Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 14 . 15 . >>
Autor Mensaje
f3d3
Miembro

# Publicado: 18 Abr 2008 13:10
Responder 

Hola

Vos lo decis, hay otros que sufren, y no podemos revertir esa situacion, dios no puede? como que no? vaaaamos, cuantos miles de nenes se mueren de hambre? a cuantas personas las matan asi por que si? y dios? donde esta ese dios bondadoso?
Yo tampoco creo en ninguna religion, estoy convensido que son farsas, y dios, dios... primero definamos que es dios no?
Para mi, puede haber habido algo que creo todo, si a eso le quereis llamar dios, te lo puedo aceptar... por que al final siempre se llega a lo mismo, como se formo la tierra y el universo? por el big bang. Y antes de eso que habia? otro universo que se fue contrayendo hasta que exploto formando el big bang. Y ese universo de donde salio?

No hay respuestas, entonces, lo mas facil es decir que dios lo hizo.

Y bueno, puede ser, pero de ahi a que dios este entre nosotros ayudandonos y castigandonos... naaaaaaaa.

Y como tengo entendido que no puedo razonar ni saber como empezo todo, me resigno a vivir la vida creyendo en mi.
Y si necesito ayuda, para eso estan los amigos, la familia...

Saludosss

aiana

# Publicado: 19 Abr 2008 00:24
Responder 

carola del mar
a eso me referia, en que yo si creo en la existencia de dios y me parece bien si tu no crees en el tendras tus motivos y yo tengo los mios para creer en dios.
no tiene porque haber una explicacion, en concreto se sabe que no existe dios, pero en lo espiritual si , al menos para mi si y hay otros que no lo sienten asi, y los respeto. si la humanidad pensaria de esta manera tal vez no existiria tanas muertes por religion, que eso si me parese absurdo.
no es ni suerte ni desgracia. es simplemente que tu no lo sientes asi y me parece bien, per yo tengo otros pensamientos, y no trato de encontrarle una explicacion a todo ni tampoco le atribuyo todo a dios, solo oro cuando lo creo conveniente, y me porto bien. no hace falta demostrar nada es cuention de sentirlo, es cuention de fe...
saludos

aiana

# Publicado: 19 Abr 2008 00:37
Responder 

f3d3
nosotros como humanos no tenemos muchas alternativas; no podemos hacer nada para revertir esa situacion, aunque tambien es culpa del hombre que la gente este muriendo de hambre, si nosotros mismos no ponemos nuestros garnitos de arena, no espèrmos a que dios nos de todo, pero creo que el directa o indirectamente, algo nos ayuda.
para mi dios no esta en la tierra por que no puede netrar en ella, deve de estar en otro plano ocupandose de otros asuntos y somos nosotros quienes devemos mantener nuestro planete, esa es la mision que dios nod dio y la verdad no lo estamos aciendo bien, solo la minoria somos pasificos y los otros son anbisiosos.
no tengo idea de quien o que formo el universo, talvez haya sido dios o no, la verdad eso va mas aya de mis conocimientos.
mi fe es algo que lo siento desde mi espiritu, tu talvez no tengas ese setimiento; porque piensas distinto a mi pero aferrate a lo que realmente quieres, a dios no le importara si le oras o no, o si crees o no en el, a el le importa que vivamos felises...

alucard_72
Miembro

# Publicado: 19 Abr 2008 01:05
Responder 

Me estas dando a entender entonces que dios solo esta ahi parado, y que en realidad dios no sirve de nada si las personas hacen conciencia, de alguna manera, nunca ha servido de nada.

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 19 Abr 2008 19:02
Responder 

en realidad yo no creo en la existencia de dios que que en su misma religion se contradice el mismo que clase de supuesto patriarca obnipotente se contradise en sus propia leyes

f3d3
Miembro

# Publicado: 19 Abr 2008 20:29
Responder 

Espiritu espiritu espiritu.... CEREBRO aiana CEREBRO!!!!!!!!!!!!!!

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 19 Abr 2008 20:47
Responder 

jajajaja yo estoy de acurdo f3de3 denle cerebro a aiana

aiana

# Publicado: 19 Abr 2008 22:47
Responder 

bueno me rindo ustedes ganan, me are atea aprtir de ahora....y renunciare a toda mi vida religiosa.
es facil decirlo¿ no?, la cuestion es sentirlo de esa manera, y yo siento mucha fe en dios.
¿porque estan tan seguros de que dios no existe?....¿solo porque no lo ven?.
pues si quieren pruebas devn buscarlas porque las hay y de a montones, miren documentales, lean libros, pregunten a quien sabe, yo me he informado bastante y es por eso que esoy tan segura de mis creensias...si ustedes estan tan seguros de que dios no existe, pues entonses demuestrenmelo, muestren pruevas contundentes de que dios no existe, soy todo oidos.

alucard_72
Miembro

# Publicado: 19 Abr 2008 23:30
Responder 

Pues aiana, el problema esta en que tienes que demostrarnos que dios existe, por que nosotros y la ciencia ya te demostro el por que no existe

f3d3
Miembro

# Publicado: 20 Abr 2008 10:26
Responder 

Queres mas pruebas???? lee todo lo que dijimos antes y listo.

fgh

# Publicado: 20 Abr 2008 18:43
Responder 

oye f3d3 eres tonto o que te pasa lei tu comentario y te diré que dios puede
todo de hecho puede destruir el mundo entero solo que nos tolera mucho
pues imaginate aguntar a millones de personas como tu imagina que amor tan grnde te tiene solo con el hecho de crearte

fgh

# Publicado: 20 Abr 2008 18:47
Responder 

y tu aina porque vas a dejar de ser religiosa solo porque unos idiotas piensan que su dios es la ciencia vas a dejar de creer y ser religiosa

fgh

# Publicado: 20 Abr 2008 18:50
Responder 

f3d3
oye contesta ya te di un mensaje hombre de ciencia

fgh

# Publicado: 20 Abr 2008 18:58
Responder 

jajajajajajajajajaja los cobardes que no creen en dios son personas retrogadas y mira que sabes mucho de ciencia yo también se porque soy estudiante y te dire algo los años de dios son en segundos y en la tierra en millones de años y otra cosa el que necesita cerebro para vivir es otro si no
piensa en aquellos que no creían y terminaron suicidandose hasta la ley de la vida dice que siempre habra lo bueno y lo malo

fgh

# Publicado: 20 Abr 2008 19:03
Responder 

iana no estas sola yo te apoyo no sabes como nos los vamos acabar
porfa contestame quiero ser tu amiga

kala
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 00:17
Responder 

hola
les agradesco a todos por seguir escriviendo; es lo unico que puedo decir ya que de religion se poco y nada; la verdad nunca me interese mucho en dios, porque nunca me han hablado de el, sique segui mi vida normal sin saber de su existencia; aunque me han hamblado muy poco de el, siempre que he preguntado siempre esquivan las respuestas.
uno de mis amigos jamas lo bautizaron y es uno de mis mejores amigos.
yo se que algo existe mas aya de nuestros conocimientos pero no se que es esactamente.
mientras vivamos en armonia si es que hay un dios no creo que le importe si alguien cree o no en el, lo que si le importaria es que la humanidad entera se una en una sola y unica nacion para vivir en armonia, creo que es asi lo que dios quisiera para nosotros....¿no lo creen?.
saludos.

pantera222
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 10:04
Responder 

hola KALA no estoy de acuerdo con lo que me dises ya que no solamente lo importante es vivir en armonia y concidero o mas bien es triste escuchar lo que escribirte .
PANTERA

Anónimo

# Publicado: 21 Abr 2008 11:12
Responder 

fgh
tia o tio,tu si que eres retrogrado,aver si aprendes
a emplear las palabras y adjetivos con propìedad.
No hay nada mas retrogrado que la gente de la "iglesia",la
que cree en ese "ser supremo",jajaja. A mi no me creo
dios,me crearon mis padres teniendo relaciones
se.xua.les

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 14:19
Responder 

la neta si estoy de acuerdo con kala y pantera vivir en armonia
claro es obvio que para ser feliz hay que vivir en armonia bravo aplausos para ellos. pero tu anomimo la neta tu me das más risa a y también te recomiendo que leas un buen libro que se llama la biblia a y si por curiosidad la llegas a leer que sea en la seccion donde dice apocalipsis a y solo les dijo a los que se rien como tu : los del titanic decian que su barquito ni dios lo podría destruir
y ya vez un triste aisberg provoco que se undiera; freddy mercuri no creia en dios y murio de sida sufrieldo cruelmente. A y otra pregunta eres feliz porque dudo que conoscas la felicidad; bueno a lo mejor si pero no tanto como los que si creemos en el ok. Y otra cosa tu comentario me privo de la risa mas de lo que a tí te privo

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 14:41
Responder 

oye anonimo te digo algo tu eres gotico o hay unos que dicen ser
goticos satanicos otra cosa tu comentario es valido lo que no es valido es que te burles de las creencias de otras personas yo te lo digo porque aqui en metepec somos muy creyentes e incluso hay personas que son goticas y creen en dios de hecho yo pertenesco a una de esa tribu urbana

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 19:45
Responder 

y que tiene que ver que sean creyentes primero debes de comprobar la exitencia de tu dicho dios para porderte creer ya que la cincia demostro que el no existe y ademas por que el ser humano debe recurrir a un supuesto ser supremo para solucionar sus problemas por que ellos no pueden solucionarlos por si solos

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 19:53
Responder 

creo que mejor cambiamos de tema ya me aburri de estar hablando de lo mismo al fin y al cabo dicen que con nesios no platiquen de cosas que jamas entenderan les gusta epica o talves era

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 19:55
Responder 

pero como entender algo que no se puede comprender ni el mismo
a lo que ustedes llaman dios hasta sus propios dicipulos lo rechazaron
y el mismo en sus normas se contradice que clase didios supuestamente perfecto se contradice a si mismo

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 20:00
Responder 

bueno es que para hablar de dios se necesita mucho seso no cualquiera
puede entender que existe como tu comprenderas

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 20:07
Responder 

que existe jajajajaja.....lo que se contradice a si mismo es erroneo por lo tanto no puede seraprobado y si te pones a investigar por lo menos tu podrias comprender una minima parte de por que no existe

por ejemplo el dice "mi padre dios es todo misericordioso"
y si eso fuera sierto por que segun las personas malas cuando mueren se van al infierno no se suponia que el era todo misericordioso y los debne de perdonar y dejarlos en el paraiso

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 20:14
Responder 

si pero hay algunos que se pasan de pecado

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 20:23
Responder 

pero se supone que el todo misericordioso eso quiere desir que el perdonara todo sin importar el tipo de pecado asi que si eso en una de sus premisas por que contradesirse el mismo y crear un supuesto lugar en donde ellos sufriran por la eternidad si el supuestamente los perdonara de todo
o tal ves tu supuesto dios se canso de su misma creacion que a llegado a odiarla al modo que la a habandonado y para empesar otro dato muy importante sobre tu dios en el mismo ciglo en el que el supuesto hijo de dios en los viejos escritos romanos se dice que ya se habian visto mas de 59 supuestos mesias

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 20:24
Responder 

o a poco si tu tuvieras hijos aguantarias que fueran tan malos o que te faltaran al resteto pues no verdad es más yo no voy en contra de la ciencia pero hay un articulo biblico que dijo que dios padre se enojo con adan y eva y por comer la fruta prohibida los saco del paraiso y los castigo diciendole a eva que tendria hijos que los tendria con dolor y a adan le dijo que se ganaria el pan de cada dia o tambien llamado comida con el sudor de su frente y ahora ves que por eso el hombre trabaja y asi les maldijo y hasta miles de años después los saco del infierno

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 20:32
Responder 

para empesar por que solo espesificamente de ese arbol por que el fue egoista i prohivirles el fruto si se los prohibio eso quiere desir que el queria ocultar algo tan importante ue cuando ellos lo decidieron probar el se sintio amenasado por sus supuestas creaciones y las desterro de ese lugar pero la pregunta qui seria
¿por que se sintio amenasado por que sus creaciones al probar ese fruto ?

y otra cosa existen muchast teorias que tienen mas sentido sobre la resurecsion de el mesias

y ma mas probable es que cuando lo bajaron de la crus y lo llebaron a su tumba sus dicipulos robaron su cuerpo e inventaron esa historia ficticia sobre que resusito

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 20:36
Responder 

y sabias que uno de sus disipulos tampoco creia en la resurrecccion de el como tu dices a y por sierto se llamaba tomas

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 14 . 15 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur