Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / !AYUNDENME! kiero conquistar a una chava menor k yo
Autor Mensaje
pibe dandis
Miembro
# Publicado: 12 Abr 2008 21:31
Responder 

lo k pasa es esto yo tengo 16 años y ella 14 la conoci en una fiesta pedi su numero y su msn y empezamos a hablar y a conversar pero ella tenia novio y dure un tiempo sin hablerle hasta k hace poko en el msn ella m saludo y resulta k ahora no tiene novio pero no c es raro x k habeces m da señales de k si le intereso pero no c tiene actitudes k me confunden ayundeme a conquistarla.

Anónimo

# Publicado: 13 Abr 2008 14:26
Responder 

si a vos te parece q gusta de vs, dale para delante y qe sea mas chica no tiene nda q ver !

Anónimo

# Publicado: 15 Abr 2008 17:08
Responder 

lo q estas contando es genial!!
yo soy chica y pienso q ella gusta de ti!!
corto con el novio y haora te habla por el msn
yo gusto de uno q es un año mayos q yo y somos amigos
yo le doy señales y el las entiende y las señales q yo le doy son las mismas q te da a ti
propongo q un dia la llames y la invites a salir
no tienes nada q perder... no??
slaudos maily

padalisa2

# Publicado: 15 Abr 2008 21:41
Responder 

deberias averiguar si le gustas o tambien decir lo q sientes como dicen es mejor aver amado y perdido q nunca aver amado

chaki
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2008 18:41
Responder 

pues yo kreo k debes de insistir e invitarla a salir estoy de akuerdo en k no tienes nada k perder asi k intentalo suerte saludoss...

Anónimo

# Publicado: 16 Abr 2008 20:55
Responder 

hay no se puede

Anónimo

# Publicado: 15 May 2008 12:10
Responder 

q es lo que no c poede lo ppor la edad o a que te refieres anonimo si es por eso creo que estas equivocada o equivocado creo que eso no tiene nada que ver solo tienes que nsistir y veres y todo se dara solo saludosss.

kaulitz!

# Publicado: 1 Ago 2008 19:46
Responder 

eso t pasa x metert con TH !!!!! .i.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur