Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / Como tener fiebre¿?¿?
<< . 1 . 2 .
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 28 Jul 2009 15:40
Responder 

http://www.youtube.com/watch?v =q9s8uRsV2Uk

leviatan

# Publicado: 30 Jul 2009 23:37
Responder 

bueno ante de hacer eso de poner en una lampara el termometro como eso lleva mercurio pues puede estallar el cristal es fino y el mercurio es unos de los peores liquidos del planeta lo mejor es esto:

comer tiza (aunque es asqueroso pero puede podrucir fiebre)
leche con limon lo mejor para no querer ir a ninguna parte

Anónimo

# Publicado: 13 Ago 2009 13:43
Responder 

nd de ex0 pendej0s si ki3ren falt@r al cole
deben pat3ar bi3n dur0 tu cama asy s3 t3 hyncha el pi3 y n0 vaz a p0d3r camin@r c0sejoz para pr0fesy0nal3s

Anónimo

# Publicado: 13 Ago 2009 21:46
Responder 

anda anonimo eres tu ignorante? yo prefiero q me afecte un dia no una semana y si me doy mas fuerte pues casi un mes o años anda tu muchas luces no tienes y tranquila puedes poner letra no numeros retrazada mental come polla de caballos y hienas

jgqt

# Publicado: 5 Oct 2009 06:21
Responder 

cuando llueva fuerte sal a la calle,despues dejate la ropa.y digo yo que asi suves unas decimas

isoo

# Publicado: 21 Oct 2009 14:04
Responder 

entre en este foro xk necesito tar enferma no x un examen no m gusta faltar en los exmenes x k s m acumulan las cosas i es una ******. necesito faltar mañana x k mis padres no van a estar i tengo k kojer el bus urbano a ida i ala vuelta k es pepr k estar en el metro i ademas paslo x el ospital i entran todos los viejos i no m da tiempo ni asta iegar al boton paa k pare i aun encima perdi la iave d la takilla dormi poko x tuve k estuiar i tengo un sueo k m caigo mas k no se aser unos ejersisios d mate mas k perdi la iave de la takilla donde tengo los libros. pokas vces s m acumula esta mala suerte pero no se puede aser nada...ni ajos en los sobakos ni cbollas en el **** ni plantillas d papel ansorbente ni pelas d naranja ni merrdas si un dia puntual kieres faltar al cole puedes fingir algo t sento mal o tener uua jakeka k t estala la cabeza i si eres buen actor t pones a iorar o pones el termometro en el radiador o lo ajitas i t pones el flexo en la frente para tenerla kaliente io k see...pero tmpoko cojas frio ni nda x k komo t cojas la gripe A eso ia no t va a aser puta grasia i no es para nada saludable

se k contar esto no viene a kuento pero no tngo otra kosa mejor k aser k desaogrme d esta manera ia k ninguno d mis amigos ta conectado

bs

obeliz

# Publicado: 4 Nov 2009 10:33
Responder 

Holaa!Haz una cosa dile a tu mama que tenes muitas ganas de vomitar levantaté rápido ve al baño metete los dedos devolves un poquito y le ddecis a tu mama que devolviste que acuda a verlo.Eso si no hgas esto mucho porke es remalo okey?BESITOS

Anónimo

# Publicado: 5 Nov 2009 17:07
Responder 

yo quiero faltar al ballet
por que esta a la hora que esta
mi programa favorito de tv (casi angeles)
como ago para tener fiebre

Anónimo

# Publicado: 12 Nov 2009 13:38
Responder 

ola soi puto si alguien kiere mis servicios k llamen al 933117271 me gusta mas ****** con tios por k soi gay

Anónimo

# Publicado: 23 Nov 2009 10:48
Responder 

LOL

k`´l`hg
fjghj
ghjfg
hjf
ghfghjgjggh+

<< . 1 . 2 .
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur