Menú principal
  Noticias
  Canales
  Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
  Boletín gratuito

Recomendar
  Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Otros temas / apoyemos a los emos
. 1 . 2 . >>
Autor Mensaje
Rivero
Miembro

# Publicado: 2 May 2008 00:57
Responder 

no soy emo ni nada por el estilo, solo quiero ayudarlos, que su sub-cultura sea libre que puedan salir de sus casa con todo liberta, que no sientan miedo de ser golpeados ni nada de eso, al contrario que se sientan seguros, que sepan que por lo menos hay gente que los apoya. por que si aceptados a los darketos y punketos por que no aceptar a los emos??? quien quiera ayudarnos los correos son rivero._.1991.@.hotmail..com el otro es mika:_17jun:@:hotmail..com (sin puntos)

Anónimo

# Publicado: 2 May 2008 14:33
Responder 

yo tambien losz
apoyo =yo no soy emo
pero pobres
dejenlos
vivir
aparte k tiene
de malo ser emo

fgh

# Publicado: 2 May 2008 21:27
Responder 

bueno yo no soy emo tampoco pero solo les digo una cosa que no todos
los de las tribus urbanas son unos pandilleros porque para ser parte de una tribu urbana debes de respetar los demas criterios

brolyjan
Miembro

# Publicado: 3 May 2008 19:46
Responder 

la neta si son algo raros los emos que es eso de usar playeras super apretadas y unos malditos pantalones que quien sabe como se los ponen por que estan super apretados y que onda con los moñitos que se ponen en la cabeza eso es normal ? ami no me parese pero pues bueno cada quien su royo ! pero me siguen cayendo mal !

alucard_72
Miembro

# Publicado: 3 May 2008 23:05
Responder 

Mmm?? quiere decir que aceptas que los golpeen??

fgh

# Publicado: 4 May 2008 14:38
Responder 

bueno a que de malo tiene que se pongan unos pantalones entubados yyyyyyyy que es eso si tanto les caen mal pues ni modo se aguantan haber a mi me caen mal los que discriminan y nunca les dicen nada pues vien yo si les digo algo q tanta mal.dita repulsión les tiene a esos chavos dejenlos son moda es su pin..che bronca si se quieren vistir asi, es que oigan ustedes tambien tienen modas que nacieron en paises extranjeros, la neta ya me cansaron los dos vandos unos ppor que se quieren cortar las venas con bolillos antifilosos y otros que por que los odian por que se ponen pantalones entubados osea que no encuentran algo productivo para odiarlos.
a los dos vandos a mucha gente ya les cayeron mal sus pin..ches guerrillitas y sus depresiones total los que van en contra de los emo q no encuentran algo mejor para odiarlos basta¡¡ dejense de ma,,madas y mejor agan algo por esta mal.dita sociedad que esta peor cada día, lo que necesitan los dos bandos son unos pin.ches golpes de sus padres para ver si asi se educan cabro.nes. atentamente .yo

Rivero
Miembro

# Publicado: 4 May 2008 17:58
Responder 

no es necesarios los golpes, tal ves asi es como reflejan los problemas y tal ves nececiten solo un amigo o alguien con quien hablar, que los escuche, que los entienda

Rivero
Miembro

# Publicado: 4 May 2008 21:27
Responder 

hasta donde emos llegado,,, acabo de ver un video donde asesinan a una emo, ose, una cosa es odiarlos pero matarlos, busquen el video y diganme que si son capces de hacer ustedes algo asi, porfavor apoyenme, porque no puedo creer que hayan matado a una emo esque no me aguanto la rabia,

Rivero
Miembro

# Publicado: 4 May 2008 21:55
Responder 

disculpenme, pero al parecer los i.dio.tas antiemo utilisaron un video originario de irak diciendo que la chica que es asesinan es una emo pero no es verdad, al parecer la asesinan por que tenia una relacion amorosa con un mussulman (no recuerdo bien) y solo por esta insignificancia desidieron golperla y despues matarla con un block en la cabeza.
por favor, darcketos, punketos (no se si esta bien escrito) acepten a los emos, si les copiaron en las vestimentas que mas da? es solo ropa es solo un color, por que degradarnos hasta ese punto? podemos parar esta ola de violencia a tiempo, antes de que ocurra alguna desgracia.
piensenlo por favor

brolyjan
Miembro

# Publicado: 4 May 2008 22:05
Responder 

una cosa es odiarlos y que te caigan mal pero llegar al extremo de matarlos eso si es algo bañado no creo que se lo merezcan puesto qe ninguna persona puede decidir si otra vive o no nadamas por k no le gusta su pin.che forma de vestir y su forma de ser !

Rivero podrias poner el nombre del video esque me interesa vero !

saludos!

brolyjan
Miembro

# Publicado: 4 May 2008 22:08
Responder 

chale k onda kon este rollo !
como quiera si no es mucha molestia pasate el nombre del videillo no !

Rivero
Miembro

# Publicado: 5 May 2008 16:45
Responder 

como dije, no es la muerte de una emo si no la de una chava de irak pero puedes buscar el video en google le pones emo asesinada, la verdad es que las imagenes son fuertes

Anónimo

# Publicado: 5 May 2008 19:02
Responder 

es por eso, eso es lo que tanto me choca que lleguen asta el grado de matarlos, por favor!!!!

brolyjan
Miembro

# Publicado: 7 May 2008 23:50
Responder 

si que onda con esta jente ! como dije una cosa es odiarlos pero matarlos eso ya es algo un pokito mas fuerte !

Anónimo

# Publicado: 9 May 2008 19:56
Responder 

haber de otros paises no hay nada como molotov bueno hay le dejo una de sus canciones de protesta para los q matan a los emos:
molotov {pu.to]

Que muy machín, no? Ah muy machín, no?
Mari.ca nena mas bien putín, no?

Marica nena mas bien putín, no?

(Pu.to, Pu.to, Pu.to, Pu.to, Pu.to, Pu.to, Pu.to, Pu.to)

P.u.t.o!!!

El que no brinque y que no salte.

P.u.t.o!

El que no grite y eche desmadre.

P.u.t.o!

El g.ü.ey que quedo conforme.

P.u.t.o!

El que creyó lo del informe.

P.u.t.o!

El que nos quita la papa.

P.u.t.o!

Tambien todo que lo tapa

P.u.t.o!

El que no hace lo que quiere.

P.u.t.o!

Pu.to nace, pu.to se muere.

Amo a matón
matarile al mari.cón
y que quiere este hijo de p.u.ta?!?!?!
quiere llorar
quiere llorar.

Amo a matón
matarile al mari.cón
y que quiere quiere que, que, que, que.....que!!!!!
quiere llorar
quiere llorar.

Este es un son dedicado a Mickey y a toda su familia y a Iñaki su hermano.

Pu.to le faltan tanates al
pu.to!
le faltan topiates
pu.to! , le faltan tanates al pu.to pu.to.

Pu.to!!!!

Pu.to, le faltan tanates al
pu.to!
le falta topiates

Amo a matón
matarile al mari.cón
y que quiere este hijo de puta?!?!?!
quiere llorar
quiere llorar.

Amo a matón
matarile al mari.cón
y que quiere este hocicón?!?!?!

quiere llorar
quiere llorar.

pu.to
put.o
pu.to.
pu.to
.
pu.to
pu.to
pu.to
pu.to

alucard_72
Miembro

# Publicado: 9 May 2008 21:51
Responder 

ALEXANDERHELLOWEEN
Suenas como un completo estu.pido, mejor ponte a investigar pedazo de pen.dejo, el emo aparecio en los 80's y no estoy defendiendo, aclaro estu,pido, en la musica existe el seguimiento de corrientes, no seas pen,dejo, todos los grupos despues de los 80's, ya no tienen ese sentido de creacion unica, tienen el talento, pero no son como los que iniciaron, ellos siguen el estilo y no por eso son copias tarado, por que no mejor te pones a patear gente de tu forje? que tal a un reggaetonero? mmm, tal ves es mala idea por que ese si te pone en tu madre no crees? la gente estu,pida golpea sin razones propias, como tu, solo por que te lo dijieron y escuchaste, lo haces, pobre pen.dejo sin fundamentos, "soy ver-gas por que pateo emos" y luego?? ya nada mas por eso?? tipico metalero-hueco, un verdadero metalero no andaria diciendo pende.jadas de ese tipo, decepcionas a la raza metalera

fgh

# Publicado: 10 May 2008 20:00
Responder 

calmate pen.dejo pin.che alexander hijo de la pu.ta que te pario si los mejicanos somos put.os en tu tierre son más a y eso que me gusta el metal seeeeeeee una mejicana metalera eso si te duele no

alucard_72
Miembro

# Publicado: 10 May 2008 23:52
Responder 

Pobre de ti, tu pin,che pais de ****** esta en la parte mas jodida de america latina, si soy mexicano, pero esta raza bue.y, tiene una gran historia, por eso somos potencia en america latina, tu manera de expresarte dice mucho de tu persona, en tu pais abundan los reggaetoneros, por que no te pones a patearlos? les tienes miedo? solo por que te dicen que patees emos, los pateas, perfecto estu,pido, seras conocedor del metal, pero del cerebro estas bien pin,che hueco, y de bateria, por si no lo sabias, te informo, el genero mas dificil de tocar es el jazz, no te pongas a criticar sin conocer pedazo de pen,dejo, q? acaso te dolio hasta el cu.lo que iron maiden cuando vino a mexico recientemente halla dicho que mexico es el mejor pais en metal? dime 3 grupos de tu pin.che pais de ****** que sobresalgan, claro, que en el tuyo, el reggaeton es primordial, y para que quieres mi correo? ahora resultaste acosador, pinch.e joto de ******, aparte de i.diota, pu.to

Marica nena mas bien putín, no?

(Pu.to, Pu.to, Pu.to, Pu.to, Pu.to, Pu.to, Pu.to, Pu.to)

P.u.t.o!!!

El que no brinque y que no salte.

P.u.t.o!

El que no grite y eche desmadre.

P.u.t.o!

El g.ü.ey que quedo conforme.

P.u.t.o!

El que creyó lo del informe.

P.u.t.o!

El que nos quita la papa.

P.u.t.o!

Tambien todo que lo tapa

P.u.t.o!

El que no hace lo que quiere.

P.u.t.o!

Pu.to nace, pu.to se muere.

Amo a matón
matarile al mari.cón
y que quiere este hijo de p.u.ta?!?!?!
quiere llorar
quiere llorar.

Amo a matón
matarile al mari.cón
y que quiere quiere que, que, que, que.....que!!!!!
quiere llorar
quiere llorar.

Este es un son dedicado a Mickey y a toda su familia y a Iñaki su hermano.

Pu.to le faltan tanates al
pu.to!
le faltan topiates

Pu.to!!!!

Pu.to, le faltan tanates al
pu.to!
le falta topiates

Amo a matón
matarile al mari.cón
y que quiere este hijo de puta?!?!?!
quiere llorar
quiere llorar.

Amo a matón
matarile al mari.cón
y que quiere este hocicón?!?!?!

quiere llorar
quiere llorar.

pu.to
put.o
pu.to.
pu.to
.
pu.to
pu.to
pu.to
pu.to

ahi esta tu cancion, te pones a patear personas?? que pen,dejo eres, y dices que el indio soy yo??

Rivero
Miembro

# Publicado: 11 May 2008 11:11
Responder 

[b][/b]alexanderhelloween
si no te gusta el tema que haces aqui? vete a insultar a tu madr.e p.endejo.

dropex
Miembro
# Publicado: 11 May 2008 14:24
Responder 

emos extinganse, mueranse, deberian tener sus hoyos como los avestruzes para q puedan meter sus cabezas, q verguenza debe ser un emo, con su rock romantico de ******, y sus sentimientos de afeminados, yo lo q kreo q los emos sin son bisexuales, o homosexuales, si kieren dejar se ser golpeados solo cambien su manera de ser tan afeminados, y ademas q musica o genero en especifico escuchan ustedes..?? los mexicanos como q le meten a todo.. no tienen personalidad, o a lo mejor tienen familiares emos o amigos o novios emos..... qqqqq ggggaaaayyyyyssss soooooonnnnnnnnn jajajajajaj

Anónimo

# Publicado: 11 May 2008 14:52
Responder 

esta se la dedico a alexander a los emos y antiemos:

molotv:
You start to run yeah!that figures, 'cause I pull my triggers on you brother killer men
I´ll kick your ass yo mismo
por supporting el racismo
I´ll blow your head hasta la vista
por ser un vato racista.
Que sentirías si muere en tus brazos
a brother who got beaten up by macanazos
asesinos yeah,es lo que son
es la única raza que odio de corazón.

ESTRIBILLO: (2)
Voto latino, de entre las masas
Voto latino, para la igualdad de razas

Pinta tu madre patria de colores [b][/b]
so you can tell the difference
entre los others.
Aqui en la banda soy yo el americano
los tres mexicanos me tratan como un hermano.
Que sentirías si cae junto a tí
una hermana que cantó una "Rebel Melody"
asesinos yeah,es lo que son
es la única raza que odio de corazón

Molotovcracker

esta canción me gusta por que va contra la los que son racistas y discriminan hay que tener la libertad de ser libres y no discriminar

alucard_72
Miembro

# Publicado: 11 May 2008 16:47
Responder 

Hay indios, y hay hombres primitivos como tu, los vikingos, a pesar de tener historia, son de las peores cosas humanas que se pueden mencionar, si dices que has evolucionado por que utilizas la violencia como medio para enseñar quien manda?, los animales con capacidades inferiores a la especie humana se consideran dentro del marco "animales", tu no tienes nada de humano, el que escuches musica no significa que eres inteligente, el mismo metal busca lo mejor para todos, cero violencia sin sentido, system of a down con su cancion de "toxicity" marca el asco y repulsion de la sociedad de este siglo, algo que tu no entiendes

alucard_72
Miembro

# Publicado: 11 May 2008 17:13
Responder 

El que esriba de manera "correcta" si a si se le puede nombrar no significa que este ardido, la mayoria de tus comentarios suenan a una persona ardida y no por que busque paz significa que sea sacerdote, yo no creo en ninguna religion, al igual que los vikingos, la religion solo a traido muchas muertes en su apogeo que fue en la epoca medieval. A mi me gusta el metal, pero escucho muchos generos, desde los mas antaños hasta los mas actuales, y sigues insultando pero no dices nada, lo unico que haces es ladrar, y bien dicen "perro que ladra no muerde" si no te gusta este mundo, cambiate de aqui, comprate una vida has algo, con insultos no lograras nada. Se supone que los metaleros son cultos, tu solo llegas a reggaetonero, no usas la cabeza para pensar. La madre de todas las corrientes musicales buenas y excelentes, es la musica clasica ese fue el punto para grandes musicos y buenos grupos como nightwish, epica, kamelot, stratovarius, therion, etc. y no es que busque en encarta, me gusta conocer generos, muchos generos para poder criticar con facilidad y utilizar otras palabras aparte de extenso vocabulario.

dropex
Miembro
# Publicado: 11 May 2008 21:02
Responder 

alucard solo eres un pobre loco, busca tu paz interna y se feliz con tus amiguitos emos afeminados de ******, m_alditos emos mueranse, mis bol_as vikingas penetran tu ano emo, porq no aceptas q eres emo. por eso los defiendes... o a lo mejor tu padre es un emo g_a_y

dropex
Miembro
# Publicado: 11 May 2008 21:07
Responder 

apoyemos a los emos pero con una patada en el c_ulo jajajajajajajaj

Valeria
Miembro
# Publicado: 11 May 2008 23:50
Responder 

dropex por favor n oseas tarado

no me gusta la moda emo, pero son seres humanos y merecen respeto

dropex
Miembro
# Publicado: 12 May 2008 03:49
Responder 

valeria disculpa si ofendi algun amiguito toyo familiar o novio.... dices ser gotica.. ppero no creo.. debes ser una imiitacionnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo

# Publicado: 12 May 2008 12:35
Responder 

jajajaj valleria debe ser una gothica pero como te explico..?? ajajaj q loca gothica..?? yo no soy gothico, soy metalero, pero si teve una novia gothica y no estaba de acuerdo con los emos, los emos son una copia barata de todos los estilos reunidos en una sola vestimentas.. q locos estan malditos emos ya decidanse por un estilo q vaya con su personalidad... porq noc copiense de otro estilo como el de los reguetoneros, malditos emos porq no se copian de los reguetoneross... jajaja lo q escuchan los emos.. lean kudai, panda y good charloote esos son sus grupos preferidos
se visten pero la musica no va con su estilo de vestir, emos de ******* ya mueranse ya dejen de lucir tanta vestimenta exagerada, no va con su estilo de vida porkerias de ******.... parecen una mutacion de estilos jajajajajajajjaja tienen genes de todos los estilos de rock...

Anónimo

# Publicado: 12 May 2008 12:50
Responder 

alenxander no soy anonimo soy dropex pero como le hago para aaparecer con mi nick..?? explicame

fgh

# Publicado: 12 May 2008 21:53
Responder 

de hecho ami me gusta el genero gotico y me encanta epica y nightwish o si claro ese estilo de metal convinado con poesia en forma de opera

. 1 . 2 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

¡Antes de publicar mensajes en castellano, compruebe la codificación de su navegador!
» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2000/2008 Lexur