Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 14 . 15 . >>
Autor Mensaje
alucard_72
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 21:54
Responder 

Mal muy mal, nos das la razon, si te esfuerzas obtendras logros sin dios o con dios, a si que corrige tus ideas, y no seas tan presumido, por que en ese caso, en el grupo de rock donde estamos, sacaremos nuesto 1er demo, y todos somos ateos, nos esforzamos y nos apoyamos entre todos, no es necesario pedirle a dios las cosas, ganatelas tu, obtienes lo que quieres, y tienes lo que mereces, yo soy muy optimista con mi vida, lo mesclo con el realismo para poder seguir adelante. Si no te esfuerzas por nada ¿quien demonios lo va a hacer?

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 21:55
Responder 

angeles buelbo a reirme los angeles = son los chalanes de tu mismo ser superior tal y como son todos los creyentes

y si tu lograste ser ingeniero en electronica es por que tu mismo te lo propusiste y lo conseguiste no por que algun ser divino vajo y te alludo

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 21:56
Responder 

pues yo en tu lugar cuidaria las palabras que utilizas, con esto solo demustras tu poca capacidad de vida tu mala calidad humana y que pena por desegura eres un niño sin amor mmm ni modo no todos podemos nacer en un hogar donde hay todo amor comprecion. ni hablar niño sigeu siendo infeliz cuidate y no te digo que sueñes con angeles por que en tu vida supongo que solo hay demonios.

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 21:59
Responder 

sin amor pero con una gran capasidad logica y no me dejo llebar por cosas sin sentido y sin logica la logica a existido desde la edad primitiva pero que lastima de queno todos puedan desarrollarla como se debe ya que su rasiozimio fue dañado alo que que llaman religion

alucard_72
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 22:00
Responder 

por que no me has contradecido a mi? que no tienes argumentos? yo ye digo ideas, tu solo insultas

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 22:01
Responder 

pues chido por ti espero comprar tu disco algun dia y hojala sea buen rock por que megusta lo bueno y soy mujer no hombre y pues que se le hace en esta y si tienes razon cada quien tiene lo que se merece pero croe que yo tengo mucho mas de lo que me meresco nos vemos en el audirio nacinal o en el foro sol cuando sea famoso chido por ti

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 22:06
Responder 

haber ya para terminar con esto no te insulto tu reaccion es de tu sub conciente por que no ando tan perdida, pero bueno y si hablamos de religon es hablar de politica yo solo hablo de lo que puedo sentir y ser y hojala que encuntres tu verdadera vocaion en la camara de diputados y tu que sea una super mega estrella de rock y sean felices ok buena suerte ha y por cierto como see llama tu banda para comprar tu disco y donde tocan alo mejor un dia me lanzo a conocerlos.

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 22:07
Responder 

seee.....
asi que seguire indagando en mi investigasion para tratar de explicar mas sobre en lo que tu dios a fayado muajajaja......

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 22:09
Responder 

que se quedaron les comieron los dedos los ratones
ejejeje

alucard_72
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 22:10
Responder 

Bien, para ser mujer que mal lenguaje tienes, solo te digo algo, el que creas en dios no te da el derecho de ser egolatra, por lo que veo tu ego esta extremadamente alto, atacas a diestra y siniestra pero sin nada de fundamento, de alguna manera, tu no sirves para transmitir tu religion por que hablas solo de ti ya que es tu naturaleza ser egoista

"El hombre es la medida de todas las cosas..." - Protagoras de Saavedra

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 22:12
Responder 

Si Dios existiera y nos ha hablado algunas vez, nada impide que nos hable ahora mismo. Si Dios ha hablado y lo que ha dicho es verdadero y lo que ha dicho es para toda la humanidad, es imposible que haya tantas religiones.

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 22:14
Responder 

jejeje pues si lo quieres ver asi mejor has deporte come frutas y verduras y creceras sano y fuerte ha ya me voy por que mi la niña de 14 años ya viene oigo sus pasitos por la escaleras adios gusto en conocerlos no digan que estuve aqui bye

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 22:18
Responder 

ps si tu segun la bibli a es un libro verdadero en el que dios dijo sus mandatos po que existen otros que aseguran lo mismo por que segun las demas civilizaciones eso les dejo es su legado pero la logica dice que las tres cosas no pueden serverdaderas ala ver asi que por esa razon se descarta la existencia de dios

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 22:20
Responder 

pues solo respondo como se estan expresando y si ataco a diestra y sieniestra porque hablas de mi dios tu no lo atacas yo me porto bien y egolatra no para nada al contrario te dije eso solo para que veas que aparte de dar a tu alma paz da tambien cosas buenas materiales y no es materialista pero eso es arina de otro costal y deveras sin rencor que seas famoso un dia y tu deja de andar investigando y ponte a estudiar algo de provecho si no sabes de religion no te ofendas pero ni opines ok

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 22:25
Responder 

hay ya me cayeron mal y que ....................ami ni tu ni nadie me va a convencer que dios no existe porque si existe y si te dilio esto pues que bueno para que vayas descartando con quien no te funciono tu ideologia retrograda jejejejejeje

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 22:26
Responder 

hay una pequeña premisa de un filosofo griego que dice que si dios es todo poderoso puede eliminar el mal ....
dios quiere eliminar el mal pero si el es todo obnipoente entonces el mal no existe pero si el quiere eliminar lo que no existe
entonces si dios cree en el mal y quiere eliminarlo pero no puede entonces no es todo obnipiotente o simplemente no existe

fgh

# Publicado: 21 Abr 2008 22:34
Responder 

bueno hay se toman su mamila nadamás aguas no se vayan a quemar pues recuerden que los quemados murieron de ardor

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 22:39
Responder 

ja jajajaja mamila

El ser humano tiene capacidad de asombro. Cuando pór ejemplo cuando miramos una noche estrellada Es perfectamente natural que desde tiempos remotos el ser humano se haya hecho la pregunta
Ahora bien, supongamos que no partimos de la asunción dicha en la sección anterior, es decir, no asumimos que "algo complejo debe ser obra de un ser inteligente
Creación implica un momento donde el objeto creado aún no existe.
Dios es creador del tiempo. La creación del tiempo implica un momento donde el tiempo aún no existe.
La creación del tiempo implica un momento del tiempo donde no hay tiempo.
La creación del tiempo constituye un absurdo.
No es posible crear el tiempo.
Dios no existe ni puede existir.

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 22:43
Responder 

bueno ya me voy yo i mi ateo trasero a indagar mas sobre tu dios y espero que algun dia comprendas
muy bien a loque llamas libertadd siendo que en realidad do existe por lasubordinacion del supuesto se supremo aseguirlo

aiana

# Publicado: 21 Abr 2008 23:54
Responder 

hola
veo qu eesta picante la cosa...
bueno agluien dijo por ahi que la ciencia habia comprobado la no existencia de dios: ¿es cierto eso?...porque me gustaria saber que clase de pruebas habalan la no existencia de dios. donde estan esas prueavs que tanto testifican que dios no existe: que yo sepa la ciencia nunca dijo "dios no existe":
la ciencia siempre trato de buscar pruebas, para comprobar que huvo indicios de un dios sobre la tierra.
si estan tan seguros que no existe dios, pues entonses demen una prueva concreta; qlgo que diga , dios no existe por tal motivo y no porquye es mentira , que dios nos domina, ni que es fantasia, porque eso lo vengo escuchando desde que se empezo esta comversacion, aun no me han dado ningun motivo para desir es cierto tenian razon yo estaba mal informada...lo uico que se es que ustedes estan dando sus motivos del porque no creen en dios; fabuloso, pero es solo su punto de vista, no significa que sean pruevas cientificas; yo sigo pensando que dios es un ser misericordioso y justiciero...no tolera las injusticias...y si el hombre aprendiera a ser mas unido, dios, talves se mustre un poco mas....¿sabes porque nunca viste a dios? porque nunca creiste en el...es muy facil, para ver algo primero deves creer que ese algo existe y luego lo tienes que buscar y despues de tanto buscar tal vez lo encuentres, es asi mi forma de pensar sobre dios, primero creo que existe, luego siento su presencia, esa es mi fe...asi creo en dios, siento su presencia y aveses elevo algunas plegarias para afianzar mas mi vinculo con el. y tedigo una cosa, nos llevamos muy bien, yo le oro y el me recompensa con felicidad.
que mejor tesoro que la felicidad, ese es el tesoro mas valioso que dios nos dio y hay gente que no lo save valorar....

kala
Miembro

# Publicado: 21 Abr 2008 23:59
Responder 

pantera222
te pido disculpas si te ofendi, pero es la reliadad, creo que la mayoria de las personas, no creen en dios porque ignoran su existencia y se quedan indiferentes no les importa creer en dios, solo les importa vivir en armonia y tranquilidad; y lo que quise decir es que a dios no iportara el echo de que la gente no le ore, solo le importara que se sigua la ley del bien....

kala
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 00:14
Responder 

creo que asi como hay un dios bueno , tambien deve de haber un dios malo;
asique esa deve de ser la causa de algunos problemas de la humanidad:
hay algo que me diejron que creo que balga la pena comentar:
dicen que en el cielo habia angeles pero uno de ellos (nose porque motivo)
se buelve corrupto, asique dios decide desterarlo del paraiso y con el tiempo se fue haciendo mas corrupto y juro destruir a dios, y asi fue como surjio la existencia del demonio; un angel tan corrupto que se convirtio en demonio.
no se si es cierto eso pero sono interesante...
bueno queria comentar esto ya que estan hablando de religion, tal vez ese demonio sea el que molesta a la humanidad com signo de bronca, ya que la humanida es una creacion de dios y el demonio odia a dios segun creo...
no se si sera cierto o verdad pero en el demonio no cre para nada...yo creo que es cuestion de la misma espesie humana, y que no sabemos convivir entre nosotros, es eso lo que tenemos que apreder, a convivir en tre nosotros...
saludos y muy intersante esta conversacion....

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 07:52
Responder 

fgh
jaja,la biblia!! vaya libro demoniaco! todo son desgracias,ecatombes,desastres ...
es el libro mas violento de la historia,y vuestro dios es el jefe de todo esto?

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 07:58
Responder 

fgh
ah!! para ser tan creyente eres muy mntiroso,sabes¿? e leido en un sitio k tienes 14 años,y luego aki dices k tienes 30 y eres ingeniero,jaja. k mentiroso!!!!! no sabes k se piya antes a un mmtiroso k a un cojo¿?

pantera222
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 09:13
Responder 

creo que son un par de inmaduros IKARUAGATA Y ELACARD_72 se enpeñan en tratar de difamar a el Dios que lamentablement e ellos no conocen tan solo me imagino que clase de vida llevan como dicE fgh el cual o la cual apoyo incondicionalmente ojala no se deje apaciguar por esos ********* que solo Dios ese que no conocen algun dia les cayara esa gran boca que tienen ...
PANTERA

pantera222
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 09:17
Responder 

hola KARLA[b][b][/b][/b] sin proble tan solo fue mi punto de vista animo y que te parece el temita que esta en el momento jejejeje ....
Saludos PANTERA

carola del mar
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 10:54
Responder 

Buff!! la que se ha montado aqui! no me apetece leermelo todo,aparte de que no tengo tiempo,pero parece que los animos estan muy caldeaditos..que no decaiga,es bueno debatir.

f3d3
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 11:41
Responder 

Hola

fgh

Primero, no me insultes, nene.
Segundo, primero tenes 14 años y sos ingenierO (con "o" al final, significa masculino), despues tenes 30 y sos mujer... uhhh para mi no llegas a los 14.
Pero por favor!!!!!!!!! como te vas a guiar en un libro viejo y manipulado para vivir!!!!!!!!!! deciles a tus padres (por que ELLOS te crearon, no dios), que se dejen de llenarte la cabeza con pavadas. Y vos, pensa por vos mismo!!!! puede que todavia seas chico, pero igual... no puedo creer algunas cosas que decis... como ya te dijeron los maestros de alucard y ikaruagata, te contradecis toto el tiempo, no respondes nada, te basas en cosas que te dijeron, sos un IGNORANTE, alguien que no usa el cerebro, pedile a tu dios un cerebro que te va a venir bien, aaah, pero no, a el no le conviene que tengas uno, vah, a la iglesia no le conviene.... deja de darles de comer a esa manga de mentirosos.

Ojala que algun dia, por tu bien, te des cuenta que estamos en lo sierto.

PANTERA... no son inmaduros... la tienen re clara, creo que tus palabras se estan volviendo en tu contra....

Saludosss

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 11:51
Responder 

mirate ati y quien lo dice jajajajaja el hombre ciencia jejejeje alomejor es otro que nollega mi siquiera a los 18 pero en fin pobres necios aqui el que termina ganando soy yo

fgh

# Publicado: 22 Abr 2008 11:54
Responder 

diculpen no soy anomimo si no que fgh

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 14 . 15 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur