porque me hayan lavado el cerebro, si no porque hasi lo sietnto. y cada vez que pasan los años mi vinculo se afinsa cda vez mas, pero no estoy de acuerdo, conlos pensamientos catolicos ni de la iglesia, porque(dandote la razon)parece que eyos si te quieren lavar el cerebro ysi no les crees te dicen pecador....asique yo misma empese a creer en dios a mimaera y parece que el me escucha a mi tambien, eso me da un gran alivio.
mis creencias son toalmente distintas a las de las iglesias. y es por eso que aberiguo sobre distintos puntos de viste religiosos para ver si estoy en lo cierto y parece que si, es por eso que le decia a lucard _72 que buscara en libros o en internet, pero parece que es demaciado eseptico, en fin cada cual tiene su forma de pensar y repeto sus desiciones, pero me gustaria que respeten tambien la mia.
salodos

kala
Miembro

# Publicado: 17 Abr 2008 22:51
Responder 

Convertir números almacenados como texto a números
Mostrar todo
Ocultar todo
Una celda a la vez

En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, en la ficha Comprobación de errores.
Asegúrese de que estén activadas las casillas de verificación Habilitar comprobación de errores en segundo plano y Número almacenado como texto.
Seleccione una celda con un indicador de error de color verde en la esquina superior izquierda .
Junto a la celda, haga clic en el botón que aparece y, a continuación, haga clic en Convertir en número.
Un rango completo a la vez

En una celda vacía, escriba el número 1.
Seleccione la celda y en el menú Edición, haga clic en Copiar.
Seleccione el rango de números almacenados como texto que desee convertir.
En el menú Edición, haga clic en Pegado especial.
En Operación, haga clic en Multiplicar.
Haga clic en Aceptar.
Elimine el contenido de la celda introducido en el primer paso.
Nota Algunos programas contables muestran los valores negativos con el signo menos (-) a la derecha del valor. Para convertir las cadenas de texto a valores, debe devolver todos los caracteres de la cadena de texto salvo el situado más a la derecha (signo de negación) y multiplicar el resultado por -1. Por ejemplo, si el valor de la celda A2 es "156-" las siguiente fórmula convierte el texto en el valor -156.

Datos Fórmula
156- =IZQUIERDA(A2,LARGO(A2)-1)*-1
espero que esto te sirva si no, pueds buscar tutoriales de exel que te splicaran paso a paso como hacer una fomula personalizada.
suerte y hasta luego.

kala
Miembro

# Publicado: 17 Abr 2008 22:55
Responder 

angi13
hay una pagina que hay partituras para falutas pero no recuerdo esactamente es nombre, so buscas en el google como partituras para flauta, tendars unas paginas en las cuales puedes ver varios temas d e distintos grupos que tiene partituras para flauta, aunque nose cual es tu tipo de flauta...pero talez te sirva.

hasta luego y bienvenida.

kala
Miembro

# Publicado: 17 Abr 2008 23:11
Responder 

en cuanto al tema de devate sobre religion, creo que tiene razon f3d3, depende de la sosiedad en la que se este coviviendo tendras distintos pensamientos sobre dios, sino date cuenta que susede por ejemplo en china....para ellos dios no existe. solo creen un buda que para ellos es un ser supremo, para ellos no hay angeles, deminios, ni santos, y creo que es poque la socidad y el contexto donde estan uvicados es totalmente distinto y sus pesamientos religiosos tambien lo son. puse como ejemplo china pero pùede ser cualquier otro pais, fue para esplicar que depende el contexto donde estemos dependera de lo que creemos,a mi no me han eseñado de religion y yo no me he interesado en aprender, pero veo a los testigos de jeova o a los de la iglesia y para mi son indiferentes aunque creo muy poco en dios, si repeto las creensias de los demas y tambien las no creensias de los demas, tengo un hermano y mi padre que son ateos y mi madre que cree en dios y todos en la familia nos yavamos bien porque todos respetamos las creensias de cada uno, no importa que al otro le paresca ******** o no lo importante es que nos respetemos entrer nosotros....¿no lo creen asi?...
Les comento yo mi punto de vista religioso: yo creo en dios pero tengo muchas dudas que ni siquiera en la iglesia me las supieron contestar, asique busco en donde puedo para poder entender un poco que es o quien es dios.

saludos

alucard_72
Miembro

# Publicado: 17 Abr 2008 23:13
Responder 

Caes en la misma contradiccion, en los libros de historia solo hablan de como se empezo a meter a la fuerza la religion, no fortalecen la existencia de dios, me hablas de algo intangible que te dicen desde pequeño, a ti te metieron la religion desde pequeña, si no no estarias diciendo todo esto, de alguna manera, siempre que nos digas algo, podremos contradecirte facilmente ya que dios no es un "objeto concreto" del cual podamos demostrar su existencia

kala
Miembro

# Publicado: 17 Abr 2008 23:18
Responder 

el3mendo
te felicito, es un buentema, esta bueno =).
si te gusta escrivir te invito a que publiques tus temas en un foro que tengo a qui mismo que se yama: soy nueva en este sitio y te tengo una propuesta ayi hay algunas cosas escritas por mi y otras escritas por otras personas, es un lugar donde todo aquel que pasa escrive algo y/o lee lo que el otor escrivio...

Anónimo

# Publicado: 17 Abr 2008 23:36
Responder 

pudrete maricotas¡¡¡¡¡¡

carola del mar
Miembro

# Publicado: 18 Abr 2008 08:18
Responder 

Lo que no tiene sentido aiana
es tener que demostrar lo inexistente,
buscar explicaciones de algo que no existe
me parece que no es lo suyo,lo suyo es que
demostreis vosotros,los que si creeis,
su "existencia",vale? Y yo,por suerte o desgracia,
no creo en nada mas que en mi misma.Y
asi y todo a veces tengo alguna duda,jeje.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 14 . 15 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur