| Autor |
Mensaje |
angiie
Miembro
|
# Publicado: 14 Abr 2008 02:25
Responder
Olaaa!Q tl¿?¿?tengo 15 años y mi madre ya no se traga lo d q tengo fiebre misteriosamnt x la mañana y q x la tard se m kita sin aber exo nada!!!
el metodo d la bombilla sirve pa mi abuela k se fia muxo d mi, xo no para mi madre q ya no m dja faltar a los examens!!!
e escuxado qe si te pones en el zapato plantillas secantes tienes, xo nse q son las plantillas stas ni dond las puedo conseguir!!!
si alguien sabe algo sobre stas plantillas o algun otro metodo q me sirva se lo agradeceria!!!!1 besitooo!!!asias a2
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2008 11:10
Responder
is ers un tio cortate ls pelotas!!!!!!!!!!!!! verass k fiebre tentra mijo
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2008 13:10
Responder
Se você estiver realmente ********, febre apenas doente, mas você pode aquecer o termômetro maquillarte branco rosto e as quentes frente
|
aconsejador
|
# Publicado: 14 Abr 2008 14:52
Responder
AnónimoAnónimo
que cosejos mas ********* los de ustedes, uno dice que se corte als bolas y la tipa se yama angiie, por lo tanto es mujer, asique tu consejo no es valido, ahora el otro que decia que se maquille o cosa similar, eso es peor, porque lo primero que hacen es darles una ducha para que se les pase la fiebre, asique se le aldra el maquillaje;
angiie
olvida lo de la tiza, las plantillas, la bombilla y todos esos metodos, que parecen ser magicos, eso no sirve de nada; si quieres pescarte una fiebre, deves prepararte desde al menos una semana y siue estos pasos.
1cuando te aunsien sobre el examen: deveras tomar el frio suficiente para que te duela la garganta ese sera un sitoma, de gripe.
2 puedes mojarte y salir en medio del frio con el pelo humedo o dormir si cobijas, para tomar frio.
3- ingeniatelas de alguna manera para tomar el frio suficiente como para engriparte.
eso nunca falla-despues de estos pasos, seguro te pescaras una gripe de la puta madre que no te dejara ni siquiera levantarte de la cama- con metodos totalmente naturales, nada de plantillas, ni de tiza, ni de bombillas, ni termometros, nada de eso funcionara.
si sigues estos pasos eguro te enfermaras de gripe, pero al profe no le importara que estes enferma, el tomara el examen de todas maneras y no te creera nada al dia siuiente, porque no le yevaste ningun sertificado medico, asique cuando vuelbas ala clase asegurate de hablar con el profesor y llevar las herramientas nesesarias para que te crea, no te olvides del certificado y la meor escusa, con alguno sintomas de gripe que seguro te duraran unos cuantos dias.
si real mente estas dispuesta a enfermarte, solo por salvarte de un exmen, sera tu responsavilidad, porque te dire, que pescrte una gripe no es nada agradable, y ni hablar si tienes fiebre, noes muy agradable, asique te recomiendo que no desperdiceies tu tiempo tratando de enfermarte y lo utilises para estudiar que sera mas productivo, que despues de todo tendras que estudiar igual para rendir el recuepratori que te tomara el profesor que no te dara un segunda aoportunidadpara aprobar.
asique pinsalo bien antes de pescarte una gripe o de tratar de afiebrarte, poque no sera tan divertido como suena, estars en cama durate todo el dia, y tendras que convivir con un dolor de gargantas y te tendras que aguantar un resfrio de al menos 15 dias¿realmente vale la pena todo eso por un examen?...creo que sera mejor que te
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Abr 2008 11:07
Responder
a bue aconsejador vos si sos... quien sos????
|
f3d3
Miembro
|
# Publicado: 15 Abr 2008 11:57
Responder
Pero por favor... esto es de lo mas estu.pido que lei en el foro, primero a angie, dejate de joder, anda al colegio y listo, o falta, no se.
Y a los otros, a vos "aconsejador", como le vas a decir eso? le estas diceindo que se haga daño y eso es peigroso, no ves que la chica no es de las mas listas, es capas de hacerte caso...
Saludosss
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Abr 2008 12:33
Responder
dejate de joder criatura y la conchetumare o no te das cuenta que tu vieja solo quiere que seas alguen, y no una putilla de ****** y tu aconsejador o aconsejadora anda a que te partan el **** sera mejor
|
FlAmEnKitA
|
# Publicado: 11 Nov 2008 04:55
Responder
todo eso son tonterias yo lo e provao todo y no sirve nada tendras que esperar a ponerte malo de verdad si tienes examen y no as estudiao t jodes xrk tarde o temprano lo tendras k acer. asi k suspendelo de un puta vez y dejate de xorradas de fiebre k no sirven para nada.
|
Anónimo
|
# Publicado: 20 Nov 2008 08:30
Responder
aii yo tamb qiero faltar al cole y mi vieja no me deja :S ..
pero sabes qe angiee agarra ajoo y pasatelo por las axilas por un rato largo , sino mojate el pelo y ponete adelante del ventilador bastante tiempo (Y
jaja,, bueno ojala q ete funcione!
|
kanus
Miembro
|
# Publicado: 28 Nov 2008 21:37
Responder
aconsejador...
chupame la poronga, pedaso de gato con botas!
vas a ver que cuando tengas una hija te va a salir suicida, y ensima de todo emo.. y lo que es peor,.. igual de pelotuda que vos!! cara de pan dulce mal cortado!!!
si queres faltar al cole tomate una o dos rolex y despues tomete un litro de agua
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Ene 2009 16:04
Responder
angiie
maraca culia no sabi ke wea hacer andate a la conchetumare
y chupame el piko ke voy teni la zorra kon puro sarro kajkaj
agueona chupa el (PIKO)
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Ene 2009 09:02
Responder
[b]Mira yo hoy he tenido un examen y no me sabia nada, entonces no queria ir, me he pasado todo el dia tosiendo hasta que la garganta se pone mala entonces por la mañana estas ronca, espero que te sirva BS[/b]
|
DjLegoLas
|
# Publicado: 12 Feb 2009 16:14
Responder
pues bañate con agua helada y luego corre por la casa , despues tomate un cafe caliente y luego mojate la cara con agua helada
y me dices si te funciono!
|
Anónimo
|
# Publicado: 31 Mar 2009 06:58
Responder
holaa yo tambientengo 15 años y estoy por aquí buscando y como estos son los últimos días no tengo exámenes. Yo esta mañana probé lo de la cáscara de la naranja en los piés pero aviso me salió mal, te lo tienes ke dejar mas de media hora vamos que al final tube ke fingir ke tenia ganas de bomirar. aa otra cosa que hize fue comer hielo y agua muy fría después de hacer adominales y sudar y estoy esperando que me de resultado y otra cosa para fingir ke tienes fatiga come poco delante de tus padres y ya si eso vas a la cocina despues que no te vean y le dices que eske no puedes comer mas y tienes ganas de bomitar. weno adioss suerte
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Abr 2009 19:26
Responder
Probe todoo lo qe dicen todos!!, pero no me sirvio de nada!! me pusieron un 1 en el cuaderno de comunicaciones, la verdad qe no me sirvio nada, y mira qe comi de todo, me puse esas cosas en los pies, todoo!!
lo unico qe logre fue un poco de dolor de garganta por qe tome mucho frio, te lo recomiendo si es una leccion, no podes hablar!! hace dos dias qe estoy asiii,por qe si es escrito, sonaste!!, jaj, suertee, mejor me pongo a estudiar, al menos un poqito para zafarr no?
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Abr 2009 19:29
Responder
Probe todoo lo qe dicen todos!!, pero no me sirvio de nada!! me pusieron un 1 en el cuaderno de comunicaciones, la verdad qe no me sirvio nada, y mira qe comi de todo, me puse esas cosas en los pies, todoo!!
lo unico qe logre fue un poco de dolor de garganta por qe tome mucho frio, te lo recomiendo si es una leccion, no podes hablar!! hace dos dias qe estoy asiii,por qe si es escrito, sonaste!!, jaj, suertee, mejor me pongo a estudiar, al menos un poqito para zafarr no?
|
gago-elmejor
|
# Publicado: 14 Abr 2009 14:24
Responder
me rio de los tontos que prefieren ponerse malos antes de estudiar. Ay que ser idiota.
me rio de todos los **********
anonimo
|
Anónimo
|
# Publicado: 14 Abr 2009 15:49
Responder
oye que aqui estamos para aconsejar no para insultar en asike un poco de respeto valee?¿ si kiere faltar un solo dia porque no se lo sabe que pasa que es para decirle de todo o que??venga ya hombree lo que ahi que oir aqui
|
DiaNKa
|
# Publicado: 19 Abr 2009 15:44
Responder
olaa.. yo temgo 14.. leí cosas sobre eso .. bueno.. por ejemplo puedes meterte con alguna ropa en la ducha mojarte (( mejor con agua fria )) y salir a caminar un poco por la casa . Tambien se puede usar este metodo de ponerse sal en las axilas.. aun k ese a veces no funciona.. bueno y lo mejor.. dejate de royos y escribe chuletas.. si no te sabes un examen mejor no faltar por que igualmente tendras que acerlo tarde o temprano asi q hazte chuletas.. o sea los papelitos pequeños q se usan en el examen para copiar xDD y ya... y si te pillan pos no preguntes como tener fiebre si no como hacer unas buenas chuletas y que no te pillen
|
sparkmart
|
# Publicado: 27 Abr 2009 14:49
Responder
ponte un ajo, y veras la fiebre que tendras............
|
er
|
# Publicado: 6 May 2009 20:48
Responder
chupnelo weones
nosaven niuna wea sai lo ke teni ke hacer ponte al lado de una estufa una 5 minutos i depue omi hielo te ponii hielo dentro de los calzetins i sales acaminar sin zapatilla i lñisto al sigiente dia ameneces como el pene
|
sharonitadelianashwi lio@hotmail.com
|
# Publicado: 12 May 2009 10:02
Responder
[i][/i]
de mia y stacy:
Nosotras decimos que hay que tener fiebre solamente te van a creer asì:
pònes el termometro en una lampara de luz esperar un poco y se sube la temperatura del termometro...
bss a t0dos XDD
nos vemos bye bye bye bye bye bye bye bye
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 May 2009 12:46
Responder
puf
yo te digo una cosa, lo d tnr un ajo en la axila no sirv d nda n vle d nada, xk yo lo intnt y stuve 1 hra y piko con el ajo en la axila y no me subió ni una decima
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Jun 2009 11:41
Responder
soys unos ijodeputa no sirve de nada todas las ***** parisas que hijo***** soys madre mia kon ese rollo si ke os cadareis malaltos hijos puta
xupemela hijo *****!!!!!
|
mirikius@hotmail.com
|
# Publicado: 14 Jun 2009 13:21
Responder
habeis probado lo de los periodicos en los pies
dicen q funciona
|
belu_27
Miembro
|
# Publicado: 17 Jun 2009 15:12
Responder
go to hell ñañañañañañañañaññañañañañañña
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Jun 2009 21:49
Responder
esta pagina lukor es una verdadera ****** no resuelve NUNCA los problemas de nadie la gente insulta se comenta siendo anonimo y nadie responde nada porqe no hay moderadores LUKOR = ******
|
Anónimo
|
# Publicado: 23 Jul 2009 16:27
Responder
en lugar de estar buscando excusas para tener fiebre ponganse a estudiar que un dia que si tengan nadie les va a creer
|
saritaines99@hotmail .com
|
# Publicado: 23 Jul 2009 18:57
Responder
se ponen serquita de la frente la estufa le va a quedar caliente se asen los enfermito se quedan todo el dia en la cama se quedan con frio lloran mucho y nose q mas contar yo un dia me ise la q bomitaba me puse una tualla en la boca me dieron ganas de bomitar fui a la cosina y le dije a mi empleada
o sino se golpean la naris y le sale sangre de la naris y se quedan quietos en la cama viendo tele bue me voy bay besotes
|
saritaines99@hotmail .com
|
# Publicado: 23 Jul 2009 19:01
Responder
bue me voy a jugar agan lo q le dije bue si no e sale no me llamen no se acepta criterios o algo no me culpeis a mi ni a ninguno de mi metodos y no demanden bue me voy
|