| Autor |
Mensaje |
fgh
|
# Publicado: 22 Abr 2008 15:19
este sito es para la libertad de opiniones de cada **** encontra a favor etc.
|
pizzicato
Miembro
|
# Publicado: 25 Abr 2008 05:05
Para la libertad de opiniones sobre qué tema?, la libertad es muy dificil de manejar y si das a la gente libertad para escribir lo que quiera nadie escribe nada, porque no saben de qué escribir,
Puedes orientar más el asunto y así puede que alguien se anime
|
fgh
|
# Publicado: 25 Abr 2008 14:34
bueno yo me referia a la libertad de ideas que tienen todos a las opiniones de cada un una de estas es mi pregunta porque discriminan a los homosexuales
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Abr 2008 16:59
hola yo no discrimino a los homosexuales es mas me parecen las mejores personas que existen!!! eres homosexual?¿
|
fgh
|
# Publicado: 25 Abr 2008 20:02
no bueno de hecho soy mujer pero voy en contra de la discriminacion de hecho me gustaria conocer a chavos homosexuales y establecer una amistad
|
fgh
|
# Publicado: 25 Abr 2008 20:03
no bueno de hecho soy mujer pero voy en contra de la discriminacion de hecho me gustaria conocer a chavos homosexuales y establecer una amistad
|
Valeria
Miembro
|
# Publicado: 26 Abr 2008 10:51
los chicos homosexuales son los mejores amigos que pueden existir
te tratan como una princesa y son unas personas muy dulces
|
IkaruAgata
Miembro
|
# Publicado: 5 May 2008 12:10
las personas homosexuales pueden ser asta mejorres personas que las eterosexuales
|
Anónimo
|
# Publicado: 5 May 2008 17:16
y xk dices "pueden ser asta mejorres personas que las eterosexuales"? esto tambien es una forma de discriminacion. habra personas buenas,malas,peores y mejores,sean hombres,mujeres,homosexuales.. .es mi opinion.
|
fgh
|
# Publicado: 11 May 2008 21:53
hola les quiero comentar una cosa escribi este foro por que me enamore una ves de un chico gay y aunque el no me queria era una chavo super me trataba muy bien y nos hicimos amigos y aun no me lo puedo quitar de la mente el me enseño a pensar con libertad y a ser feliz
Te amo Juan Carlos
|
Rockcycle
Miembro
|
# Publicado: 12 May 2008 14:50
pues lastima fgh que el chavo sea gay pero las cosas pasan ya hallaras a otra persona que te quiera o quizas lo hagas cambiar de la opinion con respecto a ser gay si no pues sean amigos por lo menos pero cuidado que entonces si sales con un chavo que nop sea gay y el lo quiera cuidado jejeje solo bromeo suerte en tu vida amorosa 
|
fgh
|
# Publicado: 12 May 2008 21:22
si ahora solo lo trato como amigo nadamas aunque me empieza a agardar otra persona que no es gay bueno adios
|