Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / mujeres, hombres y homosexuales
Autor Mensaje
fgh

# Publicado: 22 Abr 2008 15:19

este sito es para la libertad de opiniones de cada **** encontra a favor etc.

pizzicato
Miembro

# Publicado: 25 Abr 2008 05:05

Para la libertad de opiniones sobre qué tema?, la libertad es muy dificil de manejar y si das a la gente libertad para escribir lo que quiera nadie escribe nada, porque no saben de qué escribir,

Puedes orientar más el asunto y así puede que alguien se anime

fgh

# Publicado: 25 Abr 2008 14:34

bueno yo me referia a la libertad de ideas que tienen todos a las opiniones de cada un una de estas es mi pregunta porque discriminan a los homosexuales

Anónimo

# Publicado: 25 Abr 2008 16:59

hola yo no discrimino a los homosexuales es mas me parecen las mejores personas que existen!!! eres homosexual?¿

fgh

# Publicado: 25 Abr 2008 20:02

no bueno de hecho soy mujer pero voy en contra de la discriminacion de hecho me gustaria conocer a chavos homosexuales y establecer una amistad

fgh

# Publicado: 25 Abr 2008 20:03

no bueno de hecho soy mujer pero voy en contra de la discriminacion de hecho me gustaria conocer a chavos homosexuales y establecer una amistad

Valeria
Miembro
# Publicado: 26 Abr 2008 10:51

los chicos homosexuales son los mejores amigos que pueden existir

te tratan como una princesa y son unas personas muy dulces

IkaruAgata
Miembro

# Publicado: 5 May 2008 12:10

las personas homosexuales pueden ser asta mejorres personas que las eterosexuales

Anónimo

# Publicado: 5 May 2008 17:16

y xk dices "pueden ser asta mejorres personas que las eterosexuales"? esto tambien es una forma de discriminacion. habra personas buenas,malas,peores y mejores,sean hombres,mujeres,homosexuales.. .es mi opinion.

fgh

# Publicado: 11 May 2008 21:53

hola les quiero comentar una cosa escribi este foro por que me enamore una ves de un chico gay y aunque el no me queria era una chavo super me trataba muy bien y nos hicimos amigos y aun no me lo puedo quitar de la mente el me enseño a pensar con libertad y a ser feliz
Te amo Juan Carlos

Rockcycle
Miembro

# Publicado: 12 May 2008 14:50

pues lastima fgh que el chavo sea gay pero las cosas pasan ya hallaras a otra persona que te quiera o quizas lo hagas cambiar de la opinion con respecto a ser gay si no pues sean amigos por lo menos pero cuidado que entonces si sales con un chavo que nop sea gay y el lo quiera cuidado jejeje solo bromeo suerte en tu vida amorosa

fgh

# Publicado: 12 May 2008 21:22

si ahora solo lo trato como amigo nadamas aunque me empieza a agardar otra persona que no es gay bueno adios

Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

© 2000/2008 Lexur