Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / si tienes ganas de hablar o resivir cosejos, entra aqui.
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . >>
Autor Mensaje
fgh

# Publicado: 22 Abr 2008 11:57
Responder 

oye anonimo y los demas no será que les valte hagayas para leer tan siquiera ese libro pero claro nesios hasta la muerte que infelices te digo algo tu si que estas mal y respeta mi religion tonto porque aunque no lo creas se escucha tu comentario del nabo jejejej

f3d3
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 12:02
Responder 

Hola

Tengo 17, pero bien puestos. Y que?

Vos ganas? jajaja cada vez que hablas te estas hundiendo mas, cada ves nos damos cuenta de lo mediocre e ipocrita que sos, ignorante, no pensas... lo unico que haces es insultar a mansalva, no tenes fundamentos, no tenes idea lo que decis, todo eso que decis te lo dijeron, y lo repetis como ciervo de la iglesa que sos.

Saludosss

fgh

# Publicado: 22 Abr 2008 12:07
Responder 

pues para 17 te falta madurar niño mamila jejejeje

f3d3
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 12:11
Responder 

Si, obvio, no soy perfecto, vos con tus "30 años" seguro que si no? te delataste solo en otro post... que feo te deves sentir no?

Pero... que hago? estoy discutiendo con vos! que rebajante...

fgh

# Publicado: 22 Abr 2008 12:23
Responder 

te digo algo tengo 14 sino me crees es tu problema heeeee y que bueno que creas te tengo 30

fgh

# Publicado: 22 Abr 2008 12:27
Responder 

que te ocasione algun daño cerebral o transtorno con mis comentarios imagina que humillante es para ti jejejjejeje

Anónimo

# Publicado: 22 Abr 2008 14:29
Responder 

contesta o creeré que no tienes las sificientes hagayas claro ahora entiendo
por que no crees en una religión

fgh

# Publicado: 22 Abr 2008 14:34
Responder 

ups...... perdón a cla ro pero si tu no conoces el perdon jejejejejeje

fgh

# Publicado: 22 Abr 2008 14:47
Responder 

bien dicen por ahi que es mas rebajante el que lo dice y el que lo piensa

fgh

# Publicado: 22 Abr 2008 14:53
Responder 

a y otra cosa porque segun tu y la historia y la ciencia dicen antes de cristo y después de cristo

andres chala
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 16:23
Responder 

bueno primero q todo soy andres mucho gusto para todos el tema q me gustaria q debatieramos es el de ¿ como hacer para olvidar al ser amado? x q la pregunta ya hace mas de dos meses termine con ella fue una relacion de casi tres años y auque me duela resto el corazon no la puedo olvidar ella se llama yancy y para mi es lo mas hermoso lo he hecho todo para q ella vuelva pero ella se resiste a volver la verdad no se q mas hacer para q ella vuelva a creer en mi hasta he intentado quitarme la vida de corazon escribamen y hablemos necesito de todos un consejo mi msm es ********************** espero sus respuestas chao y cuidesen.

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 16:54
Responder 

hola a todos e regresado
muajajajaj
y para empesar la ciencia a daddo muy uenos argumento quie tienen mucho sentido para descartar la existensia de dios

y si dios a habaldo con las personas que le impide habalr con migo mismo en este momento

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 17:05
Responder 

dios es una muy mala explicación. para plantear el horigen de la vida Porque en el fondo traslada el problema más lejos. Resuelve un problema para volver a crearlo en otra parte, con la salvedad de que con Dios está fuera de nuestro alcance. Al menos el Universo está aquí, podemos extraerle información directamente, cosa que no sucede con Dios.

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 17:21
Responder 

chale llege tarede ya se termino la accion regresare mas tarde haber si se pone bueno muajajaja....

alucard_72
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 17:43
Responder 

Ahora que veo sus comentarios de los que nos contradicen, solo hablan de insultar pero no dan ideas, la religion solo sirve para controlar masas y de alguna manera, este fenomeno se vio mas en la edad medieval, pero mientras los cientificios le quitaban el credito a dios de que ocasionaba las cosas, y siempre sera asi, hasta el momento la ciencia no ha podido confirmar la infinidad del universo, se basan en teorias, y las religiones sea cual sea tiene el mismo objetivo, asi como la ciencia no te puede contestar de donde se origina la vida exactamente, la biblia tampoco nos puede contestar y es mas dificil la pregunta para ellos, ya que no nos podran decir de donde viene dios, cosa que es igual de parecida a la teoria de la panspermia dirigida, donde solo llevaban el problema a otro lado, y la verdad si solo van a decir comentarios es,tupidos sin nada de interes, nos van a dar la razon a nosotros ya que no dicen ideas y como siempre el que insulta es por que ya no tiene nada mas que decir

f3d3
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 20:11
Responder 

Si Alucard, toda la razon, creo que no vale la pena seguir discutiendo con esta persona, sus comentarios lo venden, no vale la pena.

Saludosss

fgh

# Publicado: 22 Abr 2008 21:58
Responder 

miren que se sientan egredidos y ardidos entu caso es otra cosa es mas es valido la libertad de creer no o que ya se volvieron antilibertadores bueno yo solo se que son niños mamilones y que les gusta el chupon y jugar con muñecas jejejeje.
andres mira yo te voy a decir si tanto la quieres vulve a enpezar como amigo
no como novio vuelvete a ganar su confianza y listo se feliz y no infeliz como los
de aca arribita que son necios verdad. att una amiga que te desea lo mejor

alucard_72
Miembro

# Publicado: 22 Abr 2008 23:10
Responder 

Pues mas ardidos son tus comentarios, jamas te he dicho inmaduro (a) ya ni se que **** eres, pero bien, el que te pongamos ideas no significa que estemos ardidos, tu lo ves asi por que tu forma de ser es igual a la que nos proyectas, en ningun momento te he dicho inmadura, necia, ton.ta, ni nada por el estilo, si no puedes seguir discutiendo como gente civilizada, mejor di como aiana, que la verdad, encontraras mas argumentos para seguir y no estar como tu, estar atacando, mmm, de alguna manera la ardida eres tu eso es lo que aparentas.

kala
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 00:25
Responder 

hola a todo el mundo les doy la bienbenida a los nuevos que entran y saludo a los que ya estan:
bueno veo que hay muchos intercambios de opiniones y que parece que estan por un lado los ateos(los que no creen en nada) y pr otro lado los que si creen en dios y la gente que no sabe si creer en lo que dicen los creyentes o lo que dicen los ateos; aun que no entiendo mucho de religion, les boy a comentar que para mi punto de vista: hay algo que existe mas aya de la tierra, no se si se yama dios o que, pero tengo el preentimiento de que hay algo mas aya del planeta tierra que nos guia hacia nuestro destino, pero nose que es eso esactamente, yamese dios o como sea. pero devo decirles que mi pensamiento religioso es totalmente distnto al cristiano. si me piden pruevas de la existencia de esas deidades, pues les dire sinseramente que no tengo pruebas contundentes ni forma de demostrar que existen dichas deidades, pero no es nesesario demostrar nada,(al menos eso creo yo) solo con tener conviccion de uno mismo es suficiente y si el otro dice que no existe nada mas aya de la tierra, pues no devemos enojarnos por eso, solo devemos respetar sus creencias, si para ellos no existe ningun dios, esta perfecto.
pero yo creo que existe algun tipo de deidad capaz de influir sobre la tierra, si es dios, alha, buda, ra , el dios sol, pacha mama, o cualquier otra dedidad, la verdad no tengo idea. para mi no es nesesario demostrale al otro que existe, porque todos ya sabemos que hasta los ateos en algo creen....los aborijenes nunca demostraron la existencia de sus dioses pero siempre les rendian tributo..nosotros hagamos lo mismo,no nos preocupemos tanto en demostrar que existe un dios, si somos creyentes pues rindamosle tributo a nuestro dios.
los creyentes rindan tributos a dios y los no creyente rindanle tributos a la ciencia.....
adois

kala
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 00:28
Responder 

pantera222
eta todo bien:
la verdad el tema me parece bastante interesante aunque de religion no entiendo demaciado.
pero se ha puesto bastante interesante...
adios

kala
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 00:55
Responder 

andres chala
bueno lo priemro que deves hacer es no pensar demaciado en ella, si cortaroin definitivamente, sin buelta a tras, pues te sujiero que la olvides; se que es difil, pero sera lo mejor para los dos, y si alguna ves la bueves a encontrar sludala como amgio; es el mejor consejo que te puedo dar si has cortado definitivamente con ella, pero si aun hay posivilidades de una reconciliacion pues aprobecha esa oportunidad, pero con calma, que no te gane la ansiedad, dale tiempo al tiempo...
adios

f3d3
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 11:15
Responder 

fgh

Pones como excusa que somos unos mamones o nenes como sea, para no aceptar que te callamos y que no tenes con que discutirnos.

Kala

Bueno, aunque no estoy de acuerdo con lo que pensas, noto que sos una persona respetuosa y que acepta otras opiniones, no como otro/a que ya sabemos.

Saludosss

nenalinda

# Publicado: 23 Abr 2008 11:58
Responder 

hola kala

algunos del foro saben mi historia ,asi que no voy a volver a contarla solo quiero preguntarte: se puede recuperar la confianza cuando te han sido infiel? y cuando tu tambien has sido infiel? y como?

kala
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 13:51
Responder 

f3d3
yo creo que lo pricipal en cualquier conversacion es tener respeto; es por eso que dirijo siempre de buena manera hasia los demas por mas que no este de acuerdo con las opiniones que emiten algunos, pero asepto su forma de pensar ,mas aya de estar o no de acuerdo con sus pensamientos, oprque no todos tenemos los mismos pensamientos

kala
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 14:02
Responder 

nenalinda
yo creo que lo mejor seria que ambos se sienten a conversar un rato sobre la cituacion; y asi despues de esa charla (si sale bien) se aclararan sus asuntos; eso es un proseso bastante largo; cunando uno de los dos le es infiel a su pareja, luego pasa que el/a egañado como venganza tambien le es infiel, pero despues se arrepienten, lo mejor es hablar lo dos y aclarar sus asuntos; despues de esa charla, si sale bien, con el tiempo se recuperara la confiansa; es un proseso largo que lleva tiempo, y para eso es cuestion de hablar mucho con tu pareja; y tratar de solucionar sus problemas.
suerte y hasta luego.

pantera222
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2008 14:42
Responder 

hola a todos lo del la religion me tiene cansada con las mismas burradas en difinitiva los que son ateos que sea y los que no somos pues no lo somos y punto..... Partida de Inmaduros

Nenalinda creo que yo jamas perdonaria una infidelidad sabes porque porque presisamente la confianza se destroza para jamas bolver aunque aparentemente fuera que la ubiera....
PANTERA

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 16:11
Responder 

chale vuelvo a llegar tarde
ya llego cundo no hay accion

f3d3
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 19:35
Responder 

Jaja, bueno, llegas para desmentirle a Pantera que no somos unos inmaduros como cree, aunque... ¿vale la pena?

Saludosss

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 20:21
Responder 

seeee.... yo digo que hay que seguirle con la discusion eslo que me a manteniudo motivado durante un buen tiempo

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 23 Abr 2008 20:40
Responder 

pantera222
inmaduros nosotros pero si tenemos mejores argumentos con mayorlogica que ustedes tengo mas logica en una uña rota que pantera222

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur